[RETARDS] Reflexiones sobre la lista de pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
@ilovegintonic sólo ha escrito 98 posts esta semana. Le pasa algo, yo creo que tiene problemas con Analfabetiuska, tengo esa intuición (las mujeres somos las de la intuición).
Le imagino escuchando Erik Satie en bucle mientras fuma partagases, iluminado por leds de luz tenue. Bebe su coñac sin paladearlo como es debido. Plancha sus camisas con negligencia y sus outfits han pasado de ser excelentes a solamente buenos. No le quedan ganas para salir a tomar copas y siente su corazón relleno de hielo muy muy frío.

Espero equivocarme.
 
Última edición:
¿De qué hablas? ¿Pintismonkis? ¿Masuneros? ¿Ambas?
 
Yo esperaré unos años a que queden menos foreros. Entonces soltaré todos los tuneos y bromas graciosísimas que he acumulado durante ese tiempo para ser por una vez el máximo pintismonki y masunero y luego me volaré los sesos
 
@ilovegintonic sólo ha escrito 98 posts esta semana. Le pasa algo, yo creo que tiene problemas con Analfabetiuska, tengo esa intuición (las mujeres somos las de la intuición).
Le imagino escuchando Erik Satie en bucle mientras fuma partagases, iluminado por leds de luz tenue. Bebe su coñac sin paladearlo como es debido. Plancha sus camisas con negligencia y sus outfits han pasado de ser excelentes a solamente buenos. No le quedan ganas para salir a tomar copas y siente su corazón relleno de hielo muy muy frío.

Espero equivocarme.
Tu estás gilipollas perdío. En realidad todo esto que dices no son sino ganas de despojarme de cosas, manque sea en tus sueños.

Has acertado de cojones en todo, sí :lol:
 
Yo esta semana he querido dejar que otros lo intenten y no me he puesto populista a arrasar el marcador de likes. Go @Nueces , go.
 
Últimamente hay muchos hilos que tienen mucho que ver con el estado del foro y de los foreros y demás mierdas. No sé si es que se avecinan épocas de cambio, o es que somos cada año más subnormales.
 
Y luego me llaman a mi paleto por decir sacar los cuartos.
 
Últimamente hay muchos hilos que tienen mucho que ver con el estado del foro y de los foreros y demás mierdas. No sé si es que se avecinan épocas de cambio, o es que somos cada año más subnormales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inyusto es desaparecer del pintismonkis hit list cuando uno es baneado. Abro hilo. 👇
 
@ilovegintonic sólo ha escrito 98 posts esta semana. Le pasa algo, yo creo que tiene problemas con Analfabetiuska, tengo esa intuición (las mujeres somos las de la intuición).
Le imagino escuchando Erik Satie en bucle mientras fuma partagases, iluminado por leds de luz tenue. Bebe su coñac sin paladearlo como es debido. Plancha sus camisas con negligencia y sus outfits han pasado de ser excelentes a solamente buenos. No le quedan ganas para salir a tomar copas y siente su corazón relleno de hielo muy muy frío.

Espero equivocarme.

En todo caso será al revés, estará bien con la ruski de 19 años (ya andará por los 30 más o menos) y por eso no tiene tiempo para el foro, estarán todo día ahí dándole al phoyiskeo. Las semanas que escribe mucho son las que la ruski no está en casa.
 
¿Habrá preñado?

@ilovegintonic ¿Has preñado?

Sería justo que yo fuera uno de los padrinos del nasciturus.

Tú siempre serás el padrino de mi nondum concepti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie