Referéndum: o follamos todos o Moratinos

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
El tema está así: tengo a una tía completamente borracha en mi cama y puedo redimirme por todo el mal que he hecho o caer en el abismo de la inmoralidad más absoluta y convertirme en el forero total.

Se trata de una amiga, o conocida, pero antigua en todo caso, y que ocupa su merecido lugar en la chorbagenda. Esta noche hemos quedado, tras varios jijiji y jajaja para cenar en casa. Separada y con un hijo, con una vida más bien tranquila, no está acostumbrada a salir a cenar y meterse dos gintonics cargaos tras una botella de Rivera del Duero.

El caso es que estábamos de rollo cuando ha dejado de reaccionar. Se ha quedado muñeca en pelota viva. Grogui. Inerte. Lela. La he acompañado a vomitar al baño, la he vestido para acompañarla a casa pero no ha habido manera. Se movía menos que la duquesa de Alba jugando al dominó. La he tumbado en la cama y le he echado un jersey por encima. Ahora está ahí, descansando la castaña como una bendita y yo con el mástil de la carabela Santa María en el ecuador de mi cuerpo.

¿Debo hacerle un Dragó, oh, forero medio?

Pero píntale algo con taker en el culo por lo menos, soso. Una dedicatoria, un algo.

Por lo demás, despiértala y dile "ha sido el mejor polvo de mi vida". A ver qué pasa :lol:

Lo que debe usted hacer, sin pérdida de tiempo, es quitarle la ropa y, en la misma situación que se encuentra, hacerle una foto. No compromete su intimidad (la de ella), porque no se le ve la cara y no compromete las pajas ajenas, porque con un buen culo tenemos suficiente.

Después de subir la foto al hilo, lo suyo sería que la violentase de manera NACHOVIDALESCA, la volviese a vestir tras los dos minutos de placer, y luego hiciese como que nada ha sucedido.

Cumple como persona, como forero y como moderador. ¿Qué mas quiere?.

Si has conseguido concentrarte lo suficiente como para vestirla, colocarla en la cama y sacarle una foto no nos engañes y juegues con nuestros sentimientos, de polvo nada.
Saludos cordiales.

Debe follarsela pero a base de bien, y ponerle el culo como la boca de reiziger, aprovechese que hay gente que pagaria por tener una ocasion como la suya...por putas se puede pagar, pero por una borracha de piel canela en la cama no...

Le doy ideas... aunque sin fotos el post no vale nada...

14d8deab54b703760c181ba355c0615c.jpg

Gorki sombra rebuznó:
y ponerle el culo como la boca de reiziger
:lol::lol:

Ya estás tardando en bajarle esos pantalones y hacerle una foto del cerete bien abierto.

Esto me suena de algo. :lol:

Ayudela a vomitar nuevamente, no deberia dejarla dormir. Haz que se le pase la castaña, que vomite, que beba agua, hidratela ya que las células a causa del alcohol están deshidratas.

Y cuando este medio decente, follatela y hazle de todo lo que se pase por la cabeza, ella va a ceder. Sí o sí.

Y sino te apetece, ponle la huevada y el micropene en la frente y foto.

Qué horror. No había visto unos vaqueros con ese corte desde que los Estopa sacaron su primer disco.

Bien. Métele cuatro cápsulas de Fave de Fuca en la boca, y ya verás qué risas cuando se despierte, se vaya por la pata abajo y no sepa si ha sido por el garrafón o porque le has dejado el Ohio como el Somport.

Lo de volverla a empelotar sin que se despierte del todo, queda descartado. Tened en cuenta que disparo con el móvil e incluso para esa foto tan oscura he encendido la luz. Si la desvisto, vuelvo a encender y se despierta conmigo móvil en mano, lo mismo salgo en el Telediario.

He encendido la luz a ver cómo va el asunto y se ha despertao. Con un iPhone de mierda, no puedo ofrecer más que esto.

[URL=http://hotchyx.com/]http://hotchyx.com/
[/URL]

Ingenuos... se ve a leguas que eso no es una mujer, tranquilamente podria ser un mendigo que ha subido a su casa, quien sabe.
Defeque en su espalda si le place, seria un lol.

Dejando a un lado el follar, podriamos demostrar de una vez por todas si eso que se dice de que si te duermes y te meten la mano (no estoy seguro si caliente o fria) en agua te meas encima...luego por supuesto fotos con dedicatoria al phoro y tal...Borracha no se si va a funcionar, pero por intentarlo...

Edito: Con esos morenos gemelacos de guerrero celta, parece usted que en vez de una tia tenga a Antonio Vega durmiendo la mona, no me joda...

Que pies mas feos.

Yo creo que el protocolo dicta que en estos casos el modo correcto de proceder es hacerse una paja, recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el semen con una cuchara o artilugio similiar y hacerselo beber mientras se encuentra en los brazos de morfeo.

Si no lo hace usted segun la sabiduria popular podriamos determinar que usted es gay.

Hoy que el foro politica esta estrechamente vigilado por vandeverdeen, ha desaparecido un hilo comprometedor y se amenaza con denuncias a tuti, vienes tu con esto. Suerte en el calabozo.

Joder Main Man, vas robando cadaveres de la morgue y vas dejando pruebas de ello por la internet? Lo mas aconsejable es que la metas en una camara frigorifica para evitar la descomposicion. Cuando te hagas con unos litros de formol, MP, y creamos una nueva rama del genero Turbo tipo: Bukake bajo cero, o bukake no-muerto.

Hazle la mayor putada conocida por el hombre: créala un usuario y postea un par de veces en el ligue. Luego dale la contraseña.

Como buen forero roba la cartera de la susodicha y déjala durmiendo en el portal. Follar hace llorar al espíritu enano de Ángel Cristo.

Joder, ahora está como ululando.
Voy a grabarlo.

;););)
https://foropl.com/foro-ligar/111962-follarse-mujeres-ninos.html;););)

Esto debería ir al sucforo ligue. Allí hay pajilleros que llevan años fantaseando con la escena, una mujer ( !!una mujer!! ) desconcertada, vencida y ganada en la cama, indefensa y entregada.

Si estas falto de ideas mueve el hilo allá y disfruta la lectura.
Después postea el aftermath desde la cárcel, si se te permite.

Pregúntate a ti mismo si ser el bufón voluntario de un foro de perdedores es lo que tus padres desearían para ti.

El tipo penal conforme a la modificación establecida por el Artículo 1 de la Ley № 26293, publicado el 14-02-94, tenía el siguiente texto:

“Artículo 170.- Violación sexual

El que con violencia o grave amenaza, obliga a una persona a practicar el acto sexual u otro análogo, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de cuatro ni mayor de ocho años.

Si la violación se realiza a mano armada y por dos o más sujetos, la pena será no menor de ocho ni mayor de quince años

El tipo penal conforme a la modificación establecida por el Artículo 1 de la Ley № 26293, publicado el 14-02-94, tenía el siguiente texto:

“Artículo 170.- Violación sexual

El que con violencia o grave amenaza, obliga a una persona a practicar el acto sexual u otro análogo, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de cuatro ni mayor de ocho años.

Si la violación se realiza a mano armada y por dos o más sujetos, la pena será no menor de ocho ni mayor de quince años

la-violacion.jpg

Un verdadero conquistador como Gable nunca haría esto.

Para qué, habiendo cenas con velas, charlas románticas, jacuzzis con pétalos de rosas y una musculatura turgente.

Atrás
Arriba Pie