Regalo invitaciones para lockerz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lockerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos:

Represento a la parte española de lockerz, una pagina de visitas online que da regalos según tu puntuación. Los envíos a España son gratuitos y puedes conseguir juegos, consolas, mp4 y mas.

Es una beta privada y para entrar necesitais invitaciones para registraros. Si queréis una invitacion decírmelo y os la mando con mucho gusto.

Gracias,
El equipo de lockerz España.

Cuantos puntos necesitaría para una vagina en lata?
 
Es imposible que esto no sea una trampa. En cualquier caso es odwen defcon 3, siendo defcon 5 un panchito, defcon 4 un forero desconocido no panchito, defcon 3 un desconocido no panchito con alguna tara loleable (malformaciones, homosexualidad), defcon 2 un forero de medio pelo y defcon 1 un forero gran reserva tipo leto/josekito/benito (espero que ese día llegue).
 
3 OWENS en el mismo dia??
Que intentabas comparando la polla con la pasta de dientes? Todo el mundo sabe que las pollas se miden con cosas de chupar, como los boligrafos

BIC%20AZUL.jpg

Dime que no me deseas...
 
Maralok rebuznó:
Esto de Lockerz, ¿es como una empresa de higiene dental? ¿O algo?

4da16f46c44da8f7cdf3223ed874fee2x.jpg

Sí, y esto es el lanzamiento al mercado del nuevo cepillo de dientes con las cerdas en el mango. :lol:
 
Es imposible que esto no sea una trampa. En cualquier caso es odwen defcon 3, siendo
  • defcon 5 un panchito,
  • defcon 4 un forero desconocido no panchito,
  • defcon 3 un desconocido no panchito con alguna tara loleable (malformaciones, homosexualidad),
  • defcon 2 un forero de medio pelo y
  • defcon 1 un forero gran reserva tipo leto/josekito/benito (espero que ese día llegue).

5782niveles-de-owned.jpg


halp.jpg


No tengo fotos de leto a mano. :oops: I need halp. :1
 
lockerz rebuznó:
Soy español, y respeto a los sudamericano ¿ok?

Si no hacia falta aclararlo, viendo sus anuncios sabemos que le da igual comer almohada panameña que empujar culos ecuatorianos.

mandril.jpg
 
:lol::lol::lol::lol:
Joder, esto es la hostia. Yo voy a enviarle fotos de su polla a su propio correo de manera masiva. Who spams the spammer?
 
Scandalff rebuznó:
5782niveles-de-owned.jpg


halp.jpg


No tengo fotos de leto a mano. :oops: I need halp. :1
Lo siento, no vivi el owned de leto, para mi el owned defcon 1 es...

5782niveles-de-owned251.jpg


Joder, al final no hubo final feliz...

1253636063548_f.jpg
 
El hijodeperra éste esta spameando que da gusto.
 
me cago en dios, me voy a tener que acostar sin cepillarme la piñata

maricón, hijo de puta
 
La higiene dental es un timo.

Destruye la capa protectora de sarro, amén de que impide la creación de bacterias bucales que ayudan a descomponer los alimentos y nos sirven a su vez como arma bacteriológica (Vg. El dragón de Komodo).


NO A LA HIGIENE DENTAL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie