regalito del tito sper(video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ole tus cojones si es verdad. Me cago en toda tu puta estirpe como sea mentira porque subir 80 megas para hacer una broma tiene delito.

Confio en tu palabra sperman.....si es lo que dices empezarias a romper la teoria de que tus hilos son basura...

Bajado el video y comprobado. Gracias.

Lástima no tenga los comentarios en castellano.

Pero este no estaba en la recopilacion de videos de wwf que se pusieron en su momento?

Muy bueno el video, casi lloro con el final, que emocion y que buen hacer tiene Hulk.
Gracias Sper.
Saludos cordiales.

Muy bueno el video, que recuerdos, coño que vuelva la tele de antes no tanta puta mierda como tenemos ahora, pelis de parchis, wwf, humor amarillo, esto es lo que hace falta.

este video es aquel en el que Hulk Hogan vence al Ultimo Guerrero haciendo trampas y partiendole una silla en la cabeza?

ahora os pongo otro del hulk hogan contra macho man

Dime que tienes alguno del enterrador o de terremoto earthquake. El enterrador era grande

en breve caballero,pero de momento lamentablemente no

Pues yo los voy a buscar tambien, me has puesto los dientes largos con este video.

cibermemo rebuznó:
Pues yo los voy a buscar tambien, me has puesto los dientes largos con este video.
si encuentras algo compartelos con el resto de mortales

El baile de San Vito merece la pena. Pero este combate petado de abrazos del oso y duelos de fuersa es un coñazo.

Los entretenidos eran los del Mitico Macho Man o los Rockeros esos que se inflaban a dar saltos y divertidisimas a la par que contundentes cabriolas de dolor.

Aun asi es mitico el video, esos dos tipos musculados y sudorosos en contacto despiertan los mas bajos instintos de cualquier parroco que se precie.

Edito para añadir que el abrazo final es putamente entrañable. Me voy a hacer una paja con una lagrimilla de emocion en los ojos.

decidme otra web para colgar videos q la del yousendite n va mu bien

Me he sentido como un chiquillo. Que recuerdos.
Gracias sperman.

Mi hermano tenía todos los muñecos del pressing catch. Yo era más de Gem Chica Pop.

Atrás
Arriba Pie