O follamos todos o la bolsa al rio.

Joder, q mania con invitar.... no me digais que ninguno habeis hecho nunca el truco de la puntilla con el bicarbonato para las invitaciones.

Otra opción es ponerse el tema en la puntica de la polla y ponerse a cantar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Revivo esta gloria y fuente del folleteo facil para regalaros una oportunidad que no podreis rechazar si quereis ser el alma de la fiesta y el dueño de la bolsa ante cantidades ingentes de lumis dispuestas a saborear vuestro mas humilde falo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este festival de musica electronica se celebra el 8 de Octubre en Barcelona.

Recomendable ver los dos videos, y a 1080p, sobre todo el segundo video apartir de segundo 32 si quereis ver ucranianas y rusas a tope de sidra.

Os lo pongo facil y en vuestra mano. La noche de la fiesta electronica es sin lugar a dudas un campo efectivo de tetas a vuestra disposicion.

Los vídeos de mierda que cuelgas los va a ver tu reputa madre si es que la conoces.
Steve Jobs rebuznó:
Si tienes un poco de labia y picardia...
Si tuviese labia y picardía, pedazo de animal, no necesitaría pagar para follar. En cualquier caso el método de ir a fiestas de guarros empastillados para intentar que alguna fulana te la chupe a cambio de un par de rayas implica demasiado esfuerzo. Soy lo más vago e indolente que te puedes echar a la cara y cuando quiero metérsela a una zorra sigo prefiriendo ir a un putiferio, donde todo está meridianamente claro y no tengo que mover un jodido músculo para que las furcias se me acerquen y empezar a manosear culos y tetas. Recibe una cordial patada en los cojones.

Ruettiger rebuznó:
Los vídeos de mierda que cuelgas los va a ver tu reputa madre si es que la conoces.

Si tuviese labia y picardía, pedazo de animal, no necesitaría pagar para follar. En cualquier caso el método de ir a fiestas de guarros empastillados para intentar que alguna fulana te la chupe a cambio de un par de rayas implica demasiado esfuerzo. Soy lo más vago e indolente que te puedes echar a la cara y cuando quiero metérsela a una zorra sigo prefiriendo ir a un putiferio, donde todo está meridianamente claro y no tengo que mover un jodido músculo para que las furcias se me acerquen y empezar a manosear culos y tetas. Recibe una cordial patada en los cojones.

Vamos, que eres un pedazo de retrasado mental de aqui a Cuenca. Prefieres ir a putas para pagar un pastizal porque es la unica solucion que tienes para poder mojar el pincel, ya que ninguna hembra de buen ver que no este dispuesta a alquilar su cuerpo quiere arrimarse a tal esperpento de ser vivo.

En parte te entiendo, pero no tengo nada que envidarle a un putero con todas las enfermedades de transmision sexual del mundo a su alcance.

Arrea a seguir pagando a putas como buen subnormal que eres y deja la fiesta para los machos alfa como yo.

Steve Jobs rebuznó:
Vamos, que eres un pedazo de retrasado mental de aqui a Cuenca. Prefieres ir a putas para pagar un pastizal porque es la unica solucion que tienes para poder mojar el pincel, ya que ninguna hembra de buen ver que no este dispuesta a alquilar su cuerpo quiere arrimarse a tal esperpento de ser vivo.

En parte te entiendo, pero no tengo nada que envidarle a un putero con todas las enfermedades de transmision sexual del mundo a su alcance.

Arrea a seguir pagando a putas como buen subnormal que eres y deja la fiesta para los machos alfa como yo.

Hombre, ahora no te me pongas digno hombre del señor.

Poniendonos sibilinos, su comportamiento es mas inteligente que el tuyo, el va con la pasta, paga y folla. Tu vas con la pasta, compras la droga, pagas la entrada al festival de musica insoportable, aguantas el tiron como puedes, y todo solo con la posibilidad de mojar el churro.

No se, pero en terminos generales, es como pujar 100 eypos por algo que tienen en venta directa en ebay por 80...

Steve Jobs rebuznó:
[...] machos alfa como yo.
Tú que vas a ser un macho alfa, tú eres un jodido flipado nada más. Estás muy engañado si piensas que una drojadicta de las que acuden a esas fiestas de drogados no te puede pegar una ETS toa reshulona ahí. Yo de momento he safado, y me he cepillado a más de cien putas, algunas a pelo, lo cual no quiere decir que no esté de sidra hasta las cejas. No me he hecho los análisis ni pienso hacérmelos, me la suda ampliamente. En todo lo demás (retrasado, subnormal, fracasado, etc.) te doy la razón..

Been there, done that....

...nothing like wanking at home...

IMG_2029.jpg

¡Vaya par de ojazos bonitos tiene nuestro Torbellino!

Bueno, no

MOAR

Benito rebuznó:
Hombre, ahora no te me pongas digno hombre del señor.

Poniendonos sibilinos, su comportamiento es mas inteligente que el tuyo, el va con la pasta, paga y folla. Tu vas con la pasta, compras la droga, pagas la entrada al festival de musica insoportable, aguantas el tiron como puedes, y todo solo con la posibilidad de mojar el churro.

No se, pero en terminos generales, es como pujar 100 eypos por algo que tienen en venta directa en ebay por 80...

Amigo Benito, creo que no has entendido media mierda de este post.

