REFUNDADO: CLAN PUTALOCURA

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Los que soleis jugar ya lo sabeis, de todos modos os expongo los motivos:
.- Cambiar de guild master, para elegir uno que juegue más a menudo y se involucre más.

.- Reorganizar el guild para ser un guild de verdad, además de un contuvernio de frikis.

.- Elegir un Tabard nuevo.

En su momento crearemos dos hilos para votar nuevo guildmaster y nuevo tabardo. En este hilo id dejando propuestas al respecto.

El nuevo guildmaster tendrá además la responsabilidad de crear un char tesorero.

El consejo se ha pronunciado.

EDITO GUILD REFUNDADO. para uniros mensajead a Geralt Chirtiel o a Soberano en el juego.

Re: REFUNDACIÓN DEL GUILD

Chitriel rebuznó:
Los que soleis jugar ya lo sabeis, de todos modos os expongo los motivos:
.- Cambiar de guild master, para elegir uno que juegue más a menudo y se involucre más.

.- Reorganizar el guild para ser nu guild de verdad, además de nu contuvernio de frikis.

.- Elegir un Tabard nuevo.

En su momento crearemos dos hilos para votar nuevo guildmaster y nuevo tabardo. En este hilo id dejando propuestas al respecto.

El nuevo guildmaster tendrá además la responsabilidad de crear un char tesorero.

El consejo se ha pronunciado.

Lo del char tesorero es pa prestamos? :lol:

Proponed 3 o 4 nombres para hacer un hilo de votacion para un nuevo GM. Cuanto antes nos apañemos en estos asuntos, antes refundamos el guild.

Mayormente, el char tesorero será para dar préstamos a los jugadores para comprar caballo o para algo que necesiten con urgencia.

El modo de realizar las aportaciones lo podemos pensar, pero estaría bien que el 16% de las transaciones lo destinaramos al char tesorero. Además el 25% de todo lo que ganemos también deberíamos darselo, aunque podemos plantear un sistema escalonado de impuestos, para que sea mas justo socialmente. En caso de crear sociedades mercantiles el dinero que daremos al char tesorero será el 35% de los beneficios, salvo que seais del pais vasco o navarra en cuyo paso podreis pagar un poco menos.

Bien, pequeñas putas, os voy a proponer alternativas viables, con clase y elegancia, al trapo zíngaro y flecudo de Sfarfakin.
Os pondré el diseño, y a continuación, el mismo lucido sobre mis prietas carnes de top model.

Tabardo 1:
kabbron1.jpg

cabron2.jpg

Tabardo 2:
hammer1.jpg

hammer2.jpg

Tabardo 3:
serp1.jpg

serp2.jpg

Sigo pensando que no se deberían de poner tres diseños de tabardo por persona, ya que con 4 que pongamos tres diseños, ya no caben en la encuesta :roll:

SOBRE EL CHAR TESORERO:

El character tesorero sería un personajillo más del clan, con la peculiaridad de que tendrá huecos en el banco y bolsas financiados por el clan, para que podamos darle las siguientes cosas:

- Una recaudación del X% de dinero (de forma semanal) que tengamos los miembros. Depende del nivel se puede pensar en una forma escalonada de impuestos.
- Aquellos objetos que sean G pero que pueda tener buen uso (para personajes a partir del 30, nada de morralla, sino llenamos las arcas en dos días de basura) En el momento que se tenga que hacer limpieza del trastero, el char tesorero ofertará los productos entre los miembros a PMAH (precio mínimo de la auction house). Si nadie los quiere, el char tesorero dedicará un día a la venta de esos objetos, ya sea por vendedores npc o por AH.

Este pj en cuestión debería ser financiado con el guild al principio con por lo menos 3 slots de banco con bolsas de 14 slots (o con lo más que actualmente el guild pueda hacer). Eso implica pagar unos... 5s del primer slot (creo), 1g del segundo slot y 10g del tecer slot. Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que serían unos 90 slots lo que tendríamos, algo bastante respetable, fijaos si cabe mierda ahí.

Y eso de Guildmaster+tesorero mejor no. Siempre ha sido guildmaster por un lado y tesorero por otro, como el presidente y los vocales de una mesa electoral.

SOBRE LA JERARQUÍA DEL CLAN:

Que yo sepa por ahora la jerarquía es tal que así: Guildmaster, Officer, Veteran, Member e Initiate. Creo que el GM puede cambiar los nombres. Yo propongo nombres como estos:

- GuildMaster
- Vice GuildMaster (con las mismas funciones que el GM, pero éste es responsable del clan cuando el primero no está)
- Tesorero (lo comentado ya)
- Oficiales (los que ya estan bastante tiempo en el clan, se les concede el poder cambiar el mensaje del día y el poder reclutar y echar miembros del clan).
- Veteranos (los que han estado bastante tiempo jugando en el clan y aparte conocidos por echar un cable a sus compañeros del clan ya sea en instances o por rularles objetos en plan cloth o leather, etc)
- Miembros (el nombre lo dice, ascenderían a veteranos si las condiciones son propicias).
- Iniciados (el nombre lo indica).

También podría caber la posibilidad de conceder rangos personalizados a un miembro por cualquier suceso extraordinario o porque se lo merece por cualquier motivo. Por ejemplo. Doomsoul es un veteran o member, es el primero que ha llegado a lvl 60, y es un warrior. Pues a él, por ser un lvl 60 (el primero del clan) se le podría conceder un rango personalizado dentro del clan. Por ejemplo "Putalocura's Panzer" :P

Por ahora no se me ocurren más cosas. En cuanto tenga tiempo postearé algún diseño de tabardo. Seguid opinando, que el clan somos todos.

Soberano rebuznó:
SOBRE EL CHAR TESORERO:

- Una recaudación del X% de dinero (de forma semanal) que tengamos los miembros. Depende del nivel se puede pensar en una forma escalonada de impuestos.

Lo de la recaudacion es peliagudo lo mejor sera establecer una cuota lineal en funcion del level ya que yo puedo tener 80 gold porque estoy ahorrando por el caballo y otro puede tener 0 porque se lo acaba de comprar. Yo pagaria mas teniendo menos.

Deberia ser una aportacion en rango de levels 0-10 10-20 20-30 30-40 40-50 50-60 pero sin pasarse con la cantidad a aportar a ver si vamos a tener un banquero amillonado como la vida real y el pueblo empobrecido. Hay que hilar muy finos con las cantidades a pagar.

En cuanto a lo de los slots del banco propongo que solo se guarden objetos azules para arriba, ademas de que se pueden usar las bolsas del banquero como almacen 16+12+12+12+12 en el caso de que se llene el banco.

P.D.Tann no se ve ni un puto diiseño.

deividi rebuznó:
Lo de la recaudacion es peliagudo lo mejor sera establecer una cuota lineal en funcion del level ya que yo puedo tener 80 gold porque estoy ahorrando por el caballo y otro puede tener 0 porque se lo acaba de comprar. Yo pagaria mas teniendo menos.

Deberia ser una aportacion en rango de levels 0-10 10-20 20-30 30-40 40-50 50-60 pero sin pasarse con la cantidad a aportar a ver si vamos a tener un banquero amillonado como la vida real y el pueblo empobrecido. Hay que hilar muy finos con las cantidades a pagar.
Deividi, si lees mi post verás que eso ya lo he comentado, esta justo después de la frase que has marcado tú XD

Y está claro, no vamos a poner 20g por user XD Hasta nivel 20 o así no ves tu primera moneda de oro. Así que para empezar, yo excluiría de pago alguno a los personajes de nivel 1-20, ya que todavía apenas se han formado como personajes.

deividi rebuznó:
En cuanto a lo de los slots del banco propongo que solo se guarden objetos azules para arriba, ademas de que se pueden usar las bolsas del banquero como almacen 16+12+12+12+12 en el caso de que se llene el banco.
Hay objetos verdes muy buenos también. Y lo de las bolsas está claro, aparte del banco, al propio keko le caben 5 majísimas bolsas encima.

deividi rebuznó:
P.D.Tann no se ve ni un puto diiseño.
Eso ya es cosa tuya XD

EDIT: El dinero del tesorero tiene también estas utilidades: De prestamista y la compra de equipo extraordinario en la AH.

Imaginaos que ofertan la ultra armadura de plate de la megapolla. Hasta un límite, el clan podría pujar por el ansiado objeto para enriquecer al clan y fortalecerlo de cierta forma. Pero para hacer esto tendríamos que estar un tiempo metiendo dinero en las cuentas del clan.

Pero si compramos esa superarmadura de la repolla seria para pagarla entre todos o solo el pobre debera estar eones hasta pagarla? Este punto es complicadillo.

He dicho que la compra de esa supuesta armadura de la megapolla (por seguir con el ejemplo) debería de hacerla el tesorero, que para eso le enviaríamos dinero. No para que aparte de darle pelas a él nos fundamos el dinero del tesoro más el nuestro XD

EDIT: Y si no me había expresado con claridad en el anterior post es porque estoy en el curro con mucho sueño, que ayer estuve con un orco de Birmingan hasta las 4 intentando hacer la puta quest de "Speaking with no se quien" y "Speaking with no se cuantos" (ambas en Stranglethorn Vale).

Soberano rebuznó:
He dicho que la compra de esa supuesta armadura de la megapolla (por seguir con el ejemplo) debería de hacerla el tesorero, que para eso le enviaríamos dinero. No para que aparte de darle pelas a él nos fundamos el dinero del tesoro más el nuestro XD

EDIT: Y si no me había expresado con claridad en el anterior post es porque estoy en el curro con mucho sueño, que ayer estuve con un orco de Birmingan hasta las 4 intentando hacer la puta quest de "Speaking with no se quien" y "Speaking with no se cuantos" (ambas en Stranglethorn Vale).

No no explicamos pero el saldra beneficiado con esa armadura pagada por todos? Atisbo problemas con esto.

Lo del tesorero yo lo veo así, cuando uno necesite dinerin el tesorero se lo presta, pero lo tiene que ir devolviendo igualmente. Tiene la ventaja de que no tenemos porque estar ahorrando y dejar 500 g en nuestras cuentas para cuando salga el megaobjeto de la polla a subasta, ya que podermos tirar de crédito del tesorero.

El tesorero tendrá que ser otro megaviciado de la leche, para poder hechar mano de el en cuanto nos convenga.

Uhm, llamarme agorero e igual es poco experiencia en juegos del estilo, pero el tema del tesorero acabará trayendo problemas... yo casi intentaría que nos reorganicemos, tengamos nuevo GM y luego con más calma lo miramos... os lo digo porque ahora somos unos cuando ahorrando como putax para el equino y no le hacemos ascos a nada para sacar pasta... que sí, que ponemos pasta y tal y tal pero.....

Yo lo plantearía para una segunda fase.... :D

Bueno el nuevo GM que cuente comigo para un tesorero, asi que aqui estoy.

Sfarfakin.

Chitriel rebuznó:
Yo propongo para GM:

.- Doomsoul

.- Geralt

.- Elmalote

Se agradece pero en el otro post ya me he retirado.

En el hilo se ve algunas iniciativas muy buenas, que junto con la pagina web del Sr.Cojones podria dar buen resultado, algo bonito.

Sin dejar el nombre del clan putalocura, creo que ya es hora de pegar el salto y dejar de ser un clan de amiwetes (estilo los que se crean en un ciber de cualquier barrio con los 10, 12 colegas) y echarles huevos y subir de nivel (nunca mejor dicho).

Los 30 miembros ya los tenemos, podemos subir en este y quien sabe.... saltar a otros servidores o juegos.

Hagas lo que hagas, siempre intenta dar lo mejor

Mis propuestas para el tabardo:

Primero: Tabardo Animal
t-animal.jpg

Segundo: Tabardo Agresión continua a la Alianza
t-colmillos.jpg

Tercero: Tabardo Heráldico para los clásicos
t-heraldica.jpg

Soberano rebuznó:
Mis propuestas para el tabardo:

Primero: Tabardo Animal
t-animal.jpg

Segundo: Tabardo Agresión continua a la Alianza
t-colmillos.jpg

Tercero: Tabardo Heráldico para los clásicos
t-heraldica.jpg
el tercero muy guapo.

Mis dos propuestas para Tabardo, a la votación final espero que pase al menos una.

Modelo 1: "Bandera del Japón"

Modelo 2: "For the Horde"

ah vale, q no habia leido esto
vale, pues si se hace un guild nuevo por mi de acuerdo, a ver si se auda a la gente y eso
y por favor mantened del nombre de PUTALOCURA, es lo unico q pido

TORBE rebuznó:
vale, pues si se hace un guild nuevo por mi de acuerdo, a ver si se auda a la gente y eso

No puede haber dos guilds con el mismo nombre, así que primero habría que disolver el que ya está creado, o usar de nombre de guild Putalocura.com (es solo un ejemplo) o algo así.

Chitriel rebuznó:
TORBE rebuznó:

No puede haber dos guilds con el mismo nombre, así que primero habría que disolver el que ya está creado, o usar de nombre de guild Putalocura.com (es solo un ejemplo) o algo así.

Yo creo que poniendo guiones ya ira

-Putalocura-

deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:
TORBE rebuznó:

Yo creo que poniendo guiones ya ira

-Putalocura-

yo también lo creo..... y seguro que si le ponemos el .com, nos lo banean por demasiado evidente... :D

A ver si decidimos el día del cambio... lo más fácil es domingo tarde, porque diría que es cuando más gente hay online

Ni cambio de nombre ni pirulas, creo que lo mejor es que Torbe lo desmantele en un minuto que se conecte y después el nuevo founder lo funde, si es que se puede usar el mismo nombre.

Atrás
Arriba Pie