Tanto Wetamir como Valdés han dicho grandes verdades. Felicidades al creador de este hilo.
Los demás ni los he leido, al fin y al cabo son todos una grandísima puta mierda con la que no merece la pena perder el tiempo... perdón, pero es que hace tiempo que no follo.
Ya centrándonos en el tema y profundizándo en él: LAS PULSIONES NOS POSEEN, pero según las circunstancias por las que pasemos, y cómo apliquemos tanto nuestra experiencia como el propio pensamiento dirigido, podemos controlarlas hasta cierto punto.
Y llegado a esto, creo que lo más sensato es precisamente eso: Eliminar a las mujeres de la ecuación.
¿Que no?. Pero a ver, ¿PARA QUÉ ESTÁN LAS MUJERES EN ESTE MUNDO?. En ultima instancia, como medio para seguir combinando y perpetuando los genes de la especie. Ni más ni menos.
Todo ser racional capaz de controlar sus necesidades sexuales y afectivas (dentro de lo que cabe) llega a la inevitable conclusión: QUE SE JODA LA NATURALEZA, LO QUE ME IMPORTA ES MI VIDA Y CÓMO LA VIVO. Así pues, el desahogo que proporcionan las mujeres en el terreno carnal puede ser necesario (de ahí la existencia de la prostitución), pero en absoluto una meta en nuestra vida.
Porque nuestra vida es nuestra, no de esos bichos indeseables, y por tanto, ¿para qué vamos a planificarla en función de esas cosas llamadas mujeres?.
SOLUCIONES:
Para las necesidades sexuales:
1. Pajas
2. Más Pajas.
3. Putas (es recomendable, después del polvo, buscar las caricias y estar un ratito así abrazados, pues el desahogo sexual es sólo una de las cosas necesarias, el contacto carnal también ayuda a mantenerse más tiempo sin necesidad de repetir).
Para las necesidades de "contacto humano" (vamos, para todo lo que no puede solucionarse con una paja).
1. Putas (muy de tarde en tarde, yo recomiendo una vez al més como mucho). Bucaos una (o varias) que os cobre baratito y que se porte bien, pedidle el teléfono y ya teneis solucionado el problema de "necesito una mujer como sea".
2. Abrazaos a la almohada y usad la imaginación (no es coña, pasais el día sin necesidades afectivas, palabrita del niño Jesús).
Para las necesidades afectivas:
1. Alguna mascota (a mi no me hace falta, pero hay gente que necesita ese "apoyo emocional" extra).
2. Algún rato de charla con algún "amigo".
Bechis, HiJoPuTaS.