Regalo invitaciones para Gmail

Phenix rebuznó:
¿Aun das? Quiero una! :pla

Si aun tienes te mando el MP

Lo siento, ya no me quedan. Seguro que alguno de las amables personas a las que yo invité harán lo mismo contigo cuando reciban invitaciones :D
 
Hola gañanes.
Yo también regalo invitaciones. Tengo 6.

Ya sabéis lo que teneis que hacer. :35

Edito: Sólo me quedan 5
 
Joder, la gente de Gmail se ha propuesto bombardearme a invitaciones por lo que se ve, esto o quieren que me gane amigos por mis regalos.

Pues lo dicho.

REGALO OTRAS 5 INVITACIONES
 
PAOLA rebuznó:
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!



Para q sirven??? :?

Es un email, propiedad de google, con un 1 giga de capacidad, una interfaz mas simple y efectiva que la del resto y un filtro antispam mucho mejor que el de hotmail o similares...

Si quieres una cuenta MP con los datos que hoy estoy generoso :oops:
 
Yo tengo la mia de Hotmail ya....Y espero q me dure ehhhh!!!
 
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!



Para q sirven??? :?

Es un email, propiedad de google, con un 1 giga de capacidad, una interfaz mas simple y efectiva que la del resto y un filtro antispam mucho mejor que el de hotmail o similares...

Si quieres una cuenta MP con los datos que hoy estoy generoso :oops:

3 páginas de hilo y tres invitaciones gastadas para conseguir el mail de la moderadora cejuda :shock:

Impresionante :shock:

Buenas Noches :shock:
 
Pues si te sobra una invitación, yo me apunto :oops: .

Por cierto, acaba de salir el SP2 de Windows XP en español, a quien pueda interesar.
 
Vercetti rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!



Para q sirven??? :?

Es un email, propiedad de google, con un 1 giga de capacidad, una interfaz mas simple y efectiva que la del resto y un filtro antispam mucho mejor que el de hotmail o similares...

Si quieres una cuenta MP con los datos que hoy estoy generoso :oops:

3 páginas de hilo y tres invitaciones gastadas para conseguir el mail de la moderadora cejuda :shock:

Impresionante :shock:

Buenas Noches :shock:

Se confunde caballero, me la suda en abundancia el email de la moderadora de tetas mal operadas, se las regalo a todo aquel que se interesa.

Y no, no trabajo para google.

Edito: Gol de los Pumas al Real madrid :shock:
 
¡Ya tengo!

Yo tambien regalo invitaciones (un par que las otras ya las tengo colocadas :? )
 
Malakaton enseñame tu el rabo anda...q seguro q lo tienes muy bien puesto...chikitin...guitarrita mia ...anda...
 
PAOLA rebuznó:
Malakaton enseñame tu el rabo anda...q seguro q lo tienes muy bien puesto...chikitin...guitarrita mia ...anda...

Siga buscando, guarra.

Por cierto, no siga, no quiero forochat.
 
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Malakaton enseñame tu el rabo anda...q seguro q lo tienes muy bien puesto...chikitin...guitarrita mia ...anda...

Siga buscando, guarra.

Por cierto, no siga, no quiero forochat.

Ya, pero a mi me la suda lo q tu no quieras...
Fijo q el de la guitarra te da mil vueltas...
SUBNORMAL
 
Xaixan rebuznó:
Nada Paola nada, muy blandito para ti este Malakaton....

Xaixan
Pobre hombre
cold.gif

2939108653fe596cb27216.jpg



Habló el más indicado, que se fue del foro porque a nadie le interesaban sus historias de atleta reprimido.

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif


Edito para adjuntar foto del pobre hombre

32b2c2d0.jpg
 
Buena memoria Malaka.
en realidad solo pasaba para invitar a Paola.
Hecho lo cual......
Hasta otro dia.
Edito: Preciosa foto la del capitán Lawrence Oates.
 
Mentiroson-M rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Nada Paola nada, muy blandito para ti este Malakaton....

Xaixan
Pobre hombre
cold.gif

2939108653fe596cb27216.jpg



Habló el más indicado, que se fue del foro porque a nadie le interesaban sus historias de atleta reprimido.

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif


Edito para adjuntar foto del pobre hombre

32b2c2d0.jpg

Nos olvidamos de algo?

Malakaton-M rebuznó:
Sinceramente sus historias aportan mucho más que decenas de foreros, entre los que me incluyo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=11653&highlight=
 
CSE, no mires tanto atrás.
De todos modos, hoy es un espejismo de fin de verano. Estaba esperando que acabara el partido de Volandri.
Saludos
 
Xaixan rebuznó:
CSE, no mires tanto atrás.
De todos modos, hoy es un espejismo de fin de verano. Estaba esperando que acabara el partido de Volandri.
Saludos

Aproposito, cual es el hilo donde te quejaste de que a nadie le gustaban tus posts y te pusieron el "pobre hombre"?
 
Arriba Pie