Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Cachondo Mental rebuznó:
Vamos a ver, hay gente que le gusta regalar cosas a las tías.

Pero ahora con esto de la crisis, suelo comprar braguitas a 1 euro en los chinos y si regalo un zapato que no cueste más de 20 euros.

Y os preguntarésis porqué lo hago. Me gusta ver a la chica que me tiro con algo que yo le compre ya que así la encuentro "sexy" y me pone más a tono.

Y si ya la tía está de muerte y repites con ella, ¿le regalas el segundo zapato, o sigue con uno?.
Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Y si ya la tía está de muerte y repites con ella, ¿le regalas el segundo zapato, o sigue con uno?.
Saludos granadinos.

:lol::lol::lol:

Ahí, has estado sembrado joio.:121

A ver si tengo tiempo algunos regalos y detalles puteriles, que muchas veces esos detalles son mejores y mejor recibidos (al menos por mi parte) que un regalo.;)


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver si tengo tiempo algunos regalos y detalles puteriles, que muchas veces esos detalles son mejores y mejor recibidos (al menos por mi parte) que un regalo.;)

Con dos cojones, la bechi tiene razón, en que el tiempo es un regalo de algunos puteriles, y para ella son mejor recibidos que algunos regalos de tiempo.
 
omegaputero rebuznó:
Con dos cojones, la bechi tiene razón, en que el tiempo es un regalo de algunos puteriles, y para ella son mejor recibidos que algunos regalos de tiempo.

¡Joder Omega!, aunque sea de coña, no le pasas una a la cordobesa.
 
omegaputero rebuznó:
Con dos cojones, la bechi tiene razón, en que el tiempo es un regalo de algunos puteriles, y para ella son mejor recibidos que algunos regalos de tiempo.


Creo que no me entendió bien.

Dije que cuando tuviese YO TIEMPO, postearía ciertos regalos/ detalles que han tenido conmigo, que a mí personalmente me han llenado más que el regalo que se compra con dinero.

Ains que no me entiende este hombre.:face::oops:

Me hamas?:lol:


Maduro rebuznó:
¡Joder Omega!, aunque sea de coña, no le pasas una a la cordobesa.

En el fondo sé que me hama.8-)
 
Encuentra las 7 diferencias

VENUS-MASAJES rebuznó:
[A ver si tengo tiempo algunos regalos y detalles puteriles, que muchas veces esos detalles son mejores y mejor recibidos (al menos por mi parte) que un regalo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que no me entendió bien.

Dije que cuando tuviese YO TIEMPO, postearía ciertos regalos/ detalles que han tenido conmigo, que a mí personalmente me han llenado más que el regalo que se compra con dinero.

Y dice la muy que es que no la he entendido. Si cada vez escribe una cosa diferente.
 
He de reconocer que en esta ocasión Omegaputero, tenía razón, por la falta de tiempo al postear me faltaron muchas palabras y lo que puse dio a entender otra cosa diferente.:face:

Ahora rectifico y lo pongo como quería ponerlo desde un principio.

VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver si tengo tiempo algunos regalos y detalles puteriles, que muchas veces esos detalles son mejores y mejor recibidos (al menos por mi parte) que un regalo.;)
.

Esto es lo que puse y lo que quise decir era:

A ver si tengo tiempo, y posteo algunos de los regalos puteriles que me han hecho y comento algunos detalles que han tenido conmigo, detalles que no se compran con dinero y a mí me han llenado muchísimo más.

Espero que ahora se me entienda.


omegaputero rebuznó:
Son amores que vienen ya desde el hilo de consultas

Cuando nos casamos hamol mio?

Voy ya a por el cura o qué?:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
¿Te surgió una paja?

Más o menos.:1

Bechis.
 
Regalos

Hola a todos, pues comento que los regalitos que he obtenido de mis clientes siempre han sido pequeños detallitos que gustan, que conste que aunque un cliente mio no me regale nada material, no quiere decir que me lo regalen con palabras, lo cual pasa muy a menudo, yo he recibido desde un ramo de rosas, a una cajita de bombones, braguitas princesa de algodon 100%, zapatos, etc...y todo me ha encantado han sido detalles muy bonitos por parte de mis clientes, luego otros tienen otros detallitos contigo que tambien gustan, :lol: besos a todos y buenas noches.
 
A Venus le regalan bollitos y se cree especial. No señora no, gorda sí, especial no.
 
A mí me interesa mucho el tema de las braguitas princesa algodón 100%.
 
omegaputero rebuznó:
Soy un pagafantas de espíritu, pero controlo.

Me gusta mucho que creas que lo llevas controlado. Eres como los mierdas que beben cinco o siete cubatas al día y se meten con los que fuman un porro de yerba antes de dormir.
Estáis en esta vida por algo.
 
Mientras yo tenga botones esto es un coto privado donde sois non gratos.

semensatan

spawner
 
afableputero rebuznó:
Pienso, que el mejor regalo que puede recibir una lumi,es la sonrisa de sus clientes.Lo cual se traduce,en que dicho cliente;volverá
¿Soy el único que ha sonreído y fingido pasarlo bien con una puta, pero sin ánimo de volver?
 
afableputero rebuznó:
Pienso, que el mejor regalo que puede recibir una lumi,es la sonrisa de sus clientes.Lo cual se traduce,en que dicho cliente;volverá
Te equivocas, sucnormal. El mejor regalo para ellas es que les pagues, les cuentes tus penas y no termines follándotelas. Créeme, tu sonrisa les importa una buena mierda.

Por cierto, menudo asco de baboso estás hecho. Le hemos montado un funeral a lo grande a tu vicepresidenta, y no has tenido cojones de decir nada bueno de ella. Contenta la tendrás.

Edito: Y ahora vuelve a demostrar lo mongolo que eres modificando el quote, como ya has hecho en otras ocasiones.

.
 
afableputero rebuznó:
beeeee, beeeeeee, beeeeeeee...
Eres tonto hasta decir basta. Y lo peor, es que aún te crees que eres gracioso. Pero, vamos, que la culpa no la tienes sólo tú, sino los maduros de la vida que te ríen las capulladas. Anda y lárgate a la cueva de tu hilo y no aparezcas más por aquí, que das pena.

Haztelo mirar, y pronto, que cuando regrese la vice te vas a enterar.

.
 
afableputero rebuznó:
No me extraña que en su avatar,tenga la mascarita.Seguro que es, a parte de todo lo que le he dicho,POR QUE NI PAGANDO......follarían con usted..

Un preguntita...cuantas veces se levanta el zombi,que tiene por firma,al cabo del diá para CHUPARSÉLA?.;por que parece que se va a la camita con hambre.Ese debe ser el origen de sus males:taca

Fíjese en el caballito,y verá como al caer usted,junto con su máscara y su zombi,son inmediatamente rechazados,con la patita del caballito:143:114

ja

Jaja

jajaja

jajajaja

jajajajaja

jajajajajaja

jajajajajajaja

jajajajajajajaja



:face: Hostiaputa :face:



.
 
Pues a Afable le han echo un regalo putero-ban que para él solo se quede.
 
omegaputero rebuznó:
Pues a Afable le han echo un regalo putero-ban que para él solo se quede.
Con esa muñeca del avatar no te había reconocido. ¿Es un regalo que le hiciste a alguna ninfa?
 
omegaputero rebuznó:
Pues a Afable le han echo un regalo putero-ban que para él solo se quede.

Omega, por los clavos de Cristo!, vuelve a tu avatar de reconocimiento y no perturbes al personal con esas muñecas. Y no escribas el verbo hacer sin hache, hijo de puta, que o bien se escribe con hache o todo el tiempo compuesto sin ella (verbigracia "an echo", o "an acído".

Saludos.
 
Arriba Pie