Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

había un negro por ahí que (...) era monísimo
The+best+will+smith+ever+my+sides_0c5dc9_3702420.jpg
 
Yo iba de pequeña por mi barrio, y había un negro por ahí que se llamaba Philipe, y encima era monísimo, mi compañera de colegio Nadia, que ni sé de donde eran sus padres ni le pregunté porque no me interesaba, pero eran de morilandia 100% seguro. Y no tenían mala pinta, ni Philippe ni Nadia ni sus padres, eran gente normal de otro país y ya está. Para mí era guay. Pero es que lo que tenemos ahora es... Dios mío, lo que tenemos aquí ahora no tiene nombre. ¡Y lo que está por venir!
Y entonces no había tanto hambre como ahora. Los muertos de hambre de entonces eran españoles en su mayoría, había pocos extranjeros, y quieras que no a los tuyos les ves venir, son controlables. Lo que tenemos ahora da miedo. Unos y otros.

Eres pijilla, dakilla? No pasa nada, la España de los '90 era de dos formas que quedaron retratadas en Tesis y en Barrio:

a) Tesis: papá trabaja trajeado, vivo en un chalec o en una urbanización que tiene piscina, mi madre es en plan "Bosco, te quedas a comer, verdad?".
b) Barrio: papá es un borrachín que le da de hostias a mamá, vivo en un piso de mierdaca, la heroína acecha, etc. Por el amor de Dios, el vecino policía tiene un renault 12 y estamos en 1998.

No sé, es todo una mierda y tal pero ya no nos acordamos de lo malo, la época de la burbuja nos ha difuminado la miseria que muchos padecían. Yo estoy en la adolestreinta y me acuerdo de cosas escalofriantes.
 
A ver cuando digo de mantener las tradiciones es no comer marrano, no beber, hacer las plegarias, hacer el ramadan, etc... os molestamos con estos actos? tiene algo de malo que las mujeres lleven la cabeza cubierta por un velo si así lo quieren?
A veces opináis sin tener idea (yo también a veces), alguién se ha leído el libro para que me diga en primera persona lo que realmente pone? Claro todos os quedáis con los clichés de los videos de Morzhilla, sharia, opresión a las mujeres, matar infieles, invasión musulmana de Europa, etc... os meten miedo en el cuerpo y vosotros os lo creéis.
El video que ha colgado Benito es de un orador radical con su público que piensa como él, todos tienen pinta de venir de países donde predican la religión fervientemente, yo no estoy de acuerdo que haya que castigar a los pecadores de esta forma. Lo de la paella es de risa, sino quieren paella con jalufo que no vayan, pero exigir no está bien, pero creo que es más culpa de las ONG que los paisanos de Rocafonda, pero no estaría mal hacer paellas varias, de carne, pescado, mixtas, no cuesta nada y todos tan contentos.
No sé si me he dejado algo, pero podéis seguir preguntando


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

¿Tu crees que si un español va a tu país y ejerce cualquier costumbre legal aquí en España no va a tener ningún problema?

Si respondes que si va a tener algún problema, ¿porque deberíamos nosotros aceptar todas vuestras costumbres aunque nos afecten?

Lo de el pañuelo (que se le vea la cara) yo tampoco tengo ningún problema mientras no lo lleven porque la obligan y que si entra a algún lugar publico que se lo quite o que no entre. En los colegios institutos tienen unas normas de vestimenta y la tiene que respetar todo el mundo tenga la religión que tenga. Se han quitado las cruces de los colegios por algo, y no precisamente para entrar con otro símbolo religioso.

El burkini también se lo pueden poner. Pero si lo hacen voluntariamente y eso no les hace creer a ellas, a sus maridos o familiares que tienen derecho a una playa/piscina privada para ellos.

Lo del cerdo en comedores públicos si no supone un gasto adicional pues que no coman cerdo. Si supone un gasto adicional tienen dos dos opciones o comerlo o no ir ese día al comedor. Si luego tu en tu casa no quieres comer cerdo pues muy bien. Vamos lo básico mientras no hagas nada ilegal y no afecte a nadie haz lo que te de la gana.
 
