Referéndum: o follamos todos o Moratinos

Ni se te ocurra follarla. Alguien acostumbrado como tú a tener lo que quiere, no puede caer en el error de intentar poseer lo que no le ha sido ofrecido de forma voluntaria. Y si ves que tus instintos te van a superar, machácatela.

Edito: ¿Es negra o le has puesto algo en la cabeza?. Lo digo porque si es negra, la cosa cambia y mucho.

Edito, de segundas: Joder, no me había fijado en los pies.

.

Main man rebuznó:
tras una botella de Rivera del Duero.

riberadelduero.jpg

Después de cagarme en su puta madre, Main Man, y asumiendo que llego tarde al despliegue operativo, espero que haya cumplido con sus deberes de buen forero con lo que a la susodicha se refiere.

Esperamos el audio de la sujeta ululando.

Joer, pues que pies mas feos tiene, necesitamos una foto del tanga al menos.

Atentos todos, maricones. Voy de regreso a casa tras acompañaría a la suya gentilmente. En cuanto llegue, mi otro yo toma las riendas y posteo fotos cerdérrimas que he conseguido hacerle CON CONSENTIMIENTO.

Jajaja menuda golfa.

Main man rebuznó:
Atentos todos, maricones. Voy de regreso a casa tras acompañaría a la suya gentilmente. En cuanto llegue, mi otro yo toma las riendas y posteo fotos cerdérrimas que he conseguido hacerle CON CONSENTIMIENTO.

Jajaja menuda golfa.

Fotos cerdas con consentimiento = gran penetracion a posteriori. Cuente cuente...

Y el video? la ha grabado al final o no?

Es tarde, confirmenos si en las fotos aparece algo de piel que valga la pena la espera.

no doy credito a mis ojos!!!! por favor continue caballero!!! queremos un frente!

Neutral Malvado rebuznó:
¿Seguro que esta tía se sabe pasar el papelito después de cagar?

Pues yo no le hacia ascos, sin embargo otra vista de ese polígono ayudaría a confirmar mi posición.

Joder como se pone la gente por la foto de un coño

Lo realmente divertido sería que el marido coñazo se convirtiera en forero de esta santa casa.

Main, gran hilo. :lol:

Y el pueblo nesecita conocer la sucesión de acontecimientos que ha permitido este reportaje:

1-Ella se queda frita.
2-Usted la despierta para ofrecerle llevarla a casa.
3-Ella se siente mal por no exprimirle el plátano.
4-Usted ofrece la alternativa de hacer zumo por su cuenta a cambio de ciertas poses por su parte.
5-????
6-Profit

¿Vamos bien encaminados?

Me encanta éste foro, lamentablemente hoy he llegado tarde. De todas formas Main Man me ha dejado con la sensación de haber dejado el trabajo a medias.

"Con consentimiento".

Va a ser interesante cuando hoy, a las tantas de la tarde se despierte del todo y recuerde los hechos.

O boda o denuncia :lol:.

Mmmmm color blanco lechoso con negrura en el ojete, me recuerda a un profiterol.

Hay que reconocer que el hilo es sensacional. La tía parece un poco asquerosa, pero el hilo bueno.

Podría haber sido más aprovechable en ese estado: escribirle cosas en la cara, rajarle una teta con un cuchillo, cagadas en el pecho... pero como primer contacto está francamente bien. Si dentro de poco me encuentro en una situación similar, prometo resubirlo.

Así que eso es uno de esos coños de los que todo el mundo habla.
Cuando dice "con su consentimiento", de qué presupuesto estamos hablando?
Y es cierto lo que comentan un poco más arriba, el tono parduzco del ojo de Sauron me hace estremecer, y a mi mente solo vienen dos palabra: papelito y palomino.

El lobby feminazi tiene tentáculos que llegan a cualquier sitio:

Sin_t_tulo.jpg

3 excusas 3, y ninguna es la carencia de higiene. Malditas babosas sanguinolientas. PUTAS, MAS QUE PUTAS.

Maralok rebuznó:
Main, gran hilo. :lol:

Y el pueblo nesecita conocer la sucesión de acontecimientos que ha permitido este reportaje:

1-Ella se queda frita.
2-Usted la despierta para ofrecerle llevarla a casa.
3-Ella se siente mal por no exprimirle el plátano.
4-Usted ofrece la alternativa de hacer zumo por su cuenta a cambio de ciertas poses por su parte.
5-????
6-Profit

¿Vamos bien encaminados?
Pero qué inocente eres, criatura:

1. Tienen rollo y ella se desnuda
2. Ella se queda frita
3. Él le hace fotos en bolas con el siguiente consentimiento:
- ¿Puedo hacerte fotos en bolas?
- MmmmMmm déhame dormíh
4. Él se aburre tanto que decide ponerle la ropa y le hace las fotos vestida, abre este hilo con la promesa de que habrá más fotos, y puede prometerlo porque ya las ha hecho
5. Ella se despierta y se va a casa
6. Él postea las fotos en pelotas

Resumiendo:

Fotos en pelotas -> Fotos vestida -> Postea fotos vestida -> Postea fotos en pelotas

Cheshire´s Katua rebuznó:

Fotos en pelotas -> Paja -> Fotos vestida -> Postea fotos vestida -> Postea fotos en pelotas -> Otra paja

Ahora si.

Un potorro es un potorro y el hombre que no lo aproveche deberia darse un paseo por el hilo gay o marica.La chica pide un rabo a gritos, el inconveniente es que no lo utilice para acabar de mosquear a su actual pareja, y la broma te salga con una bronca callejera cual andaluces.

¿Te acercaste a oler su aroma?

:121:121:121:121:121:121:121

Qué buen hilo.
En ese coño caben transversalmente dos pollas. Lástima que podía haber dado para muchísimo más; por ejemplo, como en el vídeo que pusieron aquí sobre el hermano que se follaba a la hermana borracha.
Podías haberle aporreado la cara con tu pene mientras ella reía cual retard, podías haberle echo comer nocilla mezclada con.... Bueno, si es una tía enrollada, eso no, pero una dedicatoria anal hubiera sido LOL.

Algo como esto:

37912cu91100122733lo.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:

1. Tienen rollo y ella se desnuda
2. Ella se queda frita
3. Él le hace fotos en bolas con el siguiente consentimiento:
- ¿Puedo hacerte fotos en bolas?
- MmmmMmm déhame dormíh
4. Él se aburre tanto que decide ponerle la ropa y le hace las fotos vestida, abre este hilo con la promesa de que habrá más fotos, y puede prometerlo porque ya las ha hecho
5. Ella se despierta y se va a casa
6. Él postea las fotos en pelotas

Resumiendo:

Fotos en pelotas -> Fotos vestida -> Postea fotos vestida -> Postea fotos en pelotas

La chaqueta verde que sale al lado niega tu teoria.

Atrás
Arriba Pie