Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

"el español HUANG Jose Ping Tao", se disputa el titulo con...

no amigo, español no, eso es un chino y punto, copon.
Pues depende. Si es por la radio, "el español Juan José Pintado", con la misma te dicen que es de Burgos de toda la vida y te lo crees.
 
no oiga, ser sueco si tiene que ver con un lugar de nacimiento, con nacer en suecia, basicamente.


es como cuando se nacionalizan los chinos por el mundo, para lo del ping pong.

"el español HUANG Jose Ping Tao", se disputa el titulo con...

no amigo, español no, eso es un chino y punto, copon.
¿Y Messi, Savic, Iniesta, Thomas, Bale, Ronaldo, Eto´o, Griezmann, Neymar, Kovacic, Umtiti, Mathieu, Modric, Benzema, Zidane..?
 
Lleva su disfraz de gay hasta el final, una referencia a Roberto Carlos hubiera sido mucho más acertada.
 
Eso lo dices para personalizarlo
robertocarlos-realmadrid-afp600.jpg
 
hay veces que la "paridus defecum" de algunas campañas es para girarse y decirle al que la ideo "chico pero tu estas gilipollas o que"

en un momento del video, pone subtitulao en ingles "ser sueco, no tiene por que ver con un color de piel o con un lugar de nacimiento".


no oiga, ser sueco si tiene que ver con un lugar de nacimiento, con nacer en suecia, basicamente.

"hacerse el sueco" no, pero ser sueco si, caballero.

es como cuando se nacionalizan los chinos por el mundo, para lo del ping pong.

"el español HUANG Jose Ping Tao", se disputa el titulo con...

no amigo, español no, eso es un chino y punto, copon.

:lol:, cabrón me ha llegado al alma. (la competència)
 
Lleva su disfraz de gay hasta el final, una referencia a Roberto Carlos hubiera sido mucho más acertada.
Ese es de mis favoritos. Aquí en una de sus mejores actuaciones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie