Regalo bienes inmuebles rusticos y urbanos. ¡Y una noche loca con mi madre muerta! M.

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola queridos amigos. Como algunos sabreis mi madre ha padecido cancer durante aproximadamente un año y pico (al menos desde que se lo detectaron). Pues bien, aunque peleo por mantenerse en nuestro mundo el cancer pudo con ella, y desde hace unas semanas nos abandono.

El motivo por el que abro este hilo es que, como tambien muchos sabreis, dispongo de multitud de propiedades casi todas ellas adquiridas por herencia. Casi todas ellas administradas por un hermano mio con el que acabe a puñetazo limpio en medio del hospital y con el que obviamente ya no me trato.

Al grano. Que tengo que pagar de contribucion mas pasta de lo que muchos ganais al año, y como que paso. El tema de arrendarlos y demas, pues si, solucionaria el problema pero como que sudo de preocuparme de hacerlo y con la de gentuza que hay al final se gana uno mas disgustos que dinero. ¿Venderlos? Si, y los compra jesucristo superstar.

Asi, decidi que lo mejor, y para evitar (dado que no creo que vaya a tener hijos nunca) que mi familia pille el mas minimo cacho, regalarlo a los que habeis sido mi familia real, esto es, los foreros aqui presnetes. Bueno, para empezar el lote se compone de:

- Atico en Salamanca de 120 m2, a 2 minutos andando de la plaza mayor.

- 4 Pisos en pleno centro de Murcia (aprox 160 m2 cada uno).

- 2 Casas en molina del segura, uno en pleno centro de 200 m2, y uno a las afueras con jardin y piscina, con espacio total de 400 m2.

- Piso en la gran via de Madrid de 100 m2.

- Triplex de 250 m2 en San Lorenzo del Escorial.

- Varias hectareas de terrenos cultivables en Murcia (detalles por privado).

- Y la joya de la corona, una mansion en primera linea de playa de campoamor. Piscina, jardin, dos pisos, 6 habitaciones, 650m2.


En fin, quien este interesado que me envie un privado y medio de contacto y hablamos.

No voy a exigir ni cantidad simbolica, pero obviamente los gastos de escritura, registro, y del impuesto de donaciones corre a cuenta del interesado y nunca mio. Prior tempore, potior iure. Estamos en contacto.
 
Joder Abogado, es que no se por cuál decidirme.

En principio creo que me quedo el pisito en la Gran Vía, pero mas que nada por estar cerca de Turbok.

¿Está amueblado? Es que quiero usarlo como picadero y a ver si va a costarme mas el collar que el galgo.
 
Yo me hago cargo del de Salamanca y Gran Via o de uno solo, lo que te venga mejor a ti. Cuando quedamos para los trámites? yo me encargo de todo el papeleo y los costes.
 
Todo eso decididlo entre los interesados. Bastante hago con estar regalando ladrillo por doquier.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Todo eso decididlo entre los interesados. Bastante hago con estar regalando ladrillo por doquier.

Si es cierto lo que dices, me quedo con el piso de Gran Vía, pero vamos, ¿dónde hay que firmar?

Quiero montar mi pequeña oficina de abogacía.

A SusoVK no le des nada, que le gustan mucho las ninias, que se siga pudriendo con sus vecinos kinkis de Pablo Neruda.
 
Ok pues entonces me quedo yo con el ático. Como lo hacemos para el papeleo y eso? me envias los datos por mp y yo se los paso a mi gestoria si quieres.
 
Los peos me huelen fatal. Llevos bebidos tan solo 5 latas de estrella y 2 litros de mahou y estrella. Y no paro de gasear like a goat. Questions please? Estoy pensando en salir por la vereda murciana a repartir hostias gratuitas y grabarlo en video. Pero sin camara ni amigo que grabe es dificil.....YO NO TRABAJE PARA QUE ESTE MUNDO FUERA ASI DE CRUEL. FOR GREAT JUSTICE. Necesito pegarle un trompazo a alguien.


Algun murciano para ver que se cuece por mariano?
 
Y los compradores que escaneen sus carneles, así usaremos este hilo de notaría virtual.

¿Se da cuenta, Abogado, del partidazo en que se ha convertido tras diñarla su madre? :lol: Ahora podría poseer a la/s panchita/s que quisiera. Sin la sombra de una suegra con la que marcar territorio, sería usted como una gacela herida incapaz de defender sus propiedades ante la manada de hienas que acabarían apropiándose de todos sus bienes, invadiendo de simios todas sus propiedades y dejándole a usted en la puta calle.

¿Su hermano se va a hacer forero o algo para decidir por la parte que le toca, o compartirán la cuenta? :roll:
 
Me pido el atico de salamanca o si no cualquier cosa mientras sea de gratis.
 
Si sr mundele, soy todo un partidazo. Ahora mismo mi unica aspiracion en la vida es decidir si enchufarme otro litro de mahou o reservarlo para otro dia. Mis hermanos casi tan catetos como mi padre, asi que eso de la internet pues como que no. Padre al cual por cierto no le doy ni dos meses de vida antes de pegue un tiro en la sien con la pipa de picoleto. Si yo estoy perdido en este mundo, y aun puedo evadirme por aqui, imaginad al tipo que no pueda mas que evadirse yendo de putas y jodiendo al ciuda de apie. Sencillamente cuando se jubila, no sabe que hacer con su vida. Y luego a luego yo sigo los mismo pasos. La pregunta es si el tipo tendra metido en la chola, como yo, la intencion de crear un reguero de destruccion, violacion y porfanacion moral antes de morir.


Imagino que de momento eso solo lo sabe el, y sus potenciales victimas.
 
Yo no necesito que me de nada material,con que me arregle una cita bajo las estrellas con el cadáver de su puta madre me conformo. :oops:
Pd: Si el cáncer era de mama puede que hasta le pague algo
Cancer_de_Mama.jpg
:115:115:115
 
Eso me ha parecido una completa y gratuita falta de respeto. Baneen a este user por infringir las reglas del foro.



Cancer de colon. El user no, lo de mi madre.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Todo eso decididlo entre los interesados. Bastante hago con estar regalando ladrillo por doquier.

¿y esto es "solo" lo que te han dejado a ti?

Esto lo haces para putear al judio de tu hermano ¿verdad?.
 
Digamos que con la familia, ademas del cancer de colon, viene incluido una enfermedad quistica de los ovarios que impiden tener hijos. Una de mis tias en particular nos dejos bastante magra en cuanto a pisos se refiere.

Esto no lo hago por joder, lo hago en mi propio beneficio. Cuando te toca pagar miles de euros en IBI y no tienes fuente de ingreso alguna, la cosa se pone fea.

Y mi hermao no es un judio, es un tipo de buena familia que ha sabido vivir la vida. El desgraciado de la historia familiar soy yo, no te equivoques. Digamos que yo soy el elemento no deseado. Pero que como buen deshecho sudo de todo y no siento el minimo remordimiento.

p.d. al final me enchufe el litro. Total, 3 litros in bottle cristal, and 5 can 330 cl. Y porque no me quedan latas, que si no redondeo.
 
Yo estoy de jodido estudiante en Salamanca, como don Félix de Montemar. Agradecería mucho el ático.
 
Abogado te los gestiono gratis para que vivas de las rentas, no pido nada, eso sí tendrás una obligación para conmigo, que será abrir al menos un hilo cada mes y relatarnos tus vivencias como rentista retirado, en post de dos párrafos con al menos 200 palabras, no pido mucho piensatelo.
 
Tras 5 litros de cerveza debo admitir que el estomago me arde like hell.


Halp Please.

Edit:


Al que me diga que tome almax deberian banearlo de por vida.
 
Arriba Pie