Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

agas lo que agas siempre te dan achazos

Nomegustalatele rebuznó:
Omega, por los clavos de Cristo!, vuelve a tu avatar de reconocimiento y no perturbes al personal con esas muñecas. Y no escribas el verbo hacer sin hache, hijo de puta, que o bien se escribe con hache o todo el tiempo compuesto sin ella (verbigracia "an echo", o "an acído".

Saludos.

ombre, el avatar abrá que dejarlo un tiempo, luego se cambiará, reconoce que es original el io puta.

omegaputero rebuznó:
ombre, el avatar abrá que dejarlo un tiempo, luego se cambiará, reconoce que es original el io puta.
A mí me gusta, en el sentido de que concuerda bien con tu personalidad foril.

bingo

PENTECOST rebuznó:
A mí me gusta, en el sentido de que concuerda bien con tu personalidad foril.

Coño, que bien lo has definido, por eso lo elegí, para que fuera concorde a mi personalidad foril.
Lastima que no aceptes ser tu el moderador de este antro, lo harías bien.

omegaputero rebuznó:
Coño, que bien lo has definido, por eso lo elegí, para que fuera concorde a mi personalidad foril.
Lastima que no aceptes ser tu el moderador de este antro, lo harías bien.
Con foreros como tú da gusto, coño. Acabo de darte un hachazo en toda la espalda y te lo tomas con buen humor. Qué maravilla.

¿Por Navidad también regaláis a las putas o eso lo dejáis sólo para el día de los enamorados? :lol::lol::lol::lol:

Es por su cumpleaños

Jefe, ya lo conté una vez que estuve a punto de, pero al final cambié el regalo.
Son cosas que tal vez a uno desde lejos, le parezca de un gilipollas a la enésima potencia el hacerlo (como si uno desde fuera dice hay que ver los gilipollas que practican la lluvia dorada), pero es fácil el dejarte engañar. Sabes que es una pura falsedad esa amistad, ya que sino hubiera leuros de por medio ibas a tomar por el culo, y aún así tu quieres creértelo, y no por conseguir un quiqui gratis, sino por el quijotesco gesto de regalarle algo a ella, y decir yo la valoro como persona y no como puta. Cuando ya fríamente sabes que ella es eso y su trabajo es ese, y déjate de quijotadas amigo Sancho Panza.

Por estas fechas, algún que otro regalo si que tenemos. Pero lo más corriente es que seamos nosotras las regaladas!!
Desde un fin de fiesta de cena de empresa, regalo para el familiar tímido, para el compañero que se acaba de separar,... En Navidad nos acordamos más del prójimo :lol:

Besos

mariag rebuznó:
Por estas fechas, algún que otro regalo si que tenemos. Pero lo más corriente es que seamos nosotras las regaladas!!
Desde un fin de fiesta de cena de empresa, regalo para el familiar tímido, para el compañero que se acaba de separar,... En Navidad nos acordamos más del prójimo :lol:

Besos
Hola mariag, qué bien te promocionas... joía ;)

Me gustaría preguntarte una cosilla... Yo es que me pajeo un montón con los relatos que cuelgas en tu blog (se me pone a veces el capullo hasta morado), y quería saber si los escribes tú o tu marido. Verás, no es que tenga nada en contra de que no lo hagas tú, pero si es tu marido quien los escribe se me corta un poco el rollo... ya sabes :sad:

(ojo, que yo comprendería que fuera tu marido quien los escribiera mientras tu cumples tu jornada laboral, así él se despeja y no piensa en cuantas pollas has tenido ese día que chupar).

Gracias y Bechis.

.

Buona Morte rebuznó:
Hola mariag, qué bien te promocionas... joía ;)

Me gustaría preguntarte una cosilla... Yo es que me pajeo un montón con los relatos que cuelgas en tu blog (se me pone a veces el capullo hasta morado), y quería saber si los escribes tú o tu marido. Verás, no es que tenga nada en contra de que no lo hagas tú, pero si es tu marido quien los escribe se me corta un poco el rollo... ya sabes :sad:

(ojo, que yo comprendería que fuera tu marido quien los escribiera mientras tu cumples tu jornada laboral, así él se despeja y no piensa en cuantas pollas has tenido ese día que chupar).

Gracias y Bechis.

.

Siento defraudarte, me gusta escribir por la noche, de madrugada, cuando todos duermen y el teléfono calla, con lo cual estoy fuera de mi horario laboral!!.

Por cierto, siempre he quierido poner en mi blog un "contador de pajas" :115, me pone pensar en hombres leyendo los relatos de mi vida y masturbándose. Pero, por el momento, ninguno de los informáticos a los que se lo he comentado se ha decidido a hacerlo. ¿Alguien se anima?

Besos

¿Claro! Que a lo mejor quien escribe ahora es mi marido!! y todo lo que te estoy diciendo no tiene ningún sentido!!:lol::lol::lol:

mariag rebuznó:
Siento defraudarte, me gusta escribir por la noche, de madrugada, cuando todos duermen y el teléfono calla, con lo cual estoy fuera de mi horario laboral!!
...

Me hace gracia las putas que a su vicio lo llaman trabajo, y al tiempo dedicado a ver Sálvame Diario, horario laboral. :lol:

mariag rebuznó:
Por cierto, siempre he quierido poner en mi blog un "contador de pajas" :115, me pone pensar en hombres leyendo los relatos de mi vida y masturbándose. Pero, por el momento, ninguno de los informáticos a los que se lo he comentado se ha decidido a hacerlo. ¿Alguien se anima?

Besos
Eso es porque aún no has dado con el informático adecuado. Anda, pásame por mp el user y contraseña de tu blog, y lo apaño.

Abrazos

Esto esta sacado de un mail que me enviaron, lo pongo como si fuese un post para que lo identifiquéis bien.:lol:

Aprended mis pequeños bastardos aprended que es lo que regalan las lumis cuando intentan henamorar a otras chicas.:lol::lol:

Huelga decir que esta contestación fue porque me quedé con cara tal que así :shock::shock::shock: cuando me quiso dar el regalo
;LUMI PESÁ ENAMORADA DE MI rebuznó:
Hola! siento en verdad lo ocurrido hoy. No era broma ni burlas hacia ti....solamente como tengo una aprecio por ti y quería regalarte un ajuar personal...pero en ningún momento quise ofenderte ni nada de lo que te imaginas.
.

A ver quién supera esto.:137:137:137:137

Bechis.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Lo envolvéis?
Yo no lo envuelvo, pero sí lo adorno un poco. Una vez una chica me regaló un preservativo con pajarita incorporada, y no veas como lucía mi polla. Todo un espectáculo.

¿Por Navidad también regaláis a las putas o eso lo dejáis sólo para el día de los enamorados? :lol::lol::lol::lol:

a mí, por Navidad, una de mis proveedoras de placer, además de sacarme la carga que llevaba dentro tras varias semanas de encierro en mi solitario hogar, me regaló una bufanda para el frío ...

Digo yo que:

- o le doy demasiada propina
- o se lo hago del carajo
- o es una santa y se apiadó de mí al verme congelado de frío

aljarafe4 rebuznó:
a mí, por Navidad, una de mis proveedoras de placer, además de sacarme la carga que llevaba dentro tras varias semanas de encierro en mi solitario hogar, me regaló una bufanda para el frío ...

Digo yo que:

- o le doy demasiada propina
- o se lo hago del carajo
- o es una santa y se apiadó de mí al verme congelado de frío

Pienso que de las tres opciones,lo que realmente ha pasado en tu caso,es que al darle demasiada propina;la chica se apiadó de ti por el frío y vio la oportunidad de devolverte el favor.:1

Yo como un buen hijo de puta que soy, todos los días de las madres le hago un regalo a mi progenitora.

errooooooooor

atanatosII rebuznó:
Pienso que de las tres opciones,lo que realmente ha pasado en tu caso,es que al darle demasiada propina;la chica se apiadó de ti por el frío y vio la oportunidad de devolverte el favor.:1

macho,

atanatos, que te profeso devoción mariana ... A ver, cómo has podido no averiguar la respuesta correcta a la pregunta de por qué me regala la bufanda; te explico:

- no puede ser por lo de la propina porque, con los tiempos que corren, estoy más seco que una mojama; hace meses que no me llevo el premio de vendedor del mes y mi nómina, sin esa mención, está más tiesa que el palo de una escoba.

- no puede ser por lo de que se apiadó de mi "la santa de la lumi" porque, como enuncia la wiki, una santa es el femenino de santo, que (< latín sanctus, -i; griego αγίος (hagios), hebreo qâdosh ['elegido por Dios']) son hombres o mujeres distinguidos en las diversas tradiciones religiosas por sus atribuidas relaciones especiales con las divinidades. Estas relaciones conducen a una especial distinción de los sujetos por sus cualidades en especial morales, y este sentido se preserva en tradiciones espirituales no necesariamente teístas.
Definitivament,e una lumi no puede ser santa ni una santa puede ejercer de lumi, y por tanto queda descartada esta opción ...

- sólo puede ser que me diera la bufanda por lo bien que lo hago, !!coño¡¡

Si es que soy más machoteeeeee ...

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
macho,

atanatos, que te profeso devoción mariana ... A ver, cómo has podido no averiguar la respuesta correcta a la pregunta de por qué me regala la bufanda; te explico:

- no puede ser por lo de la propina porque, con los tiempos que corren, estoy más seco que una mojama; hace meses que no me llevo el premio de vendedor del mes y mi nómina, sin esa mención, está más tiesa que el palo de una escoba.

- no puede ser por lo de que se apiadó de mi "la santa de la lumi" porque, como enuncia la wiki, una santa es el femenino de santo, que (< latín sanctus, -i; griego αγίος (hagios), hebreo qâdosh ['elegido por Dios']) son hombres o mujeres distinguidos en las diversas tradiciones religiosas por sus atribuidas relaciones especiales con las divinidades. Estas relaciones conducen a una especial distinción de los sujetos por sus cualidades en especial morales, y este sentido se preserva en tradiciones espirituales no necesariamente teístas.
Definitivament,e una lumi no puede ser santa ni una santa puede ejercer de lumi, y por tanto queda descartada esta opción ...

- sólo puede ser que me diera la bufanda por lo bien que lo hago, !!coño¡¡

Si es que soy más machoteeeeee ...

Auf viedersen,

Hombre,así explicado la cosa cambia bastante.No se como no he podido acertar la opción correcta.....mil perdones...:121..no volverá a ocurrir.

atanatosII rebuznó:
Hombre,así explicado la cosa cambia bastante.No se como no he podido acertar la opción correcta.....mil perdones...:121..no volverá a ocurrir.

joder macho

cuando dice que MIL PERDONES y que NO VOLVERÁ A OCURRIR, mientras le miro a esos encarnados ojos de TERMINATOR ... me acojono.

Nada hombre, no es nada ... Vaya Usted en paz.

ahora en serio, la última vez que estuve con esta que me regaló la bufanda, me dijo que era el que mejor se la follaba; empezó a decirme todas esas cosas que se dicen (y que aparecen en el hilo propio, algo huérfano de aportaciones) y luego me agasajó con menciones especiales diversas sobre mi técnica amatoria.
Joder, si no fuera porque, mientras me contaba esas cosas, yo iba haciendo cuentas de la pasta que me había gastado con ella (creo que voy ya por los 1.000 leuros en 12 meses) y llegué a la conclusión de que nada de lo que decía era cierto.

Auf viedersen ...

Atrás
Arriba Pie