El sexo y el amor no son necesarios.

Si no follas te acabas volviendo un psicópata.

Nunca he follao en 26 años de mi vida y voy bien
tmnt.gif
... aunque no me he tratado con el psicólogo el trastorno de personalidad que padezco suplantando todo rasgo de afectividad y sentimientos con elucubraciones.

Mi introspección es muy fuerte e hice de mis pensamientos el mejor sitio para estar, un lugar tranquilo pensaba, un sitio en el cual yo podía imaginar que era una persona completamente normal, risueño, irónico, sano, en donde pudiera compartir todos mis sentimientos con fantasmas y en la oscuridad de mi recámara protegerme en un regocijo total, escuchando música y soñando. Aludí en mi mente todo tipo de sensaciones nunca antes percibidas, una caricia de mi mismo, en mi rostro, mostrando cariño y a la vez limpiando esa lágrima que escurría por mi mejilla, hasta un intento fallido de suicidio del cual ahora me río de eso.

La mejor droga para alguien como yo que no ha probado la compañía de alguien yace en el interior mental

... ¿en donde diablos dejé el C4?

El problema esta creo malacantoche en si no follas una vez que lo has probado, porque yo tampoc he follado nunca y estoy bien dentro de lo que cabe.
Yo pienso de una forma y se parece mucho a algo que lei por aqui. De una mujer queremos dos cosas, afecto y sexo. El afecto podemos obtenerlo por otras vias, padres, hermanos, familiares, incluso amigos algunos. El sexo como todos sabeis podemos paliarlo con pajas. Porque lo necesario no es follar, sino correrse. Ese si es una forma de vida posible a lo largo del tiempo, y no la droga, que por como escribes vas a pasar a formar parte del selecto club de los yonkarras.

Bueno lo mismo digo de la droga. Si no la hais probado no podeis opinar.

A mi me da placer meterme una raya.

otro inciso, cuanto mas follas, mas ganas tienes.

Paul Elstak rebuznó:
Bueno lo mismo digo de la droga. Si no la hais probado no podeis opinar.

A mi me da placer meterme una raya.
Entonces sí que puedo opinar. Porque sí que lo he probado. La coca, el costo, la maría... Y te lo sigo diciendo.

TRISTE.
150px-Yonki_destroyer.jpg

Lo que defiende el autor del hilo es lo que comúnmente se conoce como "ir a lo fácil" o también "la técnica de la marmota", es decir echarse a dormir placidamente en los efluvios etílicos del alcohol y de la señorita cocaina, en lugar de poner los cojones por delante y echarse al monte a cazar al lobo. Se puede medio vivir alucinando con "los paraisos artificiales" o se puede ir a por la vida de cabeza. Pero claro, la vida hiere, la vida te agarra los huevos y te los retuerce. En la vida real no controlas nada, no tienes nada asegurado, no hay nada fácil...hay que arriesgarse y preparar la cara para las ostias que te van a llover. Pero a veces ocurre el milagro, y llega el amor, si joder, el amor, y la luz y la gloría y los santísimos ángeles del cielo nimbando tu cabeza porque has conseguido follar, follar igual que un león devora a una gacela, sintiendo que el puto universo gravia en torno a tu polla...y entonces te darás cuenta, que aunque sólo sea una vez, que todas las humillaciones, todas las derrotas, todas las noches vacías volviendo a casa con el estómago congelado, habrán valido la pena. Te palparás las citraces y sonreirás: dos cojones como dos ruedas de camión, oiga usted.

Yo se controlarme.

El tema drogas y alcohol lo llevo bastante bien. Ayer mismo no tome mada. El problema es cuando no puedes pasar sin esas dos cosas.

Paul Elstak rebuznó:
Yo se controlarme.

El tema drogas y alcohol lo llevo bastante bien. Ayer mismo no tome mada. El problema es cuando no puedes pasar sin esas dos cosas.
Coño, pues nada.
Tú sabes controlarte. Eso no lo había oido nunca. Ya no hay problema...
Y felicidades si ayer mismo no tomaste nada.
Todo un triunfo que no tomes nada un dia.

Las drogas son de tristes. Ya con lo que el cuerpo genera es más que suficiente.

Aunque lo mismo si yo fuese tú también me pasaría los fines de semana o bien borracho o bien colocado. Más que nada como evasión a la mirada del espejo.

Wenas amiwos.

