Reflejos en el Bar Carlos y Cabareteras Espontáneas

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Hola amigos,

Encaminábame yo a mi puesto de trabajo, cuando en un semáforo se me ha ocurrido una idea, que era la de inaugurar un concurso de fotos de nuestros reflejos en bares con nombre propio masculino.

Total que estaba toda concentrada tomando la instantánea de mi reflejo en el BAR CARLOS, cuando Fulgencio me ha reconocido. Me ha dicho si yo participaba en putaLocura y que si podría darle la oportunidad de darse a conocer. Me ha dicho que es Fulgencio de día y Tiffany de noche, que se dedica al travestismo y al cabaret, aunque su mayor ilusión sería ser PlayMate.

Bueno, aquí os dejo a Fulgen porsi tenéis algún consejo para él. Ah, e instantáneas de vuestro reflejo en bares con nombre propio masculino también serán bien recibidas.

Buenos días

050505_113951.jpg

Eso que se ve es un espectro? tu cara? o tu sacas la afoto desde el golf?

ja, que idea más buena tuvo nuestra Patri. Aquí abundan. Cuando saque la cámara a la calle cuelgo alguno, como Casa Jesusa.. o otros que son más demenciales como CAYMER (Carlos y Mercedes)

¿Te pintas las uñas de rosa chicle?¿Por qué?

Yo no puedo participar porque los dos bares cercanos se llaman Jericó y los Granainos y claro, así no vale.

En uno sirven las mesas unos señores y en el otro otros. Ambos tienen inmigrantes y menuses del día, pero uno tiene una tele grande con las noticias y otro no.

Conduzco bien por el jardín.
Buenos dias

Yo colaboraría pero les puedo garantizar que en el bar de tapas que frecuento, el cristal de la puerta tiene tanta mierda que no se refleja nada.

Aún así, haré una prueba en el bar alternativo, que por cierto se llama Granaíno. ¿Qué pueblo no tiene un bar llamado "granaíno" o "Deportes"?

Buenos días.

Realmente me pregunto que pelotas desayuna la gente de este foro para que se les ocurran cosas como estas...

feron rebuznó:
Realmente me pregunto que pelotas desayuna la gente de este foro para que se les ocurran cosas como estas...

Un bocadillo de panceta más grasiento que la rótula de un camión, acompañado de una cerveza tamaño extintor.

Un saludo.

Yo quiero verte danzar
como los zíngaros del desierto

110323.jpg

con candelabros encima

nestor-cuernos.jpg

o como los balineses en días de fiesta.
Yo quiero verte danzar como derviches tourneurs que giran
sobre la espina dorsal al son de los cascabeles del Kathakali

Konya%20Derviches.jpg

Gracias. Sois magnificas personas.

El bar mas friki que hay es Bar Paco en Badajoz, un bareto de mala muerte, pero con la particularidad de que tiene una máquina de comecocos original.

drbanner rebuznó:
asta, a veces tienes un tizne buñueliano que me asombra sobremanera
Lo que tu digas, barriga...

Pero no sabes hacer esto:

¡SIN PIENNAS!
pertiga-m.jpg

Asta rebuznó:
drbanner rebuznó:
asta, a veces tienes un tizne buñueliano que me asombra sobremanera
Lo que tu digas, barriga...

Pero no sabes hacer esto:

¡SIN PIENNAS!
pertiga-m.jpg

Hostias, esto se parece a la siguiente idea que he tenido, porque resulta que todos los días pasa por mi calle un ser sin brazos (al menos de codo para abajo), la verdad es que es muy práctico que tenga de hombro a codo porque así puede llevar la carpeta. Bueno a lo que iba, es que yo ya lo he bautizado como sinBra y os lo iba a presentar como mascota. A ver si mañana procedo.

drbanner rebuznó:
ja, que idea más buena tuvo nuestra Patri. Aquí abundan. Cuando saque la cámara a la calle cuelgo alguno, como Casa Jesusa.. o otros que son más demenciales como CAYMER (Carlos y Mercedes)

Es raro, pero no me viene ninguna "Casa Jesusa" en la Guía Michelín :roll:

Desde estas lineas plantearme por qué una persona que los máximos conocimientos de inglés que tendrá son los días de la semana, porque se los dice su casio y al final uno se queda con la copla, se empeña en adornar con genitivo sajón el nombre de su establecimiento. Éste al menos lo ha escrito bien, porque nunca se me borrará de la memoria la peluquería Pili´ss :?

050505_170003.jpg

Ahi Ahi ese bar Carlos en la avd Goya....

Zaragoza power!!!!!!!

PaTriZia rebuznó:
Hola amigos,

Encaminábame yo a mi puesto de trabajo, cuando en un semáforo se me ha ocurrido una idea, que era la de inaugurar un concurso de fotos de nuestros reflejos en bares con nombre propio masculino.

Total que estaba toda concentrada tomando la instantánea de mi reflejo en el BAR CARLOS, cuando Fulgencio me ha reconocido. Me ha dicho si yo participaba en putaLocura y que si podría darle la oportunidad de darse a conocer. Me ha dicho que es Fulgencio de día y Tiffany de noche, que se dedica al travestismo y al cabaret, aunque su mayor ilusión sería ser PlayMate.

Bueno, aquí os dejo a Fulgen porsi tenéis algún consejo para él. Ah, e instantáneas de vuestro reflejo en bares con nombre propio masculino también serán bien recibidas.

Buenos días

050505_113951.jpg

topoman335 rebuznó:

Zaragoza power!!!!!!!

Amigos, este hilo ha servido de algo. Hemos roto el silencio de un ser que llevaba casi un año sin decir ni pío. No doy crédito.

PaTriZia rebuznó:
topoman335 rebuznó:

Zaragoza power!!!!!!!

Amigos, este hilo ha servido de algo. Hemos roto el silencio de un ser que llevaba casi un año sin decir ni pío. No doy crédito.

tronca, en serio, en la foto que se refleja tu coche, que ostias hay saliendo por la ventanilla, porque parece como la cabeza de un gato o algo parecido...

Atrás
Arriba Pie