Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

don tontoa rebuznó:
Lo q más deseo es ir a un parque con nicolo..., su amiga madre soltera y el hijo de esta. Mientras madre e hijo juegan, yo le comería el rabo a nicolo..., y despues montar en globo aerostático.

Sigo pensando q eres una verdadera maricona por no tener cojones a decirle al q te invito a cenar q se estaba pasando de subnormal.
Una de dos, o te estabas dando cuenta q este tío era un retrasado y le iban a desplumar y tu puta iba a sacar el % q le correspondía y decidiste callar, o te dio pena q le sacasen toda la pasta y por cobarde no le dijiste nada, no sea q encima te metiera a ti una hostia bien da.

La verdad es q me importa una mierda el código moral q se estila en una casa en la q hay: unas putas, un chulo amateur sin criterio ni voz, un pelele autodestrullendose a marchas forzadas, y demás ilustres personajes. Supongo q eso es una especie de chabola gitana, ¡sálvese quien pueda!

Yo nunca he regalado nada a una puta, y nunca he salido fuera del lupanar con ninguna puta. Pero tengo claro q si un día veo a un subnormal drogado y borracho en un club y las putas están intentado sacarle todo, TODO, le diría lo q pienso de la situación. Si me hace caso o no es otro cantar, pero yo le diría q las guarras no quieren cobrarle por follar con el, lo q quieren es aprovecharse de el.

¿Tu sabes como pide ayuda un alcohólico o un drogadicto? Nunca piden ayuda, hay q ofrecerles la ayuda sin esperar a q la pidan. Por ayuda, entiéndase un consejo a tiempo.

No quiero parecer mejor q nadie pero cada persona reacciona de manera diferente ante determinadas situaciones y tu forma de reaccionar ante los problemas ajenos es distinta de la mía.

Y no me repliques si no va acompañado de insultos, q parece q eres una víctima y yo un cabrón con ganas de bronca. Otra cosa, hazle un favor a tu amiga, madre soltera, y follatela de una puta vez, pedazo de marica.

Hola subnormal profundo, por lo que veo mucho criticas, pero bien que te lees mis post, y los memorizas, por algo sera.
Si quieres quedamos con mi amiga,(no es puta) te puedes follar a su perro, es un san bernardo precioso, seguro te gusta.

Vamos a ver , ya he dicho el tio era subnormal, y el era el primero que sabia que le iban a desplumar, si le encantaba comportarse asi, estaba ahi todos los principios de mes, comportandose asi , haciendo el jilipollas de esa manera

Solo hay que leerte para saber que no tienes ni pajolera idea de putas ni de este mundillo, por que en los clubs, lo que mas hay, son drogados y borrachos, los cuales estan deseando que la fulana de turno los desplume.

A mi ni se me pasa por la cabeza ir a decirle nada a un tio que lleva de putas toda la vida tiene 40 años y se comporta asi, ya no va a aprender nada, es jilipollas perdido, como tu, por poner un ejemplo.Le desplumaran en el club y en cualquier lado que vaya.

Yo puedo ayudar a un pobre, a un minusvalido, a un ciego, a un anciano, a alguien se este muriendo de hambre, pero a un borracho -coquero-putero,en un club,o piso que le gusta dejarse las perras con las putas, pues como que no, no le pienso ayudar, que busque ayuda profesional, yo no puedo ayudarle.

Por supuesto que mi forma de reaccionar antes problemas ajenos es distinta a la tuya,pero te puedo asegurar que la gente como el chico del que hablamos , lo que le paso esa noche, no era la primera vez que le pasaba , ni la ultima,le pasaba a menudo.

Mi equivocacion no fue ir a por el dinero del chico, mi equivocacion fue relacionarme con la tipa dueña de los pisos, moverme con gentuza,a veces en la vida elegimos a gente equivocada y eso fue lo que me paso a mi.

AngelinaSensual rebuznó:
nicolopaganini

Empezaré con decirte que yo no atiendo clientes que van drogados y/o borrachos. Me dan asco y no tendria paciencia con ellos. Y creo que uno que va drogado esta buscando una chica que tambien quiera meterse esa mierda y esto lo digo porque a veces recibo llamadas de clientes asi que me preguntan si me va la fiesta blanca porque quiere estar 5-6-7 horas y al escuchar mi respuesta me cuelgan sin mas.

He recibido regalos de clientes, y algo mas que dos anillos de oro, y si, los he acceptado mas que encantada. Si estoy con un cliente y me dice que se quiere quedar 1-2 horas mas (cosa que me ha pasado varias veces) claro que le digo que si, pero hay una gran diferencia: el cliente no esta ni borracho ni drogado, por lo tanto esta conciente del dinero que gasta y de sus actos. Asi que no me estoy aprovechando de nadie, simplemente es su decisión.

Ahora me va a decir que nunca a follado con coqueros ni borrachos, su clientela es gente pudiente, jueces, ministros...

Si yo voy a visitarla puesto de coca y borracho, me hara un control de alcoholemia y de dopping??.

Tonterias que tiene uno que leer, si aparece en su piso un coquero dispuesto a gastarse 1000e con usted, seguro le echa ny le dice que no.

El tipo del que hablamos tambien era su decision gastarse la pasta, nadie le obligo, fue su decision, yo no me sentia importante haciendo recados a putas, simplemente hice lo que hice,mal hecho y punto, pero yo no me aproveche de nadie.

nicolopaganini rebuznó:
Ahora me va a decir que nunca a follado con coqueros ni borrachos, su clientela es gente pudiente, jueces, ministros...

A esos te los dejo a ti pa que les encuentres alguna putilla que le va la marcha y tal vez esta vez te dara un tanto %. Mi clientela es como yo: sana en mis costumbres. Ayy, y por cierto solo españoles.

Si yo voy a visitarla puesto de coca y borracho, me hara un control de alcoholemia y de dopping??.
Antes tendrias que hacerme una llamadita, y si irias tal y como lo dices mas arriba nada mas al hablar se te notaria. Y mi respuesta ya la sabes.
Tonterias que tiene uno que leer, si aparece en su piso un coquero dispuesto a gastarse 1000e con usted, seguro le echa ny le dice que no.

La misma respuesta de arriba. ¿Hai capito?

P.D: En este mundillo se puede ganar mucho dinero y sin esos clientes, si una empieza a atender clientes asi acabara teniendo solo clientes drogadictos y borrachos, perdera la otra clientela. Y la mayoria de las putas que trabajan con drogadictos también consumen para poder aguantarlos tantas horas. He conocido putas asi y se de lo que hablo.

AngelinaSensual rebuznó:
Antes tendrias que hacerme una llamadita, y si irias tal y como lo dices mas arriba nada mas al hablar se te notaria.
¿Y qué pasa con los que no se nos nota cuando estamos borrachos? ¿qué haces entonces?

PENTECOST rebuznó:
¿Y qué pasa con los que no se nos nota cuando estamos borrachos? ¿qué haces entonces?

Normalmente es inevitable que no se note al hablar por el telefono, pero si llega a pasar que no me de cuenta, simplemente le digo que me surgio un imprevisto y tengo que salir, no le diria que no le atiendo por la borrachera que lleva pa que no me monte un pollo en el piso. Mejor evitar posibles problemas.

Pentecost, creo que estoy en mi derecho de no acostarme con uno que me da asco, y los borrachos y los drogadictos son los que mas asco me dan.

AngelinaSensual rebuznó:
Normalmente es inevitable que no se note al hablar por el telefono, pero si llega a pasar que no me de cuenta, simplemente le digo que me surgio un imprevisto y tengo que salir, no le diria que no le atiendo por la borrachera que lleva pa que no me monte un pollo en el piso. Mejor evitar posibles problemas.

