Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

Qué ejemplo de convivencia es este foro, joder... Luego nos llamarán racistas, pero estamos dando un ejemplo al mundo: mirad qué alianza de civilizaciones, con su representante de la morisma y todo.

Nitrada, a ver si no te haces tan caro de ver, que aquí muchos días falta tu voz. No seas vago y postea más.
 
En el 2003 huyó de Iraq, cuando Saddam ya había sido derrocado y el país ya estaba preparado para unas elecciones democráticas. Por esa razón es mas bienvenido que los refugiados sirios que siguen metidos entre la espada y la pared, con una guerra que ya dura 5 años y no se vislumbra el fin.
A ver lo del video es de juzgado de guardia, ya que con que te den comida y cobijo ya deberías estar agradecido, pero támpoco encuentro bién que los metan todos en el mismo saco.


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Por curiosidad el iraquí es muesli, yazidi o kurdo?

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
En el 2003 huyó de Iraq, cuando Saddam ya había sido derrocado y el país ya estaba preparado para unas elecciones democráticas. Por esa razón es mas bienvenido que los refugiados sirios que siguen metidos entre la espada y la pared, con una guerra que ya dura 5 años y no se vislumbra el fin.
A ver lo del video es de juzgado de guardia, ya que con que te den comida y cobijo ya deberías estar agradecido, pero támpoco encuentro bién que los metan todos en el mismo saco.


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Tronco que no te compro la historia de los refugiados a estas alturas de la película y no me quiero repetir porque ya te he dicho el por que en el post anterior. Porque no se refugian en Qatar, Arabia Saudí, Kuwait etc etc? Porque piden exclusivamente Alemania y Suecia? Porque los primeros refugees de la guerra en Siria que se acogieron en Euskal Herria eran de Eritrea donde no hay guerra alguna? todo un puto misterio eh.

PD: Iraqui Cristiano. Plot twist modafocka.
 
Última edición:
En el 2003 huyó de Iraq, cuando Saddam ya había sido derrocado y el país ya estaba preparado para unas elecciones democráticas. Por esa razón es mas bienvenido que los refugiados sirios que siguen metidos entre la espada y la pared, con una guerra que ya dura 5 años y no se vislumbra el fin.
A ver lo del video es de juzgado de guardia, ya que con que te den comida y cobijo ya deberías estar agradecido, pero támpoco encuentro bién que los metan todos en el mismo saco.


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

una pregunta nitrada tio, ya que tu eres musulman.

En este video, se dice, que no hay islamistas radicales, que lo que hay son musulmanes y punto y que todos piensan igual porque es la verdad de ala y punto pelota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sinceramente te pregunto, esto es de verdad asi, o esque estos tios son unos tronaos que viven en un clima de radicalizacion, porque en tiempos, los moros eran los amos de la alquimia, el desarrollo de instrumental quirurjico y el estudio de las matematicas, de ahi que nosotros usemos la numeracion arabica y tal.

luego por lo visto, en noseque califato, la cosa cambio, y el tema era leer el coran hasta que te sangrasen los ojos
 
Ese vídeo esta grabado en la mezquita del barrio de Grønland en Oslo, al lado del minarete pone "centro cultural musulman". Si quieres mañana le hago una afoto.
 
una pregunta nitrada tio, ya que tu eres musulman.

En este video, se dice, que no hay islamistas radicales, que lo que hay son musulmanes y punto y que todos piensan igual porque es la verdad de ala y punto pelota.
https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs


sinceramente te pregunto, esto es de verdad asi, o esque estos tios son unos tronaos que viven en un clima de radicalizacion, porque en tiempos, los moros eran los amos de la alquimia, el desarrollo de instrumental quirurjico y el estudio de las matematicas, de ahi que nosotros usemos la numeracion arabica y tal.

luego por lo visto, en noseque califato, la cosa cambio, y el tema era leer el coran hasta que te sangrasen los ojos

A ver, Benito, no idealices.
Que los moros cogieron todo eso del Imperio Persa y del Imperio Bizantino.
Los árabes nunca crearon cultura, transmitieron cultura a través de sus conquistas, que es muy diferente.
 
A ver, si eres tan listo de colgar noticias de dudosa credibilidad y videos de propaganda racista, porqué no te informas de lo que está pasando en Eritrea en lugar de fiarte de lo que te diga tu amiga? Solo decirte que es la Corea del Norte de África, donde el presidente hace lo que le sale de la polla, trabajo forzados, no hay ley, torturas, violaciones...
Tan mal esta la cosa que la selección de fútbol de ese país prefirió quedarse en Botswana que volver a esa cárcel. Creo que Israel también está dando asilo a muchos eritreos, en cambio los desgraciados de los egipcios los ponen devuelta hacia el sur, donde a saber lo que les espera.


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
A ver, si eres tan listo de colgar noticias de dudosa credibilidad y videos de propaganda racista, porqué no te informas de lo que está pasando en Eritrea en lugar de fiarte de lo que te diga tu amiga? Solo decirte que es la Corea del Norte de África, donde el presidente hace lo que le sale de la polla, trabajo forzados, no hay ley, torturas, violaciones...
Tan mal esta la cosa que la selección de fútbol de ese país prefirió quedarse en Botswana que volver a esa cárcel. Creo que Israel también está dando asilo a muchos eritreos, en cambio los desgraciados de los egipcios los ponen devuelta hacia el sur, donde a saber lo que les espera.


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk


Pero si estas describiendo la situación de dos tercios de países de mierda de este planeta. Y lo siento mucho amigo, pero será una situación mejor o peor, pero según las leyes internacionales no son refugiados, son inmigrantes. Así que fail.
 
Última edición:
una pregunta nitrada tio, ya que tu eres musulman.

En este video, se dice, que no hay islamistas radicales, que lo que hay son musulmanes y punto y que todos piensan igual porque es la verdad de ala y punto pelota.
https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs


sinceramente te pregunto, esto es de verdad asi, o esque estos tios son unos tronaos que viven en un clima de radicalizacion, porque en tiempos, los moros eran los amos de la alquimia, el desarrollo de instrumental quirurjico y el estudio de las matematicas, de ahi que nosotros usemos la numeracion arabica y tal.

luego por lo visto, en noseque califato, la cosa cambio, y el tema era leer el coran hasta que te sangrasen los ojos

Puede que realmente no lo sepa. Y si lo sabe no te lo va a decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando vea el video ya comentaré.
Pero solo quiero dejar constancia de que;
- aquí no venimos a imponer nuestras costumbres (las cuáles hay que respetar, porsupu), pero si a mantenerlas, porque sino no seríamos moros
- No queremos islamizar Europa, aunque los Morzhillas de la vida así lo quieren que veamos. Para poner ejemplo de mis hermanos, yo soy el único que sigue un poco los preceptos y así en muchas familias.
- No nos alegramos de los actos terroristas en suelo europeo, al contrario, los condenamos y sugerimos penas más duras para esa gentuza.
- reitero, que tenemos que respetar las costumbres autóctonas (vuestras), pero no seguirlas.

Si eso mañana sigo, que hoy estoy muy activo

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Cuando vea el video ya comentaré.
Pero solo quiero dejar constancia de que;
- aquí no venimos a imponer nuestras costumbres (las cuáles hay que respetar, porsupu), pero si a mantenerlas, porque sino no seríamos moros
- No queremos islamizar Europa, aunque los Morzhillas de la vida así lo quieren que veamos. Para poner ejemplo de mis hermanos, yo soy el único que sigue un poco los preceptos y así en muchas familias.
- No nos alegramos de los actos terroristas en suelo europeo, al contrario, los condenamos y sugerimos penas más duras para esa gentuza.
- reitero, que tenemos que respetar las costumbres autóctonas (vuestras), pero no seguirlas.

Si eso mañana sigo, que hoy estoy muy activo

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
esque eso no es asi, tu cuando vas a otro pais, te tienes que ajustar a la legislacion y normativa vigente y punto.

y si tus costumbres colisionan con ella, pues o no vas o te comes las consecuencias.

aunque esto, en los paises civilizados no pasa asi realmente, en los que estan en vias de desarrollo si, sino, intenta montar una colonia nudista en arabia saudi, porque "es tu costumbre, la tienen que respetar".
 
Es que yo no veo a santo de qué hostias hay que respetar una costumbre que se da de hostias con los más elementales principios en los que se basa la civilización occidental moderna. No veo a santo de qué pollas hay que respetar que hagáis de vuestra puta capa un sayo y os guiéis por lo que pone en una puta mierda de libro, no veo por qué cojones tenemos que transigir con que consideréis que la ley ha de ajustarse a los preceptos de ese libro, que no consideréis iguales en derechos a mujeres y hombres o que pretendáis, por ejemplo, que os den un menú especial en una institución pública sólo porque vuestra PUTA MIERDA DE RELIGIÓN prohíbe ciertos alimentos, por no hablar de muchas otras cosas que sería ocioso mencionar.

Si no os gusta, os vais a vuestra tierra, donde eso es norma y ley; aquí, simplemente, os dejáis esas mamonadas en la frontera o luego no lloréis si no se os quiere y se os mira con el asco al que os hacéis acreedores.

En mi casa, mis normas o a la calle. No las tuyas. Y si las tuyas no son compatibles con las mías, a la puta calle también.
 
Vais de subidon y cuando se nos hinchen los cojones os quejareis, lol por doquier.
 
Es que yo no veo a santo de qué hostias hay que respetar una costumbre que se da de hostias con los más elementales principios en los que se basa la civilización occidental moderna. No veo a santo de qué pollas hay que respetar que hagáis de vuestra puta capa un sayo y os guiéis por lo que pone en una puta mierda de libro, no veo por qué cojones tenemos que transigir con que consideréis que la ley ha de ajustarse a los preceptos de ese libro, que no consideréis iguales en derechos a mujeres y hombres o que pretendáis, por ejemplo, que os den un menú especial en una institución pública sólo porque vuestra PUTA MIERDA DE RELIGIÓN prohíbe ciertos alimentos, por no hablar de muchas otras cosas que sería ocioso mencionar.

Si no os gusta, os vais a vuestra tierra, donde eso es norma y ley; aquí, simplemente, os dejáis esas mamonadas en la frontera o luego no lloréis si no se os quiere y se os mira con el asco al que os hacéis acreedores.

En mi casa, mis normas o a la calle. No las tuyas. Y si las tuyas no son compatibles con las mías, a la puta calle también.


Es como llegar a un campeonato de mus, y exijir que en lugar de 4 cartas te den tres, y una galleta tostarrica "porque en mi casa jugamos asi" y pretender, que cambien el reglamento, porque "en mi casa jugamos asi, respetadlo"

no, respetadlo no, si no te gusta esto, pues carril amigo.
 
Cuando vea el video ya comentaré.
Pero solo quiero dejar constancia de que;
- aquí no venimos a imponer nuestras costumbres (las cuáles hay que respetar, porsupu), pero si a mantenerlas, porque sino no seríamos moros
- No queremos islamizar Europa, aunque los Morzhillas de la vida así lo quieren que veamos. Para poner ejemplo de mis hermanos, yo soy el único que sigue un poco los preceptos y así en muchas familias.
- No nos alegramos de los actos terroristas en suelo europeo, al contrario, los condenamos y sugerimos penas más duras para esa gentuza.
- reitero, que tenemos que respetar las costumbres autóctonas (vuestras), pero no seguirlas.

