Reflexión: La buena mesa Española esta muriendo

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
JODER! El otro día fui a un bar que hacia tiempo no entraba y tenia de camarera a una simia negrata y a una rubia bolchevique que seria o rusa o rumana. Como a mi los simios negros me dan asco de solo de verlos, me diriji a la putita bolchevique y le pedi una caña y unas bravas, COMO DIOS MANDA COÑO!. Cual es mi sorpresa cuando la tiparraca me suelta en la barra una ración de patatas a pelo sin salsa brava ni pollas....le comento que cojones es eso y me dice que "hay tengo mis patatas siñor"....PUTA BOLCHEVIQUE EXTRANJERA DE MIERDA.

Señores, estamos en un punto en el cual cualquier ESPAÑOL normal de buenas constumbres no va a poder a salir de cañas y tapas sin que algún hijo de puta sudaca, chinorris o negruno nos joda con sus comida de mierda o peor aún, con un intento de plagio de la nuestra.

Se llenan los barrios de restaurantes de comida china que eso es una puta bazofia camuflada. Pedimos una de callos y nos meten callos de bote. Uno pide un pincho de tortilla y esta gentuza hace tortilla con levadura. COÑO, PERO SI HASTA ES DIFICIL A VECES VER UN BAR CON PALILLEROS DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Estos cabrones, además de usurpar nuestros puestos de trabajo y robar nuestras mujeres, están tocandonos los cojones con lo más sagrado: LA COMIDA.

En fin, dejo el tema para que reflexioneis la proxima vez que entreis en un bar y veais a un inmigrante moruno detras del mostrador.

ARRIBA ESPAÑA COÑO!
 
Dios mío, el Sr Justicia ha vuelto!!!!!!



.. .y se irá como otras tantas veces.

:?

que se pudra
 
Pues a mí me siguen poniendo la tapita con la caña y tal.
 
sukerio rebuznó:
Albricias, ha vuelto Sr. Justicia.

Si señor, y en defensa de lo más sagrado: LA COMIDA.

Un plan de urgencias hace falta en este nación para parar la oleada judeo-masonica de cadenas comida rapida y restaurantes chinos y ante todo, que en un bar que se sirva comida ESPAÑOLA, que el personal sea de la piel de toro.

Es una aberración ver a un moro mierda cualquiera manipulando unos callos o una ración de mejillones al vapor mecagoenmahoma ostia puta.

ARRIBA ESPAÑA!
 
Sr. Justicia rebuznó:
Es una aberración ver a un moro mierda cualquiera manipulando unos callos o una ración de mejillones al vapor mecagoenmahoma ostia puta.

ARRIBA ESPAÑA!

Yo también manipulo mis callos y me corto los mejillones de los piés cada 8 o 9 meses

RIBA ÑAPA!! REDIÓS
 
Sr. Justicia rebuznó:
Si señor, y en defensa de lo más sagrado: LA COMIDA.

No hay nada como la comida casera, preparada por uno mismo. Así sabe lo que come y que ningún simio ni bolchevique va a profanar la venerada comida española.

O en su defecto vaya a bares pero no los que se encuentren en el centro de su ciudad, que es donde suelen estar los bares infestados de locales de inmigrantes.
 
Bueno, en mi escuela son españoles (aunque idiotas) y como patatas bravas te sirven unas patatas congeladas y fritas a saco para que conseven el aceite una vez fritas, y les echan por encima una especie de salsa brava muy poco picante rebajada con tomate frito.

Y te cobran euro y medio o algo asin. Una puta estafa, vaya.

Ademas, habia un cartel con la lista de precios firmada por quien sea que firme esas cosas, y hace poco aparecio una rectificacion y una nota diciendo: "el precio del bocadillo de tal estaba equivocado, esta es la nueva lista de precios" y sale una firma que es la misma, pero ligeramente distinta, es decir... la anterior la habia firmado de canteo alguien que no era quien la tenia que firmar, pues esta ultima firma estaba bastante mejor hecha. Prueba Nº 2 de que nos estan estafando. Ya si hablamos de la matricula se confirma la estafa... pero ese no es el tema que nos ocupa ahora.
 
Sr. Justicia rebuznó:
JODER! El otro día fui a un bar que hacia tiempo no entraba y tenia de camarera a una simia negrata y a una rubia bolchevique que seria o rusa o rumana. Como a mi los simios negros me dan asco de solo de verlos, me diriji a la putita bolchevique y le pedi una caña y unas bravas, COMO DIOS MANDA COÑO!.

Usted es un tipo con clase.
 
Pues nada hombre, la próxima vez pide una cerveza y unas olivitas, seguro que así no se equivocan.
 
Eso por no hablar de los putos restaurantes(por llamarlo de alguna manera) de kebabs y su puta madre.
 
Esto pasa por que en la hosteleria los dueños son unos putos judios pagan sueldos de mierda a sus empleados y les meten 12 horas al dia, asi que estos trabajos se quedan para gente que no tiene manera de currar en otro sitio, osease, panchitos y demas gente.

Menos mal que no viste la cocina por que seguramente la que te frio las patatas tenia mas bigote que tu y no llegaba al 1.35 de estatura.
 
Armani rebuznó:
Esto pasa por que en la hosteleria los dueños son unos putos judios pagan sueldos de mierda a sus empleados y les meten 12 horas al dia, asi que estos trabajos se quedan para gente que no tiene manera de currar en otro sitio, osease, panchitos y demas gente.

Menos mal que no viste la cocina por que seguramente la que te frio las patatas tenia mas bigote que tu y no llegaba al 1.35 de estatura.

Macho, ya me has jodido la tarde de bar viendo el fútbol.
 
Los garitos de comida Española decente están ahora en el extranjero. Vale, en realidad siguen existiendo en cada barrio, pero hay un curioso fenómeno de exportación al exterior.

El otro día, en el Inglaterra - España, entrevistaron a un señor que llevaba 4 años en UK y ya tenía 12 restaurantes de comida Española.
 
Pero que coño comida española?? alli no comen filetes y lentejas?
 
Bradley rebuznó:
Pero que coño comida española?? alli no comen filetes y lentejas?

La comida española gusta mucho en Inglaterra. Es una ventaja, ya que nosotros disfrutamos tanto de una como de la otra, vosotros vais a UK y morís de asco o exceso de MCdonalitis.

Y estos garitos Españoles, algunos con música flamenca, reúnen a mucha clientela fija que van de tapas y cañas. Muchos de ellos españoles que se fueron allí por estudios o a trabajar..
 
Estimado Sr. Justicia:
Qué lo detiene de ponerse con un garito de comida española, con descuentos para cerdas y una tv para ver el fútbol? O va a permitir que los simios hagan de la comida como lo que le sucedió a las hamburguesas una vez que pisaron suelo yanki?
 
ya de entrada viendo el percal, haber ido a un mcdonald's, que un día es un día y te juegas la vida igual

además, puedes comerte las patatas dobladas y llevarte a casa toda las salsas que te salga de los cojones
 
Si no te agrada la comida internacional, deja de entrar a los restaurant de los migrantes. :lol:
 
Sr. Justicia, se ve que no ha vivido Ud. nunca en Cataluña (Aka Polakia) de mis hermosos 33 años, llevo 32 viviendo aquí. Aún no he conocido un bar como dios manda. Pides un tercio y te lo dan sin nada, ni un mísero pincho, nada... te bebes un par de birras y vas todo cebollazo y encima te sablean 4 euros.

Vamos, que lo de las simiescas inmigrantes sólo es un mal menor que padece.
 
Si es que a uno se le inflan los cojones como garrafones de aceite con estos temas. Yo soy un PATRIOTA de los de siempre, de los que quedan pocos, y me gusta defender las tradiciones castizas como la bofetada a la mujer cuando se lo merece y otras sanas constumbres, pero dejando de lado estas tradiciones me centrare en algunas normas a tener en cuenta a la hora de tapear o comer en bares y similares;

-Hay que pedir bebidas de hombre y dejarse de mariconadas. Cañas, vinitos de la tierra y pacharan en las partidas de cartas. Nada de mierda de cocacolas y trinaranjus que es de travelones y sarasas. Ah, el agua pa las plantas.

-Por las mañanas en el bar, un ESPAÑOL de verdad que desayuna fuera de casa toma cortado, solo, carajillo y churros. Cualquiera maricón que pida una palmera u demás bolleria o un natren, es digno de ser mofa del bar.
A media mañana una tostada con jamón, unos huevos con longaniza y papas, unos montaditos etc.

-Las ensaladas pa los conejos. Hay que ser bujarrón para pedir una pechugita a la plancha o unas endivias con roquefort. Se comen 2 platos y un postre COÑO!.
Una fabada, unos garbanzos o unas lentejas de primero y carne poco hecha de segundo y de postre fruta o un delicioso postre casero.

-El ESPAÑOL fuma o si no lo hace no se queja como un maricón de que le molesta el humo. Aqui se hay que hechar una faria y palillo en la boca pa quitarse los pellejos del chorizo que se quedan en los dientes COJONES.

-El ESPAÑOL toma su carajillo en la barra, no sentado. Se pilla un buen sitio y se toma uno su bebida hablando de furbol o de politica. Las mujeres tendrian que tener el paso restringuido a los bares a menos que trabajen en putis o similares. Las vueltas de la consumición hay que hecharlas a la tragaperra o comprar cupones.

Bueno, son algunas directrices para guardar ciertas constumbres Ibericas que parece que ultimamente se estan perdiendo.

ARRIBA ESPAÑA!
 
Sr. Justicia eres mas de pueblo que san isidro y mas antiguo que la benarda, si todo lo que dices lo pinesas de verdad seguro que eres un boina negra recolector de taronchas fumafarias.

PD: Yo vote a Bush.
 
Sr. Justicia rebuznó:
-Por las mañanas en el bar, un ESPAÑOL de verdad que desayuna fuera de casa toma cortado, solo, carajillo y churros.

Yo desayuno debajo de casa un cortado con un pincho de tortilla de chorizo, con dos cojones, ¿Considerariame usted un verdadero español?
 
Arriba Pie