Reflexión en voz alta.

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.355
Mi última experiencia me ha hecho dudar sobre la forma de escribir a veces ciertos comentarios si es la correcta o no y vengo en este hilo a compartirla para ver vuestro punto de vista. En mi caso ya sabéis porque lo digo mucho busco chicas que den besos por eso cuando me hacen presentación lo suelo preguntar. Cuando hago algún ft suelo poner ese detalle porque para mi es importante y soy el primero que cuando leo una experiencia de una chica y no especifican si da besos lo pregunto.

Pero en mi caso como conté en el Ft con Lola en CR hace un tiempo la vi en presentación y me dijo que no daba besos. Tiempo después me dijo que fue un mal día pero que de normal sí que besa. Eso me ha hecho pensar ¿quizás alguien al leerme que no da besos haya podido pensar no voy a verla? Hay que entender que igual una chica en un momento no besa pero en otro momento sí. Igual una chica a alguien besa y a otros no. Me ha sucedido tanto que una chica de la que he leído que no besa me haya besado como lo contrario que una chica que he leído que besa que no me haya besado.

Esto me hace pensar que en ocasiones podemos contar cosas que aunque sean verdad no siempre sean así o sean fruto de un mal momento sin más. Por eso aunque toda información es buena saberla todo lo que se lee hay que cogerlo con pinzas porque las cosas pueden cambiar y pueden evolucionar. Yo personalmente los detalles que considero importantes los voy a seguir poniendo de la misma forma pero es importante que lo que uno busca lo corrobore por si mismo para tener la certeza.

Mi última experiencia me ha hecho dudar sobre la forma de escribir a veces ciertos comentarios si es la correcta o no y vengo en este hilo a compartirla para ver vuestro punto de vista. En mi caso ya sabéis porque lo digo mucho busco chicas que den besos por eso cuando me hacen presentación lo suelo preguntar. Cuando hago algún ft suelo poner ese detalle porque para mi es importante y soy el primero que cuando leo una experiencia de una chica y no especifican si da besos lo pregunto.

Pero en mi caso como conté en el Ft con Lola en CR hace un tiempo la vi en presentación y me dijo que no daba besos. Tiempo después me dijo que fue un mal día pero que de normal sí que besa. Eso me ha hecho pensar ¿quizás alguien al leerme que no da besos haya podido pensar no voy a verla? Hay que entender que igual una chica en un momento no besa pero en otro momento sí. Igual una chica a alguien besa y a otros no. Me ha sucedido tanto que una chica de la que he leído que no besa me haya besado como lo contrario que una chica que he leído que besa que no me haya besado.

Esto me hace pensar que en ocasiones podemos contar cosas que aunque sean verdad no siempre sean así o sean fruto de un mal momento sin más. Por eso aunque toda información es buena saberla todo lo que se lee hay que cogerlo con pinzas porque las cosas pueden cambiar y pueden evolucionar. Yo personalmente los detalles que considero importantes los voy a seguir poniendo de la misma forma pero es importante que lo que uno busca lo corrobore por si mismo para tener la certeza.
Dándote la razón en que hay momentos y momentos, creo que si cuentas lo que tu has vivido en cierto encuentro, tú no estás generalizando. Simplemente cuentas tu experiencia, y a no ser que la chica en cuestión te lo diga o ya la conozcas de otras ocasiones, tu no sabes si tiene un mal día.
Yo creo que si te apetece contar una experiencia, hay que contarla como la vivimos. Con la suma de otras experiencias, cada cual ya sacará sus conclusiones sobre la implicación o los servicios que presta la chica en cuestión.

hombre, digo yo que si dos tios cuentan que les ha besado a poco que se lo curre uno, vaya limpio y tal ... pues con el hará lo mismo tambien.

las cosas hay que contarlas como le han ido a uno idependientemente de quien lea, que ya en sucesivos comentarios de otros se irá perfilando la cosa

Última edición:
Opino igual, al final nuestra vivencia es subjetiva y debe ser fiel a lo que hemos vivido, y saber que si alguien se anima por un solo comentario y no le va igual que al compañero no puede tacharlo de embustero, hay mil factores que influyen en que una cita vaya de una manera u otra, las ft pueden orientar pero no hacernos ir ciegamente.

Sin ir mas lejos a mi me ha pasado, guiandome por una buena expe ir ciegamente y llevarme un chasco, pero aprendi y listo, no hay mas.
Al final tambien vamos viendo y conociendo que foreros tenemos gustos mas afines para ver y poder decantarnos, siempre desde la consciencia, por alguna chica

Última edición:
Comparto la subjetividad de cualquier experiencia personal y con el sexo tal vez algo más.
Es por ello que cada vez más procuro relatar como me fue a mi particularmente y no elevar a categoría ningún aspecto del encuentro.
(No decir no da besos sino a mi no me besó,
conmigo hubo tal o cual cosa o es guapa sino a mi me lo parece etc)

Reflexión en voz alta, mía.
No siempre hay que fiarse de las experiencias publicadas, ni para bien ni para mal. No porque no sean 'verdad' si no porque son la 'verdad' de otro.

Visité una vez a una señora que tenía una mala crítica y a pesar de eso, como me gustaba su apariencia, decidí ir. Lo cierto es que me fue muy bien.
También me ha pasado lo contrario, muy buenas críticas pero a mí no me emocionó.

Obviamente también hay que hacer caso de eso de que 'Cuando el río suena...'

