El Cuervo
Baneado
- Registro
- 31 Oct 2003
- Reacciones
- 12
Covadonga rebuznó:Mi hermano tenía todos los muñecos del pressing catch. Yo era más de Gem Chica Pop.
Como clon no tienes gracia, muerete ya
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCovadonga rebuznó:Mi hermano tenía todos los muñecos del pressing catch. Yo era más de Gem Chica Pop.
tan solo me queda postrarme a sus pies caballero y esperar a que sigan poniendo tales glorias de antañocibermemo rebuznó:ahh por cietto el enterrador contra gil jogan
sperman rebuznó:tan solo me queda postrarme a sus pies caballero y esperar a que sigan poniendo tales glorias de antañocibermemo rebuznó:ahh por cietto el enterrador contra gil jogan
¿algun 2 vs 2 o 3 vs 3?
the_beast rebuznó:Los videos han caducado..
Hay alguna pagina pa pillarlos?
Pistolas_Joe rebuznó:Alguien tiene el video en donde sale el serpiente soltando veneno con un fumigador, le cae en los ojos a no me acuerdo quien era el contrario y le deja tuerto?
Lo vi en los tiempos aquellos de humor amarillo y presing catch
MADXTAR rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Alguien tiene el video en donde sale el serpiente soltando veneno con un fumigador, le cae en los ojos a no me acuerdo quien era el contrario y le deja tuerto?
Cojones tienes un lio del carajo, fue, Rick Martel a Snake Roberts el que le tiro "perfume" con el fumigador que llevaba.
![]()
![]()
Tras eso, para estar en igualdad de condiciones hubo revancha pero con las cabezas tapatadas con sacos.
![]()
sperman rebuznó:ahora os pongo otro del hulk hogan contra macho man
Pistolas_Joe rebuznó:MADXTAR rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Alguien tiene el video en donde sale el serpiente soltando veneno con un fumigador, le cae en los ojos a no me acuerdo quien era el contrario y le deja tuerto?
Cojones tienes un lio del carajo, fue, Rick Martel a Snake Roberts el que le tiro "perfume" con el fumigador que llevaba.
![]()
![]()
Tras eso, para estar en igualdad de condiciones hubo revancha pero con las cabezas tapatadas con sacos.
![]()
Gracias hombre!
Es que hace tanto tiempo ya que no lo tenia muy claro.
Me parece que en el mismo video le pisotea el saco con la culebra mientras el otro está dando vueltas cegado por el "perfume", grandioso!!!
Si alguien lo tiene le pongo un piso de los de 30m2 8)
Con derecho a roze, oigg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.