Reflexión: acomodación, pasotismo o bienestar??

hobit_consolas

Aborto de Forero
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Buenas noches, llevo leyéndoos desde hace mucho tiempo, soy de los foreros fantasma, estoy aquí, soy de los que leo y no escribo, no aporto nada, menos hoy, que voy a hacer una reflexión sobre mi actual situación personal, para que opineis.

Soy una persona normal, llevo una vida tranquila, no tengo problemas ni preocupaciones, no soy ningún bicho raro y tengo un futuro cuanto menos claro, alentador y bonito.

Bien, lo que vengo a exponer es lo siguiente, como en este último año hacía aquí, cada vez estoy mas acomodado en un estilo de vida impropio de una persona de mi edad, joven, que se supone que tendría que salir todos los viernes y sabado a darlo todo, a encontrar agujeros, tías, guarras, furcias, cualquiera de estas especies que esten dentro de “ratio de acción reprodutivo”, (como leí por aqui), y tomatear hasta no poder mas con toda clase de hembra para meterla en caliente, como haría cualquier persona de mi edad, menos de 25 años.

El problema, o quizás no lo sea, es como paulatinamente me estoy convirtiendo en un ser encerrado en mi mismo, que casi no sale, y que cuando sale ha pasado ha formar parte del “relleno”, sin estar en el propio ajo, como hasta ahora estaba acostumbrado, por lo que la vagueza se acomoda de mi, y no intento entrarle a aquella zorra que me está poniendo caras, no le voy a hablar a esta tía que me lo esta pidiendo a gritos, o no me pongo a bailar “rejeton” con esta calientapollas que tengo delante, no señores, ya no. Ahora soy diferente, ahora paso, el mero hecho de tener que entablar una conversación, de quedar para tomar algo, el andar a mensajes.... no hamijos, ya no, eso ahora ya me cansa, me aburre, por lo que estoy acomodado en esta triste o aburrida situación, que no lleva a otra situación que paliar mi deseo sexual a base de buenas pajas, como todo este foro que debeis tener las manos peladas (ojo, sin ánimo de ofender).

Me estoy convirtiendo en un mueble, poco a poco me doy cuenta como, o follo en la misma noche, o esa oportunidad ya se convierte en un punto y aparte, eso cuando mi vagueza me permite salir de casa....

Nos os rayos mas. Fin del ladrillo. Como lo veis?
 
Bien,creo que te entiendo perfectamente,yo me he tirado asi unos añitos,años desperdiciados claro esta.Lo que te pasa es que estas pensando en un abanico de posibilidades muy limitado,miras atras y solo ves las decepciones que te has llevado y las cosas que has hecho,la clave esta en que cambies de actitudes,un error garrafal es pensar que ya lo has hecho todo y que todo te da igual y esperar,esperar,esperar.
Punto 1:Aunque seas mas perro que homer simpson haz cualquier mierda infima de deporte,lo que sea,echarte unos partidillos con algun compi,correr etc,eso hara maravillas con tu estado animico
Punto 2:Borra con tipex del fuerte las personas que no te aportan nada en tu vida y con las que te has decepcionado,asi sin piedad,como si hubieran muerto,cuando se te vengan a la mente tienes 1 segundo para a la orden de ya pensar en otra cosa.
Punto 3:Piensa en la cosa mas caprichosa del mundo que quisieras hacer cuando eras crio y que a todo el mundo le importaba un carajo pero a ti te hacia feliz y ponte a hacerla
Punto 4:Pirate una temporada por ahi,minimo un mes,y descubriras que la mierda se queda maravillosamente atras y que ostias,un dia nuevo puede ser algo estupendo no la rutina de siempre
La solucion esta ahi sacar la basura y emprender nuevos caminos.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no centres tus actividades en la gente que conoces ni en las tias que te comes sino en quien eres realmente y lo que haces con tu vida,lo demas es ir a lo facil ponerte en plan animalito herido y esperar que te cuiden.La felicidad no es volver a la dependencia emocional y estrechez de miras de la infancia,la vida es luchar por lo que sea,pero luchar y mirar palante.
 
Freestate, gracias por contestar, he de responderte que el objetivo de mi post no era el de dar pena, o de sentirme una persona hundida ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, era el hecho de estar comodo y sentirme bien en una situación "atipica", habiendo pasado antes por una etapa "mas adecuada para mi edad" el motivo de abrir el hilo.

Por puntos:
1- hago mucho deporte, de lunes a viernes o incluso sabado no paro, estoy hecho un "toro", por decirlo de alguna forma.
2- no me sobra nadie, tengo un grupo de amigos fiel y sin problemas.
3- no me puedo follar a Paris Hilton
4- eso si, unas vacaciones estarian muy bien
 
Hasta hace poco me pasaba algo parecido.

Mis dos amigos "de toda la vida" se echaron novia más o menos simultáneamente hace cinco meses (y además con vistas a perdurar debido a su nivel de "calzonismo") y cambiaron totalmente sus hábitos, no venían a los partidillos, ni al cine y salían con cuentagotas, además las escasas veces que les convencía venían sus novias con lo que estaba bastante desplazado y terminaba por pillar un gin tonic tras otro hasta amuermarme e irme a casa. Todo eso hizo que cada día me diese más pereza salir y moverme en general.

Básicamente lo que tuve que hacer fué centrarme en mis amistades de la universidad que hasta hace poco se limitaban a temas académico y buscar un grupilllo para salir...

Mis colegas están aún en la fase "tus pedos huelen a fresa" y ni se han dado por aludidos pero creo que lo entenderán y quizá busquen alguna solución, o si no ya vendrán más tarde cuando se den cuenta de la veradera naturaleza de las brujas con las que salen (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una de ellas).

Un saludo.
 
hobit_consolas rebuznó:
blao. Como lo veis?
se te ve desmotivado, posiblemente por algun trauma que lleves arrastrando hace tiempo... una chica que te rechazo, un complejo fisico de pequeño, amigos sin puntos en comun...
piensa cual puede ser y solucionalo
 
hobit_consolas rebuznó:
ladrillo.PNG
Como lo veis?

Hola amigo, según lo que he leido te veo dos posibilididades
  • Das un cambio radical en tu mentalidad,dada tu edad estás a tiempo.
  • Eres un futuro-notanlejano-putero en potencia.



Denny Crane
 
Cómo te sentirás cuando tengas más años y no hayas cultivado amistades? O si no conoces una chica con la que compartir tu tiempo? (esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal))

Vives bien ahora, ya veremos dentro de 10 años.

Sal a la calle...y tal.
 
El hastío, el tedio, se ha apoderado de ti. No es vaguería, es hastío. Y tedio. El tedio es una especie de ciclón al ralentí, que poco a poco va devastando todo lo que se encuentra a su paso. En ti está empezando por tu interés hacia las mujeres, cuando el tedio haya hecho su trabajo en eso, empezará con el resto de cosas: el trabajo (bah, pa que me voy a currar, yo ahí en mi mesa, pasando desapercibido, dejando que corra el reloj y ya, y tan a gusto), los amigos y familia (paso de quedar, qué coñazo, por dios, mejor aquí tirao) y por fin intentará devastarte a ti mismo. Y cuando ya lo haya hecho te encontrarás con que para qué estás en este mundo.

Estás en serio peligro. Se te está convirtiendo la sangre en agua, y poco a poco te arrastrarás. No es ni medio normal que no sientas interés por las tías. No es, desde luego, bueno. Fuerzate, porque si te dejas llevar por la corriente, acabarás en el mar.
 
Tu tranquilo que lo que no folles tu ya lo hara otro por ti.

Ahora en serio, opino igual que tu excepto en descartar a las tias completamente. Mi opinion es pillar cacho siempre que se pueda y te guste la elementa.

Somos AÚN jóvenes y debemos aprovechar esa juventud.

Como bien dice Mr.Gintonic el mero hecho de esparcir con mujeres nos pone contentos, estamos hechos así de mal, luego sino quieres amargarte poco a poco buscate una chica divertida o que este buena e IDEALMENTE que folle. Eso hará milagros y descubrirás una energía en ti que antes no existía.

RELACIONARTE colega, es algo muy importante para un ser humano.

Tambien estoy de acuerdo con que la gente que no te aporta algo positivo borrarla del mapa pero con diplomacia.. "..sí ..sí, ..nos vemos, ..un dia de estos" (a distancia claro)

Lema "Prohibido el calzonismo"

Lema "No soy tu psicólogo"

Lema "No des importancia a nada con las mujeres y las tendras interesadas"

etc etc filosofia del foro
 
ilovegintonic rebuznó:
El hastío, el tedio, se ha apoderado de ti. No es vaguería, es hastío. Y tedio. El tedio es una especie de ciclón al ralentí, que poco a poco va devastando todo lo que se encuentra a su paso. En ti está empezando por tu interés hacia las mujeres, cuando el tedio haya hecho su trabajo en eso, empezará con el resto de cosas: el trabajo (bah, pa que me voy a currar, yo ahí en mi mesa, pasando desapercibido, dejando que corra el reloj y ya, y tan a gusto), los amigos y familia (paso de quedar, qué coñazo, por dios, mejor aquí tirao) y por fin intentará devastarte a ti mismo. Y cuando ya lo haya hecho te encontrarás con que para qué estás en este mundo.

Estás en serio peligro. Se te está convirtiendo la sangre en agua, y poco a poco te arrastrarás. No es ni medio normal que no sientas interés por las tías. No es, desde luego, bueno. Fuerzate, porque si te dejas llevar por la corriente, acabarás en el mar.


No creo que sea el hastío.....es la desilusión, salpicada de oblomovismo....
A mi a veces también me cuesta levantarme, o concentrarme en las cosas....y luego, al día siguiente, estoy centradísimo...yo creo que tiene que ver con el exceso informativo de nuestras sociedades, que hace que una persona sola, como un hombre soltero que vive solo, tenga que afrontar demasiadas cosas a un tiempo....y hay días en que falta la lucidez o solvencia para ello.....yo lo noto mucho en el idioma....hay días en que el alemán me sale perfecto,y otros en que, joder, parece que me va a dar un derrame cerebral antes de decir Guten Morgen......es que la vida a veces se convierte en un exceso, sin necesidad de hacer tonterías....basta con que tu alma se haya ensanchado con viajes, idiomas, etc, y que casi nadie te haya acompañado en ese trayecto, para que haya días en que el peso sea insoportable..otros días te sientes un privilegiado de los Dioses.....supongo que es el precio que hay que pagar por tener mundo interior....
 
si, esta claro que tengo que cambiar, es obvio, pero no tengo ningún tipo de trauma, ni miedo a las mujeres ni problemas ni nada de eso, es mas una acomodación en una situación en la que la mayoria de gente quizás no aguanta.
Evidentemente es mejor follarse a una tia que machacarsela, pero el proceso que hay que pasar, normalmente digo, para follarla, es algo que me está costando mucho pasar, de ahí mi pasividad, el que ya no salga en el mismo día implica un quedar de nuevo a ver q pasa, mensajes o llamadas, en fin... que aún sabiendo que al final me la puedo llevar al catre, se me antoja un puto coñazo. Tanto eso como el tenermela que camelar mas de diez minutos en un garito, por eso ese es el tiempo que me suelo marcar para o atacar o pirarme, aunque con mas tiempo pueda trincarmela, pero no. Por eso para mi a día de hoy lo que mas me gustan son las zorras que te follan nada mas conocerte :-o
 
hobit_consolas rebuznó:
si, esta claro que tengo que cambiar, es obvio, pero no tengo ningún tipo de trauma, ni miedo a las mujeres ni problemas ni nada de eso, es mas una acomodación en una situación en la que la mayoria de gente quizás no aguanta.
Evidentemente es mejor follarse a una tia que machacarsela, pero el proceso que hay que pasar, normalmente digo, para follarla, es algo que me está costando mucho pasar, de ahí mi pasividad, el que ya no salga en el mismo día implica un quedar de nuevo a ver q pasa, mensajes o llamadas, en fin... que aún sabiendo que al final me la puedo llevar al catre, se me antoja un puto coñazo. Tanto eso como el tenermela que camelar mas de diez minutos en un garito, por eso ese es el tiempo que me suelo marcar para o atacar o pirarme, aunque con mas tiempo pueda trincarmela, pero no. Por eso para mi a día de hoy lo que mas me gustan son las zorras que te follan nada mas conocerte :-o

Cada cuál tiene derecho a hacer, con la única vida que se le ha concedido, lo que le salga del ojete. Si a usted le apetece estar perezoseando con las mujeres, adelante. Siéntase cómodo, relájese. Ahora bien, puede que algún día se arrepienta de los esfuerzos que no hizo, de las experiencias que no probó... se convertirá en el típico viejo amargado, en lugar de ser, el viejo sonriente y contador de anéctotas (un poco al estilo del señor Ilovegintonic).
 
hobit_consolas rebuznó:
Evidentemente es mejor follarse a una tia que machacarsela, pero el proceso que hay que pasar, normalmente digo, para follarla, es algo que me está costando mucho pasar, de ahí mi pasividad, el que ya no salga en el mismo día implica un quedar de nuevo a ver q pasa, mensajes o llamadas, en fin... que aún sabiendo que al final me la puedo llevar al catre, se me antoja un puto coñazo. Tanto eso como el tenermela que camelar mas de diez minutos en un garito, por eso ese es el tiempo que me suelo marcar para o atacar o pirarme, aunque con mas tiempo pueda trincarmela, pero no. Por eso para mi a día de hoy lo que mas me gustan son las zorras que te follan nada mas conocerte :-o


Tu lo que quieres es sexo gratis sin mover un dedo.
Joer, por muy puta que sea una tia hay que seguir un trámite, un cortejo, un mínimo de diplomacia, lo que sea, aunque sea la típica y assquerosa bolsera de un sábado noche que acompañas al baño de mujeres para meterse la ralla de coca que te va a costar el sodomizarla contra el espejo. No se si me explico.

Veo que no estás acabado porque haces deporte y tienes amigos, por lo tanto tu "problema" se circunscribe únicamente a lo que dices, a las mujeres, osea hecho de querer follarlas con la ley del mínimo esfuerzo, y eso amigo solo se soluciona con lo que he dicho, con un mínimo esfuerzo, o con dinero.
Suerte.

.
 
Una vez leí algo que es muy cierto:
TODO LO QUE HACE EL SER HUMANO ES PARA CONSEGUIR PLACER O PARA EVITAR EL DOLOR
Y creo que lo que te pasa es un ejemplo práctico de esta frase.
Por algún motivo le has cogido miedo a salir por ahi y entonces te inventas la autoexcusa (cosa comprensible, a todos nos puede pasar) de que estás bien así cuando no es cierto.
El motivo, pues eso no lo sé, pero creo que deberías pensar sobre ello porque lo que te pasa bueno bueno no es
 
Misógino Empedernido rebuznó:
en lugar de ser, el viejo sonriente y contador de anéctotas (un poco al estilo del señor Ilovegintonic).

ni que tuviera 60 años..este hombre está en la flor de su vida!!
 
Buscate un bar que tenga al menos un par de rusas de camareras y ves para alli todas las tardes a tomarte tres o cuatro copas.....Con esto te sentiras mejor...
 
jaj vaya, eso del bar de rusas esta bien..siempre q no acabes en el baño con un riñon de menos..
Bueno creo q tu caso es como han dicho aqui ya de que no se puede follar gratis, es o currarselo o pagar, asi esta el mundo y las tias. Y tb lo de que hay que aprovechar ahora pq si no tienes experincias ahora con mujeres luego t costara mas y mas..tb lo d que eres un posible putero en potencia.

saludos amiguete
 
1. Ponte avatar, eomer821
2. Escribe las palabras completas. Nada de tb, nada de q, nada de xq ni pollas. No nos gusta la gente que pone q, xp, y escribe como si fuera un sms. Aquí somos gente leída y escribida.
 
El asunto no es tan grave si eres capaz de hacer una adecuada destilación de todo ello. Es más, te diría que puede acabar resultanto bastante productivo.
Por lo que a mi experiencia respecta, tras algunos años en los que se sucedieron varias relaciones me percaté de que estaba ante una de esas encrucijadas que suelen imponer la edad y las circunstancias. Opté por abandonar la vía de aspirar a una relación tradicional y me dediqué a catar lo que pillaba por ahí, aplicando la ley del mínimo esfuerzo y un nivel de exigencia mínimo, total, no iba a casarme con ninguna de ellas. En este sentido Internet es un filón que se puede explotar adecuadamente; no vas a encontrar pibonazos, al menos por lo que a mí respecta sólo conseguí acostarme con una que estuviese realmente buena, pero si te conformas con un revolcón de cuando en cuanto la red ofrece un buen número chicas razonablemente viciosas dispuestas al "dispara y olvida", sólo se trata de hacer un pequeño esfuerzo de abstracción mental para imaginar que te estás tirando algo imponente.
La siguiente fase vino por lógica derivación: convertirme en un putero moderado sujeto a una serie de reglas inquebrantables: Nada de repetir con ninguna, limitación estricta del número de encuentros con putas, rigor presupuestario, prohibidos los clubes, evitar las salidas gregarias con otros puteros; siempre solo y en pisos y en ese sentido el Foro Putas de esta web es una guía suprema. Me siento cómodo recurriendo a este tipo de procedimientos: ahorra tiempo y dinero y proporciona paz interior.
Tras ello te describiré las ventajas de ir aprendiendo de uno mismo si se parte de una actitud como la tuya. Podrás dedicar mucho tiempo a tus aficiones, a hacer deporte, a leer o ver buen cine, a cultivar buenas amistades, ... lo que quieras, emplearás tu dinero en lo que te apetezca y produzca placer, sin necesidad de pactar o hacer concesiones. Pasar de las mujeres y su perpetuo chantaje para obtener estabilidad (=ambiente reproductivamente adecuado) te abstraerá de muchas tensiones y lograrás vivir mucho más en paz contigo mismo. No se trata de que huyas de las mujeres, pueden ser amigas estupendas, pero sólo amigas; no permitas que algo burdo como el deseo se interponga en algo tan hermoso como una buena amistad.
No permitas que te preocupe la perspectiva de la soledad en la vejez. Cierto es que está ahí, a la vuelta de la esquina, pero nada te garantiza que compartir esos años con alguien no vaya a ser un infierno o lo contrario, un desierto helado. El miedo a algo así es para los pusilánimes y los bancos y el Estado se ocupan de fomentarlo.
Por último emplea el disfraz que más te apetezca para tu desdén, los hay muy variados y puedes elegir, desde sugerir sutilmente una discreta homosexualidad a inventarte una historia de despecho o bien aspiraciones a que aparezca algún día tu musa; si lo haces bien hasta te quedará muy literario.
 
ilovegintonic rebuznó:
No nos gusta la gente que pone q.

lo suscribo. Pero por este foro ya había alguno que lo hace y no he visto ni que se le comunique ni que cambie.
Las normas para todos, supongo.
 
La verdad es que yo me encuentro en una situacion parecida, lo que ocurre es que yo si salgo y me pongo fino con mis colegas, pero a la hora de entrarle a una tia, entre la timidez que poseo y el pasotismo que me entra, hace que el unico fin de la noche sea el de ponerme fino a cubatas y pasarlo lo mejor posible con los colegas echandonos unas risas.
¿Consejos?
 
bukkake rebuznó:
La verdad es que yo me encuentro en una situacion parecida, lo que ocurre es que yo si salgo y me pongo fino con mis colegas, pero a la hora de entrarle a una tia, entre la timidez que poseo y el pasotismo que me entra, hace que el unico fin de la noche sea el de ponerme fino a cubatas y pasarlo lo mejor posible con los colegas echandonos unas risas.
¿Consejos?

Pues que una tía no te amargue esa noche sería mi mejor consejo. Que les den por el culo a todas.
 
Pepoo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No nos gusta la gente que pone q.

lo suscribo. Pero por este foro ya había alguno que lo hace y no he visto ni que se le comunique ni que cambie.
Las normas para todos, supongo.

Pues digo yo, que a alguien se le escape de vez en cuando un q, o un pq, o algo así, no vamos a encender la hoguera, sobre todo ahora en el verano con la caló que cae...
Pero el post de este caballero rebasa el umbral del dolor, y ese es el precedente que se trata de erradicar, no?

Uy.
Perdón por el off topic.

Para que entre en la temática, comentar sobre Saca al Tarado que su recorrido es totalmente habitual, conozco gente que se ha sacado de encima los prejuicios y la corrección social y ha seguido su camino.
Si llega el punto en el que te das cuenta que lo que quieres un fin de semana es echar un polvo, y que mientras esté buena, el con quien te da lo mismo... si descubres que te importa un huevo lo que ella piense, volverla a ver, o que se vaya contenta... y si echas cuentas, y valoras tu tiempo y esfuerzo adecuadamente...
Y es que el baile que hay que ejecutar para convencer a alguna tia con el ego subido de que se acueste contigo, haciendote un favor, y buscando satisfacer únicamente sus necesidades a veces se hace demasiado pesado.
 
Resumiendo mi opinion:

Se tú mismo y no esperes nada de los demas.
 
bukkake rebuznó:
La verdad es que yo me encuentro en una situacion parecida, lo que ocurre es que yo si salgo y me pongo fino con mis colegas, pero a la hora de entrarle a una tia, entre la timidez que poseo y el pasotismo que me entra, hace que el unico fin de la noche sea el de ponerme fino a cubatas y pasarlo lo mejor posible con los colegas echandonos unas risas.
¿Consejos?

Mi situación es la misma. ¿Consejos? Entrar a tías de las que conoces estando de fiesta es difícil y de resultados muy inciertos. Mejor centrarse en las compañeras de trabajo, de clase, o en tías que ya conozcas de algo. La verdad es que lo único que funciona es ser algo más extrovertido, en esto y en todo.

Cuando salgo, salvo que esté ya muy quemado, suelo hablar con tías, pero sin preocuparme en lo que hago y sin buscarlas, simplemente estar ahí intentando pasarlo lo mejor posible. Hacer esto no da resultados positivos a no ser que tengas un físico que las vuelva locas, pero tampoco te exige nada, luego no se pierde nada. Muchas esperan que las des la chapa como hacen la mayoría (claro, al tener coño merecen toda la atención, ¡ja!), y si no lo haces se sienten incluso descolocadas, intrigadas. Por ahí se puede llegar a algo si se cambia de actitud. Lo que está claro es que la mayoría son tan zorras y catetas, que en algún momento tienes que hacer de su chulo para llevártelas al catre. En eso los cabrocentes de siempre llevan ventaja.
 
Arriba Pie