Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

[h=3]En 1.340, las tierras gaditanas vieron como el ejército cristiano aplastaba el último intento islámico de dominar la Península[/h]
ABC


Cuadro de la Batalla del Río Salado que se exhibe en el Real Monasterio de Guadalupe


Con espada, lanza, escudo, y un deseo ciego de detener el avance enemigo a través de la Península Ibérica. Así combatieron en 1340 los casi 22.000 soldados del ejército castellano que –con ayuda portuguesa- lograron derrotar en las gaditanas orillas del rio Salado a un ejército musulmán tres veces superior en número. Aquella jornada, además, los cristianos no sólo lograron alzarse con una victoria que parecía imposible, sino que también aplastaron el que, a la postre, sería el último intento africano de reclamar para sí las tierras de los diferentes reinos españoles.
la-batalla-del-salado-1340-guerreros-y-batallas-9788492714537.jpg
 
Mira, ya que estamos de mierda hasta el cuello me la sopla un poco que lleve burka una desgraciá de estás, pero lo que me pica ya es lo de la paguita. La puta paguita. Mi pueblo está lleno de moros, y que hacen todo el día, trabajar?

[risa de joker] HAAAA HAAAA HAAA HAAAAAAAA [/risa de joker]

Todo el puto día en la calle, hablando, sin dar un palo al agua. El otro día se me acerca uno y me dice que por cuanto mi coche, me la flipo porque no lo vendo ni de coña "8.000 eypos y es tuyo" "jorl jorl, no amigo, mil euros te doy" HAA HAAA-- Para acto seguido decirme que si le puedo dar trabajo. Pero a ver hijo de puta, me compras el coche y me dices que no tienes trabajo?

Anecdotón. Hay moros que vienen y dejan las familias en morolandia. Se ponen a trabajar de lo que sea, pero que sea legal, aunque sea una mierda de sueldo. Le dicen al jefe que le suban el sueldo hasta X, que ellos le devuelven el excedente, para que? Os pongo #data que se que os gusta:

https://www.parainmigrantes.info/reagrupacion-familiar/


  • Para unidades familiares que incluyan dos miembros (reagrupante y reagrupado) se exige una cantidad mensual del 150 % del IPREM, que este año 2016 asciende a 799 euros.
  • Por cada miembro adicional se deberá sumar, el 50% del IPREM, es decir en este año 2016 se sumarían 266 euros.
Para traerse a su familia de moritos, dice que tiene casa y sueldo de sobra y se los traen a españa.

Que hacen el día que llegan? Lo habéis adivinado, dejan el trabajo, piden paguita para los 6 o 7 que sean y ale, a vivir de papá estado español opresor.

Yo es que me voy a matar.
 
Ostia, ¿entonces de qué se queja el moromierda sirio este?
 
LAS TRES FASES DE LA YIJAD


"En verdad Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y propiedades a cambio de esto: que tendrán el Paraíso. Luchan en la Senda de Alá, así que matan y mueren."

Corán, 9:111


"Mahoma es el mensajero de Alá; y quienes están con él son duros contra los infieles, y misericordiosos entre ellos mismos."


Corán, 48:29

Las tres etapas de la Yijad.pdf

Engaño en los medios
Engaño en los medios

El 5 de noviembre de 2009, un mayor del ejército norteamericano llamado Nidal Malik Hasan abrió fuego en Fort Hood (Tejas). Murieron muchos inocentes, y Hasan ha sido imputado con trece cargos de asesinato premeditado y más de treinta de asesinato en grado de tentativa.


Poco después del tiroteo en Fort Hood, la CNN publicó un artículo titulado "El asesinato no tiene religión" (por Arsalan iftikhar) que afirmaba que tales ataques están prohibidos en el Islam. El artículo comenzaba así:

La mayoría de los 1'57 billones de musulmanes del mundo saben que el Sagrado Corán afirma muy claramente que "aquel que mata a un ser humano, es como si matase a toda la Humanidad (...) quien salve una vida, será como si hubiera salvado la vida de toda la Humanidad." (https://www.cnn.com/2009/OPINION/11/09/iftikhar.fort.hood/index/html)​

Fíjense en que el artículo retrata al Islam cono una religión que condena el homicidio en todas sus formas. Pero, ¿es esto lo que realmente dice el Corán? Por desgracia para los lectores de la CNN, el autor no daba referencia de la cita; así que debían hallarla por sí mismos. Pero cuando examinamos los versos 5:32-33 del Corán (la fuente de la muy modificada cita de la CNN), obtenemos un retrato sorprendentemente distinto del homicidio en el Islam:
Corán, 5:32-33 - "Por esta razón Nos (Alá) prescribimos (en el pasado) a los hijos de Israel que quienquiera que mate un alma, a menos que sea por haber matado a un hombre o por haber hecho el mal en la tierra, es como si matase a todos los hombres; y ciertamente Nuestros apóstoles vinieron a ellos con argumentos claros; pero incluso tras eso, en verdad muchos de ellos actuaron con extravagancia en la tierra."

"El castigo para aquellos que guerrean contra Alá y Su apóstol y se esfuerzan por obrar el mal en la tierra es sólo éste; que se les mate o crucifique o se les corten las manos y pies de lados opuestos del cuerpo, o sean arrojados al exilio. Ésta será su desgracia en este mundo, y tendrán un doloroso castigo en el Más Allá."


Dos cosas son dignas de destacarse en este pasaje. Primera, la prédica a la que se refería la CNN ("Quienquiera que matase un alma (...) es como si matase a todos los hombres") les fue dada "a los hijos de Israel" (es decir, a los judíos). No fue dada a los musulmanes. Segunda, que incluso si los musulmanes occidentalizados quisieran aplicársela a sí mismos, el verso permite obviamente matar a la gente que haga "el mal en la tierra". En verdad, el siguiente verso ordena a los musulmanes asesinar, crucificar y mutilar a quienes guerrean contra el Islam y "hacen el mal" en tierras musulmanas.

Desde que los EE.UU. mantienen presencia militar en países de mayoría islámica, los musulmanes con conocimiento de su Fe entienden que, según Mahoma, los soldados norteamericanos encajan en el criterio de "obrar el mal", y deben por tanto ser matados. No es casualidad que el mayor Hasan apuntase a soldados, muchos de los cuales iban a ser desplegados en Irak y Afganistán.

De esta forma, la CNN citó dos porciones cuidadosamente maquilladas de un pasaje que justifica el asesinato de combatientes enemigos, y las usó para hacer ver que el Islam condena ataques como el tiroteo de Fort Hood. Mientras que engaños como éste son fácilmente desenmascarados, es mucha la confusión en el mundo respecto del papel de la violencia en el Islam. Este breve panfleto aclarará algunas de esas confusiones.

Paz, violencia, y abrogación
Paz, violencia, y abrogación

Los musulmanes en Occidente son rápidos a la hora de señalar pasajes como Corán, 109:6 ("Tú tendrás tu religión, y yo tendré la mía") y 2:256 ("No hay coacción en la religión") como pruebas de que el Islam es una religión de paz. Cuando se les confronta con pasajes más violentos como 9:5 ("Mata a los idólatras, allí donde los encuentres") y 9:29 ("Combate a aquellos que no creen en Alá"), los musulmanes occidentalizados interpretan esos versos a la luz de los pasajes coránicos más pacíficos, típicamente diciendo algo como: "Bueno, el Corán no puede estar ordenándonos que matemos a los no creyentes, ya que dice que no hay coacción en la religión".


Por tanto, los musulmanes occidentalizados seleccionan los versos coránicos que encuentran más atractivos, y los usan para sanear el resto del Corán. Pero, ¿es esa la forma correcta de interpretar el Corán? Por desgracia, la respuesta es no. El Corán incluye su propio medio de interpretación: La doctrina de la abrogación. (derogación, abolición, anulación)
Corán, 2:106 - "Por cada verso que Nos queramos anular o hacer que olvidéis, otro os daremos, tan bueno o mejor que aquel. ¿Acaso ignoráis que Alá todo lo puede?"

Corán, 16:101 - "Cuando sustituyo una revelación por otra - y Alá sabe bien lo que revela - , dicen: "No eres más que un embustero"; pero la mayoría no entiende."

Así pues, según el Corán, cuando los musulmanes se encuentran con órdenes contradictorias no se supone que deban elegir la que más les guste. Por el contrario, deben acudir a la historia y ver qué verso fue el último en ser revelado. Aquel que llegase en último lugar, se supone que abroga (cancela) las revelaciones anteriores.


¿Qué ocurre cuando aplicamos esta metodología a los versos coránicos

La llamada a la Yijad: Tres etapas
La llamada a la Yijad: Tres etapas

Cuando acudimos a las fuentes teológicas y los escritos históricos del Islam (Corán, Hadiz, Sira y Tafsir) encontramos que hay tres fases en la llamada a la Yijad, dependiendo de la fuerza de los musulmanes en una sociedad.


PRIMERA ETAPA: - Cuando los musulmanes están totalmente superados en número y no pueden en modo alguno vencer en una confrontación física con los infieles, deben vivir en paz con estos y predicar un mensaje de tolerancia. Vemos un ejemplo de esta fase cuando Mahoma y los suyos eran una minoría en La Meca. Dado que los musulmanes estaban en total desventaja numérica, las revelaciones recibidas por Mahoma en este tiempo (p. ej. "Tú tendrás tu religión y yo tendré la mía") llamaban a la tolerancia religiosa y proclamaban un castigo en el futuro (en el más allá, más que terrenal) para los infieles.


SEGUNDA ETAPA: - Cuando hay suficientes musulmanes y recursos para defender a la comunidad islámica, se llama a los fieles a participar en la Yijad defensiva. Así, una vez que Mahoma hubo forjado alianzas con varios grupos fuera de La Meca y que la comunidad musulmana fue lo bastante grande como para empezar a luchar, Mahoma recibió este verso:

Corán, 22:39-40 - "El permiso (para luchar) les es dado a aquellos a quienes se les hace la guerra, porque están oprimidos; y con seguridad es Alá bien capaz de asistirlos, a aquellos que han sido expulsados de sus hogares sin causa justa, sólo porque dicen: "Nuestro señor es Alá".

Aunque los musulmanes de Occidente arguyen a menudo que el Islam sólo permite la lucha defensiva, revelaciones posteriores muestran lo contrario.


TERCERA ETAPA: - Cuando los musulmanes establecen una mayoría y alcanzan el poder político en un área, se les ordena participar en la Yijad ofensiva. Una vez que La Meca y Arabia estuvieron bajo el control de Mahoma, éste recibió la llamada a la lucha contra todos los no creyentes.
Corán, 9:29 - "Combate a aquellos que no creen en Alá ni en el Último Día, ni prohíben lo que ha sido prohibido por Alá y su Mensajero, ni aceptan la Religión de la Verdad entre las Gentes del Libro, hasta que paguen la Jizyah con voluntaria sumisión, y se sepan sometidos."

Hagamos hincapié en que este verso no ordena a los musulmanes luchar contra opresores, sino contra quienes no crean en el Islam. (Incluyendo a las "Gentes del Libro" - judíos y cristianos.)


No es sorprendente, pues, encontrar mandatos similares en las colecciones islámicas más respetadas de hadices. (tradiciones con los dichos y hechos de Mahoma)
Sahih al-Bukhari, 6924: - Mahoma dijo: "Se me ha ordenado luchar contra la gente, hasta que digan: La ilaha illallah (ninguno tiene derecho de ser adorado, excepto Alá), y a quien diga La ilaha illallah, Alá pondrá a salvo de mí sus propiedades y su vida."​

Sahih Muslim, 30
: - Mahoma dijo: "Se me ha mandado combatir a la gente, en tanto en cuanto no declaren que no hay más dios que Alá."​


También aquí, el criterio para luchar contra la gente es que esta crea en cosas distintas al Islam.


Está claro, pues, que cuando los musulmanes se hicieron con el poder, los versos pacíficos del Corán fueron anulados por otros versos que ordenan a los musulmanes combatir a la gente debido a sus creencias. Esto lo reconocen los mayores eruditos del Islam. Por ejemplo, Ibn Kathir (el más grande comentarista islámico del Corán, S. XIV) resume la etapa 3 del modo siguiente: "Así pues, toda la gente del mundo ha de ser llamada al Islam. Si algunos de ellos lo rechazan, o se niegan a pagar la Jizyah (impuesto religioso a los infieles), deberá combatírseles hasta matarlos."

Cuando los musulmanes alcanzan la fase 3
Cuando los musulmanes alcanzan la fase 3

La abrogación también se aplica al cambio de actitud hacia los judíos y cristianos por parte del Corán. Mientras que los musulmanes deben mostrarse amistosos con los judíos y cristianos en tanto se encuentren superados en número, la postura islámica cambia cuando los musulmanes alcanzan la fase 3, momento en el cual los cristianos y judíos deben reconocer su condición de inferiores y pagar la Jizyah (un pago hecho a los musulmanes a cambio de no ser matados por ellos). Examinemos algunas de las últimas prédicas de Mahoma referentes a los cristianos y judíos:
Corán, 5:51 - "¡Oh, vosotros los creyentes! No toméis a los judíos y a los cristianos como amigos; son amigos entre ellos. Y aquel de entre vosotros que los tome como amigos, seguramente es uno de ellos. En verdad Alá no guía a la gente injusta."​
Corán, 9:30 - "Y los judíos dicen: Ezra es el hijo de Alá; y los cristianos dicen: el Mesías es el hijo de Alá; estas son las palabras en sus bocas. Imitan las palabras de aquellos que descreyeron antes que ellos. ¡Alá los destruya; cómo se han descarriado!"​
Corán, 98:6 - "Aquellos que rechazan (la Verdad) entre las Gentes del Libro y los politeístas irán al fuego del infierno, a morar allí. Son las peores entre las criaturas."​
Sahih Muslim, 4366: - Mahoma dijo: "Expulsaré a los judíos y a los cristianos de la península de Arabia, y no dejaré allí a nadie salvo a los musulmanes."​
Al-Bukhari, Al-Adab al-Mufrad 1103: - Mahoma dijo: "No seáis los primeros dando el saludo a las Gentes del Libro. Forzadlos a ir por la parte más estrecha del camino."​

No hace falta decir que difícilmente pueden considerarse estos versos pacíficos o tolerantes.

Los musulmanes en Occidente
Los musulmanes en Occidente

Dado que Mahoma ordenó a sus seguidores luchar contra los no creyentes (simplemente por ser no creyentes), ¿por qué los musulmanes en Occidente lo niegan? Aquí debemos volver la mirada a la sura 3:28, que dice así:
Corán, 3:28 - "No permitas a los creyentes tomar a los no creyentes como amigos. Quien tal cosa haga, no tiene conexión con Alá, a no ser que lo haga para protegerse a sí mismo de ellos, por precaución."​


De acuerdo con este verso, (que emplea una variante de la palabra Taqiyya, "ocultación") , no se permite a los musulmanes tener amistad con no musulmanes. Sin embargo, si se sienten amenazados por un adversario más fuerte, se les permite FINGIRSE amistosos. Ibn Kathir comenta: "En este caso, a dichos creyentes se les permite mostrar amistad por fuera, pero jamás por dentro." Abu Darda, uno de los compañeros de Mahoma, lo expresa de esta forma: "Sonreímos de cara a cierta gente, aunque nuestros corazones los maldicen".

Conclusión
Conclusión

¿Es el Islam una religión de paz? No. El Islam es una religión que se finge pacífica mientras los musulmanes son demasiado débiles para ganar una guerra. Cuando se vuelve dominante, se ordena a los musulmanes someter o matar a todo el mundo a su alrededor. (Basta mirar cómo se trata a los no musulmanes en los países de mayoría islámica; comparad el constante desprecio y persecución con lo que los musulmanes occidentalizados proclaman sobre el "pacífico" Islam.) Por supuesto, hay muchos musulmanes que no son violentos. Muchos musulmanes en Occidente aman la paz y la tolerancia. Pero esos valores no los han tomado del Islam.


Los tomaron de Occidente, y ahora interpretan el Islam basándose en valores occidentales. Para los musulmanes comprometidos con su Fe, sin embargo, sólo hay dos situaciones posibles en las que estar: 1.- luchando contra los infieles, y 2.- fingiéndose pacíficos, mientras se preparan para luchar contra los infieles. En cualquier caso, la conquista del mundo en el nombre de Alá es siempre el objetivo final.

Para seguir aprendiendo:

Video-discusión detallada de esta información:

Para descubrir más sobre este tema, no dejéis de visitar estas páginas:
( Se autoriza la copia y distribución de este panfleto, siempre y cuando se haga sin coste alguno y sin alterar su contenido. )
 
Sorprende que en el coran no ponga nada de vender costo a manta y sea algo tan comun la verdad
 
No me da vergüenza pedazo de subnormal, si me diera vergüenza ni comentaría las secciones de noticias donde todo el mundo puede ver lo que escribo y que en más de una ocasión me han intentado llamar la atención por eso. Por x o por y he tenido a mis jefes agregados en el fb y vivo en una parte del mundo donde si haces comentarios racistas, compartes contenido racista etc, te despiden del trabajo. Haz el dos + dos puto genio.

Vale, lo que te da es miedo.

blaoblaoblaoblao

Aquí tenemos el derecho constitucional de no respetar ni al dios verdadero como para respetar las de tu dios, que según el librito ese, se vestía de mujer.
 
Por cierto... ¿alguien sabe cuanto llueve en el puto desierto que van todas con chubasquero?.

1.jpg

¡AY JASMIN, QUE GANAS TENGO DE QUE INVENTEMOS LOS MOROS EL PARAGUAS!
 
Última edición:
La verdad es que es interesante los comentarios de @Nitrada. Si todos los moros-musulmanos-árabos fuesen como él, creo que ni este hilo existiría.

Y ahora, la pesada losa de la realidac:

- Claro que no todos son malos ni radicales. Sin embargo cuando los problemas de convivencia+terrorismo vienen siempre del mismo grupo social en diferentes países europeos, pues es para que os jodáis y en vez de cargar el san benito de víctimas, hiciéseis examen de conciencia a la hora de mostrar vuestas "costumbres" como tu dices y bajaros del burro. Por ética y por vergüenza torera, si es que la tenéis.

- Vivo rodeado de morlocs. El 98-99% de los que he visto no han dejado su ramalazo "moro-árabe" amparados por un concepto de integración mal entendida por los europeos. Ahí somos nosotros los culpables. Cuando el subnormal no hace caso, sólo cabe recurrir a la ostia (y a veces, no con esas...). Bajo el amparo de la religión, tenéis el "todo vale". ¿Es que no podéis ser vosotros mismos sin tener a Alá y Mahoma hasta en la sopa?

- El 99,9% de los morlocs tratan a las mujeres como basura, siendo ellas también unas buenas hijas deputa que miran mal o peor. El asunto es que mientras ellos se visten como le sale de los cojones, ellas van como una mesa camilla. Y luego, miran a las europeas como cerdos y las consideran todas putas, dado que "están tentando". Comedme la polla putos subnormales. Por cierto, hordas de chicos árabes he visto en las tiendas a mirar ropita. ¿No será que en el fondo hay cienes y cienes de homosexuales entre los árabes pero vuestra "buenrollista" religión le partiría los cojones a cualquiera que lo manifestase?

- Cuando los atentados de Bruselas, to dios moro-árabe (llamo moro a todo árabe porque me sale de los cojones, por cierto) decía "No en mi nombre", "Islam no es terrorismo"...pero pocos, poquísimos, condenaban directamente el atentado. Hijos de la gran puta, ¿tanto os costaba admitir eso? Si es que sois lo peor.

Bien, ahora volviendo al discurso pacífico, pues nada, seguid negando la mayor, que siempre tendremos una horda de políticos y buenrollistas que confundirán libertad con libertinaje e integración con invasión sociocultural. Al final creo que los más subnormales somos los europeos, tenemos un concepto de superioridad moral que deberíamos mirarnos. Y mira que nos dimos de ostias en la 2ª Guerra Mundial. Y no aprendemos....:face:
 
Última edición:
Tenéis miedo al musulmán igual que el neandertal tuvo miedo del homo sapiens.
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con el otro en lo de las monjas. Se visten asi por sumision al hombre, no deberiamos permitirselo. Todos a despelotar monjas por la calle en nombre de la igualdad femenina. O que se encarguen las de femen, la cosa puede acabar por los suelos, mordiendose los pezones y demas.

Digo en serio que me parece equiparable a las moras, lo que pasa es como son cristianas pues de puta madre, no problem. Pues no.
 
Yo estoy de acuerdo con el otro en lo de las monjas. Se visten asi por sumision al hombre, no deberiamos permitirselo. Todos a despelotar monjas por la calle en nombre de la igualdad femenina. O que se encarguen las de femen, la cosa puede acabar por los suelos, mordiendose los pezones y demas.

Digo en serio que me parece equiparable a las moras, lo que pasa es como son cristianas pues de puta madre, no problem. Pues no.
:ban:
A ti el laúdano te ha nublado el celebro, o nos estás troleando con la equiparación moras = monjas. Ser monja (O MONJE) es una opción de vida totalmente voluntaria y, hoy día, minoritaria; el individuo decide apartarse de la vida mundana y por ello cubre su cuerpo o rechaza todo aquello que realce la belleza, porque se entrega a la vida contemplativa.

La vestimenta que la mayoría musulmana impone a la mujer se basa en la culpabilización de la misma en todo lo referente a la tentación sexual; es cierto que también ve con malos ojos las ropas muy ceñidas en los hombres, pero el dedo señalador principal es siempre sobre el sexo femenino, considerado, además, inferior a todas luces. Y no nos engañemos: por más que digan que el pañuelo, el hiyab o todas sus variantes son voluntarias, todo el mundo sabe que, si una mujer no se cubre, será rechazada por una mayoría de solteros y sus familias, por no hablar de un mayor peligro de ser violadas.


@Nitrada, sultán moreno, que se te ha olvidado contestar mi post :lol::

El bedel rebuznó:
Pues a los demás, no sé, pero a mi, que soy muy tolerante, te dire que sí me molesta que se exijan menús sin cerdo en colegios y otras instituciones. Aunque legalmente no hay obligación de plegarse a esa exigencia, resulta que al final las empresas ceden a una solicitud que responde a una creencia IRRACIONAL (porque eso es lo que son las religiones). Hasta aquí todo medio bien. Lo jodido viene cuando llego yo y pido un menú sin carne porque soy vegetariano; entonces se ríen en mi cara y me sugieren que le haga una carta a Papá Noel, que ellos sólo respetan peticiones especiales si vienen refrendadas por un informe médico de alergias e intolerancias.

Por no hablar de lo que ocurre si yo voy a Marruecos y pido menús con cerdo porque mi pofeta -qué digo mi profeta; ¡el hijo de mi Dios!- lo consideraba un animal puro. ¿Vamos entendiendo por qué los musulmanes nos resultan incómodos, y por qué no casa bien una sociedad basada en preceptos de hace 1500 años con la occidental?


- - - Updated - - -

¿Nadie tiene nada en contra de los uniformes escolares?
No, sobre todo si no llevan ropa interior.
 
A ti el laúdano te ha nublado el celebro
Eso no lo dudes.

nos estás troleando con la equiparación moras = monjas. Ser monja (O MONJE) es una opción de vida totalmente voluntaria
Lo mismo te diran muchas moras, que lo hacen porque quieren.

La vestimenta que la mayoría musulmana impone a la mujer se basa en la culpabilización de la misma en todo lo referente a la tentación sexual
Coño y las monjas que te crees?
 
Wilkie, hijo de puta, en el siglo XXI existen remedios más eficaces que el láudano para la gota, y afectan menos a la comprensión lectora.
:121
 
Última edición:
A parte de que las monjas son feas, es casi de facto

Una invasión de monjas de todos los lugares del mundo pidiendo subvenciones y lanzando magdalenas explosivas de forma azarosa de cuando en cuando (no todas, sólo alguna que otra, casos aislados) hubiera sido neutralizada inmediatamente.
 
En 1.340, las tierras gaditanas vieron como el ejército cristiano aplastaba el último intento islámico de dominar la Península


ABC


Cuadro de la Batalla del Río Salado que se exhibe en el Real Monasterio de Guadalupe


Con espada, lanza, escudo, y un deseo ciego de detener el avance enemigo a través de la Península Ibérica. Así combatieron en 1340 los casi 22.000 soldados del ejército castellano que –con ayuda portuguesa- lograron derrotar en las gaditanas orillas del rio Salado a un ejército musulmán tres veces superior en número. Aquella jornada, además, los cristianos no sólo lograron alzarse con una victoria que parecía imposible, sino que también aplastaron el que, a la postre, sería el último intento africano de reclamar para sí las tierras de los diferentes reinos españoles.
la-batalla-del-salado-1340-guerreros-y-batallas-9788492714537.jpg

Oyes, como aficionado a la jistoria y no conocía esta batalla.

Sobre lo demás, he empezado a leer con interés el hilo, pero me canso. Me aburro. La civilización occidental está condenada, pero alégrense: su decadencia final nos pillará de viejos, los que lleguen. Y no sufran. Porque con los telepizzas, las wifis, mierda a raudales en toda la comida, drogas y alcoholes de las que todos hemos ambusado en la juventú, la esperanza de vida se va a ir a tomar por culo. Los datos de la España longeva y saludable se sustentan en nuestros abuelos y padres, que crecieron en entornos mucho más saludables y se castigaron menos, o al menos con menos mierda de distintos sitios.

Así que qué más da todo. Que venga el Sirio y le den una casa, un puesto de funcionario de a 35 horas presenciales semanales vs.10 de trabajo real, si llega, con pausas de horas y cursos de corte de jamón dentro del horario laboral que además dan derecho a un plus a final de mes.

Qué más da, si todo el mundo es gilipollas y compra el mensaje lloroso; mira todos esos negros y moros hundiéndose, glu, glu, en el estrecho, hay que ayudarlos, coño, mantengamos flotas y jelicópteros no para hundirlos a cañonazos o devolverlos a la puta África, sino para salvarlos y traerlos aquí a que se follen a nuestras hijas y consuman nuestros escasos recursos.

Y no digas nada, que eres un racista y un xenófobo. Llena el barrio de tus padres de pagapensiones y contempla como éste pasa de ser una cosa proletaria y decente a un estercolero tercermundista que el Ayuntamiento ya no se molesta en hacer mantenimiento. Para qué, como decía un cuñado mío: ponemos tocineras en cada acceso y salida del barrio y que se maten entre ellos, como las cucarachas.

Es nuestro destino y hay que abrazarlo. El gilipollismo ha calado no solo en España, sino en toda Europa. Incluso los anormales de los yankis se están poniendo hasta el culo de mexicanos y demás morralla genética que acabará mandandolos a tomar por culo. Un día habrá un Sánchez de presidente mundial, verás que risas.

Lo llevamos en los genes. Somos como un puñado de bacterias o virus que siguen su evolución natural. La civilización occidental, como la romana en su día, ha llevado la luz al mundo: libertades, bienestar, etc. Solo para los romanos, claro, como cuando los romanos. Ahora, como les ocurrió a ellos, nos toca la decadencia y la caída. Todo se irá a tomar por culo y durante la larga noche que la seguirá, como ocurrió con la Edad Media, los bárbaros trataran de imitar, pero solo un poco, a la extinta Roma.

Todos creíamos que el futuro era de naves espaciales y polleces por el estilo. Nadie, ni todavía ahora, piensa que el futuro se pueda ir a tomar por culo en mil o dos mil años de edad oscura. Y llevamos toda la pinta de que sea esto último.

O quizá, aún mejor, hemos alcanzado nuestro cénit como especie, y lo nuestro no era ensuciar otros planetas ni nada por el estilo, sino llegar hasta aquí, hasta la interhez, el porno, los smartphones y el Pokemon GO. O un poco más allá, solamente. Para después, consumidos los combustibles fósiles que tardaron millones de años en crearse, y hasta el culo el planeta de morralla genética, simplemente degradarnos hasta el infinito, y más allá, sin salir jamás de esta roca azul, hasta que de azul pase a marrón mierda.

tldr.png
 
Yo estoy de acuerdo con el otro en lo de las monjas. Se visten asi por sumision al hombre, no deberiamos permitirselo. Todos a despelotar monjas por la calle en nombre de la igualdad femenina. O que se encarguen las de femen, la cosa puede acabar por los suelos, mordiendose los pezones y demas.

Digo en serio que me parece equiparable a las moras, lo que pasa es como son cristianas pues de puta madre, no problem. Pues no.

Las monjas no se reproducen.
Ala sabe mas y mejor que tu, INFIEL
 
Atrás
Arriba Pie