Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

Envidiosillo :lol:


Yo no lo se todo. Si no paraba de decir las fuentes de donde sacaba la información y que mi único mérito era buscar en google y otros foros. No te pongas asi joer. Ven dame un beso.


Yo del islam se todo lo importante. Por ejemplo lo de las cabras y eso.

Sí, del Islam sabes que rezan mirando a La Meca, que pueden tener cuatro esposas y que fumar porros no es pecado.

Menudo fenómeno...:face:
 
Sí, del Islam sabes que rezan mirando a La Meca, que pueden tener cuatro esposas y que fumar porros no es pecado.

Menudo fenómeno...:face:
Ay madre. Bueno, os voy a contar dos anecdotones de azafata, que me lo ha contado la tía.
Ella es islamofóbica, bueno, se ha hecho, desde que hace un recorrido que consiste en llevar a los morapios a que recen a los sitios santos. El Umra o algo así le llama, es que nunca lo he visto escrito. Aparte de las fotos de los viajeros, que son pa mear y no echar gota, ellos con túnica en bolas debajo y ellas tapadas como buzos hasta con guantes, me ha contado que por lo visto llevan todas las maletas llenas de mierda porque allí no pueden dejar deshechos. O sea... O sea.


Y me ha contado otra cosa, y vais a pensar que soy una cateta, y es que en estas cosas del Islam lo soy porque sólo sé que no me gustan, y ni me molesto en indagar sus porqués, es que no me interesa, es que no les quiero y ya está. Me la sudan sus denominaciones de atuendos, sus versículos, y sus diferencias entre unos y otros. Yo es que no puedo y ya está.
En fin, esta azafata se meaba, porque me contaba que al llegar al hotel se moría de hambre y no podía bajar a recepción hasta que la tía de abajo no viniera con la abaya. Y yo entendía "con la valla", y pensaba que venían con un biombo o algo. Ella se partía de risa, me explicó lo que era "abaya" y luego me dijo que no andaba yo tan desencaminada, que ha comido en restaurantes donde los morapios llevan un biombo portátil para tapar a sus mujeres, mujeres que ya van ataviadas como bolsas de basura gigantes con agujerillo en los ojos para ver un poco.

Es de locos todo.
 
Ay madre. Bueno, os voy a contar dos anecdotones de azafata, que me lo ha contado la tía.
Ella es islamofóbica, bueno, se ha hecho, desde que hace un recorrido que consiste en llevar a los morapios a que recen a los sitios santos. El Umra o algo así le llama, es que nunca lo he visto escrito. Aparte de las fotos de los viajeros, que son pa mear y no echar gota, ellos con túnica en bolas debajo y ellas tapadas como buzos hasta con guantes, me ha contado que por lo visto llevan todas las maletas llenas de mierda porque allí no pueden dejar deshechos. O sea... O sea.


Y me ha contado otra cosa, y vais a pensar que soy una cateta, y es que en estas cosas del Islam lo soy porque sólo sé que no me gustan, y ni me molesto en indagar sus porqués, es que no me interesa, es que no les quiero y ya está. Me la sudan sus denominaciones de atuendos, sus versículos, y sus diferencias entre unos y otros. Yo es que no puedo y ya está.
En fin, esta azafata se meaba, porque me contaba que al llegar al hotel se moría de hambre y no podía bajar a recepción hasta que la tía de abajo no viniera con la abaya. Y yo entendía "con la valla", y pensaba que venían con un biombo o algo. Ella se partía de risa, me explicó lo que era "abaya" y luego me dijo que no andaba yo tan desencaminada, que ha comido en restaurantes donde los morapios llevan un biombo portátil para tapar a sus mujeres, mujeres que ya van ataviadas como bolsas de basura gigantes con agujerillo en los ojos para ver un poco.

Es de locos todo.


O se toman ese tipo de medidas o acabaran siendo como tu. Mi aprobacion al mundo moro en ese sentido.
 
O se toman ese tipo de medidas o acabaran siendo como tu. Mi aprobacion al mundo moro en ese sentido.
Que Dios te castigue con una mora fea y palominera que se tire muchos pedos y le revoloteen semanas en su túnica, y además le dejen el culo tan escocido como a ti, borracho de los cojones. Vete a alcoholicos anónimos en pitinglis, a ver si avanzas. O en árabe.
 
Que Dios te castigue con una mora fea y palominera que se tire muchos pedos y le revoloteen semanas en su túnica, y además le dejen el culo tan escocido como a ti, borracho de los cojones. Vete a alcoholicos anónimos en pitinglis, a ver si avanzas. O en árabe.

No pareces tan mujer
 
Que Dios te castigue con una mora fea y palominera que se tire muchos pedos y le revoloteen semanas en su túnica, y además le dejen el culo tan escocido como a ti, borracho de los cojones. Vete a alcoholicos anónimos en pitinglis, a ver si avanzas. O en árabe.

Allah akbar. Toma un poco de agua mineral, pero sin agua. ZORRA.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Po el shaba tiene razón, vale que ha salido de ese agujero de mierda, pero una vez se te acostumbra al cuerpo a que te den de comer, te quejas de que a ti te den acelgas y al de al lado marisco y jamonsito con mamada teutona de postre.

EL primer lugar la situación es absurda, el chavea quejandose hahaha, pero es que la situación la han creado nuestro grandes lideres. No se va a quejar, el amigo mohamed ahí con peazo choza, sueldo y llendo a la universidad a hacerse pajas después de visualizar rubias que le hacen ojitos. Hijo puta, eso me lo dicen a mi con su edad y hubiera sido el mas feliz del mundo.
 
Última edición:
Pensaba hoy que todos los sudamericanos que tenemos aquí, bueno, no todos, pero sí muchos, son un ejército. Son nuestro ejército.

Yo he visto dominicanos decir, cuando les han preguntado si vienen solos, que NO, y ha sido un no rotundo y orgulloso. Y al preguntarles con quién venían han contestado que con Dios. Con Dios delante.

No hay mal que por bien no venga.
 
En Estambul vi algunas nenas con burca, pero unos burcas que se veía que eran de diseño y valían pasta, que si te descuidas eran de Gucci, y pensaba yo "no le veo las pupilas, pero vaya clase gasta esa", no sé, como si llevasen burca, pero diseñado por McLaren con los más refinados materiales. Se parecían un poco a los guardias imperiales de la Guerra de las galaxias.

Y hasta aquí mi anécdota pre piltra.
 
Las moras llevan la mierda esa en la cabeza y visten como adefesios porque los moros les obligan si hace falta a palos porque son unos mierdas que saben que si ellas fueran libres pasarían de su culo y se irían con cualquiera " de las otras razas " que les tratarían mejor y seguramente serían más guapos.

Los moros saben que son inferiores ( y además unos muertos de hambre que ni ganar dinero saben de lo inútiles que son, siempre peleando ) y saben que u OBLIGAN A LAS MUJERES AMENAZANDOLAS EN SU ENTORNO o ellas se piran con otro.

Y en el fondo son unos MARICAS REPRIMIDOS de tanto ensalzar al hombre, por eso en Afganistan hacen bailar a los niños. También son unos PEDRASTAS ASQUEROSOS de nuevo por el tema de la inferioridad, como ese de Huelva que se iba con niñas porque no se podía ir con adultas.


Y POR QUE NOS DEJAMOS COMER LA MERIENDA ??
La culpa de todo la tienen LOS POLITICOS que impiden al pueblo ejercer el uso de la violencia y el sentido común. Y son los políticos de izquierdas los que empezaron tirando del carro, la derecha lo que hace es dejación de funciones. Y así llevamos décadas. Al final se da la paradoja que los políticos y la TV habla un lenguaje ( gilipollesco ) y el pueblo otro, esto acabará a hostias.
 
Última edición por un moderador:
Ay madre. Bueno, os voy a contar dos anecdotones de azafata, que me lo ha contado la tía.
Ella es islamofóbica, bueno, se ha hecho, desde que hace un recorrido que consiste en llevar a los morapios a que recen a los sitios santos. El Umra o algo así le llama, es que nunca lo he visto escrito. Aparte de las fotos de los viajeros, que son pa mear y no echar gota, ellos con túnica en bolas debajo y ellas tapadas como buzos hasta con guantes, me ha contado que por lo visto llevan todas las maletas llenas de mierda porque allí no pueden dejar deshechos. O sea... O sea.


Y me ha contado otra cosa, y vais a pensar que soy una cateta, y es que en estas cosas del Islam lo soy porque sólo sé que no me gustan, y ni me molesto en indagar sus porqués, es que no me interesa, es que no les quiero y ya está. Me la sudan sus denominaciones de atuendos, sus versículos, y sus diferencias entre unos y otros. Yo es que no puedo y ya está.
En fin, esta azafata se meaba, porque me contaba que al llegar al hotel se moría de hambre y no podía bajar a recepción hasta que la tía de abajo no viniera con la abaya. Y yo entendía "con la valla", y pensaba que venían con un biombo o algo. Ella se partía de risa, me explicó lo que era "abaya" y luego me dijo que no andaba yo tan desencaminada, que ha comido en restaurantes donde los morapios llevan un biombo portátil para tapar a sus mujeres, mujeres que ya van ataviadas como bolsas de basura gigantes con agujerillo en los ojos para ver un poco.

Es de locos todo.

Afortunadamente ya falta menos para la implantación definitiva de la sharia en Europa, en mi ciudad hay barrios en los que no podéis entrar ni siquiera de pasada con el autobús.
 
Afortunadamente ya falta menos para la implantación definitiva de la sharia en Europa, en mi ciudad hay barrios en los que no podéis entrar ni siquiera de pasada con el autobús.

Bah, aqui eso no llega ni de blas, ya lo intentaron cuando la ocupacion antes de la reconquista, que la peña aun siendo moriscos conversos, seguian comiendo jamon y bebiendo vino.

aqui puedes quitarle el dinero, la sanidad, la educacion, el curro o la casa a la gente.

tocales el jamon y la priva y cortan cuellos con cubiertos de plastico si hace falta.
 
No me dirás a estas alturas del curso que me he matriculado en la madrasa para nada.
 
Las moras llevan la mierda esa en la cabeza y visten como adefesios porque los moros les obligan si hace falta a palos porque son unos mierdas que saben que si ellas fueran libres pasarían de su culo y se irían con cualquiera " de las otras razas " que les tratarían mejor y seguramente serían más guapos.

Los moros saben que son inferiores ( y además unos muertos de hambre que ni ganar dinero saben de lo inútiles que son, siempre peleando ) y saben que u OBLIGAN A LAS MUJERES AMENAZANDOLAS EN SU ENTORNO o ellas se piran con otro.

Y en el fondo son unos MARICAS REPRIMIDOS de tanto ensalzar al hombre, por eso en Afganistan hacen bailar a los niños. También son unos PEDRASTAS ASQUEROSOS de nuevo por el tema de la inferioridad, como ese de Huelva que se iba con niñas porque no se podía ir con adultas.






Joder, me leo y ... :13
Voy a hacerme un chiste a mí mismo pa recuperar el LOL.

hacen bailar a los niños.
Los-payasos-de-la-tele.jpg
 
Los moros son unos machistas abusadores y nosotros unos maricones que dejamos a nuestras mujeres zorrear durante 15 años hasta que se casan e ir vestidas como prostitutas callejeras durante toda la vida.

Dónde está el término medio?
Pues en la familia tradicional cristiana:

family-r.jpg
 
Los moros son unos machistas abusadores y nosotros unos maricones que dejamos a nuestras mujeres zorrear durante 15 años hasta que se casan e ir vestidas como prostitutas callejeras durante toda la vida.

Dónde está el término medio?
Pues en la familia tradicional cristiana:

family-r.jpg

han sacado nuevo disco los zztop y yo en chanclas.
 
Afortunadamente ya falta menos para la implantación definitiva de la sharia en Europa, en mi ciudad hay barrios en los que no podéis entrar ni siquiera de pasada con el autobús.

¿Es verdad lo que dices de los barrios?

Hace poco le dije a alguien que me apetecía ir a Barcelona, que desde que me llevaron mis padres de pequeña no voy, y el alguien me dijo que me vaya a otro sitio mejor, que eso está lleno de moros. Y no le hice mucho caso.

Si es verdad lo que dices, cuenta un poquito, anda, que me quiero encender.
 
Seguro que recordarás lo de los disturbios anti-inmigrantes de El Ejido, fue una iniciativa que nos copiaron. Nosotros los vallesanos fuimos pioneros en eso de darnos la bienvenida con los nouvinguts con barras de hierro. Tres lustros después esas rencillas de convivencia forman parte del pasado y nuestros amigos halal ya tienen barrios enteros sin un rótulo en alfabeto latino.
 
Última edición:
¿Es verdad lo que dices de los barrios?

Hace poco le dije a alguien que me apetecía ir a Barcelona, que desde que me llevaron mis padres de pequeña no voy, y el alguien me dijo que me vaya a otro sitio mejor, que eso está lleno de moros. Y no le hice mucho caso.

Si es verdad lo que dices, cuenta un poquito, anda, que me quiero encender.

Que tal Begoña, Bego de ahora en adelante que hay confianza ya.

No se en España, pero por el norte de Europa lo que hay son guetos. Guetos que parecen como si extirparas una parte de Islamabad y la insertaras en la mitad de una ciudad Europea. En Hamburgo me llamo la atención ver en los centros comerciales a cuadrillitas de moros y ngeros comprando trapitos mientras en la puerta había jóvenes alemanes pidiendo limosna. Jóvenes del rollo de nuestra edad ahí tirados con cartones y harapos.
 
Pero eso es positivo porque significa que los inmis dejan de ser asociados automáticamente con estratos sociales bajos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que sois es unos rasistas muertos de hambre, tgrabajan duro y se pasean en Mercedes, todos unos self-made man
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo iba de pequeña por mi barrio, y había un negro por ahí que se llamaba Philipe, y encima era monísimo, mi compañera de colegio Nadia, que ni sé de donde eran sus padres ni le pregunté porque no me interesaba, pero eran de morilandia 100% seguro. Y no tenían mala pinta, ni Philippe ni Nadia ni sus padres, eran gente normal de otro país y ya está. Para mí era guay. Pero es que lo que tenemos ahora es... Dios mío, lo que tenemos aquí ahora no tiene nombre. ¡Y lo que está por venir!
Y entonces no había tanto hambre como ahora. Los muertos de hambre de entonces eran españoles en su mayoría, había pocos extranjeros, y quieras que no a los tuyos les ves venir, son controlables. Lo que tenemos ahora da miedo. Unos y otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que recordarás lo de los disturbios anti-inmigrantes de El Ejido, fue una iniciativa que nos copiaron. Nosotros los vallesanos fuimos pioneros en eso de darnos la bienvenida con los nouvinguts con barras de hierro. Tres lustros después esas rencillas de convivencia forman parte del pasado y nuestros amigos halal ya tienen barrios enteros sin un rótulo en alfabeto latino.

Pues si no rotulan los negocios en català la Generalitat debiera multarles, ¿no?

¿No hay delatores lingüísticos por esos barrios? :lol:
 
Pero eso es positivo porque significa que los inmis dejan de ser asociados automáticamente con estratos sociales bajos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hay veces que la "paridus defecum" de algunas campañas es para girarse y decirle al que la ideo "chico pero tu estas gilipollas o que"

en un momento del video, pone subtitulao en ingles "ser sueco, no tiene por que ver con un color de piel o con un lugar de nacimiento".


no oiga, ser sueco si tiene que ver con un lugar de nacimiento, con nacer en suecia, basicamente.

"hacerse el sueco" no, pero ser sueco si, caballero.

es como cuando se nacionalizan los chinos por el mundo, para lo del ping pong.

"el español HUANG Jose Ping Tao", se disputa el titulo con...

no amigo, español no, eso es un chino y punto, copon.
 
Atrás
Arriba Pie