Si eso mañana sigo, que hoy estoy muy activo

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

https://www.lavanguardia.com/local/...ocafonda-paella-cerdo-asociacion-vecinos.html
¿Qué es aconsejeble echarle a la paella? mi tiempo apremia que mañana es domingo día del lol y tranqui que yo tampoco le echo marrano.pringui
 
Es como llegar a un campeonato de mus, y exijir que en lugar de 4 cartas te den tres, y una galleta tostarrica "porque en mi casa jugamos asi" y pretender, que cambien el reglamento, porque "en mi casa jugamos asi, respetadlo"

no, respetadlo no, si no te gusta esto, pues carril amigo.
Eso sí, que llegue una de aquí y se ponga en chochorts en Bahrein, ya verás qué rápido la corren a gorrazos, o que una de aquí entre en una mezquita en Estambul sin cubrirse la cabeza, a ver si la dejan o no, o en la parte de los hombres. Pero ahí sí, ¿eh? Ahí sí, porque estás en mi casa. En mi casa mis reglas, que para algo estás en mi casa, y en tu casa mis reglas, que tienes que respetar a tus invitados. Pero qué hijos de puta.
 
En algun momento de la historia los muslims mentalmente retrocedieron
Ahora tienen la mentalidad de un cristiano
De un cristiano del siglo diez
Aqui en Europa nos hemos tirado 20 siglos para quitarnos la losa de los dioses tenemos el derecho a ser ateos para que ahora vengan estos desde el medievo a darnos lecciones de nada
Nitrada que no tienes razon por muy moderado que digas que eres
 
¿Qué es aconsejeble echarle a la paella? mi tiempo apremia que mañana es domingo día del lol y tranqui que yo tampoco le echo marrano.pringui

A ver tronco que la true paella no lleva cerdo, en vez de los moros como se enteren van a subir hordas de valencianos con petardos atados a la cintura.

Que esos para la paella son mas fundamentalistas que nadie, solo con echarle agua de botella en vez del brebaje calcáreo que sale de sus grifos ya les pone a echar espumarajos.
 
Pero si estas describiendo la situación de dos tercios de países de mierda de este planeta.

Tal cual.
Eritrea, Etiopia, Somalía, Zimbabue, norte de Nigeria, toda Argelia en guerra civil desde 1992, Libia más peligrosa que Irak, Irak, Siria, Líbano sur, Kurdistán turco, Egipto tras la primavera árabe (la Península del Sinaí territorio del ISIS), Sierra Leona, Liberia, Madagascar (delincuencia y asesinatos), Sudáfrica donde los negros de allí matan por miles a los negros que inmigran, Sudán del Sur, República Centroafricana, las regiones musulmanas de China que hacen frontera con Kazajastán, Bangladesh al lado de la India que encabeza la criminalidad mundial, Papua Nueva Guinea donde los aborígenes se matan entre ellos con Ak47 y Port Moresby es una ciudad donde los europeos no pueden salir del centro financiero, Honduras, Guatemala, las favelas de Rio, Sao Paulo, Bahia, el centro de Jamaica, Haití...y me dejo países.
 
Tal cual.
Eritrea, Etiopia, Somalía, Zimbabue, norte de Nigeria, toda Argelia en guerra civil desde 1992, Libia más peligrosa que Irak, Irak, Siria, Líbano sur, Kurdistán turco, Egipto tras la primavera árabe (la Península del Sinaí territorio del ISIS), Sierra Leona, Liberia, Madagascar (delincuencia y asesinatos), Sudáfrica donde los negros de allí matan por miles a los negros que inmigran, Sudán del Sur, República Centroafricana, las regiones musulmanas de China que hacen frontera con Kazajastán, Bangladesh al lado de la India que encabeza la criminalidad mundial, Papua Nueva Guinea donde los aborígenes se matan entre ellos con Ak47 y Port Moresby es una ciudad donde los europeos no pueden salir del centro financiero, Honduras, Guatemala, las favelas de Rio, Sao Paulo, Bahia, el centro de Jamaica, Haití...y me dejo países.
¿Eres ecsperto? ¿En Murcia os dan diploma?
 
¿Te gustan los AWACS?
¿Quién te ha quitado el user? Hace falta ser cutre para cambiar la contraseña a un user que nos presta un compañero para jugar un rato. Que se le localice la IP y se le borren todos sus usuarios, como ejemplo para todas los infraseres mezquinos que en el futuro pretendan volver a empañar la imagen caballerosa que de siempre ha distinguido a los integrantes de esta hermandad.

Y se coloque su cabeza a la entrada del General:

5AB.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie