O follamos todos o la bolsa al rio.

Steve Jobs rebuznó:
La musica electronica tiene muchas etiquetas, no es solo "chunda chunda" denominado "Scrhanz" o "Hardtechno". Eso es para maquineros canis y calorros de "Sevillah Siti".

A mi en especial me gusta la musica mas relajada, como esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se por que siempre se le tiene que relacionar el "chunda-chunda" con la musica electronica. Pues sera por generos.

Eso es una basura, caballero :lol:

Como una basura son los festivales de música electrónica, para gente basura o sin criterio musical alguno. Miles de lobotomizados creyéndose cool, malgastando sus inútiles vidas y el dinero que no tienen para escuchar a cuatro capullos haciendo ruiditos y metiendo secuencias con el Garage Band.

Qué manía con llamar música electrónica a lo que no es música.

Sonido electrónico se ha de llamar a eso.

Al próximo que le llame música electrónica al sonido electrónico le parto el cuello.

mundele rebuznó:

Como una basura son los festivales de música electrónica, para gente basura o sin criterio musical alguno. Miles de lobotomizados creyéndose cool, malgastando sus inútiles vidas y el dinero que no tienen para escuchar a cuatro capullos haciendo ruiditos y metiendo secuencias con el Garage Band.

Abuelo, si reedita el cuento de caperucita, por favor se lo pido, el lobo feroz, que sea el orco de la droga de callejeros :lol:

Muy bien amigo Jobs. osea que alla por el 2009 se entera usted que existe la fiesta, el bailoteo, las michubirris y las comebolsas.

Na, usted como se suele decir, ya se puede morir tranquilo.

mundele rebuznó:

Yo lo que nunca he entendido de la música electrónica son los conciertos y la gente volviéndose loca. Yo no entiendo a todo el mundo obsesionado y flipando mirando a un tío con botones delante, que encima está endiosado y se debe creer con la misma aura mística que Jim Morrison o Jimi Hendrix. Y por supuesto sobra decir que no la tiene.

general cobarde rebuznó:
Muy bien amigo Jobs. osea que alla por el 2009 se entera usted que existe la fiesta, el bailoteo, las michubirris y las comebolsas.

Na, usted como se suele decir, ya se puede morir tranquilo.

No hay "s" suficientes para representar lo tardi"s"imo que llegas, listo, que eres un listo.

Benito rebuznó:
Entonces, en la proxima quedada te vendere a 60 € el gramo.

Que pesas tu?

el gramo que sea cocinilla como minimo o me voy a valdemin

mundele tiene razon, lo que se oye ahora es una puta basura. menudos trompos se pegaba el amigo con la silla de ruedas al ritmo de: (en el space pusieron rampa gracias a el)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uncle Meat rebuznó:
Para que te guste esa mierda de chunda chunda te tienes que atiborrar el bulbo raquídeo de pastillas juanola.

Completamente de acuerdo con usted, amigo Uncle.

Steve Jobs rebuznó:
La musica electronica es lo mas grande que ha inventado Jesucristo, y OJO, que antes del 2009 no la soportaba.

Vamos, que nunca pusiste un pie en La Real cuando aún estaba abierta.:face: Ya me dirás, a parte de en los festivales, en que garitos hacías tus cuitas, gijonudo malparido.

Cáncer de Colon rebuznó:

No, she wins, my dear friend Cáncer.

Steve Jobs rebuznó:
Ademas, no me jodas, que el gramo de speed esta a 14€ y con eso tienes para hacer un festival de zorronas tu solo,

Bien, pongamos que el festival es de tres zorronas; no es mucho, pero bueno. Aún así no llegaría a cinco euros por barba (o por chocho, mejor dicho) lo que tiene que poner cada una para darse ellas solitas un festival de lonchas sin tener que comerle la microchorra a un forero infecto como tú ( no es nada personal, todos los foreros son infectos).

Me parece que tú follas menos en los conciertos esos que cualquier forero de esta casa, lo que pasa es que te lo imaginas y lo cuentas, nada más. Caso cerrado.

general cobarde rebuznó:
yo SOY la fieshta

También llega usted tarde a eso.

La frase la acuñó el único tío cuya cara es un puto capricho de Dios pero cuya AMEZ sólo es superada por Flavio Briatore y Steve McQueen:

los carteles de las paredes

Steve Jobs rebuznó:
A mi la musica electronica me ENCANTA, y los festivales de musica electronica, eventos o discotecas tambien.
Pues a mí me pasa igual, aunque no toda esa clase de música me gusta.

Dentro de eso, hay estilos que adoro, por ejemplo, Chill-Out, Lounge, House, etc.

Sobre la manera de encontrar dónde organizan tales fiestas o eventos pienso que es muy sencillo: basta con ir por cualquier calle o avenida principal y fijarse en los carteles que pegan en las paredes. Ahí es donde anuncian el acontecimiento (día, hora, DJ que pincha, etc).

Ya la otra cuestión es que te decidas a ir y por supuesto que te lleves tus gramitos de coca por si alguna zorrupia quiere liarse contigo, lo cual, no lo veo mal.

La fiesta ahhh!!
Menuda puta mierda, una música( o ruido) que solo te pone los pelos de punta si vas ciego de michuvirris es para paletos y poligoneros sin personalidad y lo digo con conocimiento de causa que tengo mis añitos y he vivido todo su esplendor

La buena música tiene que emocionar por si misma,sin aditivos

esto es la autentica fiesta.larga vida al querido lider :lol:

Main man rebuznó:
También llega usted tarde a eso.

La frase la acuñó el único tío cuya cara es un puto capricho de Dios pero cuya AMEZ sólo es superada por Flavio Briatore y Steve McQueen: https://www.youtube.com/watch?v=jj8z0lI-g-s

Nueva entrega:

https://www.abc.es/20110719/estilo-moda/abci-roberto-cavalli-heterosexualidad-moda-201107191201.html

Dice que es mejor diseñador porque no es maricón. Lo raro es que las mujeres no se dieran cuenta antes de que los modistos gayers solo se fijan en el modelo que diseñan sin preocuparse de que quien lo vaya a portar sea una percha o una mujer. Aun teniendo razón se le han echado encima.

Steve Jobs rebuznó:
La musica electronica tiene muchas etiquetas, blao, blao y pongo una mariconada

‪current value - new life‬‏ - YouTube

Feel the catharsis!!

Basta ya de fiestas llenas de mujeres, follar con mujeres es de maricas.
Lo mejor son las raves en descampados que sólo conocen su ubicación el que la monta y los pitufos, haciendo que todos los demás andemos perdidos por el campo en busca de un foco de luz y ruido donde liberar a nuestros demonios internos.
Y que conste que ni bebo ni me drogo y aguanto hasta el amanecer.

Zurraspas rebuznó:
La fiesta ahhh!!
Menuda puta mierda, una música( o ruido) que solo te pone los pelos de punta si vas ciego de michuvirris es para paletos y poligoneros sin personalidad y lo digo con conocimiento de causa que tengo mis añitos y he vivido todo su esplendor

La buena música tiene que emocionar por si misma,sin aditivos
El MDMA y el gregoriano casan bien.Tested.

Atrás
Arriba Pie