A mi la musica electronica me ENCANTA, y los festivales de musica electronica, eventos o discotecas tambien.

Te crees que soy un idiota que va a festivales de esta indola soportando una musica que no me gusta para follar? Estas equivocado, y mucho. La musica electronica es lo mas grande que ha inventado Jesucristo, y OJO, que antes del 2009 no la sopotaba.

Solo comparto la experiencia del momento, una experiencia que puede vivirse en este tipo de fiestas.

Al otro mongol putero con sifilis ni lo he leido, fijese ustec.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
dónde? cómo? por qué? y cuánto cuesta?

Innerhaed.jpg

Steve Jobs rebuznó:
Amigo Benito, creo que no has entendido media mierda de este post.

A mi la musica electronica me ENCANTA, y los festivales de musica electronica, eventos o discotecas tambien.

Te crees que soy un idiota que va a festivales de esta indola soportando una musica que no me gusta para follar? Estas equivocado, y mucho. La musica electronica es lo mas grande que ha inventado Jesucristo, y OJO, que antes del 2009 no la sopotaba.

Solo comparto la experiencia del momento, una experiencia que puede vivirse en este tipo de fiestas.

Al otro mongol putero con sifilis ni lo he leido, fijese ustec.

Innerhaed.jpg

Pero esque, servidor, que tiene memoria de pez, se lee el hilo entero porque ni lo recuerda, ni recuerda haber posteado en el, y comprenderas que entienda la contradiccion expuesta tal que "irsen todos a un festival de mierda con drojas y mojais fijo con cienes de comebolsas" vs "Eres un putero de mielda que paga for the fuck" como lo que es, una ENORME contradiccion.

Que se yo, quizas el electro te ha llevado por caminos desconocidos por el hombre y ahora puedes tocar "johny tecno ska" con un acordeon, pero solo conozco de ti lo que leo, por eso masuneo yo tanto, para que me comprendais en toda mi mierditud :lol:

Benito rebuznó:
Pero esque, servidor, que tiene memoria de pez, se lee el hilo entero porque ni lo recuerda, ni recuerda haber posteado en el, y comprenderas que entienda la contradiccion expuesta tal que "irsen todos a un festival de mierda con drojas y mojais fijo con cienes de comebolsas" vs "Eres un putero de mielda que paga for the fuck" como lo que es, una ENORME contradiccion.

Que se yo, quizas el electro te ha llevado por caminos desconocidos por el hombre y ahora puedes tocar "johny tecno ska" con un acordeon, pero solo conozco de ti lo que leo, por eso masuneo yo tanto, para que me comprendais en toda mi mierditud :lol:

Pagarles la droga es en caso de que no os drogueis, pero en mi caso, que me drogo mas que Marichalar, no tengo gastos extras ya que invito de lo mio.

Ademas, no me jodas, que el gramo de speed esta a 14€ y con eso tienes para hacer un festival de zorronas tu solo, a diferencia de las putas que te clavan una eternidad de dinero por un polvo limitado no justificable.

Para que te guste esa mierda de chunda chunda te tienes que atiborrar el bulbo raquídeo de pastillas juanola.

Resultado:

agujeros en los hemisferios cerebrales + pagar garrafón + convidar a guarras que se cagan encima = puteros wins

Uncle Meat rebuznó:
Para que te guste esa mierda de chunda chunda te tienes que atiborrar el bulbo raquídeo de pastillas juanola.

Resultado:

agujeros en los hemisferios cerebrales + pagar garrafón + convidar a guarras que se cagan encima = puteros wins

La musica electronica tiene muchas etiquetas, no es solo "chunda chunda" denominado "Scrhanz" o "Hardtechno". Eso es para maquineros canis y calorros de "Sevillah Siti".

A mi en especial me gusta la musica mas relajada, como esto

No se por que siempre se le tiene que relacionar el "chunda-chunda" con la musica electronica. Pues sera por generos.

Steve Jobs rebuznó:
La musica electronica tiene muchas etiquetas, no es solo "chunda chunda" denominado "Scrhanz" o "Hardtechno".

Esto que hace aqui en el general y por que sigues vivo? Tu avatar ahora deberia estar ausente y tener la etiqueta de baneado. Me has hecho perder 2 minutos valiosisimos con tu mierda de hilo.

Donde estan los moderadores, en el FIB?

Steve Jobs rebuznó:
Pagarles la droga es en caso de que no os drogueis, pero en mi caso, que me drogo mas que Marichalar, no tengo gastos extras ya que invito de lo mio.

Ademas, no me jodas, que el gramo de speed esta a 14€ y con eso tienes para hacer un festival de zorronas tu solo, a diferencia de las putas que te clavan una eternidad de dinero por un polvo limitado no justificable.

A ver, si a mi tanto lo tuyo como lo otro me parece bien, yo tambien me he ido a los monegros, o al primavera sound, al electrosonic, al electrobeach, al summercase, al sonorama... a meterme una doble continua de 3 dias y robarle el alma anal a todo lo que careciese de cromoxoma Y. Pero hay que reconocer, que si lo que quieres es micropenizar una vagina, la logica impera que mejor pagar que armar la orquesta. Obviamente mi opinion vale tres mierdas, ya dije que yo a esos sitios, como a todos, voy a ponerme como julio alberto, no a chingar.

Atrás
Arriba Pie