Esta mañana en el g i m n a s i o a primera hora me he puesto muy cerdo viendo culos y posibles señoritas. Las veo por todas partes. No sé porque digo esto. Será una reflexión que no repetir una flexión, eso es otra cosa que dice @Capitán Alatriste

Esperando a @Pinchito que me saque de esta duda existencial.

EDITO p....s por señoritas.

Última edición:
Esta mañana en el g i m n a s i o a primera hora me he puesto muy cerdo viendo culos y posibles putas. Las veo por todas partes. No sé porque digo esto. Será una reflexión que no repetir una flexión, eso es otra cosa que dice @Capitán Alatriste

Pues así en broma has dicho algo que también me ocurre, no solo en el gimnasio, también por la calle, tiendas, metro, etc.
Voy evaluando a las mujeres que veo, mmm esta puede ser, esta ni de coña.

Cuando estaba en paro e iba por la mañana era un pensamiento recurrente. Poca gente tiene un trabajo que le haga tener libre solo las mañanas, siempre.

Y lo que quiero decir con esto es que una lumi, de forma general, no va a ir al gimnasio un martes a las 7 de la tarde, o en fin de semana. A no ser que tenga obligaciones familiares lo normal es que vaya por la mañana, es que es cuando menos trabajo hay y los gimnasios están más vacíos.

Y lo que quiero decir con esto es que una lumi, de forma general, no va a ir al gimnasio un martes a las 7 de la tarde, o en fin de semana. A no ser que tenga obligaciones familiares lo normal es que vaya por la mañana, es que es cuando menos trabajo hay y los gimnasios están más vacíos.
Eso es así en todos. Que se lo digan a @Josele . Y todas haciendo GAP y fotitos de postureo

Pues así en broma has dicho algo que también me ocurre, no solo en el gimnasio, también por la calle, tiendas, metro, etc.
Voy evaluando a las mujeres que veo, mmm esta puede ser, esta ni de coña.
Pues a mi un perfil de chicas con las que me encanta dar en mis escapadas son precisamente esas chicas que si las viera por la calle pensaría ni de coña se dedica a esto

Eso es así en todos. Que se lo digan a @Josele . Y todas haciendo GAP y fotitos de postureo

A mi la verdad es que me jode un montón ir por la mañana al gimnasio. Pero no me queda otra porque es la única forma de pillar a todas las putas. Así que ahí estoy todos los días, a primera hora.

Última edición:
El problema surge cuando hay pocas reseñas de una chica. En ese caso la opinion de un forero anónimo se convierte en "la verdad".
Pues no te creas, ante semejante panorama que planteas, tan comun hoy en dia .... yo en estos sitios acabo más buscando foreros que chicas. No es como se cuentan sino lo que se cuenta y quien lo dice
A mi un forero prolifico que casi siempre cuenta que le va bien pero siempre contrata una hora o pone un confuso tarifas:70-100-120 poco me dice ya que una hora con una chica sin conocerla no voy a estar, aunque me cuente que ha sido la batalla de troya. Sin embrago un tio de solo dos o tres encuentros de 70 por mes ... es otra cosa.

a lo que voy pues, valoro mas al que escribe que lo que se escribe. Valoro mas una chica con una sola reseña del perfil de 70 2 veces al mes que la que tiene 5 reseñas diferentes de la del otro perfil, de los que van una vez por semana y se dejan 130 pavos

Última edición:
Esta mañana en el g i m n a s i o a primera hora me he puesto muy cerdo viendo culos y posibles putas. Las veo por todas partes. No sé porque digo esto. Será una reflexión que no repetir una flexión, eso es otra cosa que dice @Capitán Alatriste

Tranquilo, no es grave!! A mi también me pasa... Precisamente ahora que me voy al gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay un grupito de 5 que estarán en 18 recién cumplidos, o no...
Me miran así como diciendo... Ay el pureta este que lo tenemos loco... Y claro, yo las miro como diciendo... si os cojo por banda las parto en 2.
Cuando se ponen a sentadillear a un metro mío me piro, porque no quiero jaleo.
El sueño de esos que buscan teens... 150€ hora tranquilamente. 😋

Tanto hablar de gimnasio voy a contar otra vivencia que tuve el año pasado. Una mujer de unos 40 años que trabajaba de monitora en un gimnasio contacté con ella por un anuncio de depilación en una web famosa de anuncios por palabras y me hizo depilación de partes íntimas + final feliz, me atendió en una tienda de venta de aceites (fui a horario de medio día que la tienda estaba cerrada al público). Es una mujer que ya no está en España se volvió a su país pero ale os doy motivos para seguir fantaseando porque pese a lo raro de la situación (fue algo un poco digamos particular) puedo prometer y prometo que fue real

Última edición:
Tanto hablar de gimnasio voy a contar otra vivencia que tuve el año pasado. Una mujer de unos 40 años que trabajaba de monitora en un gimnasio contacté con ella por un anuncio de depilación en una web famosa de anuncios por palabras y me hizo depilación de partes íntimas + final feliz, me atendió en una tienda de venta de aceites (fui a horario de medio día que la tienda estaba cerrada al público).
y el marido a punto de llegar por allí .... jajaa que ganas teneis de meteros en lios

por cierto, foreros que van al gim a ponerse mazados y pintureros ... para qué, para facilitarles la labor a las "profesionales"? 🤣 Luego cuentan que les va de cine, nos ha jodido, y encima pagando una hora 🤣🤣

Deberiamos de poner cada uno en nuestra firma nuestro perfil, edad, tipo de scort que nos gustay tal ... lo que digo, lo importante aqui los foreros, quien escribe

Última edición:
Atrás
Arriba Pie