O follamos todos o la bolsa al rio.

Tiene que ser toda una experiencia ver como se le van cayendo los piños a la yonki de turno mietras te la esta chupando.

Casi tan guay como el Dragon Kan

Mi experiencia con la coca es mínima, pero no tengo reparo en decir que es la peor droga que he probado. Te hace un mínimo efecto en el que te transforma en un mongolo hiperactivo, y lo único que provoca es que te bebas las copas más rápido, te mames más pronto y que te dé un bajón más pronunciado.

Mi experiencia con las mujeres de ese tipo es mínima, pero no tengo reparo en decir que es lo peor que he probado. Te da un mínimo placer y te transforma en un mongolo desembolsabilletes, y lo único que provoca es que acabes lamiendo un agujero oloroso, te vihachices más pronto y acabes como Freddy Mercury en un espacio temporal más reducido.

Mi abuelo me decía que puta es la que no conoces en la iglesia o en la biblioteca. Y, aunque todas cojean del mismo pie, el hombre dijo una verdad como un jodido templo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Mi abuelo me decía que puta es la que no conoces en la iglesia o en la biblioteca. Y, aunque todas cojean del mismo pie, el hombre dijo una verdad como un jodido templo.

Ciertamente cierto, pero con excepciones. En el pueblo de mi mujer, la más PUTA del pueblo es una bibliotecaria de misa diaria.

Con dos cojones.

Osea que eres como el pagafantas pero en version coca.

Es igual de triste que irse de putas eh...

Almenos las putas estan "aseadas" y esas zorras que llevan horas baliando to comidas, les suda el coño que da gusto....y eso huele a gitano.

Suerte, ahí te peguen el sidrazo madre.

Quien no se haya desmayao nunca con una ventolera coñil, ni es tío ni es ná de ná. Además, a los guapos también nos huele el culo.

ROGELIONTE rebuznó:
Yo tengo 28 años, y desde los 17 solo salgo de fiesta si hay musica electronica, ya sea techno, house o minimal, aunque tambien he hecho alguna incursion en el drumnbase o el break beat pero menos. Bueno un festival de lo que sea, rock, pop o otra cosa tambien gusta, por el ambiente festivo, todo hay que decirlo.

Yo normalmente solo voy a fiestas de musica electronica, paso mucho del rock estatal y de su gente.
Si os quejais de que las comebolsas huelen a choto, imaginaros como puede oler una perroflauta, ademas es que son feas a mas no poder.

Los fiestones han sido impresionantes, siempre con droga de por medio, es mas, sino me drogo no me lo paso bien, vamos que me da igual reconocerlo, yaveztruz...

Realmente si, este tipo de fiestas siempre te deja con buen sabor de boca y con muchas ganas de volver.
Yo sin droga si se divertirme, pero sin alcohol no me lo paso igual de bien, y si le sumamos un poco de extasis, quieras que no, y querais que no, la noche se nos anima mucho mas.
Siempre hay que tener un control sobre todo esto, no consiste en pegarte colocones cada vez que sales o todos los fines de semana.
Yo creo que todos podemos permitirnos uno cada X, sin alterar nuestro cuerpo, o si lo hacemos mas de lo habitual, pues reducir la dosis y no abusar, ya que la mayoria de la gente que conozco se mete rallas sin parar, una tras otra, y eso de lo unico que sirve es de estropear 30 euros que no te serviran de nada, sin embargo con una buena ralla puedes tirarte alguna que otra hora en la luna.

La primera vez que presencié un CHOCHOPEDO, me asusté. Mi partenaire femenina estaba dog style, recibiendo embestidas de mis caderas, y asimilando en su estrecho CHOCHO, mi titánico miembro de 9cm, cuando de pronto, uno de mis testículos hizo un efecto suelo con su nalga, y mi PENE salió un momento de la cueva del amor. En aquel preciso instante, un sonoro eructo-pedo salió de su vagina. "Ya está"- pensé yo- "la he reventado por dentro, como los elefantes a las gacelas, demasiada polla para tan poco hueco". Ella, más experimentada que yo en estas lides (todas putas), dijo "no pasa nada, sigue!". Todavía en estado de shock por el infernal y gutural sonido, clavé otra vez la verga en terreno fértil, y seguí bombeando hasta el corrimiento.

Ya.

Lo que dice steve jobs, es cierto, tu te vas a una rave electro de esas que montan en una carretera en proceso de construccion, o bajo un tunel en las mismas circunstancias o etc etc, con tus dos gramos de M y otros X de farlopa, y aunque seas Beetlejuice si le pintas un par de clenchas a una tia que podria ser chica playboy, a los 2 minutos tu droga es suya y su recto tuyo.

Eso si, con el tiempo me di cuenta, de que preferia metermelo yo todo que tirarme a una cerda, por muy buena que estuviera :lol: y ahi fue cuando dije "Se acabo" y desde entonces, salvo rarisimas ocasiones, no paso del porro :lol:

Tengo una pregunta para los amigos de la droga:

¿Nunca se os han insinuado sexualmente para comer de vuestra bolsa, y luego se han ido sin cumplir con su obsequio carnal? Es que me estáis dando a entender que las comebolsas siempre cumplen su parte del trato. Y eso no me cuadra, como mujeres que son.