Pentecost, creo que estoy en mi derecho de no acostarme con uno que me da asco, y los borrachos y los drogadictos son los que mas asco me dan.
Estás en tu derecho, claro. Yo sólo digo que a mí y a algunos hombres no se nos nota nada cuando estamos borrachos. Tal vez en el aliento un poco, lógicamente, pero bueno tú fumas, así que no deberías ponerte exigente en esos temas.

AngelinaSensual rebuznó:
A esos te los dejo a ti pa que les encuentres alguna putilla que le va la marcha y tal vez esta vez te dara un tanto %. Mi clientela es como yo: sana en mis costumbres. Ayy, y por cierto solo españoles.

.

Antes tendrias que hacerme una llamadita, y si irias tal y como lo dices mas arriba nada mas al hablar se te notaria. Y mi respuesta ya la sabes.
La misma respuesta de arriba. ¿Hai capito?

P.D: En este mundillo se puede ganar mucho dinero y sin esos clientes, si una empieza a atender clientes asi acabara teniendo solo clientes drogadictos y borrachos, perdera la otra clientela. Y la mayoria de las putas que trabajan con drogadictos también consumen para poder aguantarlos tantas horas. He conocido putas asi y se de lo que hablo.

Lo de Españoles me lo creo,ya que se dedica a follar por lo menos entiendo ponga ciertos requisitos a sus agujeros
Yo al contrario que usted, no me dedico al mundo de la prostitucion,y menos a buscar clientela a putas,seguro usted puede hacerlo mejor, ya que es una de ellas

Solo hay que leer en tu nick lo de tu ubicacion:DONDE EL DINERO ME LLEVE. Usted lo ha dicho, y si el dinero le lleva, pues le llevara a chuparsela a un sudamericano, un saudi,un coquero , un borracho,a saber lo que hacen sus clientes en sus ratos libres, a ustedes las putas, su maxima es el dinero, por eso anda metida en este lodazal, en este mar de mierda que es esto de la prostitucion, lo vive en primera persona,como prostituta que es,y como tal, todo tiene un precio, no conozco a ninguna puta que por un buen fajo de billetes no se habra de piernas ante cualquiera ya sea de la etnia que sea.

Yo podria ser un coquero de mierda, borracho, darle a todo, pero al ir a verla,ir sereno, y me recibiria sin mas, le daria el dinero y no dudaria ni un momento en tenerme como cliente, aunque fuera todo lo que he dicho.
Es imposible conocer a todos sus clientes, yo puedo llegar a su piso, follarla, pagarla bien, y decirle que soy contable, banquero, que mi padre tiene un holding en las islas caiman y a lo mas seguro creeria, y en mis ratos libres ser alunizero-coquero-violador.

Por favor,usted lo que quiere es la pasta, asi de claro, y le importa una mierda lo que hagan sus clientes, seguro que mas de uno a ido a verle con un para de rayas en el cuerpo y lo ha atendido, y se habra dado cuenta o no, y mas de una vez hara la vista gorda si el tipo no va muy pasado y es un asqueroso.

Pero me alegro mucho por usted que tenga buena clientela, en serio, sin rencor.

PENTECOST rebuznó:
Estás en tu derecho, claro. Yo sólo digo que a mí y a algunos hombres no se nos nota nada cuando estamos borrachos. Tal vez en el aliento un poco, lógicamente, pero bueno tú fumas, así que no deberías ponerte exigente en esos temas.

Pentecost la mayoria que vienen borrachos son problematicos, no llegan a eyacular, se pueden poner violentos. Ya que tengo conocidas en este mundillo y he escuchado mil historias, yo prefiero no tener problemas. No se si me entiendes.

AngelinaSensual rebuznó:
Pentecost la mayoria que vienen borrachos son problematicos, no llegan a eyacular, se pueden poner violentos. Ya que tengo conocidas en este mundillo y he escuchado mil historias, yo prefiero no tener problemas. No se si me entiendes.
Pues claro que te entiendo, pero lo que quiero decir es que a veces hay clientes que van borrachos que no dan síntomas y no os dáis cuenta. Además, si por el teléfono no captas su borrachera es algo bastante violento rechazarlo una vez que se ha presentado en el piso.

Solo hay que leer en tu nick lo de tu ubicacion:DONDE EL DINERO ME LLEVE. Usted lo ha dicho, y si el dinero le lleva, pues le llevara a chuparsela a un sudamericano, un saudi,un coquero , un borracho,a saber lo que hacen sus clientes en sus ratos libres, a ustedes las putas, su maxima es el dinero, por eso anda metida en este lodazal, en este mar de mierda que es esto de la prostitucion, lo vive en primera persona,como prostituta que es,y como tal, todo tiene un precio, no conozco a ninguna puta que por un buen fajo de billetes no se habra de piernas ante cualquiera ya sea de la etnia que sea.

Yo podria ser un coquero de mierda, borracho, darle a todo, pero al ir a verla,ir sereno, y me recibiria sin mas, le daria el dinero y no dudaria ni un momento en tenerme como cliente, aunque fuera todo lo que he dicho.
Es imposible conocer a todos sus clientes, yo puedo llegar a su piso, follarla, pagarla bien, y decirle que soy contable, banquero, que mi padre tiene un holding en las islas caiman y a lo mas seguro creeria, y en mis ratos libres ser alunizero-coquero-violador.

Por favor,usted lo que quiere es la pasta, asi de claro, y le importa una mierda lo que hagan sus clientes, seguro que mas de uno a ido a verle con un para de rayas en el cuerpo y lo ha atendido, y se habra dado cuenta o no, y mas de una vez hara la vista gorda si el tipo no va muy pasado y es un asqueroso.

Pero me alegro mucho por usted que tenga buena clientela, en serio, sin rencor.

[/QUOTE][/QUOTE]

A mi me importa un pepino la profesion que tenga un cliente, lo que haga en su tiempo libre, a mi me importa como se presenta a mi casa, mientras no me demuenstra lo contrario no puedo opinar que tal cliente es un borracho(esto pa poner un ejemplo). Y si uno es un borracho, un drogadicto y en mi casa siempre se ha presentado sereno, yo no soy vidente ni tengo un globo magico para adivinar como es ese cliente en realidad, te repito a mi lo que me importa es como uno se presenta a mi casa y punto, no hay mas. Espero que te lo he dejado bien claro.

PENTECOST rebuznó:
Pues claro que te entiendo, pero lo que quiero decir es que a veces hay clientes que van borrachos que no dan síntomas y no os dáis cuenta. Además, si por el teléfono no captas su borrachera es algo bastante violento rechazarlo una vez que se ha presentado en el piso.

Que significa para ti uno que esta borracho? Uno que ha tomado 2- 3 copas ?
Porque vamos, tantas veces que he salido de fiesta y he visto gente borracha dificil lo tienen para disimular o no dar síntomas.

don tontoa rebuznó:
Normal q estés de acuerdo.
Ya le gustaría a usted, señorita prostituta, q callese en su telaraña una mosca como el militar atolondraho. Le iba a sacar hasta la sangre.
Estoy de acuerdo por muchas cosas que no me voy a molestar en esta ocasión a comentársela a usted, eso empezando por ahí.

Se equivoca usted de cabo a rabo, conmigo, NUNCA, bajo ningún concepto atendería a un coquero, borracho o alguien con "pintas raras".

Y hasta el día de hoy me puedo permitir el lujo de atender a alguien o no, y ya por teléfono si no me gusta cualquier cosa que me diga que suene bastante raro o ni medio normal desde ya no le atiendo y si llega al piso y veo algo que no me guste, le invito amablemente a irse por donde vino.

don tontoa rebuznó:
Venus, lo malo de vosotras no es q seáis putas, q eso al fin y al cabo esta muy bien, lo malo es q sois unas psicópatas incapaces de ver el dolor y sufrimiento ajeno. Sois rastreras y egoístas. Permanecéis impasible ante un semejante q esta pidiendo a gritos una voz q le de un consejo desinteresado

Y no, no se puede decir con otras palabras, q luego no te enteras de la misa.

Aquí el psicópata que yo conocí para mi desgracia es el hijo de puta que me amenazó de muerte, o el cliente psicópata que me tuve que ver obligada a echarle del piso, porque estaba obsesionado conmigo.

Usted me conoce a mi de algo, no verdad? Pues entonces caballero, peguese un puntito en la boca esa tan sucia que tiene y al menos conmigo guarde las formas y trateme con respeto y educación, como hasta este momento estoy teniendo yo con usted.

Le repito, usted a mi no me conoce de nada, así que no hable de lo que desconoce, que usted quiere hablar de sus vivencias perfecto, pero no me meta en el saco, porque de mi no sabe ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

Saludos.

AngelinaSensual rebuznó:

Esto no es estar borracho....es estar contentillo y cuando es asi,hasta os hechais unas risas....o no?

AngelinaSensual rebuznó:
Porque vamos, tantas veces que he salido de fiesta y he visto gente borracha dificil lo tienen para disimular o no dar síntomas.

Es que si no da sintomas.....no esta borracho,a no ser que te llegue superman o thor o alguno de esos que no le afecta la bebida.
Aqui a mas de uno sin beber,tiene los sintomas.....verdad don tontoa :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Se equivoca usted de cabo a rabo, conmigo, NUNCA, bajo ningún concepto atendería a un coquero, borracho o alguien con "pintas raras".

Una pregunta....un borracho vale,pero a un coquero no siempre se le "pilla",mientras venga aseado y no de muestras de delirios.....le rechazaria sabiendo que lo es,pero sin esas muestras?¿?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y hasta el día de hoy me puedo permitir el lujo de atender a alguien o no, y ya por teléfono si no me gusta cualquier cosa que me diga que suene bastante raro o ni medio normal desde ya no le atiendo y si llega al piso y veo algo que no me guste, le invito amablemente a irse por donde vino.

Aquí el psicópata que yo conocí para mi desgracia es el hijo de puta que me amenazó de muerte, o el cliente psicópata que me tuve que ver obligada a echarle del piso, porque estaba obsesionado conmigo.

Esto lo he preguntado ya unas cuantas veces (mas que nada por curiosidad) nunca has tenido algun altercado con algun demente que se resista a irse de tu casa?¿?(como el caso que mencionas) y si a ocurrido.....que hiciste?¿? sabes karate?¿?
Me gustaria conocer la respuesta,ya que imagino que eres totalmente independiente y por lo que he leido......menudita,como haces para protegerte?¿?
t_karateca_johana_sanchez_764.jpg

don tontoa rebuznó:
Psicópata al acecho. Primero estudia los hábitos y costumbres de la víctima y después de un estudio preciso y una obsesión enfermiza ataca.
Venus no se te ocurra desvelar esos detalles. Consejo de hoy.

Calla ostia,que me descubres hijo puta :lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Hay gente (no demasiada, la verdad) que cuando va borracha apenas se le nota y se le mejora el carácter, haciéndose más amigable y positiva. Por lo tanto, es difícil poder percibir si realmente está borracha o simplemente contenta.

Pero bueno, el caso es que la gran mayor parte de las putas de este país reciben a borrachos o drogados, y que aquí haya dos o tres que digan que ellas no lo hacen no significa que eso sea lo que suele suceder. Porque mientras haya pasta en la cartera, no se ponen demasiados remilgos por norma general.

pitoduro rebuznó:
Esto no es estar borracho....es estar contentillo y cuando es asi,hasta os hechais unas risas....o no?

Una cosa es que por ejemplo ya en la cita una le invite a una copa o incluso se puede beber una botella de champán, como en más de una ocasión he hecho y muchas chicas también hacen, pero bebe esa copa contigo, no viene ya de casa bastante animadito.

Osea que tu estás controlando el percar, más o menos por decirlo de algún modo.

pitoduro rebuznó:
Es que si no da sintomas.....no esta borracho,a no ser que te llegue superman o thor o alguno de esos que no le afecta la bebida.
Aqui a mas de uno sin beber,tiene los sintomas.....verdad don tontoa :lol:

Si, yo percibo el menos indicio de esto, le invito al caballero a salir, yo no me la juego.

pitoduro rebuznó:
Una pregunta....un borracho vale,pero a un coquero no siempre se le "pilla",mientras venga aseado y no de muestras de delirios.....le rechazaria sabiendo que lo es,pero sin esas muestras?¿?

No, cuando te venga con los ojos tal que así,
images
no :face:

pitoduro rebuznó:
Esto lo he preguntado ya unas cuantas veces (mas que nada por curiosidad) nunca has tenido algun altercado con algun demente que se resista a irse de tu casa?¿?(como el caso que mencionas) y si a ocurrido.....que hiciste?¿? sabes karate?¿?
Me gustaria conocer la respuesta,ya que imagino que eres totalmente independiente y por lo que he leido......menudita,como haces para protegerte?¿?
t_karateca_johana_sanchez_764.jpg

Como bien ha dicho usted, si lo cité, fue porque me ocurrió.

Qué pasó? Pues nada que un caballero (forero también de esta santa casa) se obsesionó conmigo por lo que parece bastante, empezó a investigar sobre mi vida privada, mi pareja, mi familia..... y ya un día en la 8º cita que tenía con él, le puse las cosas claras después de una discusión y le dije que se había acabado, que por favor que se fuese, no se quería ir, le invite en varias ocasiones muy amablemente a que se fuese, le abrí incluso la puerta y él emperrado en que por favor hablásemos, que no quería irse, que quería seguir viéndome, le dije que no, que aquí ya se había acabado todo, y ya ahí se puso violento, y siendo sincera, me acojoné bastante, pero no me achanté fui a por unas medidas de seguridad que tengo y le dije que o se iba o tomaría medidas, nada agradables.

Al final conseguí que se fuese, eso sí, luego estuvo llamándome y amenazando que si no quedábamos, como era forero, pondría una expe tan negativa que haría que yo dejase de trabajar, y que se iba a encargar de hacerme la vida imposible hasta que me cansara y dejase esta profesión, de hecho me consta que el borrador de esa expe se la paso al moderador incluso.:lol:

Pero vamos, poco daño me iba a hacer con esa expe, cuando era vox populi lo que pretendía este caballero, además sabiendo de que de otros pisos también le habían echado a patadas y en otro foro por lo mismo le pegaron un tirón de orejas.:pringui.

Y con el que me amenazó de muerte, pues que le pasó? que le costo su matrimonio ,su trabajo y algo más.

Gracias a Dios, para mi suerte y para desgracia de muchos, estoy muy bien respaldada, así que tonterías conmigo las justas. 8-)

Las medidas de seguridad, precisamente por eso mismo creo que no debo de decirlas, pero tenerlas las tengo.

don tontoa rebuznó:
Psicópata al acecho. Primero estudia los hábitos y costumbres de la víctima y después de un estudio preciso y una obsesión enfermiza ataca.
Venus no se te ocurra desvelar esos detalles. Consejo de hoy.

Muy cierto caballero, eso mismo es lo que me ocurrió para mi desgracia.

Y por eso mismo al día de hoy tomo muchas medidas de seguridad, que para muchos pueden ser absurdas pero para mi son fundamentales.

Como ha podido comprobar no he desvelado que medidas son las que tengo o dejo de tener, pero muchas gracias por el consejo, se agradece.;)

PENTECOST rebuznó:
Hay gente (no demasiada, la verdad) que cuando va borracha apenas se le nota y se le mejora el carácter, haciéndose más amigable y positiva. Por lo tanto, es difícil poder percibir si realmente está borracha o simplemente contenta..

Muy cierto.

PENTECOST rebuznó:
Pero bueno, el caso es que la gran mayor parte de las putas de este país reciben a borrachos o drogados, y que aquí haya dos o tres que digan que ellas no lo hacen no significa que eso sea lo que suele suceder. Porque mientras haya pasta en la cartera, no se ponen demasiados remilgos por norma general.

Muy cierto esto también, pero bajo mi humilde opinión, quién hace eso son personas que se quieren poco, alguien que se quiera no antepondrá, su integridad, por unos euros.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No, cuando te venga con los ojos tal que así,
images
no :face:

No me considero un coquero (pero a veces....es un pequeño vicio) y tampoco voy de putas cuando lo hago,pero si fuera no me lo notarias.....por eso lo decia.
Yo del sexo me gusta disfrutar sereno y sin alicientes.......

VENUS-MASAJES rebuznó:
Como bien ha dicho usted, si lo cité, fue porque me ocurrió.

(...) pero no me achanté fui a por unas medidas de seguridad que tengo y le dije que o se iba o tomaría medidas, nada agradables.

(...)Las medidas de seguridad, precisamente por eso mismo creo que no debo de decirlas, pero tenerlas las tengo.

(...)Como ha podido comprobar no he desvelado que medidas son las que tengo o dejo de tener, pero muchas gracias por el consejo, se agradece.;)

Gracias por la aclaracion....no pretendia que me diera los detalles,pero a veces suele pasar que me cuentan cosas (las lumis) y siempre sueltan el royo de "yo se defenderme".....y claro las miras y te entran dudas,siendo tan poca cosa......
No soy participe en ningun momento de la violencia.....y menos aun contra alguien que no puede defenderse ;)
Que no es la primera vez que me cuentan casos de violaciones en visitas......asi que las medidas todas las que tu puedas tener guapa

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero vamos, poco daño me iba a hacer con esa expe, cuando era vox populi lo que pretendía este caballero, además sabiendo de que de otros pisos también le habían echado a patadas y en otro foro por lo mismo le pegaron un tirón de orejas.:pringui.

A eso me referia yo con proteger.....cuando una lumi hace bien su trabajo y nosotros salimos contentos y con ganas de volver,hay que protegerla de extorsionistas y mandrugos que por demencia o despecho vienen a hechar pestes de ellas.........(por eso alguno me llama pagafantas :lol: )

VENUS-MASAJES rebuznó:
Gracias a Dios, para mi suerte y para desgracia de muchos, estoy muy bien respaldada, así que tonterías conmigo las justas. 8-)

Espero que eso no vaya por mi :oops:......descuide usted señorita,que si cumple su parte del trato yo la tratare como se lo merece.....y mas si es posible ;)

PENTECOST rebuznó:
Hay gente (no demasiada, la verdad) que cuando va borracha apenas se le nota y se le mejora el carácter, haciéndose más amigable y positiva. Por lo tanto, es difícil poder percibir si realmente está borracha o simplemente contenta.

Buenooooooo... yo discrepo un poquito. Un borracho (atento a la palabra), cuando está ídem.... se le nota. Puede ponerse más o menos violento o más o menos deprimido, puede aguantar el tipo mejor que otros en las mismas circustancias y tal y tal.... pero se le nota. Además, el pozo canta. Un borracho se encuentra bajo los efectos del alcohol y eso siempre es perceptible.

El porcentaje de prestitutas que reciben a borrachos o drogados no sé cual es. En los pisos no creo que sea demasiado alto. Creo, eh?. No tengo la suficiente experiencia como para dar una cifra, y en todo caso dada la exigua cantidad de muestras de la que disponemos en el foro, no da para un análsis que se sostenga, ni siquiera abrir una encuesta en el foro, ya que la única alternativa sería Hijodeputa.

