Sigo pensando que no se deberían de poner tres diseños de tabardo por persona, ya que con 4 que pongamos tres diseños, ya no caben en la encuesta
SOBRE EL CHAR TESORERO:
El character tesorero sería un personajillo más del clan, con la peculiaridad de que tendrá huecos en el banco y bolsas financiados por el clan, para que podamos darle las siguientes cosas:
- Una recaudación del X% de dinero (de forma semanal) que tengamos los miembros. Depende del nivel se puede pensar en una forma escalonada de impuestos.
- Aquellos objetos que sean G pero que pueda tener buen uso (para personajes a partir del 30, nada de morralla, sino llenamos las arcas en dos días de basura) En el momento que se tenga que hacer limpieza del trastero, el char tesorero ofertará los productos entre los miembros a PMAH (precio mínimo de la auction house). Si nadie los quiere, el char tesorero dedicará un día a la venta de esos objetos, ya sea por vendedores npc o por AH.
Este pj en cuestión debería ser financiado con el guild al principio con por lo menos 3 slots de banco con bolsas de 14 slots (o con lo más que actualmente el guild pueda hacer). Eso implica pagar unos... 5s del primer slot (creo), 1g del segundo slot y 10g del tecer slot. Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que serían unos 90 slots lo que tendríamos, algo bastante respetable, fijaos si cabe mierda ahí.
Y eso de Guildmaster+tesorero mejor no. Siempre ha sido guildmaster por un lado y tesorero por otro, como el presidente y los vocales de una mesa electoral.
SOBRE LA JERARQUÍA DEL CLAN:
Que yo sepa por ahora la jerarquía es tal que así: Guildmaster, Officer, Veteran, Member e Initiate. Creo que el GM puede cambiar los nombres. Yo propongo nombres como estos:
- GuildMaster
- Vice GuildMaster (con las mismas funciones que el GM, pero éste es responsable del clan cuando el primero no está)
- Tesorero (lo comentado ya)
- Oficiales (los que ya estan bastante tiempo en el clan, se les concede el poder cambiar el mensaje del día y el poder reclutar y echar miembros del clan).
- Veteranos (los que han estado bastante tiempo jugando en el clan y aparte conocidos por echar un cable a sus compañeros del clan ya sea en instances o por rularles objetos en plan cloth o leather, etc)
- Miembros (el nombre lo dice, ascenderían a veteranos si las condiciones son propicias).
- Iniciados (el nombre lo indica).
También podría caber la posibilidad de conceder rangos personalizados a un miembro por cualquier suceso extraordinario o porque se lo merece por cualquier motivo. Por ejemplo. Doomsoul es un veteran o member, es el primero que ha llegado a lvl 60, y es un warrior. Pues a él, por ser un lvl 60 (el primero del clan) se le podría conceder un rango personalizado dentro del clan. Por ejemplo "Putalocura's Panzer" :P
Por ahora no se me ocurren más cosas. En cuanto tenga tiempo postearé algún diseño de tabardo. Seguid opinando, que el clan somos todos.