Rector Wilson rebuznó:
Tengo una pregunta para los amigos de la droga:

¿Nunca se os han insinuado sexualmente para comer de vuestra bolsa, y luego se han ido sin cumplir con su obsequio carnal? Es que me estáis dando a entender que las comebolsas siempre cumplen su parte del trato. Y eso no me cuadra, como mujeres que son.

Normalmente a ese tipo de arpias, se les suele calar, muy rapido. Si empiezas hablar con una tia cualquiera, y a los 3 minutos de estar hablando, te dice algo parecido a "¿tu te pones?" o similares. Sus intenciones no pasan de gorronearte, y seguir su camino en busca de mas pardillos.

Pero respondiendo a tu pregunta, no, no es algo exacto a yo te pongo un tiro y tu me la chupas. La teoria es que las mujeres en general les excita sexualmente ese tipo de droga, y si tienes suerte pues follas. Por eso decia de mejor irte de lumis para ir a tiro fijo, y luego darte una buena fiesta sin ese tipo de distraciones.

Una recomendacion, a los que vivis en madrid, recomiendo GOA alli normalmente se puede rapiñar con chicas bastante pasadas que llevan de fiesta todo el findesemana y no distinguen un ladrillo macizo del 10, de un tabicon doble 40x20x7.

Por lo menos si me muero a mi me podran sacar en una camilla

Veo que tu tambien has descubierto las bondades de las almohadas cervicales...

2ui9cgx.jpg

Salgo de mi agujero infecto para deciros que por error acabo de cagar en el bidé.

Buenos días

iokese rebuznó:
Salgo de mi agujero infecto para deciros que por error acabo de cagar en el bidé.

Buenos días
Y puedo saber por qué no ha colgado usted material gráfico de su hazaña para amenizar el post?

iokese rebuznó:

Buenos días

Excelso colofón para la segunda página este hilo, sin duda.

Respecto al tema diré que yo soy de los que no pasan de los porros. Bueno, a excepción de algún nevadito pero por aquello de pertenecer a la misma mecánica (fumar). Es que yo no me veo metiéndome cosas por la nariz. Seguramente me ocurriría algo parecido a lo que le pasó a Woody Allen en Annie Hall:

Yo comer, beber, cagar, fumar y pajearme. Mas allá de esto, todo es demasiado complicado para mí.

Steve Jobs rebuznó:
Quiero daros a conocer un mundo nuevo, un mundo donde llevo caminando algo menos de 2 meses y que puede decirse que es una de mis mejores experiencias en la vida.

Se que muchos de este foro, no salis de casa ni para ir a comprar el pan, ya que vuestra madre lo hace por vosotros, y que tampoco follais una puta mierda, ni con las que vienen a morir a la orilla.
Por eso, queridos hamijos, quiero presentaros el mundo de la noche, el mundo de la lujuria, ese capitulo que todos nos hemos perdido pero que nos esta esperando con ansiedad. Os estoy hablando ni mas ni menos, del maravilloso mundo de las fiestas de musica electronica.

Bienvenido a mi mundo!!!
madxtar_es_una_fieshta.jpg

mad_culo.jpg

mad_ojazos.jpg

mad_rusita.jpg

Ahora, solo tienes que mejorar que seas tu el invitado... que coño es eso de invitar? Eres Alfredo Landa?

Por cierto, las comebolsas, feas.. lo que se dice feas... no son... al menos en la noche en al que yo me muevo hoy por hoy... que es de ambiente mas refinado... aqui los canis no existen.

Joder... se que lo acabo de reponer en el jilo vidrios.... pero esque viene al tema ni que pa que.
https://www.youtube.com/watch?v=q_rqy8FFdPo

MADXTAR rebuznó:
Por cierto, las comebolsas, feas.. lo que se dice feas... no son... al menos en la noche en al que yo me muevo hoy por hoy... que es de ambiente mas refinado... aqui los canis no existen.

Sí, un ambiente refinadísimo. Qué suerte que no haya canis.

Jajaja, las de las fotos pueden ser cualquier cosa, pero canis no... no todo lo que tenga menos de 22 es una cani... otra cosa es que acaben desfasandose a ciertas horas de la mañana.

Yo me muevo desde el peor antro inmundo al mas fisno resfisno de por aqui... cualquiera que me conozca puede dar fe de ello, soy bastante conocido aqui en la noche... si... de esos que no pagan la entrada y se saltan la cola kilometrica, la noche es mi elemento.

Delas fotos que he puesto solo la del culo esta sacada en un antro... pero la tenia que poner para que al Capi Hedi le diera para paja. :lol:

Lo que dice steve jobs, es cierto, tu te vas a una rave electro de esas que montan en una carretera en proceso de construccion, o bajo un tunel en las mismas circunstancias o etc etc, con tus dos gramos de M y otros X de farlopa, y aunque seas Beetlejuice si le pintas un par de clenchas a una tia que podria ser chica playboy, a los 2 minutos tu droga es suya y su recto tuyo.

Eso si, con el tiempo me di cuenta, de que preferia metermelo yo todo que tirarme a una cerda, por muy buena que estuviera :lol: y ahi fue cuando dije "Se acabo" y desde entonces, salvo rarisimas ocasiones, no paso del porro :lol:

Jajaja, que i o puta . Te he imaginado con 2 gramos de M y 5 de farlopa diciento TO PA MI... ñan ñan ñan como el monstruo de las galletas

Atrás
Arriba Pie