El hilo de los regalos GRATIS. Adagreed y Lockerz.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koji, me ha llegado hoy la invitacion :)
Voy a empezar a cobrar los millones...
 
Ya tengo para un Usb de 2 gigas con forma de Lego :137

pdp_E01-09-P000-00418-NNN99_01.jpg
 
Steve Jobs rebuznó:
Yo creia que eso era tongo :lol:

Se tarda muchos dias en conseguir 60 euros ?

*Max Power* rebuznó:
Si consigues 3 millones de referidos...no tardaras muchos años :D


no voy a mentir, yo estoy consiguiendo los 60 eypos una vez al año, menos da una piedra, pero tambien te dire que no tengo muchos referidos, unos 20.

y algunos de ellos no abren muchos mails creo, porque incluso algunos se han borrado por no usar la cuenta.

Si te haces la cuenta, el truco creo yo esta en activar todas las casillas en los intereses y te mandaran mas mails, y para hacer referidos pues dejame por aqui tu cuenta y me la cambio en mi firma, si es que te haces desde mi firma claro esta maricona :lol:
 
ser

que coño pasa en la cadenaser, lleva desde ayer con el puto anuncio de pepephone y encima no deja ni puntuar, y en los otros es de sainete en diariocritico solo dejan cuando le sale del rabo, hijos de mil putas
 
si consigues mas referidos piensa que mas ganas, es asi de simple, pero yo quiero que me lo den todo echo que quieres que te diga :lol:
 
En lockerz llevo 30 puntitos, a este ritmo de 4 puntos diarios...tardare la vida en llegar a mi objetivo (ipod nano nuevo) y cuando llegue, seguro que no hay..:D
 
pss

pues yo llevo 1600 adlooks en 3 dias o asi, vamos para cuando llegue al reloj de 75.000 igual ya le han dado las olimpiadas a madrid
 
Hamiguos, el Lockers este no me funciona.

¿A alguien más le pasa? Ayer me cree la cuenta, me salió el juego de arkanoid, recogí 20ptos+4 de nose que, y ahora tengo 0. No me carga nada en la página principal :S

Alguien le pasa lo mismo? A un hamijo que se registró ayer lo mismo, y todo el día igual.

Soluciones quiero.
 
A mi sin problemas, hoy he llegado a 196 puntitos, asi que mañana podre optar al ipod suffle que queria, y que como no, esta agotado. Cuando reponen?? Habra que estar al loro...
 
Hostia, entonces si no reponen... ¿el chiringuito lo cerrarán en breve?
 
Autentica basura el Lokerzs.

Nadie con un poco de sentido comun que se leyera minimamente el blog de los creadores seguiría empleando el engañabobos este.
 
Hostia, entonces si no reponen... ¿el chiringuito lo cerrarán en breve?

No, es como cuando ves un anuncio de un coche bastante apañado y barato y vas al concesionario a preguntar y el modelo que anuncian al precio que dicen no lo tienen porque misteriosamente está agotado pero el vendedor se empeña en enseñarte todo lo demás.

Esto es igual, te dicen que hay no se qué premios pero en realidad no están, son sólo para llamarte la atención y que entres a ver.

Por cierto, me he comprado un coche. 8-)
 
esto es una puta mierda, llevo ya 2 semanas esperando que activen las entradas de cine y esto no hace mas que darme mal rollo, al menos con los mails de publicidad que recibo si que me gano dinero, pero esto es una tomadura de pelo, por cierto, ya estoy apunto de cobrar otra vez los 60 Eypos que me gano por los mails, muhahahaha.
 
¿El adagreed alguien lo sigue usando? yo no entraba desde hacía dos meses, y miré los anuncios que tenía disponibles y sólo eran 5 putos anuncios.. se acabó el rollo?
 
¿El adagreed alguien lo sigue usando? yo no entraba desde hacía dos meses, y miré los anuncios que tenía disponibles y sólo eran 5 putos anuncios.. se acabó el rollo?

Se está rumoreando (casi seguro que sea cierto), que los adagreederos esos han huido por la puerta de atrás sin avisar, yo tenía un huevo de puntos, me faltaban un par de dias para el regalo que quería y nada,ya me quedé sin mata ni patata, podeis llamarme sucnormal si quereis, me han engañado como a un hijoputa en el dia del padre
 
Por cierto, me he comprado un coche. 8-)

Espero que seas mejor conductor que cortador de jamón.

yo llevo unos 100 puntos en Lockerz, pero hace unas semanas que no entro, y teniendo en cuenta lo que comentais, creo que no voy a perder un minuto mas con esa mierda.
 
yo sigo diciendolo, lo de mi firma tardas en conseguir los 60€, pero al menos cuando los tengo acumulados los cobro, ya cobre 2 veces, y estoy a menos de 20€ para cobrar la tercera vez... :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
yo sigo diciendolo, lo de mi firma tardas en conseguir los 60€, pero al menos cuando los tengo acumulados los cobro, ya cobre 2 veces, y estoy a menos de 20€ para cobrar la tercera vez... :oops:

Vale, pues me ha molado, así que ya tienes un referido directo más. Hoy ya he conseguido la impresionante cifra de 0,06€ con dos mails que me han enviado.

Conocéis BeRuby? Aquí dan dinero por comprar en tiendas virtuales y visitar o registrarse en webs. Yo en poco tiempo conseguí los 10€ minimos para cobrar (por paypal) y la verdad es que por lo facil que es vale mucho la pena. Este es un ejemplo de lo que se puede cobrar:

xdzf9l.png



Try it: https://es.beruby.com/promocode/uvsJyy
 
gracias por tu referido, ahora necesitas tener mas referidos y forrarte y dejar de trabajar... :lol:


ahora en serio, se que es cansino pero al menos pagan, que es lo que cuenta, un consejo, marca todas las casillas de interes, asi te mandan mas mails.
 
Arriba Pie