Reflexión: acomodación, pasotismo o bienestar??

Me he leído más o menos por encima todas las aportaciones, y sólo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con ilovgintonic cuando decía aquello del hastío. Es puro hastío, mezclado con una especie de cansancio y de pasotismo ineludibles.

Yo no es que me sienta reflejado en muchos comentarios. Creo que voy más allá. Os saco ventaja, voy uno o dos pasos por delante de vosotros.
 
De todos modos creo que tampoco es mal consejo, para quien esté interesado en menesteres femeniles, aprender el uso correcto de un monosílabo balsámico: "no".
Una vez que uno aprende a inmunizarse ante la hiperreactividad que en ocasiones provoca en la sujeto receptora (mohines, broncas, cabreos desgarrados de los de "no quiero volver a verte jamás", lloriqueos, hipidos y demás parafernalia), los efectos de la palabra son casi milagrosos y procura océanos de tranquilidad donde antes sólo había zozobra, y ello por no hablar de una elevación exponencial del respeto recibido.
 
ilovegintonic rebuznó:
No es ni medio normal que no sientas interés por las tías. No es, desde luego, bueno. Fuerzate, porque si te dejas llevar por la corriente, acabarás en el mar.

Dios, ahora ya sé lo que me pasa, y lo que es peor, ni siquiera me importa.
 
Yo creo que vendría mejor cambiar de ambiente. A mi me pasó algo parecido, simplemente pensar en salir de fiesta allí o allá me daba pereza y no quería. Era sobre todo que terminaba aburrido de todas las noches la misma historia, la misma clase de tias, la misma clase de idiotas, de música, de ambiente, de mierda en general...Si eres de discoteca, cambia a pub, si eres de pub cambia a discoteca, sal aunque sean un par de horitas un viernes, o un sabado, y poco a poco te animarás. yo soy una persona algo pachona, si me sacas todas las semanas de jueves a domingo de fiesta a darlo todo hasta el amanecer acabo aburrido y muerto, asique procuro sobre todo variar de ambientes y planes.

Lo que no puede hacer es quedarte en casa. Relacionarte es algo imprescindible, seas jóven o viejo, no tienes que salir con´el único objetivo de pillar cacho, yo te recomiendo que salgas a divertirte y lo que surja que sea bienvenido
 
hormonas

hobit_consolas rebuznó:
Buenas noches, llevo leyéndoos desde hace mucho tiempo, soy de los foreros fantasma, estoy aquí, soy de los que leo y no escribo, no aporto nada, menos hoy, que voy a hacer una reflexión sobre mi actual situación personal, para que opineis.

Soy una persona normal, llevo una vida tranquila, no tengo problemas ni preocupaciones, no soy ningún bicho raro y tengo un futuro cuanto menos claro, alentador y bonito.

Bien, lo que vengo a exponer es lo siguiente, como en este último año hacía aquí, cada vez estoy mas acomodado en un estilo de vida impropio de una persona de mi edad, joven, que se supone que tendría que salir todos los viernes y sabado a darlo todo, a encontrar agujeros, tías, guarras, furcias, cualquiera de estas especies que esten dentro de “ratio de acción reprodutivo”, (como leí por aqui), y tomatear hasta no poder mas con toda clase de hembra para meterla en caliente, como haría cualquier persona de mi edad, menos de 25 años.

El problema, o quizás no lo sea, es como paulatinamente me estoy convirtiendo en un ser encerrado en mi mismo, que casi no sale, y que cuando sale ha pasado ha formar parte del “relleno”, sin estar en el propio ajo, como hasta ahora estaba acostumbrado, por lo que la vagueza se acomoda de mi, y no intento entrarle a aquella zorra que me está poniendo caras, no le voy a hablar a esta tía que me lo esta pidiendo a gritos, o no me pongo a bailar “rejeton” con esta calientapollas que tengo delante, no señores, ya no. Ahora soy diferente, ahora paso, el mero hecho de tener que entablar una conversación, de quedar para tomar algo, el andar a mensajes.... no hamijos, ya no, eso ahora ya me cansa, me aburre, por lo que estoy acomodado en esta triste o aburrida situación, que no lleva a otra situación que paliar mi deseo sexual a base de buenas pajas, como todo este foro que debeis tener las manos peladas (ojo, sin ánimo de ofender).

Me estoy convirtiendo en un mueble, poco a poco me doy cuenta como, o follo en la misma noche, o esa oportunidad ya se convierte en un punto y aparte, eso cuando mi vagueza me permite salir de casa....

Nos os rayos mas. Fin del ladrillo. Como lo veis?
No sé que decir a esto...¿será un problema de hormonas?.
Te estás volviendo comodón o vago,llamémoslo de alguna forma.Quizás es que no te
sientes motivado.No te preocupes que yo estoy también en la fase de "pasota".
 
Yo lo entiendo perfectamente. Hasta paso de salir aunque no sea para pillar cacho. Todo me parece demasiado aburrido, a veces hasta patético.
 
Anodino rebuznó:
Hasta paso de salir aunque no sea para pillar cacho. Todo me parece demasiado aburrido, a veces hasta patético.


No tienes por que salir solo para ligar,puedes hacer bastantes cosas por la noche,lo patetico es quedarse en casa un viernes o sabado por la noche...
 
jay rebuznó:
No tienes por que salir solo para ligar,puedes hacer bastantes cosas por la noche,lo patetico es quedarse en casa un viernes o sabado por la noche...

Lo patético es pensar que es patético quedarse en casa un viernes o un sábado.
 
Werther rebuznó:
Lo patético es pensar que es patético quedarse en casa un viernes o un sábado.

Lo patético es seguir saliendo cuando todo es una mierda, mintiéndote a ti mismo, haciéndote creer que te lo pasas bien haciendo lo mismo que todos.
 
Werther rebuznó:
Lo patético es pensar que es patético quedarse en casa un viernes o un sábado.


¿Tu crees?..Yo todos los dias me tengo que ir a tomar algo o a dar una vuelta con mis amigos,Y con mas razon un fin de semana....
Si piensas que es patetico o una mierda el salir quedate en casita vien do la tele,que eso si que es una pena...
 
Haga caso de los consejos de "viejo zorro" de Ilovegintonic, amigo hobbit.

Creo que todo el que tiene al menos un par de luces en esa sociedad acaba pasando por esa fase de hastío tarde o temprano.

¿Pero sabe qué es lo mejor?

Una vez superada aparece entonces la fase MASTER OF CLIT, que se resume en:

"Estoy de vuelta de esta puta vida, pero ¡hey! voy a aprovechar lo que he aprendido y a montarmelo bien, que son dos días".

Luego vendrán otras fases de hastío, que conste; pues en esta vida todo es caerse y levantarse. Pero una conforme uno va aprendiendo el camino se hace más fácil al sernos familiar el paisaje.

En fin, demasiada filosofía por hoy; voy a sacarme una Voll Damm y a verme Conan The Barbarian (otra vez).
 
jay rebuznó:
¿Tu crees?..Yo todos los dias me tengo que ir a tomar algo o a dar una vuelta con mis amigos,Y con mas razon un fin de semana....
Si piensas que es patetico o una mierda el salir quedate en casita vien do la tele,que eso si que es una pena...

No tiene por qué ser una pena. Sé de muchos casos de personas que salen arrastrados por la corriente. Salen porque todos salen. Salen por no sentirse raros con ellos mismos. Pero en el fondo se aburren y se hastían más que yo. Eso es lo verdaderamente patético. Yo al menos reconozco que la forma de diversión de los demás me cansa y me aburre. Eso sé que lo tengo para cuando quiera. Pero, a diferencia de los demás, también puedo aprovechar ese tiempo en otras muchas cosas, más provechosas para mí.
 
Yo me identifico con este buen hombre, salvo sutiles diferencias. En mi caso estoy hasta el culo de un montonazo de cosas, y prefiero quedarme en casa a ver una peli o cualquier cosa que no sea estar rodeado de la mierda de siempre. Por aqui se ha comentado que lo bueno es cambiar, irse un mes a LOLandia y volver con las pilas cargadas, aunque eso no siempre es posible. Vivimos en una sociedad donde practicamente estas obligado a salir por las noches hasta las tantas por cojones, sino eres el pringao del grupo y el muermo.
Asi que supongo que lo mejor es mandar a tomar todo por culo un rato, dedicarle tu tiempo a la persona que mas quieras, intentar verlo desde fuera y ver como se puede mejorar la vida de uno, y saber que cambios hacer para sentirse bien y con ganas de vivir.
Ala este ha sido mi brico-sermon de hoy :oops:
 
yo aunque algo mayor que hobit_consolas, me siento mas o menos parecido.
me lo pasaba bien eso si yendo de marcha a tu edad, pero no a ligar, al menos yo no, sino poniendome a caldo, ruta del bacalao y todo eso. por suerte llega un dia en que ves que eso no es bueno y lo vas dejando, y sales por ahi a tomarte unas cañas y tal y a ver que pasa. pero lo que pasa, al menos a mi, es que a la hora de acercarme a las chicas se mezcla la timidez que he llevado siempre encima, aunque a veces uno se esfuerza y se suelta un poco, la falta de confianza en que la cosa pueda salir bien, el ver siempre las mismas caras y los mismos locales, el ver la hipocresia que gasta la mayoria de la gente en esos ambientes, y luego viene claro la pereza de pensar todos los procedimientos establecidos que se han ido creando para poder pillar cacho que no van conmigo. aparte de no saber que hacer para ligar, te vas dando cuenta que no te gusta el ligar por esos sitios y que te aburre soberanamente cuando lo unico que quieres es hechar un polvo. ante este panorama, como te han dicho, me converti en un putero, sin renunciar eso si a salir de casa, ir a cenar por ahi, a algun pub, pero nada de ir desesperado detras de las chicas que se transforman para salir por ahi, y si de tanto en tanto surge alguna oportunidad intentar aprovecharla.
lo ideal para nosotros seria que no pasara nada y fuera politicamente correcto el preguntar a una chica que acabas de conocer o simplemente parandola por la calle si quiere follar con nosotros, o que pudiera suceder al reves, por que no. pero eso no se si va a llegar algun dia y si va a llegar debe de estar muy lejos aun.
en conclusion: vive tu vida, haz lo que te guste, lo que te apetezca, pero no te encierres en tu casa mas de lo necesario, no te obsesiones en tener que ir a ligar a toda costa por que los demas lo hacen cuando lo que querrias es follarte a todas las chicas que te gustan y que has visto por ahi, y sobre todo folla, como puedas pero folla, que pocas cosas o ninguna hay que den mas placer.
 
Parece que poco a poco se me va entendiendo. Se tarda muy poco en hacerse la idea equivocada de las cosas.

Citrico rebuznó:
Vivimos en una sociedad donde practicamente estas obligado a salir por las noches hasta las tantas por cojones, sino eres el pringao del grupo y el muermo.

Ni más ni menos. En cuanto he dicho que paso de hacer lo que hacen todos se me han tirado a la yugular para ponerme el cartel de pringao. Para mí los pringaos son los que se dejan arrastrar porque no saben hacer otra cosa.

Yo quemé la etapa del fiesteo y el comerle la oreja a las niñas en su momento. Después cansa. Sales de casa sabiendo todo lo que sucederá hasta que vuelvas, y harto de no divertirte, caes rendido en la cama. Baño, perfume, gomina, coche con los amigos. Pub 1. Pub 2. Pub 3. Unos se ponen pesados porque quieren ir con unas que acaban de conocer. Creen que van a follar. Otros quieren retirada, están hartos. Al final vamos todos con las niñas esas. Eligen discoteca que está a tomar por culo. Aire irrespirable en la disco. Calvo cincuentón solateras a la entrada. Cubata. Y a verlas venir para los que cayeron en la trampa: les pagan la bebida a las recién conocidas. Éstas a su vez se encuentran con otros conocidos (para eso querían ir). A mis amigos se les queda cara de gilipollas. A las 3-30 estamos todos hasta los cojones.

Citrico rebuznó:
lo mejor es mandar a tomar todo por culo un rato.
 
Me habeis hecho reflexionar.

Yo y mi novio llevamos mas de medio año saliendo y de cuando él me conocio hasta ahora yo no me he preocupado tanto de mi aspecto porque me dice que sigo estando tan guapa como cuando me conocio.
A él le perdono que se deje algo la barba, le hace como mas maduro y guapo.

No le creo. Ahora me sientan bien unos pantalones que me sentaban bien el año pasado y sin embargo no me puedo poner bien los que tenia en navidad. (tambien es cierto que el año pasado estuve con otro chico y a lo mejor es por eso).

Quizas sea que como ya solo me importa lo que me diga mi novio ya no me preocupo si me miran mas chicos pero yo me siento tranquila y quizas esa tranquilidad es la que me ha vuelto cómoda y no me preocupo tanto por mi imagen.

Creo que con haber conseguido ya el amor creo que me he acomodado y ya no me he molestado mas, sinceramente.
 
Sin duda que es su tranquilidad interior lo que le da esa paz. Su novio y las actitudes de éste tienen poco que ver.
 
Yo salgo con los amigos a tomar algo habitualmente los fines de semana, pero ha habido noches de viernes o sábado en las que ya sea por cansancio físico, psíquico, falta de ganas, o simplemente que no me apetece, prefiero quedarme en casa viendo alguna película, leyendo o haciendo cualquier otra cosa. Lo triste es salir por inercia, salir porque hay que salir, salir porque si no salgo van a decir que soy un soso.

Yo pasé por una época parecida a la tuya, en la que no le veía ninguna utilidad a salir de noche, pero si cambias el chip para salir únicamente a reirte con los colegas y pasarlo bien prescindiendo de las superficialidades chorra que nos rodean en el mundo nocturno verás como sigue valiendo la pena.
 
Las pajas que te haces te quitan el deseo sexual. Después de hacerte una paja te corres y dices: y bien...? todo para esto? Toda mi puñetera vida gira en torno a esto, a correrme?

Así es como se piensa con la mente clara, sin deseo sexual. Por eso debes dejar de pajearte, porque la gente que folla es feliz, y la que no ha follado está amargada. Tu misión en la vida es reproducirte.

Tu eres joven, y además haces ejercicio físico con lo cual deberías tener testosterona de sobra, pero ahogas tu deseo sexual entre tus pajas... y entonces ves que el esfuerzo por follar no compensa. Tu mente animal deja paso a tu mente racional... pero la mente racional no te va a proporcionar ninguna emoción, ninguna felicidad. Así que deja de hacerte pajas. Ni una paja más en tu vida, que te las hagan ellas. Y prohibido ir de putillas.

Después rodeate de elementos sexuales. Si tienes pasta comprate un coche bajabragas como este BMW Z4
bmw_z4_coupe-04.jpg

vistete fashion, y demás... son tonterías pero denotan fertilidad en ti. Entonces algunas tias te echaran indirectas, y eso unido a que no te haces pajas, te harán ir más cachondo, y pum, te tiraras a cualquier feta y seras feliz! Si ves que en España no chingas puedes probar en Francia (tias mucho mejores que las españolas) o traerte una rusa (mucho mejores que las españolas).
 
Arriba Pie