Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

Pues tiene razón el sirio de los cojones, no es normal que un país "europeo" ayude tan mal a refugiados de guerra y menos aún peor a sus propios ciudadanos.

Evidentemente luego compara españa con Alemania y sale a relucir lo subnormales que deben de ser los españoles por tener el país así. Así que el hombre por lo menos es sincero y muestra su descontento públicamente, cosa que ni los propios españoles hacen a menos que sea cobardemente, por ejemplo por internet.
 
Última edición:
Otro RefuGETA más. Como si tuviéramos poco con los GETAS autóctonos que se creen que el dinero (riqueza) sale de los arboles o solo tiene que pagar otro y yo vivir del cuento. Que salga un Duterte español y limpie a todos los parásitos, yonkis y demás gentuza. :lol:

Pero claro ya están moviendo los hilos para que eso no suceda.

:jew:
 
El refugiado se pensaba que iba a vivir como un gitano, le han engañado.
 
Bailemos la dansa de los refujis r güelcom


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y los moros pensando "A mi me dijeron que aqui se violaba buen material, esta que estafa es?"
 
JAJAJAJAJA

Mis amigos en alemania estan mejor que yo porque les dan casa y dinero. Esta mañana he leído que el 40% de los niños menores de 5 años en Alemania o son inmigrantes o desciendes de inmigrantes. Un par de generaciones y a la mierda los alemanes, el genocidio de los blancos y reemplado va en quinta marcha ya. Merkel diciendo que de los millones de inmigrantes que han entrado solo el 1% se ha puesto a trabajar y el resto pues con casa y dinero, para que coño van a querer trabajar? A ver cuanto tarda en venirse abajo económicamente.

Y entonces llega la excusa a este despelote:

https://www.eleconomista.es/economi...giados-para-mantener-a-flote-su-economia.html

"mano de obra barata" la excusa que hace que alemania tenga 7 millones de turcos.:jew:
 
Recurrir a la inmigración para asegurar la economía sólo sirve para asegurar la economía una temporada, pasada la cual se deberá recurrir a la inmigración de nuevo para asegurar la economía otra temporada, y luego otra vez lo mismo, y otra, y otra... en un bucle sin fin, en lugar de atajar el problema desde el principio potenciando la natalidad autóctona y recurriendo a la inmigración estrictamente necesaria: inmigración de calidad y altamente cualificada.
 
Veni, vidi, paguiti.
Ha pillado bien el concepto. Que lo hagan Defensor del Pueblo Oscuro.
 
Pues yo creo que el refugieta hace muy bien, ya que aplica la sabiduría popular de: "si quieres cien, pide doscientos", o "cuando vayas a robar pilla las gallinas más gordas".

Están pero que mucho más espabilados que nosotros, las cosas como son.

Así que no se me hagan tantas cruces de que se nos coman por las patas.
 
Nos van a rob ... la esencia, ya lo han hecho hasta con la inocencia de los niños. Todo está perdido, nada tiene arreglo.
Iros de putas o haced lo que os guste, sonríe hoy que mañana te puede faltar un diente. Todo irá a peor.
 
Pues yo creo que el refugieta hace muy bien, ya que aplica la sabiduría popular de: "si quieres cien, pide doscientos", o "cuando vayas a robar pilla las gallinas más gordas".

Están pero que mucho más espabilados que nosotros, las cosas como son.

Así que no se me hagan tantas cruces de que se nos coman por las patas.

Detrás de cada refiji está detrás tanto los de servicios sociales como la oenejeta, a estos niños tontos se les ha dicho que andarían en fuentes de miel y que les corresponde su harén de putas y cuando han llegado al país se han dado cuenta del poco futuro de nuestro país, realmente los mayores beneficados de toda esta basura son los propios gobiernos y las oenejetas por hacer de intermediario, exactamente igual que hacía Borys en los bukakas de Turbo, a diferencia que el tráfico de personas aquí es totalmente consentido
Por supuesto una hostia a mano abierta no se la quitaría ni Gandhi
 
JAJAJAJAJA

Mis amigos en alemania estan mejor que yo porque les dan casa y dinero. Esta mañana he leído que el 40% de los niños menores de 5 años en Alemania o son inmigrantes o desciendes de inmigrantes. Un par de generaciones y a la mierda los alemanes, el genocidio de los blancos y reemplado va en quinta marcha ya. Merkel diciendo que de los millones de inmigrantes que han entrado solo el 1% se ha puesto a trabajar y el resto pues con casa y dinero, para que coño van a querer trabajar? A ver cuanto tarda en venirse abajo económicamente.

:jew:

https://www.breitbart.com/london/2016/09/21/germany-40-percent-migrant-background/

La solución viene con colgar vídeos en youtube. Pero sin politizarlos. No vaya a asustarse la peña.
 
La solución viene con colgar vídeos en youtube. Pero sin politizarlos. No vaya a asustarse la peña.

Que va hombre, mi solución es pasar de todo y dedicarme a comer tapas radioactivas.

"mano de obra barata" la excusa que hace que alemania tenga 7 millones de turcos.
TaOv6jb.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y eso lo dice un tío que le da vergüenza que el personal sepa lo que piensa? Al youtube!! La revolusión está cerca!!

No me da vergüenza pedazo de subnormal, si me diera vergüenza ni comentaría las secciones de noticias donde todo el mundo puede ver lo que escribo y que en más de una ocasión me han intentado llamar la atención por eso. Por x o por y he tenido a mis jefes agregados en el fb y vivo en una parte del mundo donde si haces comentarios racistas, compartes contenido racista etc, te despiden del trabajo. Haz el dos + dos puto genio.
 
No me da vergüenza pedazo de subnormal, si me diera vergüenza ni comentaría las secciones de noticias donde todo el mundo puede ver lo que escribo y que en más de una ocasión me han intentado llamar la atención por eso. Por x o por y he tenido a mis jefes agregados en el fb y vivo en una parte del mundo donde si haces comentarios racistas, compartes contenido racista etc, te despiden del trabajo. Haz el dos + dos puto genio.

Antes era que sólo fotos. Ahora que los jefes... Madre mía con el web warrior.
 
Claro, solo tienes huevos de decir lo que opinas solo en internet y detrás de un anonimato, con el refugee con el cual compartias ducha y cagadero no tenías cojones de decirle lo que opinas de los de su calaña, lo mismo que en tu fb...
Dejame decirte algo, eres un falso, cobarde y hipócrita, lo de racista es lo de menos

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Claro, solo tienes huevos de decir lo que opinas solo en internet y detrás de un anonimato, con el refugee con el cual compartias ducha y cagadero no tenías cojones de decirle lo que opinas de los de su calaña, lo mismo que en tu fb...
Dejame decirte algo, eres un falso, cobarde y hipócrita, lo de racista es lo de menos

Tu esto lo sabes exactamente porque...? ah no, que solo estas inventando para reforzar tu opinión de mierda. Mierda como tu.

Parece que el mapa de norteño sobre el IQ va a ser real y eres más tonto que una puta piedra y no has entendido que no comparto esas cosas, pero aún así todo el mundo puede leer cuando cago comentarios en cualquier parte y que ya he tenido discusiones por eso. Así lo siento, pero tu argumento del anonimato y tal es un puto fail.

Quieres que te hablé del chaval? Iraquí que su familia huyo de allí en el 2003, trabajador y con objetivos en la vida. Si tuvieras un poco de luces y supieras entender lo que lees, habrías deducido ya que mi critica va al puto coladero que se ha convertido Europa, que ahora son todos refugiados aunque vengan de países de mierda donde viven tranquilamente del cuento y de los impuestos de los demás, tuyos y míos porque tu también curras; y se van de vacaciones a esos países de donde supuestamente huyen. Entiendo que igual, para un tío que acostumbro a aprender a conducir con un camello como tu, te resulte difícil digerir lo que lees y solo aciertes a llamarme racista, hipócrita, falso y cosas así que sobre las que no hace falta pensar mucho.

Achmed andate a mamarla, subnormal.
 
Última edición:
Una imagen para calmar los ánimos.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0578.webp
    Foto0578.webp
    49,3 KB · Visitas: 33
A ver, superdotado de los cojones , respondeme a esta pregunta, si te caen tan mal los refugiados, porqué vas a compartir piso con uno?


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie