Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribá de Balaguer rebuznó:Mi abuelo me decía que puta es la que no conoces en la iglesia o en la biblioteca. Y, aunque todas cojean del mismo pie, el hombre dijo una verdad como un jodido templo.
Ciertamente cierto, pero con excepciones. En el pueblo de mi mujer, la más PUTA del pueblo es una bibliotecaria de misa diaria.
Con dos cojones.
Panzerfaust rebuznó:esas zorras que llevan horas baliando to comidas, les suda el coño que da gusto....
ROGELIONTE rebuznó:Yo tengo 28 años, y desde los 17 solo salgo de fiesta si hay musica electronica, ya sea techno, house o minimal, aunque tambien he hecho alguna incursion en el drumnbase o el break beat pero menos. Bueno un festival de lo que sea, rock, pop o otra cosa tambien gusta, por el ambiente festivo, todo hay que decirlo.
Los fiestones han sido impresionantes, siempre con droga de por medio, es mas, sino me drogo no me lo paso bien, vamos que me da igual reconocerlo, yaveztruz...
Rector Wilson rebuznó:Tengo una pregunta para los amigos de la droga:
¿Nunca se os han insinuado sexualmente para comer de vuestra bolsa, y luego se han ido sin cumplir con su obsequio carnal? Es que me estáis dando a entender que las comebolsas siempre cumplen su parte del trato. Y eso no me cuadra, como mujeres que son.
Uncle Meat rebuznó:Muérete ya, endrogao.
Por lo menos si me muero a mi me podran sacar en una camilla
La respuesta a tu apuesta es synthol, hijo de la gran puta.Por lo menos si me muero a mi me podran sacar en una camilla, me pregunto si eso podria ser aplicable a ti. Apuesto a que no.
Y puedo saber por qué no ha colgado usted material gráfico de su hazaña para amenizar el post?iokese rebuznó:Salgo de mi agujero infecto para deciros que por error acabo de cagar en el bidé.
Buenos días
iokese rebuznó:Salgo de mi agujero infecto para deciros que por error acabo de cagar en el bidé.
Buenos días
Por lo menos si me muero a mi me podran sacar en una camilla, me pregunto si eso podria ser aplicable a ti. Apuesto a que no.
Steve Jobs rebuznó:Quiero daros a conocer un mundo nuevo, un mundo donde llevo caminando algo menos de 2 meses y que puede decirse que es una de mis mejores experiencias en la vida.
Se que muchos de este foro, no salis de casa ni para ir a comprar el pan, ya que vuestra madre lo hace por vosotros, y que tampoco follais una puta mierda, ni con las que vienen a morir a la orilla.
Por eso, queridos hamijos, quiero presentaros el mundo de la noche, el mundo de la lujuria, ese capitulo que todos nos hemos perdido pero que nos esta esperando con ansiedad. Os estoy hablando ni mas ni menos, del maravilloso mundo de las fiestas de musica electronica.
MADXTAR rebuznó:Por cierto, las comebolsas, feas.. lo que se dice feas... no son... al menos en la noche en al que yo me muevo hoy por hoy... que es de ambiente mas refinado... aqui los canis no existen.
Lo que dice steve jobs, es cierto, tu te vas a una rave electro de esas que montan en una carretera en proceso de construccion, o bajo un tunel en las mismas circunstancias o etc etc, con tus dos gramos de M y otros X de farlopa, y aunque seas Beetlejuice si le pintas un par de clenchas a una tia que podria ser chica playboy, a los 2 minutos tu droga es suya y su recto tuyo.
Eso si, con el tiempo me di cuenta, de que preferia metermelo yo todo que tirarme a una cerda, por muy buena que estuvieray ahi fue cuando dije "Se acabo" y desde entonces, salvo rarisimas ocasiones, no paso del porro
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.