Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:¿Nadie se encarga de impedir que se registren clones como éste?
Menuda mierda.
mundele rebuznó:¿Nadie se encarga de impedir que se registren clones como éste?
Menuda mierda.
El clon lo creé yo.
Campano
kakel rebuznó:mundele rebuznó:¿Nadie se encarga de impedir que se registren clones como éste?
Menuda mierda.
Sin Jaime Ostos este foro no sería lo mismo
lo_campano rebuznó:Soy Campano.
Lo cree un dia que no podia postear desde el mio.
Picara hizo lo mismo.
Succubus rebuznó:Me he liado un poco con los nombres de tu usuario... Teniente Campano, lo_camano, lo_campano... eres todos el mismo? Sobre todo ha sido cuando te han nombrado otros foreros, creo que ahora me he aclarado un poco.
WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:Me he liado un poco con los nombres de tu usuario... Teniente Campano, lo_camano, lo_campano... eres todos el mismo? Sobre todo ha sido cuando te han nombrado otros foreros, creo que ahora me he aclarado un poco.
Son varios hermanos.
Succubus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:Me he liado un poco con los nombres de tu usuario... Teniente Campano, lo_camano, lo_campano... eres todos el mismo? Sobre todo ha sido cuando te han nombrado otros foreros, creo que ahora me he aclarado un poco.
Son varios hermanos.
Qué bien.
Succubus rebuznó:¿Pero quíén te ha preguntado a ti?
WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:¿Pero quíén te ha preguntado a ti?
No te cabrees que te va a dar una subida de azucar, coño.
Succubus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:¿Pero quíén te ha preguntado a ti?
Ignórame, por favor. Y responde a las preguntas que se te hagan a tí.
WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:¿Pero quíén te ha preguntado a ti?
Jajajaja, no te preocupes que te haré caso. Cada día te pareces más a Mª Teresa Campos.
Succubus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:¿Pero quíén te ha preguntado a ti?
Jajajaja, no te preocupes que te haré caso. Cada día te pareces más a Mª Teresa Campos.
Y tú cada día te luces más con tus cutres comparaciones. Que si, que es muy diver ser borde. Anda a cascarla!
WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Succubus rebuznó:¿Pero quíén te ha preguntado a ti?
Y tú cada día te luces más con tus cutres comparaciones. Que si, que es muy diver ser borde. Anda a cascarla!
Que yo sepa es la primera comparación que hago desde que estoy en el foro, marujona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.