El hilo de los regalos GRATIS. Adagreed y Lockerz.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osease que eso de ahorrar para la "MOTO" como que no verdad? :lol:
 
Pues tengo algo mas de 16000, me parece que voy a ir canjeando por entradas antes de que chapen el chiringuito.
 
KojiKabuto rebuznó:
¡Pero qué hijos de puta! Y yo que había echado cuentas y todo :sad:


Y yo joder, para Navidad me iba a pillar la cafetera Nespresso. A la mierda todo :mad:
 
Vaya puta mierda el adagreed este, voy a canjear los puntos y me dice que por problemas tecnicos no se puede. Y esta tarde tenia pensado ir al cine por la cara.
:sad:
 
El Lockerz ese es la vida. Ya sabeis, email por mp y os invito.
 
En Lockerz tiene que existir alguna forma de ganar puntacos por la cara, no me creo que solo sea responder una puta pregunta al dia y que te den dos miseros puntos. Ya me veo 6 años clickando dia a dia para traer la Scooter Piaggo.
 
tengo invitaciones

hola tengo invitaciones de lockerz!!!! envio gratis mandarme un privado y os mando la invitacion

graciasss ,
 
Te dan puntos cada vez que te conectas, cada vez que agregas un tio y cada vez que respondes preguntas. Luego lo haran tambien cuando veas videos y demas cosas.

Y bueno, si agregas a 20 tios, consigues el doble de puntos durante un año.

Por cierto, para las invitaciones, decirme vuestro mail, no me las pidais y espereis a que os las envie por tam-tam.
 
Timfo rebuznó:
Te dan puntos cada vez que te conectas, cada vez que agregas un tio y cada vez que respondes preguntas. Luego lo haran tambien cuando veas videos y demas cosas.

Y bueno, si agregas a 20 tios, consigues el doble de puntos durante un año.

Por cierto, para las invitaciones, decirme vuestro mail, no me las pidais y espereis a que os las envie por tam-tam.

si te conectas y desconectas 10 veces no sirve no? :lol:

tengo 38 puntos, con eso que me darian? un preservativo usado por lo menos, no?

por cierto, yo he respondido a lo menos 10 preguntas, y solo me han dado 2 puntos en la primera, en las demás no ha sonado el clin clin
 
Berbatov rebuznó:
si te conectas y desconectas 10 veces no sirve no? :lol:

tengo 38 puntos, con eso que me darian? un preservativo usado por lo menos, no?

por cierto, yo he respondido a lo menos 10 preguntas, y solo me han dado 2 puntos en la primera, en las demás no ha sonado el clin clin

solo puedes responder la de el día correspondiente, las otras las has perdido

con 40 puntos puedes sacar pendrives de 2 gigas y un fondo para el ifon o algo así, también te puedes hacer donaciones a ONGs si te hace mucha ilusión, esto lo puedes ver clicando en la Z de arriba

a partir de 100 ya se pueden conseguir cosas interesantes pero por lo que dicen el stock dura pocas horas, cuando recargan la gente va como loca y si no estas rápido no pillas nada, ademas de momento no envían fuera de USA, dijeron que el día 15 reponen stock e informan sobre el método de envió a Europa
 
Claro que no sirve, cojones :lol: Si no seria la rision esto.

Lo de responder preguntas de dias pasados tampoco, porque si no te cuelas en tropocientos puntos en una tarde. Te tienes que conectar todos los dias y responder, como con el ogame o el erepublik.
 
pedrinvakero rebuznó:
kien kiera invitaciones gratis aki tengo en [email protected] o privado

¿Que te dije antes, maldito hijo de perra?

Me tienes hasta los cojones.

No te quiero volver a ver en este foro, o te mataré, ¿me oyes?

¡¡TE MATARÉ MALDITO CABRÓN!!
 
solo tengo 25 puntos en lockerz :oops:


todavia veo mejor lo de los mails de publicidad, que ya he cobrado 2 veces los 60 eypos...


si queris mas info en private o en mi firma, pero mamones registraos de mi firma asi me gano mas dinericos yo tambien... :lol:
 
ahora mismo no funciona la página esta de los cojones, estan jugando con mi dinero, coñio.. :roll:
 
alguien me manda una invitación para lockerz? ah, y explicación de cómo va :lol: mp y tal
 
solo tengo 25 puntos en lockerz :oops:


todavia veo mejor lo de los mails de publicidad, que ya he cobrado 2 veces los 60 eypos...


si queris mas info en private o en mi firma, pero mamones registraos de mi firma asi me gano mas dinericos yo tambien... :lol:

¿Y cuánto se tarda en conseguir 60 euros con los mails de publidad? Si me explicas como va el tema..
 
Franz Ferdinand rebuznó:
alguien me manda una invitación para lockerz? ah, y explicación de cómo va :lol: mp y tal

Si me mandas tu mail por MP te envio una.
Lo del "cómo va" está bastante bien explicado en el primer post.

Resumiendo.
Al registrarte:
· Minijuego para conseguir PTZ (yo conseguí 22)

Cada día:
· Por login 2 PTZ
· Por contestar la pregunta diaria 2 PTZ

Si invitas a gente:
· Por cada amigo 2 PTZ
· Si llegas a 20 amigos registrados te doblan los puntos diarios (pasas a ganar 4 por cada acción)
 
No habia visto este post...yo tambien hace tiempo unos eureles con lo de esfacil, aunque santa rayada...

He mandado un privado al creador del post para la invitacion, aunque acbao de entrar en lockerz.com y no funciona la web :S
Adagreed seguis usandola?
 
He mandado un privado al creador del post para la invitacion, aunque acbao de entrar en lockerz.com y no funciona la web :S
Adagreed seguis usandola?

A mi aun me quedan.

Adagreed se está yendo a tomar por culo por la vía rápida. Han desaparecido practicamente los anuncios, han reducido a la mitad los puntos por día (a veces ni siquiera se llega a ese nuevo mínimo) y lo tienen jodido para continuar. Yo de ti, si tienes puntos los canjeaba y a tomar por culo.
 
A mi aun me quedan.

Adagreed se está yendo a tomar por culo por la vía rápida. Han desaparecido practicamente los anuncios, han reducido a la mitad los puntos por día (a veces ni siquiera se llega a ese nuevo mínimo) y lo tienen jodido para continuar. Yo de ti, si tienes puntos los canjeaba y a tomar por culo.

Privi :D

Na, en adagreed pensaba registrarme, pero si no me da ni para el cine como que paso, puedo usar esos 10 minutos en hacerme una paja.

Habra que probar esto de lockerz
 
Hamijos, en la FAQ de Lockerz.com pone claramente que si tienes familiares que viven contigo pueden utilizar la misma IP que tu, asi que ya sabeis. Os registrais un correo electronico en cuentas diferentes, por ejemplo dos en hotmail, dos en gmail, uno en marihuana.com, otro en yahoo... Y poneis datos falos, vamos, el Name que te pide, porque los datos reales no los pones hasta que no quieras hacer el pedido. Y ya esta, esas cuentas no las usas salvo para que te den puntos por tener referidos, y cuando tengas varios, te pillas lo que quieras y punto. Si por un casual, cuando hagan limpieza y te pregunten, dices que son familiares. (Que no va a pasar)
Si sois listos podeis hacerlo por proxys, eliminando cookies, etc etc.
 
Yo con Adagreed me he sacado unos cascos la mar de chulos para jugar al Guou, ademas son inalambricos, asique puedo oir a la gente del Ventrilo mientras voy a por cacahuetes
 
Donde era lo de la pregunta diaria en Lockerz? me he perdido.. :roll:
 
Arriba Pie