Reflexión "cloniana" o porque son necesarios los c

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
El resobado tema de los clones...

Si,cada vez son peores,menos originales y de los veinte que se crean al dia solo uno o dos (a lo sumo) siguen con un determinado éxito por un tiempo limitado.

A parte, ¿donde está escrito que un individuo no pueda tomar distintas personalidades?
Los foros de Internet han sido expecialmente útiles para personas con distintas taras reales o inventadas para comunicarse con los demás sin ser victimas de los prejuicios del mundo real que le impidan dar a conocer ideas fruto de su ingenio de forma libre. Si hoy me interesa ser Pepe, pues seré Pepe; si quiero ser Pepa, Pepa... o Pepon! o Pepi! y a ver quien se cree con el juicio suficiente como para negarme ese derecho.

Incluso creo que el uso de discursos y estilos trabajados para la toma de distintas entidades es digna de elogio por ser un ejercicio mental al alcance de muy pocos.

Sin la mayoría de ellos esto habría llevado a un estancamiento y a una falta de originalidad perpetua...

Zoquetemen "No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento" Over

Se puede ser original sin ser clon, y ser clon y no ser original, es un tema que da mucho que hablar, en parte cierto es que algunos clones han dado vida haciendo la funcion de actores del tinglao, pero muchos clones han sido meros cobardes reprimidos, estoy bastante en contra del mundo clon, por que si se hace algo por lo menos que se haga bien.

Otra cosa, y es que la identidad del clon deberia ser intocable intocable e intocable.

Y lo digo yo que no me he creau clon.

Yo opino que hay clones que son mil veces mejores y aportan mucho más que muchos foreros sin clonar(llamarlos originales parecería coña en algunos casos).
Lo malo es que es muy fácil hacerse uno, y la gente encuentra la foto de un alelado en internet y se tira a hacer el clon, sin plantearse si dará de sí o no;normalmente, resulta ser lo 2º. Así que un par de hilos de insultos o de meterse movidas por Dios sabe qué sitios y desaparecen sin dejar nada de interés, aburriéndose ellos y aburriendo a los demás.
Cloneen con moderación, es su responsabilidad.

Como x ejemplo el diablo rojo ese, ya le dije que se cansaria, y se canso tu.

como x ejemplo camionero22cm.

como por ejemplo......(pongase el qeu sse quiera)

un clon que me molaba mucho era el Iban, "que lo baneeeeen" "un beso pa mi xiki" , otro anakonda, cada uno tiene el clon favorito.

Aunque deberios la opinon a MASTERCLON, mas conocido como DonVito, creador del Sr.Justicia y varias legiones msa de clones.

Zoquetemen rebuznó:
Los foros de Internet han sido expecialmente útiles para personas con distintas taras reales o inventadas para comunicarse con los demás sin ser victimas de los prejuicios del mundo real que le impidan dar a conocer ideas fruto de su ingenio de forma libre. Si hoy me interesa ser Pepe, pues seré Pepe; si quiero ser Pepa, Pepa... o Pepon! o Pepi! y a ver quien se cree con el juicio suficiente como para negarme ese derecho.

Especialmente se escribe con s.
Los foros de internet es el lugar donde la gente escribe lo que piensa aún a riesgo de ser discutidas sus decisiones. NO se tiene en cuenta la raza, ni el color, ni la religión, a priori. Una vez que las personas exponen sus creencias, su raza y su religión, la gente basa el resto de las opiniones, a partir del conocimiento de esa información, en puros tópicos para poder controlar a la persona encontrada detrás de un nick.

Se puede engañar durante un tiempo a todo el mundo, pero a pocos durante mucho tiempo.

L.Hawk rebuznó:
sim rebuznó:
Se puede engañar durante un tiempo a todo el mundo, pero a pocos durante mucho tiempo.

Señora frase, me la apunto.

Creo que la frase es:

Se puede engañar a todos algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

... con múltiples variaciones.

Por cierto, mi clon favorito es Rubito. ¡¡¡Brrrrrrrrrruuuuunooooooooooooo poooooooooooooooower!!!

Ya forman parte del foro, algunos pasan sin pena ni gloria y otros destacan para bien o para mal dando vidilla al foro (recuerdo al revientabragas, como odiaba a ese tipo a pesar de ser claramente un clon, q risas cuando la gente entraba al trapo..jajaja)
Creo q algunos hacen una buena labor en el foro, eso sí, muchos no debieron nacer nunca.

L.Hawk rebuznó:
Como x ejemplo el diablo rojo ese, ya le dije que se cansaria, y se canso tu.

como x ejemplo camionero22cm.

como por ejemplo......(pongase el qeu sse quiera)

un clon que me molaba mucho era el Iban, "que lo baneeeeen" "un beso pa mi xiki" , otro anakonda, cada uno tiene el clon favorito.

Aunque deberios la opinon a MASTERCLON, mas conocido como DonVito, creador del Sr.Justicia y varias legiones msa de clones.

Tiiiiiio que pedo mas guapo. Yo echo de menos a ana_konda y sus historias de cagadas.

11_800x600.jpg

Atrás
Arriba Pie