Referéndum: o follamos todos o Moratinos

Yo creo que ha deformao la foto para que el culo parezca normal y así se le ha quedao la mano rara.

Toneti rebuznó:
La chaqueta verde que sale al lado niega tu teoria.
homer_simpson.jpg

¡¡¡NO!!! Main man lleva la chaqueta puesta, le hace la foto en la que sale su mano (se ve la manga), le da un calentón, se la quita, le hace la foto en bolas despatarrada con la chaqueta tirada, al rato le pone la ropa y como está ahí la chaqueta, y a él aún le dura el calentón, se la echa por encima.

Lo que no tiene sentido es que la tía esté vestida, se desnude y Main man se ponga la chaqueta. Vamos, es que hay que ser muy marica para ver a una tía despelotándose y ponerte la chaqueta, con lo que concluimos que la chaqueta CONFIRMA mi teoría.

Yo me entiendo. Y por favor, que nadie me discuta porque he leído una colección de 16 tomos de Agatha Christie.

1º Main Man es un cutrepeich. La funda de edredón es más barata que un consomé en un hogar de acogida.
2º Esa tipa con el ojete hairy, y los tobillos huesudos, denotan una dejadez de alguien que se pasa todo el día en la calle. Posiblemente sea una gitana rumana, a la que Main ha solicitado sus servicios previo pago de una exigua cantidad.
3º El tema de la chaqueta verde. Como buena rumana lleva chaquetas horteras de colores, 3 tallas más grandes, sacadas a la carrera de mercadillos ambulantes o del Primark de turno.
4 Main le hace las fotos dormida y boca abajo para que no le veamos el geto y la piñata. Claro está para que no veamos nariz aguileña, y dientes como perlas, no por lo blanco si no por escasos.
5º Main man tiene que dejar de beber porque tiene la mano que parece un pie de Don Pim Pom

Katua, no te líes, es más sencillo que todo eso.
Main está con ella en el cuarto y ella se ofrece, deseando ser poseida. Él se acojona, le sudan las manos, las ingles y la raja del culo, se siente inseguro, se empieza a quitar y poner la chaqueta, como acto reflejo por su inseguridad, hasta que se da cuenta que no se merece eso, es un poco perdedor y que no podrá consumar el acto, pero los años de experiencia foril le han dado los conocimientos necesarios para no ser humillado por gente de inferior intelecto que él, por lo que procede a hacer fotos, sin ton ni son, convencido de que esas fotos, junto con una elaborada historia, serán suficientes.
Ella, aburrida de que le hagan fotos, se va.
Main no folla, así que pajilla.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo que no tiene sentido es que la tía esté vestida, se desnude y Main man se ponga la chaqueta. Vamos, es que hay que ser muy marica para ver a una tía despelotándose y ponerte la chaqueta, con lo que concluimos que la chaqueta CONFIRMA mi teoría.
No quiero discutir.

Será como tú quieras.

Pero nuestro hamijo EXIF Data tira al traste tu teoría.

1º.- Ella está vestida : Main Man no tiene puesta la chaqueta.

2º.- Ella está en pelotas : Main Man tiene puesta la chaqueta.

Conclusión: Ella estaba muerta, y a Main Man le entró frío.

.

Con haber pintao "PL" en un papel y haberlo puesto por ahí enmedio antes de sacar las fotos, hubiera sido suficiente. Aquí huele a hilo de la Duquesa de Alba.

De los pantalones de campana de la señorita, en pleno 2010, no hace falta hacer muchos comentarios. Los botines también duele de verlos, pero bueno, eso no es cuestión de ir pasado de moda, es cuestión de mal gusto sin más.

Una foto a la misma cama con un cartel de PL sería suficiente para sacarnos de dudas.

Y también siento curiosidad por lo del consentimiento. :lol:

Parece ser que el fantasma de la duda planea sobre el hilo, una vez más.

Joder, vaya ascazo de hembra, mi novia está mucho más buena. Y no digamos la de Filimbi.

Y la novia de MisterM tiene mas vitalidad y buen color que esa furcia.

Aquí las pruebas de que el paisano dice la verdad:

9016pl.png

Y es que las pruebas no engañan. Ha sido tomada con un iPhone 3GS y a las 2 : 56, de modo que las horas coinciden.

Cheshire´s Katua FAIL

Rector Wilson rebuznó:
De los pantalones de campana de la señorita, en pleno 2010, no hace falta hacer muchos comentarios. Los botines también duele de verlos, pero bueno, eso no es cuestión de ir pasado de moda, es cuestión de mal gusto sin más.
supermodelo.JPG

HOMO.

ghostbusters-photograph-c10102485.jpeg

+

csi_las_vegas_.jpg

DICTAMINAN...

¡NO TE FOLLAS NI A UNA BORRACHA EN TU CAMA DESNUDA.....!

Das Ich rebuznó:
Hora GMT de la foto -> 2 : 56
Hora GMT del post -> 3 : 02

Qué patético, si la foto estaba hecha horas antes, entonces lo que ha colgado es una foto de la foto :shock:

Esa roñilla del cerco del contento vil es de las que no se quita ni con espátula y soplete.

Buf, por un momento pensé que la novia de Main tendría un rabo deluxe.

Pero al ver ese potorro cristiano mi corazón heterosepsual se tranquiliza.

Enhorabuena, ¿cuándo es la boda?

gran ofrenda por parte de nuestro moderador

ofrenda a LOL por él :121

Tambien crea curiosidad cual ha sido la peticion para la foto.

Dejame hacer una foto del potorro...

que aun no me lo creo?
para la paja de despues?
para ponerla en un foro?

En el caso de que este viva, claro.

Esa tía está muerta, no hay otra opción.

Yo creo que está bastante petable, pero, BASTANTE.

No me ha quedado claro.

¿Los que decís que el hilo es bueno es porque sale una mujer desnuda o porque se demuestra que Main Man es gayer?

Estoy muy preocupado, mi mujer salió ayer a cenar con una amiga y no ha vuelto aún. Espero que no le haya pasado nada.

Voy a leerme este hilo a ver si me tranquilizo. De que va?

Rechargeable rebuznó:
Estoy muy preocupado, mi mujer salió ayer a cenar con una amiga y no ha vuelto aún. Espero que no le haya pasado nada.

Voy a leerme este hilo a ver si me tranquilizo. De que va?

Tu mujer es una sucia rumana?? Si es así leete esto...

Atrás
Arriba Pie