Llevar cualquier mierda en la cabeza en un edificio es de catetos, es más, llegó a estar prohibido y a día de hoy si estás bajo disciplina castrense te meten paquete de cuatro días de privación de salida de la unidad, anda que no me he leido yo BOD con guardias civiles por llevar el triconnio cuando no deben, si entra un pastafari con un colador en la cabeza en alguno de esos respetuosos países de oriente serán los propios moromieldas los que no le van a respetar, pero recordemos que allí no se obliga a nadie:face:
 
¿Tu crees que si un español va a tu país y ejerce cualquier costumbre legal aquí en España no va a tener ningún problema?
¿Y de qué país es Nitrada?
¡O igual es un converso! Dime que sí Nitrada, que eres un converso, como el Derramán hermano de la amiga de mi madre.
 
Última edición:
de verdad tenemos un moromierda en el foro?:lol::lol::lol::lol::lol::lol: o es un clon/troll
 
¿Y de qué país es Nitrada?
¡O igual es un converso! Dime que sí Nitrada, que eres un converso, como el Derramán hermano de la amiga de mi madre.


De donde cojones quieres que sea un puto moro de Marruecos, la peor purria que jamás puedas conocer, después de los gitanos claro. Gandules, violadores, saqueadores y embusteros, no encontrarás uno de bueno, y si te lo parece te la acabará metiendo. Ellas además son sucias, caraduras y con muchas leyes, pero al sátrapa de Mohamed VI ni mu. En la guerra fueron carne de cañón, pero violaron, saquearon y mataron brutalmente todo lo que pudieron y más, salvajes siempre han sido, ya lo decía Cervantes, y las animaladas que hicieron en Annual están ahí en la Historia. Esta gentuza no dejarán secos, @Entelequia lo sabe mejor que nadie, a tratado con ellos en las distancias cortas como un servidor. No hay mierda mayor, ratas beréberes que se creen árabes y sólo son mierda. Cristo Rey!
 
Lo de los musulmanes en los comedores escolares es de traca.

Vas a otro país donde te dan educación y sanidad gratis. Además, te regalan beca de comedor, porque claro, no tienen ingresos y blao, blao, cuando la mayoría ganan más, en negro, que la mayoría de currelas españoles que tienen nómina.

Bueno, pues le dan educación y comida gratis.
Y no contentos con eso, EXIGEN que la comida cumpla las normas de su religión.
No lo piden, lo EXIGEN.

Como consecuencia, y por una mezcla de miedo y buenrollismo, los directores de los colegios acaban transigiendo y todos los niños acaban comiendo comida halal en el comedor.

Esto está pasando en la mayoría de colegios públicos de Badalona y Santa Coloma.

Ahora si yo voy a Marruecos (he ido muchas veces y sé de lo que hablo) y pido que me sirvan cerdo asado, no es que me lo nieguen. Es que voy a acabar linchado por provocador, infiel, blasfemo y demás.

La religión, en el ámbito de lo privado y sin molestar al prójimo.
Y en el ámbito de lo público, no hay religión que valga.

Y si no les gusta, por el mismo camino que han venido, se pueden largar.

Otra cosa, ¿para qué vienen a países donde todo es repugnante, infiel, decadente y blasfemo?
¿Por qué no se quedan en sus maravillosos países donde podrían practicar sus costumbres sin ningún problema?
 
La religión, en el ámbito de lo privado y sin molestar al prójimo.
Y en el ámbito de lo público, no hay religión que valga.

Y si no les gusta, por el mismo camino que han venido, se pueden largar.

Otra cosa, ¿para qué vienen a países donde todo es repugnante, infiel, decadente y blasfemo?
¿Por qué no se quedan en sus maravillosos países donde podrían practicar sus costumbres sin ningún problema?
Porque aquí hay desarrollo, hay perras, hay clima, porque España es un sitio guay.

No es cuestión de creencias ya, es una cuestión de clases, y de que seamos valientes y defendamos nuestra casa. ¡Vamos!
 
Porque aquí hay desarrollo, hay perras, hay clima, porque España es un sitio guay.

No es cuestión de creencias ya, es una cuestión de clases, y de que seamos valientes y defendamos nuestra casa. ¡Vamos!

aless-gibaja-4.jpg

¡O sea, vamos!
:face:Estamos muertos.:face:
 
Yo no sé nada de política, pero sé que hay estados de sitio y de excepción. Y no sé muy bien cómo se hace eso, pero lo haría inmediatamente si tuviera la oportunidad.

El History reapiting... Si yo tuviera una escoba...

Tienen que quedar hombres en mi pais. Yo tengo fe.

(Ramadan ramadan rama din don)
 
Hola Bebés.

Lo que dice manchuria y otros muchos se está comentando sistematicamente en el foro , lo que mas se repite es si fuera al revés y fueramos nosotros los inmigrantes en marruecos o cualquier pais de estos, como sería el trato recibido?...

Estamos siendo invadidos no solamente desde dentro, hay que parar esto.

510.gif
 
Última edición:
A ver cuando digo de mantener las tradiciones es no comer marrano, no beber, hacer las plegarias, hacer el ramadan, etc... os molestamos con estos actos? tiene algo de malo que las mujeres lleven la cabeza cubierta por un velo si así lo quieren?
A veces opináis sin tener idea (yo también a veces), alguién se ha leído el libro para que me diga en primera persona lo que realmente pone? Claro todos os quedáis con los clichés de los videos de Morzhilla, sharia, opresión a las mujeres, matar infieles, invasión musulmana de Europa, etc... os meten miedo en el cuerpo y vosotros os lo creéis.
El video que ha colgado Benito es de un orador radical con su público que piensa como él, todos tienen pinta de venir de países donde predican la religión fervientemente, yo no estoy de acuerdo que haya que castigar a los pecadores de esta forma. Lo de la paella es de risa, sino quieren paella con jalufo que no vayan, pero exigir no está bien, pero creo que es más culpa de las ONG que los paisanos de Rocafonda, pero no estaría mal hacer paellas varias, de carne, pescado, mixtas, no cuesta nada y todos tan contentos.
No sé si me he dejado algo, pero podéis seguir preguntando

Pues mira, lo que dices en tu primer párrafo a mí no me molesta tampoco.

En cambio, lo de ver a una con pañuelo, sí. Sí me molesta. Y mucho. Y si lleva no ya el pañuelo, sino la cara tapada, me molesta muchísimo más aún. Porque eso es, sin más, fruto de la desigualdad de derechos y de obligaciones que son propias del islam, y eso se da de hostias con la igualdad que se estila por aquí en Occidente, así que eso, aquí, no toca. Cuando una de aquí va a cualquier país islámico, bien que la hacéis llevar pañuelo y bien que no se puede poner de según qué maneras, ¿verdad? Pues de la misma manera que allí las de aquí se lo tienen que poner aunque no quieran, aquí las vuestras se lo deberían de quitar aunque no quisieran.

A la India, donde era costumbre que las viudas fueran incineradas en la pira funeraria del marido muerto, llegó un gobernador inglés que dijo que eso se había acabado. "Es que son nuestras costumbres", le replicaron. "Bien, entonces quémenlas, y yo me encargaré de colgar a quienes lo hagan. Así ustedes seguirán con sus costumbres y nosotros con las nuestras". Algo así haría yo aquí.
 
A mi me daría igual que todas las Dianas Quer del mundo pudieran irse con sus minishorts a zorrear con su estúpida inocencia a esos países desconsiderados, y se les permitiera como turistas.
No quiero tratos.
Quiero a cada uno en su casa y a Dios en la de todos.
 
Lo expondre yo de esta manera: ¿te molesta que una mujer lleve un pañuelo en la cabeza? Si, especialmente en un laboratorio donde si su pañuelo sale ardiendo puede prenderme a mi que estoy al lado. Ahora bien, en una Universidad Publica a ver quien tiene cojones a decirle al vicerrector o al rector que tendria que expulsar a todas las moras de todos los laboratorios de dicha universidad porque estan creando un riesgo potencial, o que se quiten el velo, o que se pongan otra cosa en la cabeza que no sea inflamable. Y huelga decir que aun sabiendolo (que para mas inri el responsable directo era familiar proximo mio) esos mismos cargos tampoco tienen cojones a hacerlo por la campaña de difamacion publica a la que se verian sometidos con la consiguiente perdida de su poltrona.

Y el problema es que a mi me importa un carajo que ella salga ardiendo, pero que si yo me quedo hecho un picatoste no voy al cielo y me esperan 6 virgenes.
 
VIVA ESPAÑA, pero ¿véis? Esto vale para nuestras rencillas, las nuestras, nuestras asquerosidades y marranadas, nuestros trapos sucios. Que nadie se aproveche de nuestros horrores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo del pañuelo en la cabeza me importaba una mierda de mamut hasta que leí el hilo multicultural. El odio ha germinado en mi y arrancaria a bocados las cabezas de todos esos infraseres que vienen de fuera, ya saben eso que dicen que de fuera vendrán y de tu casa te hecharán .
Toda esa escoria que entraron al pais después del 11-S a tomar por culo a sus paises , los que vinieron antes de esa fecha muchos están integrados, trabajando aunque sea en B y respetando nuestras costumbres.

Hijos de puta todos.Voy a ver si me rezo dos padres nuestros.
 
Yo conocí a su sobrino. Ojalá esté ocupándose del horror que tenemos encima. Era un fuera de serie, Santiago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AFG_burqas_tx700.jpg


Todo el mundo sabe que llevar pañuelo con 40 grados a la sombra es top trendy entre las mujeres, no sé decir si están contentas de llevar trapos así porque no se las ve, ni siquiera estoy seguro de que sean humanas o de me ataquen en Anor Londo

Tambien estoy segurísimo que llevar un chador para bañarse es signo inequivoco de libertac moruna
3755F9AF00000578-3754395-image-a-91_1471962903516.jpg


Aquí se puede ver los libres que son, recuerdo que a Tunez hace poquito les dio a sus propios "hermanos" por organizarles un tiroteo a plena lulz del día en un sitio turítico
various-head-wear.jpg
 
Cuando una de aquí va a cualquier país islámico, bien que la hacéis llevar pañuelo y bien que no se puede poner de según qué maneras, ¿verdad?.
ahí has patinado amigo ILG, esos países musulmanes de los que hablas són 4 contados, porque tienen un dictador al frente, una monarquia absoluta o un gobierno inestable, puedes echar un vistazo al gráfico que ha colgado el colega más arriba y te puedes hacer una idea de cuales són. En Marruecos puedes sin velo y vestida como una occidental sin ningún problema, al igual que otros países del Norte de África, eso sí con los mini shorts ya te la estas jugando, simplemente porque no están acostumbrados a ello y son un poco provocativos.
Según que trabajos, por seguridad o por comodidad estoy de acuerdo en que no se lleve el velo.



Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Nuestras mujeres viven como princesas, pero en lugar de ir vestidas como cenicienta van con burka. Yo no sé de donde sacáis que están oprimidas, solo se encargan de tareas del hogar y ver los canales árabes o telenovelas turcas, no me importaría cambiar de rol

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Nuestras mujeres viven como princesas, pero en lugar de ir vestidas como cenicienta van con burka.
Pero por que motivo crees que van cubiertas -las que lo hacen libremente digo, que no seran todas-? Me refiero desde el burka al hiyab.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver gente del foro.
¿No os recuerda haber vivido esta misma situación en el foro hace unos años?
Porque yo he tenido como un "deja vu" . Ya veréis ya. Imagiraros por un momento que @Nitrada es un travelo. (Seré el único pero a mi me recuerda todo esto a aquel famoso hilo en el que una mujer con polla contestaba preguntas)

Por otro lado, a mi os pueden dar mucho por el culo a los subnormales que os creéis , iba a decir un libro, pero ni eso, ya que la mayoría ni lo habéis analizado ni habéis estudiado otras religiones ni nada. Seguís a pies juntillas ciertos prefectos porque es lo que os han enseñado desde que erais unos críos.
Sin ánimo de crítica, sin estudio, solamente porque lo tenéis tan incrustado en la única neurona que creéis que pensar de otra forma sería ir en contra de vosotros mismos , de vuestro propio ser, incluso de vuestra familia y personas que queréis.

Pásate por el museo de la evolución humana en Burgos, ya verás como se te empieza a quitar la subnormalidad.
 
Yo llevo con la impresión de vivir el mismo día en el foro desde el 2006.

El día que eso no pasa me siento raro e intranquilo.
 
Atrás
Arriba Pie