Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

En algun momento de la historia los muslims mentalmente retrocedieron
Ahora tienen la mentalidad de un cristiano
De un cristiano del siglo diez
Aqui en Europa nos hemos tirado 20 siglos para quitarnos la losa de los dioses tenemos el derecho a ser ateos para que ahora vengan estos desde el medievo a darnos lecciones de nada
Nitrada que no tienes razon por muy moderado que digas que eres

segun la sharia, ni moderados ni pollas, ala dice lo que dice y su verdad es impepinable, como risto mejide pero oliendo a marroquineria.
 
Lo de los moros con el radicalismo es como lo que pasaba con los vascos y ETA, que igual estaban en contra de que mataran pero... estaban todos en el mismo equipo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ven, vamos a disfrutar con sharía Don Simón!
 
A ver, si eres tan listo de colgar noticias de dudosa credibilidad y videos de propaganda racista, porqué no te informas de lo que está pasando en Eritrea en lugar de fiarte de lo que te diga tu amiga?

Vamos a ver que tal va tu comprensión lectora, dije que mi hamija fue a colaborar con un grupo que ayuda a refugiados sirios y que se encontro con que no había sirios si no negritos de Eritrea viviendo en unas concidiones mejores en las que vive ella, vives tu o vivo yo. Dije cuales fueron sus impresiones al respecto. En ningun momento comente lo que esta pasando en Eritrea, entre otras cosas porque una meirda bien grande me importa. Ahora bien y lo quoteo ahora porque ayer se me paso tu brillante frase, no puedo fiarme de las impresiones in situ ayudando a los pobres refugiados con iphones, macs, casas mas grandes que la tuya y la nevera más llena que la mia... pero tengo que creerme lo que me estas diciendo tu sobre Eritrea, tu que vives en Cataluña?

Tu palabra esta a la puta altura de esas noticias de dudosa credibilidad y vídeos de propaganda racista. Anoche entraste muy al trapo contra mi, como de costumbre, pero en cuanto se te juntan 4 o 5 pidiendo explicaciones desde tu punto de vista como musulman y defensor del islam... desapareces. Aquí sentado espero a que contestes.


En otro orden de cosas, esto quise contestarlo antes:

Detrás de cada refiji está detrás tanto los de servicios sociales como la oenejeta, a estos niños tontos se les ha dicho que andarían en fuentes de miel y que les corresponde su harén de putas y cuando han llegado al país se han dado cuenta del poco futuro de nuestro país,

Corrió un rumor por el internet magrebí y africano que debido a la falta de hombres en Islandia a cada inmigrante que fuera se le pagarían 5,000 dolares mensuales por casarse con una rubita autoctona. Dicen que las islandesas empezaron a recibir notificaciones de amistas de la noche a la mañana con moros que no conocen de nada pidiendoles matrimonio y que el consulado Danes en Egipto, que es el encargado de tramitar visados para viajar a Islandia se vio tan sobrepasado por las peticiones que tuvo que publicar esto:

iceland-ad.jpg



https://icelandreview.com/news/2016/07/15/no-money-marrying-icelandic-maiden?language=en
 
¿Te gustan los AWACS?
Me encantan. Pero no tanto como al bedel los falos.
¿Quién te ha quitado el user? Hace falta ser cutre para cambiar la contraseña a un user que nos presta un compañero para jugar un rato. Que se le localice la IP y se le borren todos sus usuarios, como ejemplo para todas los infraseres mezquinos que en el futuro pretendan volver a empañar la imagen caballerosa que de siempre ha distinguido a los integrantes de esta hermandad. Y se coloque su cabeza a la entrada del General:
5AB.jpg
No te sulfures no se te vaya a inflamar el aceite. El dueño puede recuperar la cuenta cuando quiera ya que conserva su email original. Ni que no te pudieras crear tu otro clon o jugar con los que ya tienes. :lol:
 
No me da vergüenza pedazo de subnormal, si me diera vergüenza ni comentaría las secciones de noticias donde todo el mundo puede ver lo que escribo y que en más de una ocasión me han intentado llamar la atención por eso. Por x o por y he tenido a mis jefes agregados en el fb y vivo en una parte del mundo donde si haces comentarios racistas, compartes contenido racista etc, te despiden del trabajo. Haz el dos + dos puto genio.
Pues yo no quiero a jefes ni encargados en el face. Ni a las de las oficinas.

Fuera del curro no quiero saber nada de ellos, ni que sepan de mi vida.

Me han llegado solicitudes y las he rechazado y cuando me han preguntado que por que no los he aceptado la respuesta es simple. Lo que yo haga fuera del trabajo no les importa. Si fuésemos amigos lo sabrían sin necesidad de entrar a golismear
 
Vamos a ver que tal va tu comprensión lectora, dije que mi hamija fue a colaborar con un grupo que ayuda a refugiados sirios y que se encontro con que no había sirios si no negritos de Eritrea viviendo en unas concidiones mejores en las que vive ella, vives tu o vivo yo. Dije cuales fueron sus impresiones al respecto. En ningun momento comente lo que esta pasando en Eritrea, entre otras cosas porque una meirda bien grande me importa. Ahora bien y lo quoteo ahora porque ayer se me paso tu brillante frase, no puedo fiarme de las impresiones in situ ayudando a los pobres refugiados con iphones, macs, casas mas grandes que la tuya y la nevera más llena que la mia... pero tengo que creerme lo que me estas diciendo tu sobre Eritrea, tu que vives en Cataluña?

Tu palabra esta a la puta altura de esas noticias de dudosa credibilidad y vídeos de propaganda racista. Anoche entraste muy al trapo contra mi, como de costumbre, pero en cuanto se te juntan 4 o 5 pidiendo explicaciones desde tu punto de vista como musulman y defensor del islam... desapareces. Aquí sentado espero a que contestes.


En otro orden de cosas, esto quise contestarlo antes:



Corrió un rumor por el internet magrebí y africano que debido a la falta de hombres en Islandia a cada inmigrante que fuera se le pagarían 5,000 dolares mensuales por casarse con una rubita autoctona. Dicen que las islandesas empezaron a recibir notificaciones de amistas de la noche a la mañana con moros que no conocen de nada pidiendoles matrimonio y que el consulado Danes en Egipto, que es el encargado de tramitar visados para viajar a Islandia se vio tan sobrepasado por las peticiones que tuvo que publicar esto:

iceland-ad.jpg



https://icelandreview.com/news/2016/07/15/no-money-marrying-icelandic-maiden?language=en

Otro demostración que lo de los estudios de IQ son ciertas. No me jodas creerse esas películas. Como las que se prostituyen en sus países tercermundistas por una bocata, las cuenta que se van a Europa con todos los gastos pagados a trabajar abanicándose por un sueldo de ingeniero y se lo creen. Luego llegan a Europa a continuar lo que hacían en sus lugares autóctonos y su disculpa es que las han engañado. Claro es que decir que sabias a lo que venias y te hiciste la tonta queda peor. Nada paguita y nacionalidad, ya que como bien sabemos no existe nada malo que pueda hacer una mujer y si lo hace es culpa de algún hombre.

Yo he estado viviendo fuera de España y he ido con permiso de residencia y trabajo. No he ido a vivir de ayudas sociales y me he adaptado al lugar sin imponer mis costumbres. Pero claro esto la mayoría los invasores conocidos como emigrantes o 'refugiados' no lo entienden o no lo quieren entender.
 
Me encantan. Pero no tanto como al bedel los falos. No te sulfures no se te vaya a inflamar el aceite. El dueño puede recuperar la cuenta cuando quiera ya que conserva su email original. Ni que no te pudieras crear tu otro clon o jugar con los que ya tienes. :lol:
¿Qué tiene que ver jugar con los propios clones con robarle el user original a un compañero que, durante una pérdida temporal de sus facultades mentales, nos lo ha confiado? Que se presente el verdadero Boniato a decirnos si puede recuperar el user, ya que podría ser que el mail que usó para el registro ya haya caducado o no recuerde la contraseña. Hasta ese momento, para mi y para el resto no eres más que un miserable ratero.
 
Que envíe un mp a ILG, que está esperando con los brazos abiertos :lol:
 
¿Qué tiene que ver jugar con los propios clones con robarle el user original a un compañero que, durante una pérdida temporal de sus facultades mentales, nos lo ha confiado? Que se presente el verdadero Boniato a decirnos si puede recuperar el user, ya que podría ser que el mail que usó para el registro ya haya caducado o no recuerde la contraseña. Hasta ese momento, para mi y para el resto no eres más que un miserable ratero.

No forochateo más en este hilo. Asi que si con esta explicación no te vale quiza cuando se te pase la regla te sirva.

Yo no le he robado nada, el lo ha regalado voluntariamente. En el supuesto caso de que el dueño no pueda acceder a ese email (que desconozco cual es) para recuperar su cuenta siempre puede decirle a algun admin con poderes que le cambie el password o el email.

Ya sabes antes de leer y escribir apaga el wifi. Solo activalo cuando vayas a pulsar en enviar y tengas el puntero encima del botón.

Esto es incorreto.

Yo no he cambiado el email. Si no puedes acceder a el email que tu tenias registrado eso no es cosa mia.

Pero ya sabes cuando la quieras recuperar se lo dices a un admin y te la devuelven. Pero dejasela antes al bedel que esta en esos dias que se sube por las paredes.
 
Boniato rebuznó:
Yo no le he robado nada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me tenéis hasta los huevos. La cuenta original de Boniato, baneada. El clon de Boniato, a la mierda también. Cuando este quiera que se ponga en contacto conmigo de la manera en la que lo hizo la última vez y se la devuelvo, no sin antes leerle la cartilla. Sois como críos.


Y ahora, al tema del hilo.
 
A ver cuando digo de mantener las tradiciones es no comer marrano, no beber, hacer las plegarias, hacer el ramadan, etc... os molestamos con estos actos? tiene algo de malo que las mujeres lleven la cabeza cubierta por un velo si así lo quieren?
A veces opináis sin tener idea (yo también a veces), alguién se ha leído el libro para que me diga en primera persona lo que realmente pone? Claro todos os quedáis con los clichés de los videos de Morzhilla, sharia, opresión a las mujeres, matar infieles, invasión musulmana de Europa, etc... os meten miedo en el cuerpo y vosotros os lo creéis.
El video que ha colgado Benito es de un orador radical con su público que piensa como él, todos tienen pinta de venir de países donde predican la religión fervientemente, yo no estoy de acuerdo que haya que castigar a los pecadores de esta forma. Lo de la paella es de risa, sino quieren paella con jalufo que no vayan, pero exigir no está bien, pero creo que es más culpa de las ONG que los paisanos de Rocafonda, pero no estaría mal hacer paellas varias, de carne, pescado, mixtas, no cuesta nada y todos tan contentos.
No sé si me he dejado algo, pero podéis seguir preguntando


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
tiene algo de malo que las mujeres lleven la cabeza cubierta por un velo si así lo quieren?
Son mujeres super malrolleras, me vas a decir que no, en general tiran todas a feas, mal formadas física y mentalmente, muy pesadas, sobre todo las marroquíes que son un puto coñazo y te llaman cariño "cariño, mírame esto cariño, por favor cariño, ay por favor, ayúdame cariño" Y venga a tener hijos encima.
Un gimnasio, unos cursillos de maneras y modales, y un cepo zorrero después del primer hijo para que no sigan llenando esto de muertos de hambre, coño.
 
A ti te veo cierta inquina a los marroquíes, has tenido alguna mala experiencia? Las que ya tienen una edad esta claro que no están de muy buen ver, pero las jovencitas no tienen que envidiar a nadie, además no se maquillan tanto y se visten con mini shorts, eso ayuda a mitigar la belleza del rostro

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Las mujeres pueden hacer los que les dé la gana: tatuarse gilipolleces, mutilarse a base pírsines, teñirse el pelo de fucsia, emborracharse, zorrear, fumar como carreteros, ser unas putas focas, pero que no se pongan pañuelo que es un signo de opresión y algo heteropatriarcal
 
A ver cuando digo de mantener las tradiciones es no comer marrano, no beber, hacer las plegarias, hacer el ramadan, etc... os molestamos con estos actos? tiene algo de malo que las mujeres lleven la cabeza cubierta por un velo si así lo quieren?
Pues a los demás, no sé, pero a mi, que soy muy tolerante, te dire que sí me molesta que se exijan menús sin cerdo en colegios y otras instituciones. Aunque legalmente no hay obligación de plegarse a esa exigencia, resulta que al final las empresas ceden a una solicitud que responde a una creencia IRRACIONAL (porque eso es lo que son las religiones). Hasta aquí todo medio bien. Lo jodido viene cuando llego yo y pido un menú sin carne porque soy vegetariano; entonces se ríen en mi cara y me sugieren que le haga una carta a Papá Noel, que ellos sólo respetan peticiones especiales si vienen refrendadas por un informe médico de alergias e intolerancias.

Por no hablar de lo que ocurre si yo voy a Marruecos y pido menús con cerdo porque mi pofeta -qué digo mi profeta; ¡el hijo de mi Dios!- lo consideraba un animal puro. ¿Vamos entendiendo por qué los musulmanes nos resultan incómodos, y por qué no casa bien una sociedad basada en preceptos de hace 1500 años con la occidental?
 
A ti te veo cierta inquina a los marroquíes, has tenido alguna mala experiencia? Las que ya tienen una edad esta claro que no están de muy buen ver, pero las jovencitas no tienen que envidiar a nadie, además no se maquillan tanto y se visten con mini shorts, eso ayuda a mitigar la belleza del rostro
No he tenido ninguna mala experiencia porque no doy pie. Les evito. Os evito.
Lo de los marroquíes lo digo porque son especialmente cutres, y mira que conocí hace bien poco a un delincuente diecisieteañero de nombre Said que me enterneció, pero me lo saqué de encima rápido igual, ni ternuras ni leches.
Lo siento Nitrada, por ti si te fastidia, y por mí, sobre todo por mí, porque me tengo que joder, es que lo mío es pura fobia. No quiero, no quiero y no quiero. Quiero que os vayáis todos a vuestros países musulmanes y que no queden más que unos cuantos por aquí (pocos) por aquello de la diversidad cultural, pero con el cepo zorrero ese que te decía.
 
Yo conviví de joven con un marroquí que se vino a Madric.

Parecía sacado de "Los visitantes no nacieron ayer.", fiel hasta la muerte al Necronomicón ese que tienen y nos miraba raro cuando bebíamos, le parecía antinatural.

Se podía hablar con él, porque era de trato afable y abierto, pero sus creencias no se las toques. Ni con sorna, ni por debatir para matsr el tiempo, su verdad era absoluta y si le buscabas las cosquillas o le hacías ver lo ridiculos que eran algunos de sus preceptos te retiraba la palabra automáticamente.

Le encantaba bailar y cantar, alguna vez le ofrecimos que se viniese algún día por la noche de jarana y se negaba tajantemente "mejor no tentar a la suerte", decía.

Un tipo peculiar.
 
A ver cuando digo de mantener las tradiciones es no comer marrano, no beber, hacer las plegarias, hacer el ramadan, etc... os molestamos con estos actos? tiene algo de malo que las mujeres lleven la cabeza cubierta por un velo si así lo quieren?
A veces opináis sin tener idea (yo también a veces), alguién se ha leído el libro para que me diga en primera persona lo que realmente pone? Claro todos os quedáis con los clichés de los videos de Morzhilla, sharia, opresión a las mujeres, matar infieles, invasión musulmana de Europa, etc... os meten miedo en el cuerpo y vosotros os lo creéis.
El video que ha colgado Benito es de un orador radical con su público que piensa como él, todos tienen pinta de venir de países donde predican la religión fervientemente, yo no estoy de acuerdo que haya que castigar a los pecadores de esta forma. Lo de la paella es de risa, sino quieren paella con jalufo que no vayan, pero exigir no está bien, pero creo que es más culpa de las ONG que los paisanos de Rocafonda, pero no estaría mal hacer paellas varias, de carne, pescado, mixtas, no cuesta nada y todos tan contentos.
No sé si me he dejado algo, pero podéis seguir preguntando


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
pues mira, a mi que las mujeres vayan con la cabeza con el pañuelo si asi les place me importa tanto como el corte de pelo que se hagan mis vecinas, es decir, cero, tampoco creo que a nadie le incumba que no comais cerdo o que hagais el ramadan, por lo menos a mi no, y te agradezco que me hayas respondido a lo de si todo musulman opina como esos locos o no.


en el fondo, es lo de siempre, cada uno que haga con su vida lo que le brote, la mierda arriva cuando entra el fanatismo por la puerta.
 
Yo iba de pequeña por mi barrio, y había un negro por ahí que se llamaba Philipe, y encima era monísimo, mi compañera de colegio Nadia, que ni sé de donde eran sus padres ni le pregunté porque no me interesaba, pero eran de morilandia 100% seguro. Y no tenían mala pinta, ni Philippe ni Nadia ni sus padres, eran gente normal de otro país y ya está. Para mí era guay. Pero es que lo que tenemos ahora es... Dios mío, lo que tenemos aquí ahora no tiene nombre. ¡Y lo que está por venir!
Y entonces no había tanto hambre como ahora. Los muertos de hambre de entonces eran españoles en su mayoría, había pocos extranjeros, y quieras que no a los tuyos les ves venir, son controlables. Lo que tenemos ahora da miedo. Unos y otros.
 
Atrás
Arriba Pie