Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
La telebasura de hoy en dia es como las hamburguesas del Mcdonal's,todo el mundo las critica pero casi todo dios se las traga sin remordimiento alguno.
Oh si dame una buena dosis de telebasura con unas papas de Luxe ! !
Me gusta esta mierda,me gusta ver a famosillos haciendo el puto ridiculo delante de millones de espectadores,me gusta ver a 10 mandriles encerrados en una casa plagada de camaras,viendo como poco a poco van jodiendose la vida los unos a los otros,me gusta ver a mandriles sin estudios participando en tertulias,me gustan los que cuentan sus problemas en tv y me hacen sentir mejor ,me gustan las series que dan,las peliculas,todo!!
Viva la Televisiòn!
Basura eres,basura veràs y en basura te convertiràs.
Y a quien no le guste que se joda,porque veràs telebasura hasta el fin de tu estancia en el planeta.
Mierda no me dieron cañita pa mi cola
Oh si dame una buena dosis de telebasura con unas papas de Luxe ! !
Me gusta esta mierda,me gusta ver a famosillos haciendo el puto ridiculo delante de millones de espectadores,me gusta ver a 10 mandriles encerrados en una casa plagada de camaras,viendo como poco a poco van jodiendose la vida los unos a los otros,me gusta ver a mandriles sin estudios participando en tertulias,me gustan los que cuentan sus problemas en tv y me hacen sentir mejor ,me gustan las series que dan,las peliculas,todo!!
Viva la Televisiòn!
Basura eres,basura veràs y en basura te convertiràs.
Y a quien no le guste que se joda,porque veràs telebasura hasta el fin de tu estancia en el planeta.
Mierda no me dieron cañita pa mi cola