nicolopaganini
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Ago 2011
- Reacciones
- 1
don tontoa rebuznó:Lo q más deseo es ir a un parque con nicolo..., su amiga madre soltera y el hijo de esta. Mientras madre e hijo juegan, yo le comería el rabo a nicolo..., y despues montar en globo aerostático.
Sigo pensando q eres una verdadera maricona por no tener cojones a decirle al q te invito a cenar q se estaba pasando de subnormal.
Una de dos, o te estabas dando cuenta q este tío era un retrasado y le iban a desplumar y tu puta iba a sacar el % q le correspondía y decidiste callar, o te dio pena q le sacasen toda la pasta y por cobarde no le dijiste nada, no sea q encima te metiera a ti una hostia bien da.
La verdad es q me importa una mierda el código moral q se estila en una casa en la q hay: unas putas, un chulo amateur sin criterio ni voz, un pelele autodestrullendose a marchas forzadas, y demás ilustres personajes. Supongo q eso es una especie de chabola gitana, ¡sálvese quien pueda!
Yo nunca he regalado nada a una puta, y nunca he salido fuera del lupanar con ninguna puta. Pero tengo claro q si un día veo a un subnormal drogado y borracho en un club y las putas están intentado sacarle todo, TODO, le diría lo q pienso de la situación. Si me hace caso o no es otro cantar, pero yo le diría q las guarras no quieren cobrarle por follar con el, lo q quieren es aprovecharse de el.
¿Tu sabes como pide ayuda un alcohólico o un drogadicto? Nunca piden ayuda, hay q ofrecerles la ayuda sin esperar a q la pidan. Por ayuda, entiéndase un consejo a tiempo.
No quiero parecer mejor q nadie pero cada persona reacciona de manera diferente ante determinadas situaciones y tu forma de reaccionar ante los problemas ajenos es distinta de la mía.
Y no me repliques si no va acompañado de insultos, q parece q eres una víctima y yo un cabrón con ganas de bronca. Otra cosa, hazle un favor a tu amiga, madre soltera, y follatela de una puta vez, pedazo de marica.
Hola subnormal profundo, por lo que veo mucho criticas, pero bien que te lees mis post, y los memorizas, por algo sera.
Si quieres quedamos con mi amiga,(no es puta) te puedes follar a su perro, es un san bernardo precioso, seguro te gusta.
Vamos a ver , ya he dicho el tio era subnormal, y el era el primero que sabia que le iban a desplumar, si le encantaba comportarse asi, estaba ahi todos los principios de mes, comportandose asi , haciendo el jilipollas de esa manera
Solo hay que leerte para saber que no tienes ni pajolera idea de putas ni de este mundillo, por que en los clubs, lo que mas hay, son drogados y borrachos, los cuales estan deseando que la fulana de turno los desplume.
A mi ni se me pasa por la cabeza ir a decirle nada a un tio que lleva de putas toda la vida tiene 40 años y se comporta asi, ya no va a aprender nada, es jilipollas perdido, como tu, por poner un ejemplo.Le desplumaran en el club y en cualquier lado que vaya.
Yo puedo ayudar a un pobre, a un minusvalido, a un ciego, a un anciano, a alguien se este muriendo de hambre, pero a un borracho -coquero-putero,en un club,o piso que le gusta dejarse las perras con las putas, pues como que no, no le pienso ayudar, que busque ayuda profesional, yo no puedo ayudarle.
Por supuesto que mi forma de reaccionar antes problemas ajenos es distinta a la tuya,pero te puedo asegurar que la gente como el chico del que hablamos , lo que le paso esa noche, no era la primera vez que le pasaba , ni la ultima,le pasaba a menudo.
Mi equivocacion no fue ir a por el dinero del chico, mi equivocacion fue relacionarme con la tipa dueña de los pisos, moverme con gentuza,a veces en la vida elegimos a gente equivocada y eso fue lo que me paso a mi.