Despues de muchos meses sin sexo y sin tener ningun contacto con mujeres he llegado a la conclusion de que no es necesario en la vida. LLevo meses sin irme de putas y he logrado "desengancharme" y la verdad es que ya no siento las ganas que sentia antes. Tampoco voy nunca a discotecas ni sitios donde se suele ir a ligar.

Mi conclusion es que te acabas adaptando a no hacer nada y la verdad es que funciona. Eso si, he encontrado un sustituto mejor a eso: Unos cubatas y unas rallitas.

Con eso ya no hace falta ir de fiesta y cosas de esas, en cualquier bar de barrio se puede ir con los amigotes a pasarlo bien sin necesidad de relacionarse con mujeres.

Espero que os guste mi briconsejo.

tienes el deseo sexual inhibido, como las sobredosis de bromuro que nos daban en el colegio mayor que te "capaban" mentalmente...

para mi eso es una vida gris, sin pena ni gloria... la salsa de la vida está en desear algo y luchar por ello... más allá de conseguirlo o no, el cruzar ese camino marcado hacia la meta ansiada es más importante que obtener la misma.

Buenas tardes y buena suerte

Hombre, hay dos formas de joderte la vida después de haber sentido un placer intenso.

a) Con la droga y el alcohol que a medio o largo plazo hará que acabes en Proyecto Hombre, y, cuidado, que tampoco es el fin del mundo, puesto que te puedes rehabilitar y volver a ser una persona normal a pesar de destrucción masiva de neuronas que habrás sufrido.

b) Con las mujeres normales (alguna hay), una vez que te canses de joder a todas las cerdas y a todas las putas de pago (porque tambien te cansas de eso). De forma muy fácil cederás, porque tu debil cerebro sucumbirá a sus encantos hijoputescos y te harán firmar, primero ante un Alcalde o Cura y segundo ante del Director de una sucursal bancaria, es decir una hipoteca. Aqui ya estás muerto por definición, y lo que es peor, y que no muestra el punto a), y es que sin retorno, si solución. Estás muerto en vida y a la espera de que tu conyuge decida cuando y como te va a ejecutar, es decir cuando vas a vivir debajo de un puente con 100 euros al mes. No voy a dar detalles de como se llega hasta aqui porque todos los sabemos.

Tu decides, pero a la vista del estado de cosas actual yo me decantaría por la primera opción a pesar de que hay más opciones pero tu solo expones dos, así que esa es la menos mala creo yo.

.

Dejaos de tonterias y follad, follad mas, buscad con quien y follad, humillaos, rebajaos, emborrachaos, venced la timidez y follad de una puta vez.

Si no follas te acabas volviendo un psicópata.

En serio, buscad afecto y sexo, es necesario para tener cierto equilibrio y no armarla.

De lo más sensato del hilo, cualquiera que haya pasado una larga temporada de sequía puede comprobar como se le agria el espíritu, uno se vuelve más susceptible, va tenso.

Despues de pasar un rato en compañía de una mujer, en una situación agradable, uno vuelve más contento a casa, satisfecho.

No Transitory rebuznó:
Despues de pasar un rato en compañía de una mujer, en una situación agradable, uno vuelve más contento a casa, satisfecho.

A)Eso tiene muchos pero que muchos matices, sino tienes piva, cualquier raton en compañia de una mujer que no acabe en estruje de glandulas mamarias e introduccion de la "varilla de medir el aceite" en la susodicha, lo que hace es que vuelva uno a casa, y al bajarse del coche ande como john wayne despues de ir de texas a washington a lomos de un corcel sin descansar.

B)En caso de tener novia, estar un rato en la compañia de una agradable mujer no parejil(siempre y cuando uno este bien follado) si puede ser motivo de volver contento a casa, pero no mas contento que si volvieras de estar con un colega de echarte unos burnouts a la play.

C)En caso de pasar la tarde en compañia de la pareaja de uno, si no se acaba en revolcon es que uno de los dos, directamente no tiene sangre, ergo hace que la opcion B desaparezca irremediablemente.

Paul Elstak rebuznó:
Conozco curas que son buenas personas.

Entonces eso significa que hacen trampas?

La mayoría de los curas follan más de lo que follaremos nosotros en nuestras putas vidas.

Tanto Wetamir como Valdés han dicho grandes verdades. Felicidades al creador de este hilo.

Los demás ni los he leido, al fin y al cabo son todos una grandísima puta mierda con la que no merece la pena perder el tiempo... perdón, pero es que hace tiempo que no follo.

