regalito del tito sper(video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojones, dos páginas y el hilo si cerrar.

¡Enhorabuena sper! Es tu momento de gloria.

Yo acabo de ponerme a descargar uno del enterrador y otro de muchos varios incluido earthquake

cuando los tenga los subo, el dios emule dira

Tengo uno de El Enterrador contra Yokozuna por el título de campeón del mundo, cuando sacan el ataud ese gigante. Cuando lo encuentre entre mi tonelada de cd´s lo pondré.

No tendrás nada de Modelitos Martel era mi ídolo junto con el indio ese de las plumas.

O uno de esos combates de todos contra todos , hazte de uno de estos últimos también donde salen todas las bestias dándose porrazos unos a otros.

Gracias Sperman. He disfrutado mucho con el combate y he recordado buenos tiempos. La mula está que echa humo.

ya q estamos podriamos convertirtlo en post it con combates de la wwf para descarga directa,por emule no por favor que dsd donde me conecto no hay manera

Yo para el lunes espero tener al menos 3 videos, uno de ellos creo que es del tipo todos contra todos, ya los subire el lunes, bueno ya aprendere el lunes a subirlos, aunque creo que eso sera facil.

cibermemo rebuznó:
ahh por cietto el enterrador contra gil jogan
tan solo me queda postrarme a sus pies caballero y esperar a que sigan poniendo tales glorias de antaño
¿algun 2 vs 2 o 3 vs 3?

sperman rebuznó:
cibermemo rebuznó:
ahh por cietto el enterrador contra gil jogan
tan solo me queda postrarme a sus pies caballero y esperar a que sigan poniendo tales glorias de antaño
¿algun 2 vs 2 o 3 vs 3?

Pues si acabo de descargarme un 2 vs 2 de legion of doom contra nasty boys, mañana mismo lo subo,

Alguien tiene el video en donde sale el serpiente soltando veneno con un fumigador, le cae en los ojos a no me acuerdo quien era el contrario y le deja tuerto?

Lo vi en los tiempos aquellos de humor amarillo y presing catch

Pistolas_Joe rebuznó:
Alguien tiene el video en donde sale el serpiente soltando veneno con un fumigador, le cae en los ojos a no me acuerdo quien era el contrario y le deja tuerto?

Cojones tienes un lio del carajo, fue, Rick Martel a Snake Roberts el que le tiro "perfume" con el fumigador que llevaba.

martel2.jpg
roberts.jpg

Tras eso, para estar en igualdad de condiciones hubo revancha pero con las cabezas tapatadas con sacos.

Blindfoldmatch.jpg

MADXTAR rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Cojones tienes un lio del carajo, fue, Rick Martel a Snake Roberts el que le tiro "perfume" con el fumigador que llevaba.

martel2.jpg
roberts.jpg

Tras eso, para estar en igualdad de condiciones hubo revancha pero con las cabezas tapatadas con sacos.

Blindfoldmatch.jpg

Gracias hombre!
Es que hace tanto tiempo ya que no lo tenia muy claro.
Me parece que en el mismo video le pisotea el saco con la culebra mientras el otro está dando vueltas cegado por el "perfume", grandioso!!!

Si alguien lo tiene le pongo un piso de los de 30m2 8)

Con derecho a roze, oigg

sperman rebuznó:
ahora os pongo otro del hulk hogan contra macho man

Tiene usted pendiente de subir algun video de una monitora de aerobic... :roll:

Tiene buen culo?

He encontrado esto en el googlevideo:

[video=google;-6218355882200256931]http://video.google.com/videoplay?docid=-6218355882200256931&q=hulk+hogan[/url]

Y yo me pregunto,la wwf esta,¿sigue existiendo?

¿Hulk Hogan vive?

Pistolas_Joe rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

martel2.jpg
roberts.jpg

Blindfoldmatch.jpg

Gracias hombre!
Es que hace tanto tiempo ya que no lo tenia muy claro.
Me parece que en el mismo video le pisotea el saco con la culebra mientras el otro está dando vueltas cegado por el "perfume", grandioso!!!

Si alguien lo tiene le pongo un piso de los de 30m2 8)

Con derecho a roze, oigg

Si tienes emule, estas de enhorabuena: ed2k://|file|[WrestleMania%20VII]%20(05)%20Jake%20The%20Snake%20Roberts%20vs%20Rick%20The%20Model%20Martel%20(blindfold%20match)%20(24-03-91).avi|37769216|F7B6374DF045189C8E1C050A12737371|/

... el piso en Cadiz, con vistas a la playa a ser posible.

EDITO: COMO COÑO SE ENLAZABA LOS ELINKS?????

Atrás
Arriba Pie