PENTECOST

Si, hay putas que reciben a borrachos o drogados pero una que es independiente se lo piensa dos veces mas, y en mi caso es que me dan asco, mucho asco, dejando a un lado los problematicos que suelen ser. Me repito, se puede ganar dinero y sin estos clientes. Es mi opinion, ahora cada una hace lo que quiere y atiende a quien quiere y como quiere.

Que se dejen de borrachos y drogados, ¿van éstos tíos ha hacerlas buenos regalos como los demás clientes que no son así?.

En mi caso, me encanta regalarlas zapatos sexys, no tienen necesariamente que ser con tacones como ellas usan en los puticlús.

Nomegustalatele rebuznó:
Buenooooooo... yo discrepo un poquito. Un borracho (atento a la palabra), cuando está ídem.... se le nota. Puede ponerse más o menos violento o más o menos deprimido, puede aguantar el tipo mejor que otros en las mismas circustancias y tal y tal.... pero se le nota. Además, el pozo canta. Un borracho se encuentra bajo los efectos del alcohol y eso siempre es perceptible.
Eso es porque no me has visto a mí, ya que apenas se me nota y me vuelvo encantador...

AngelinaSensual rebuznó:
Me repito, se puede ganar dinero y sin estos clientes.
Tal vez tú puedas, pero hay muchas que si tienen que empezar a descartar clientela no se comerían un cojón.

Cachondo Mental rebuznó:
Que se dejen de borrachos y drogados, ¿van éstos tíos ha hacerlas buenos regalos como los demás clientes que no son así?
Pues si hay que elegir, prefiero ser un borracho o drogarme antes que ser un pagafantas orgulloso de serlo.

Eso es porque no me has visto a mí, ya que apenas se me nota y me vuelvo encantador...

No se que me da.....pero tu no te has cogido una cogorza en tu puta vida si dices eso.
Borracho es estar borracho......si apenas se te nota y te vuelves encantador simplemente estas contentillo,animado o como quieras describirlo....joer,esto a veces parece una guarderia :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Que se dejen de borrachos y drogados, ¿van éstos tíos ha hacerlas buenos regalos como los demás clientes que no son así?.

En mi caso, me encanta regalarlas zapatos sexys, no tienen necesariamente que ser con tacones como ellas usan en los puticlús.

Espera.....esto es veridico o estas de coña?¿? :53
llamarte pagafantas seria minimizar el significado de esa palabra :lol:

pitoduro rebuznó:
No se que me da.....pero tu no te has cogido una cogorza en tu puta vida si dices eso.
Borracho es estar borracho......si apenas se te nota y te vuelves encantador simplemente estas contentillo,animado o como quieras describirlo....joer,esto a veces parece una guarderia :lol:
Claro, qué bobadas digo... como todo el mundo sabe todas las personas tenemos la misma tolerancia al alcohol...

Nomegustalatele rebuznó:

El porcentaje de prestitutas que reciben a borrachos o drogados no sé cual es. En los pisos no creo que sea demasiado alto. Creo, eh?. No tengo la suficiente experiencia como para dar una cifra, y en todo caso dada la exigua cantidad de muestras de la que disponemos en el foro, no da para un análsis que se sostenga, ni siquiera abrir una encuesta en el foro, ya que la única alternativa sería Hijodeputa.

Nome,

Me he juntado con británicos, alemanes, rusos, irlandeses, finlandeses etc. que parecían casi un saco sin fondo. Y digo casi porque, tal como afirmas, a partir de cierto nivel de alcohol la amplísima mayoría de los gallitos se convierten en indignos pollitos.

Salu2

AngelinaSensual rebuznó:

Morenar,

¿Más de un sábado noche (después de darle el visto bueno porque no parecía tan borracho al teléfono) no has tenido que tragarte un sapo de éstos y verte obligada a atenderlo para evitar que te montase la de San Quintín en el rellano de la escalera o por miedo a que, una vez abajo, comenzara a tocar los timbres del vecindario?

Salu2

Atrás
Arriba Pie