Ya centrándonos en el tema y profundizándo en él: LAS PULSIONES NOS POSEEN, pero según las circunstancias por las que pasemos, y cómo apliquemos tanto nuestra experiencia como el propio pensamiento dirigido, podemos controlarlas hasta cierto punto.

Y llegado a esto, creo que lo más sensato es precisamente eso: Eliminar a las mujeres de la ecuación.

¿Que no?. Pero a ver, ¿PARA QUÉ ESTÁN LAS MUJERES EN ESTE MUNDO?. En ultima instancia, como medio para seguir combinando y perpetuando los genes de la especie. Ni más ni menos.

Todo ser racional capaz de controlar sus necesidades sexuales y afectivas (dentro de lo que cabe) llega a la inevitable conclusión: QUE SE JODA LA NATURALEZA, LO QUE ME IMPORTA ES MI VIDA Y CÓMO LA VIVO. Así pues, el desahogo que proporcionan las mujeres en el terreno carnal puede ser necesario (de ahí la existencia de la prostitución), pero en absoluto una meta en nuestra vida.

Porque nuestra vida es nuestra, no de esos bichos indeseables, y por tanto, ¿para qué vamos a planificarla en función de esas cosas llamadas mujeres?.

SOLUCIONES:

Para las necesidades sexuales:

1. Pajas

2. Más Pajas.

3. Putas (es recomendable, después del polvo, buscar las caricias y estar un ratito así abrazados, pues el desahogo sexual es sólo una de las cosas necesarias, el contacto carnal también ayuda a mantenerse más tiempo sin necesidad de repetir).

Para las necesidades de "contacto humano" (vamos, para todo lo que no puede solucionarse con una paja).

1. Putas (muy de tarde en tarde, yo recomiendo una vez al més como mucho). Bucaos una (o varias) que os cobre baratito y que se porte bien, pedidle el teléfono y ya teneis solucionado el problema de "necesito una mujer como sea".

2. Abrazaos a la almohada y usad la imaginación (no es coña, pasais el día sin necesidades afectivas, palabrita del niño Jesús).

Para las necesidades afectivas:

1. Alguna mascota (a mi no me hace falta, pero hay gente que necesita ese "apoyo emocional" extra).

2. Algún rato de charla con algún "amigo".

Bechis, HiJoPuTaS.

No Transitory rebuznó:
(...) Despues de pasar un rato en compañía de una mujer, en una situación agradable, uno vuelve más contento a casa, satisfecho.

= Descargar.

Sí, ya lo sabía, pero no sé por qué se empeñan en adornar con tanta poesía un asunto sumamente simple.

saca-al-tarado rebuznó:
= Descargar.

Sí, ya lo sabía, pero no sé por qué se empeñan en adornar con tanta poesía un asunto sumamente simple.

Discrepo.
El sexo es fundamental pero no lo es todo. No está de más reconocer que somos humanos, y un poco de contacto humano y de cariño femenino sienta realmente bien a un hombre.

Discrepo.
El sexo es fundamental pero no lo es todo. No está de más reconocer que somos humanos, y un poco de contacto humano y de cariño femenino sienta realmente bien a un hombre.

Más o menos es donde quería llegar yo. Ya no tanto al tema del sexo, que si bien no se puede conseguir por méritos propios, siempre quedará la masturbación y las prostitutas.

Pero lo otro es más dificil de conseguir, excepto si mamá te hace esas croquetas de pollo con los restos del cocido que tanto te gustan.

Bien bien... veo que hay gente que piensa igual que yo.

Una vez que te acostumbras al no contacot con el sexo opuesto llega un momento que te suda la polla y piensas, "bffff... si en verdad no hay para tanto, me lo puedo pasar bien sin eso."

Equilicua.

Yo necesito el sexo cuando alguien me hace necesitarlo. Si no, tampoco se me va la vida, alucino con lo salida que está la gang, a veces, de marcha por ahí, veo a las personas como si fueran monos, haciendo torpes intentos por aparearse, y les desprecio un poco, sin maldad, en serio, no puedo evitarlo.

Paul Elstak rebuznó:
Una vez que te acostumbras al no contacot con el sexo opuesto llega un momento que te suda la polla y piensas, "bffff... si en verdad no hay para tanto, me lo puedo pasar bien sin eso."

Esto es lo que se denomina autoengaño.

Mr Bob rebuznó:
Yo necesito el sexo cuando alguien me hace necesitarlo. Si no, tampoco se me va la vida, alucino...

Usted no es hombre, ¿o sí? así que es lógico que lo vea de tal modo. Pero no crea, a los hombres también nos alucinan y nos resultan ridículas ciertas necesidades femeninas que nosotros no tenemos.

Paul Elstak rebuznó:
Pero ahora mismo me dan a elegir entre una tia y un gramo de coca y me quedo con el gramo. El subidon que te pega la farlopa es mucho mejor que el sexo.

Ante tu forma de ver la vida sólo te puedo decir: "coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil y ni siquiera andarás cerca", de Trainspotting, hablando sobre la heroina.

Ya que has buscado sustituto al sexo, búscate uno que realmente te deje como dios. El cristal es menos aconsejable porque te pone más caliente que un mono.

Eso sí, luego no te quejes cuando sólo vivas para meterte una ralla, cuando hayas perdido contacto con la realidad y no te queden más amigos que tu camello.

Jose David rebuznó:
2. Abrazaos a la almohada y usad la imaginación (no es coña, pasais el día sin necesidades afectivas, palabrita del niño Jesús).

vamos no me jodas, que sera la proxima mariconada, sentarnos a comer helado a cucharadas en el sofa escuchando a amaral y viendo mujeres desesperadas cuando nos abandone la parienta o que?

anda que es que hay veces que os enseñaba a ser hombres, sumergiendoos en cerveza con un mp3 con los exitos del fary a toda ostia durante 3 semanas seguidas.

Lo que sea necesario para que al salir a la calle en lugar de mirar a una tia y pensar, "so puta, seguro que no ha pagado un cubata en su vida", penseis "tiene los brazos fuertes, ergo fijo que la pela y plancha de puta madre" y acontinuacion os metais un palillo de dientes en la boca, os ponais las rayban de aviador verdes, os desabrocheis dos botones de la camisa enseñando el pelamen del pecho que rodea el medallon de la virgen de la macarena y comenceis a andar por el mundo repitiendo en vuestra cabeza, "a que te meto"

Benito rebuznó:
vamos no me jodas, que sera la proxima mariconada, sentarnos a comer helado a cucharadas en el sofa escuchando a amaral y viendo mujeres desesperadas cuando nos abandone la parienta o que?

anda que es que hay veces que os enseñaba a ser hombres, sumergiendoos en cerveza con un mp3 con los exitos del fary a toda ostia durante 3 semanas seguidas.

Lo que sea necesario para que al salir a la calle en lugar de mirar a una tia y pensar, "so puta, seguro que no ha pagado un cubata en su vida", penseis "tiene los brazos fuertes, ergo fijo que la pela y plancha de puta madre" y acontinuacion os metais un palillo de dientes en la boca, os ponais las rayban de aviador verdes, os desabrocheis dos botones de la camisa enseñando el pelamen del pecho que rodea el medallon de la virgen de la macarena y comenceis a andar por el mundo repitiendo en vuestra cabeza, "a que te meto"

He de reconocer que me e descojonao vivo :lol:

He llegado a la conclusion de que muchos hombres estamos predestinados a no pillar nada en la vida.

Debe ser algun tipo de seleccion natural que hace que las mujeres huyan de gente como nosotros porque somos perjudiciales para la especie humana.

Es lo que hay y si no pues te buscas la vida, colega.

Norman Valdés rebuznó:
¿En serio?

Tienes mucha razón en lo que dices, pero me temo que en todo ese proceso hay un punto de no retorno, en el que ya no buscas nada ni en la sexualidad ni en la afectividad. Es más, huyes de ellas cuando te las encuentras. Y ante eso, como bien dices, sólo hay dos salidas: la violencia contra los demás (del tipo que sea) o contra ti mismo (en las mil y una variedades: alcohol, dorga, actitudes suicidas varias). Pasado ese punto de no retorno, abusar de la medicina voluntarista sólo lleva a acelerar el proceso.

Háblame de este proceso amigo.

¿Porque de no retorno? ¿Es algo físico? ¿Como es posible eso?

A veces es mejor ser virgen y no haber follao nunca.
Cuando lo pruebas y te tiras años y años sin se puede convertir en un cóctel de ira, fustración y violencia sin límite. Como dice wetamir.

Para esto puede ir bien el yoga y todos estos libros espirituales, donde se busca el amor y la sabiduria en uno mismo.

Ommmmmm....

Atrás
Arriba Pie