Referendum progre en el huffington

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.746
Vota a tu partido:

Nos ponen en el último lugar y ya vamos ganando la encuesta.
¿A ti tampoco te ha preguntado el CIS? ¡Vota en nuestra encuesta!

pJT8540.png


Porra: cuánto tiempo tardarán en quitar la entrada de esa web?
 
Última edición:
Ya he votado. VOX con el 44%. :lol:
 
Última edición:
Voooxxxx siiiiii the empire will rise again
 
Voooxxxx siiiiii the empire will rise again
Norteño, no se si vives en coruña city o en algun pueblo de los alrededores pero te has planteado intentar ser miembro de Vox? En un pueblo pequeño formas un pequeño partido de Vox, vas como primero de la lista y ale.
 
Norteño, no se si vives en coruña city o en algun pueblo de los alrededores pero te has planteado intentar ser miembro de Vox? En un pueblo pequeño formas un pequeño partido de Vox, vas como primero de la lista y ale.
Sii claro y hundo el partido en un mes en cuanto empiezen a sacar mis declaraciones esquozofrenicas en la sexta. Ademas soy un corrupto en potencia, un autentico subnormal, acabaria con mis huesos en la carcel donde ademas la gente atractiva somos caramelitos para los lideres de las diferenfes brotherhoods. No es lo mio
 
Sii claro y hundo el partido en un mes en cuanto empiezen a sacar mis declaraciones esquozofrenicas en la sexta. Ademas soy un corrupto en potencia, un autentico subnormal, acabaria con mis huesos en la carcel donde ademas la gente atractiva somos caramelitos para los lideres de las diferenfes brotherhoods. No es lo mio
Puedes ser el administrador del face de Vox de Pontevedra o como se llame tu ciudad.
Hay que arrimar el hombro con un granito de arena.
 
Sii claro y hundo el partido en un mes en cuanto empiezen a sacar mis declaraciones esquozofrenicas en la sexta. Ademas soy un corrupto en potencia, un autentico subnormal, acabaria con mis huesos en la carcel donde ademas la gente atractiva somos caramelitos para los lideres de las diferenfes brotherhoods. No es lo mio
tenor.gif
 
Pero ¿qué hablas de imperios? Alcohólico, drogadicto, ludópata y maricón; el ideal de übermensch. :face:
Solo 3 de esas 4 cosas son verdad. No obstante, no se que tiene que ver. Yo soy un soldado de los tercios, pendenciero, mujeriego, adicto al comercio y el bebercio como lo eran los que conquistaban america a golpe de remo. Quien cojones habla de ubermesch, marica.
Tu vota pacma que con poco de suerte legalizan la zoofilia y te puedes follar una tortuga por la cloaca.
 
He votado a Vox y sigue estancado en el 43%....
Sospechoso
 
Última edición:
Deberias formar el partido CoCa (comunista canario) y engatusar a la eslava con que fuera tu primera dama. :trump: (And grab her by the pussy)
Lo nuestro es imposible,estoy demasiado muerto por dentro como para luchar por nada mas allá de algún esporádico tecleo enfurecido :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie