Regalos de mierda a novias, crush, teens, fulanas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Reacciones
2.694
Le compré yo a mi crash hace más de 10 años (yo 25, ella 20) una ranita de madera que le pasas un palitroque por encima y hace ruido de 10 euros y todavía me siento como un puto retrasado.

Le compré yo a mi crash hace más de 10 años (yo 25, ella 20) una ranita de madera que le pasas un palitroque por encima y hace ruido de 10 euros y todavía me siento como un puto retrasado.
Pero qué ruido, animal. Lo que suena es el croar de la rana.

5799a1f95b28260101e8671152c1132d.webp

Pwwwrrrrnnnnnnnnnnnnnnn Croaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccc, Pwwwwwrrnnnnnnnnnnnnnnnn Croaaaaaaaaacccccccccccccccccccc...

Jejejeje.

:majepalm:

Obviamente ya lo sabía, lo compré en Thomann,

Hostia puta, historia triste.

Hay que enseñar a los niños que ayudar es dar un euro a alguien o explicarle como se construye una caña, y que te dejen en paz.
Si hay que cuidar o ayudar a alguien, al del espejo.

Última edición por un moderador:
Obviamente ya lo sabía, lo compré en Thomann, pero no quiero ser tan pedante escribiendo.

De todas formas estás tú para explicarle nada a nadie.
Gracias. De todos modos explica un poco el conexto en el que te movías para decidir regalarle a tu novia una rana cantarina, plox.

Gracias. De todos modos explica un poco el conexto en el que te movías para decidir regalarle a tu novia una rana cantarina, plox.
He dicho mi crash, hijo de la grande, no a mi novia. Había sido su cumpleaños en agosto y a la vuelta a clase en septiembre le regalé eso, y creo recordar que una cartita en clave de lol con gilipolleces nuestras. Tengo completamente olvidado que pasó en mi cumpleaños, pero obviamente no se gastó ni un céntimo en comprarme nada.

He dicho mi crash, hijo de la grande, no a mi novia. Había sido su cumpleaños en agosto y a la vuelta a clase en septiembre le regalé eso, y creo recordar que una cartita en clave de lol con gilipolleces nuestras. Tengo completamente olvidado que pasó en mi cumpleaños, pero obviamente no se gastó ni un céntimo en comprarme nada.

Eso es bueno, necesario, es 3 en 1 contra la gilipollez que tenemos los hombres.

Dos hostias de esas (en mi caso 15) y se te quita la tontería.

Última edición por un moderador:
Tengo completamente olvidado que pasó en mi cumpleaños, pero obviamente no se gastó ni un céntimo en comprarme nada.

Eso no quiere decir gran cosa. Yo tampoco le regalé nada el día de su cumpleaños y aquí seguimos.

Eso es bueno, necesario, es 3 en 1 contra la gilipollez que tenemos los hombres.

Dos hostias de esas (en mi caso 15) y se te quita la tontería.
Tú te vas a llevar la tontería a la tumba, y se fosilizará a tu lado para posterior estudio de generaciones venideras.
Qué morbo.

Yo personalmente muy muy pocas cosas he regalado nada a hembra alguna,mas que el sabor de mi nepe en caso de que quisieran degustarlo, siempre he sido un roñoso pero la verdad es que me la suda completamente...si hubiese tenido que hacer regalos con cada zorra con la que quería liarme,me habría salido mucho más barato una lumi...no le hago a penas regalos a mi puta madre como para hacérselos a una fulana...
Desde luego la manera de ligar de Mcñokis es de ser un poco subnormal con una inteligencia bastante reducida... hijueputa chumacho alelao sácate el rabo y restriegaselo a la que tengas al lado aunque sea una vieja gorda como la del pervertido @VRC ...

Había sido su cumpleaños en agosto y a la vuelta a clase en septiembre le regalé eso,
Regalarle al tu hembra una rana de madera que croa al frotarla no ha sido nunca superado ni por los romanticos del XVIII, qué duda cabe.

no le hago a penas regalos a mi puta madre como para hacérselos a una fulana...
Morirás sólo, sin siquiera una mano a la que apretar, tío desagradable.

Regalarle al tu hembra una rana de madera que croa al frotarla no ha sido nunca superado ni por los romanticos del XVIII, qué duda cabe.

Morirás sólo, sin siquiera una mano a la que apretar, tío desagradable.
Estoy casado y con un hijo amic y de momento feliz,a diferencia de ti, y no me hizo falta comprarla con regalines...es lo que te quería decir, que no entiendo a los tíos que necesitan comprar cosas a mujeres para echar un mísero polvo o para "enamorarlas"... seguro que tienes tus virtudes,haz uso de ellas y no del dinero...

Última edición:
Estoy casado y con un hijo amic y de momento feliz,a diferencia de ti, y no me hizo falta comprarla con regalines...es lo que te quería decir, que no entiendo a los tíos que necesitan comprar cosas a mujeres para echar un mísero polvo o para "enamorarlas"... seguro que tienes tus virtudes,haz uso de ellas y no del dinero...
Cuando quiera consejos de roñicas, te los pediré a ti o a @Ferris , chumacho. De todos modos gracias por tal valiosísimo consejo.

Cuando quiera consejos de roñicas, te los pediré a ti o a @Ferris , chumacho. De todos modos gracias por tal valiosísimo consejo.
Estás obsesionado con el bueno de Ferris y no sé porqué...tal vez le veas una presa fácil de atacar pero desde luego ha quedado bastante claro que te da mil vueltas en muchas cosas.

Estás obsesionado con el bueno de Ferris y no sé porqué...tal vez le veas una presa fácil de atacar pero desde luego ha quedado bastante claro que te da mil vueltas en muchas cosas.
Y tú no estas obsesionado conmigo? No sé quien puñetas eres, pero llevas intentando meterme el dedo en el ojo desde el Mundial´82, jodío berzotas.

Y tú no estas obsesionado conmigo? No sé quien puñetas eres, pero llevas intentando meterme el dedo en el ojo desde el Mundial´82, jodío berzotas.
Que quién soy? Jeje no soy nadie alelao...no pretendo meterte nada,a mí me la sudas al igual que yo a ti pero el que se pasa dando caña a Ferris eres tú y me da por culo ver cómo un imbécil se intenta autocompadecer con el que considera la presa más fácil cuando tú has hecho el ridículo con creces...

Que quién soy? Jeje no soy nadie alelao...no pretendo meterte nada,a mí me la sudas al igual que yo a ti pero el que se pasa dando caña a Ferris eres tú y me da por culo ver cómo un imbécil se intenta autocompadecer con el que considera la presa más fácil cuando tú has hecho el ridículo con creces...
Si algo o alguien te da por culo en esta vida, créme que soy el ultimo a quien tienes que culpar, mendrugo. Como si fuera yo aqui el único que le da caña a @Ferris , no te digo. Además yo le doy una caña constructiva; de mis navajazos literarios puede aprender y buscar una mejor versión de sí mismo. Los demás le quieren sólo porque les hace gracia; yo quiero apalearlo pero en plan renovatio. No sé si captas el matiz, alelao.

Si algo o alguien te da por culo en esta vida, créme que soy el ultimo a quien tienes que culpar, mendrugo. Como si fuera yo aqui el único que le da caña a @Ferris , no te digo. Además yo le doy una caña constructiva; de mis navajazos literarios puede aprender y buscar una mejor versión de sí mismo. Los demás le quieren sólo porque les hace gracia; yo quiero apalearlo pero en plan renovatio. No sé si captas el matiz, alelao.
El que no capta nada eres tú, borrego, pero bueno mejor sigue dando consejos constructivos a Ferris, que este año le has adelantado por todos lados, quizás él deba darte consejos a ti,¿No?

Atrás
Arriba Pie