Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Ya lo que faltaba, nos quejamos que las putas cobran mucho (que es cierto) y encima tengo que ir con regalito, manda huevos.

No entiendo a los mojigatos que les llevan florecitas, perfumes y demás presentes a las putas. Ellas al fin de al cabo piensan: mira este pringaó que encima de que le soplo un dineral me viene con regalitos. Seguro que luego los revenden y se sacan un extra las muy lagartas.

Cuando vas de putas vas a lo que vas, los regalitos para la novia y la família que por eso nos aguantan sin cobrarnos un duro!!!!!:121:121
 
avatar

PMH7J3 rebuznó:
Joder tronco, me encanta tu avatar. Que morbazo da la rubiaca!
Viviríamos en un paraíso si todas las tías españolas fueran como las que se
ve en mi avatar,lanzadas,salidas,sin complejos y dispuestas a complacer al
señorito...
Además a mí me da morbazo el que haya una serie de tíos en fila y venga esa
rubia y les vaya comiendo la polla a cada uno.Eso sí que es una mujer como
debe ser.Putangana,mamona,sin complejos y super atractiva.
 
Regalos

Nunca se me olvidará una escena que presencié en un club un día de Reyes.
Una puta muy veterana en la plaza, hoy ya retirada, estaba con un cliente de bastante edad, pensionista creo yo. Él le había regalado algo, se lo entregó allí mismo, sería una joya.
Estaba camelándolo y el hombre contento. En esto llega otro cliente de la puta y casi lo deja con la palabra en la boca, se fue hacia él y el otro pobre hombre quedó cortado , se sintió humillado y se marchó del club con el rabo entre las piernas.
 
Regalos de reyes

Subo este tema que yo he abierto para que vayáis poniendo los regalos que tenéis preparados para vuestras putas preferidas para la fiesta de los Reyes Magos y no digáis que nadie regala nada porque me consta que en este día así como en el de San Valentín que creo que cae en febrero hay putas que son bien agasajadas.
 
Pues a mí estas navidades me han traido cajas de cava, de vino, colonias, flores, ramos impresionantes que aun tengo la casa llena de ellos... colonias, cajas de bombones y hasta un jamón de bellota!!!!! La verdad es que me encanta que un hombre sea tan detallista aun y sabiendo que yo me puedo comprar lo que quiera... eso le hace especial y diferente... nosotras lo tenemos muy en cuenta... que lo sepais.

Por cierto... para reyes me he pedido la cafetera del anuncio de Gerorge Clooney je je... la de " I just want an Expresso" je je:lol::lol::lol:
 
No dijo Solbes hace poco que los españoles dejabamos demasiadas propinas. Hagamosle caso pues.
 
tampai rebuznó:
No dijo Solbes hace poco que los españoles dejabamos demasiadas propinas. Hagamosle caso pues.

Una persona deja propina cuando no quieres ser considerado uno más y quiere que se le trate, almenos, con un poco más de distinción... en este mundillo es lo mismo... los que dan propina o hacen regalos es porque quieren un trato mejor o no pasar por la cama de la dama en cuestión como un cliente más... eso ayuda... aunque tú creas que no es así...
 
princessa rebuznó:
Una persona deja propina cuando no quieres ser considerado uno más y quiere que se le trate, almenos, con un poco más de distinción... en este mundillo es lo mismo... los que dan propina o hacen regalos es porque quieren un trato mejor o no pasar por la cama de la dama en cuestión como un cliente más... eso ayuda... aunque tú creas que no es así...

Totalmente de acuerdo, cuando así lo he hecho la siguiente visita ha sido mucho mejor, no se si por mas feeling o en señal de agradecimiento o distinción, claro que para dejar la primera propina tienes que ver que la chica la merece que tampoco es cuestión de ir haciendo el primo con todas.
 
Y luego abrimos hilos diciendo que si cobran demasiado...

Si el primer día que vas con una lumi le dejas una jugosa propina para que el servicio sea mejor, o porque el servicio ha sido bueno, estás subiendo los precios.

"¡Jo!, que buena soy que cobro un pastón y encima me dan más."

La recompensa a un buen servicio tiene que ser volver. Y si algún día quieres llevarle un detallito, pues vale, pero la propina, el primer día que la das ya te obligas a darla siempre porque, si no, ¿cuál será su reacción el día que no la des?

Si es que somos unos babosos y las tías se aprovechan de eso.
 
Y luego abrimos hilos diciendo que si cobran demasiado...

Si el primer día que vas con una lumi le dejas una jugosa propina para que el servicio sea mejor, o porque el servicio ha sido bueno, estás subiendo los precios.

"¡Jo!, que buena soy que cobro un pastón y encima me dan más."

La recompensa a un buen servicio tiene que ser volver. Y si algún día quieres llevarle un detallito, pues vale, pero la propina, el primer día que la das ya te obligas a darla siempre porque, si no, ¿cuál será su reacción el día que no la des?

Si es que somos unos babosos y las tías se aprovechan de eso.

Tú actúa como quieras... pero el que conoce bien a las mujeres sabe que nos encanta que sean detallistas con nosotras, sea una propstituta, sea tu muerr o sea la vecina de al lado... ya no es cuestión de si está bien o no está bien darles propina o darles una regalito...es cuestión que ella es una mujer y como a toda mujer nos gustan los detalles... y somos agradecidas... como la vida misma...

Si tu no eres así o no puedes dar un detalle de vez encuando...pues no lo hagas... pero no digas lo que tienen que hacer los demás...:99
 
tampai rebuznó:
No dijo Solbes hace poco que los españoles dejabamos demasiadas propinas. Hagamosle caso pues.
Si si, jajaja, dijo que dejábamos 1 euro de propina en todos los sitios, también dijo Rajoy (creo q fue él) o Zapatitos, no sé, que un café valía 80 cts...
SIEJKEEEEEEEEEEEEEEEE.........
 
La recompensa a un buen servicio tiene que ser volver.

Totalmente de acuerdo. ;)
Y si no se vuelves, haces comentarios positivos , es una publicidad buenísima.

Sobre regalos , solo me han regalado perfumes :shock: hasta mi ex-marido me ha regalado uno ( y me ha dado el alguinaldo) y yo no entiendo como sigue haciendo esas cosas. :roll:
 
Y luego abrimos hilos diciendo que si cobran demasiado...

Si el primer día que vas con una lumi le dejas una jugosa propina para que el servicio sea mejor, o porque el servicio ha sido bueno, estás subiendo los precios.

"¡Jo!, que buena soy que cobro un pastón y encima me dan más."

La recompensa a un buen servicio tiene que ser volver. Y si algún día quieres llevarle un detallito, pues vale, pero la propina, el primer día que la das ya te obligas a darla siempre porque, si no, ¿cuál será su reacción el día que no la des?

Si es que somos unos babosos y las tías se aprovechan de eso.

Totalmente de acuerdo con usted caballero.

Cuando uno va cualquier sitio, bar, cafetería, peluquería, masajista, discoteca.... lo normal es que, como agradecimiento y estrategia de marketing, te obsequien con algo. Aunque sea una tontería, unos simples caramelos, o un pin, o un portamóviles, por ejemplo. A eso se le llama fidelizar al cliente. Y no al revés.
Bastante premio es repetir con una puta, como para encima tener que dejarles propina, ¿dónde se ha visto eso?
Para ser una buena puta hay que tener mentalidad empresarial y saber tratar al cliente. Pero el problema es el que ha indicado el amigo, que muchos hombres son unos babosos, y valga la redundancia, encima de putas, ponen la cama.
 
princessa rebuznó:
Tú actúa como quieras... pero el que conoce bien a las mujeres sabe que nos encanta que sean detallistas con nosotras, sea una propstituta, sea tu muerr o sea la vecina de al lado... ya no es cuestión de si está bien o no está bien darles propina o darles una regalito...es cuestión que ella es una mujer y como a toda mujer nos gustan los detalles... y somos agradecidas... como la vida misma...

Si tu no eres así o no puedes dar un detalle de vez encuando...pues no lo hagas... pero no digas lo que tienen que hacer los demás...:99

Parece ser que cuando se tocan estos temas,todas las feminas foreras teneis algo que decir al respecto,no es que me importe pero si me ha hecho gracia ver que vais contestando una tras de otra,solo falta desvergonsada.Respecto a conocer bien a las mujeres,pues creo que nunca se acaba de aprender,si bien es cierto que lo de los detalles a veces funciona,otras muchas nunca aciertas y más si se trata de una mujer que se dedique a esta profesión.

Por cierto princessa te envie un MP que estoy esperando todavia que me contestes.

Hasta luegito.
 
ramon_rotondo rebuznó:
Respecto a conocer bien a las mujeres,pues creo que nunca se acaba de aprender...

Aprovecho el pie para colar un chistecito (mu viejo, claro):

Un maromo que va por la playa se encuentra la clásica lámpara, que frota y de la que sale un genio.

- "Oh, me has sacado de la lámpara después de 1500 años. Te concedo los tres clásicos deseos"

- "Pues quiero mucha pasta, salud y, como me da miedo volar y los barcos, y siempre he querido recorrer América, quiero un puente por el que poder ir de Cádiz a Nueva York en coche."

- Pero tío, no jodas, eso es imposible, ¿tú sabes qué obra tan descomunal es esa? ¿Los miles de millones de toneladas de materiales y los miles de trabajadores y de días necesarios para hacer eso? No jodas, hombre, pide otra cosa, anda.

- "Bueno, vale, pues quiero poder comprender a las mujeres"

- "Estooo, el puente ¿lo quieres de 4 carriles o de 6?
 
ramon_rotondo rebuznó:
Parece ser que cuando se tocan estos temas,todas las feminas foreras teneis algo que decir al respecto,no es que me importe pero si me ha hecho gracia ver que vais contestando una tras de otra,solo falta desvergonsada.Respecto a conocer bien a las mujeres,pues creo que nunca se acaba de aprender,si bien es cierto que lo de los detalles a veces funciona,otras muchas nunca aciertas y más si se trata de una mujer que se dedique a esta profesión.

Por cierto princessa te envie un MP que estoy esperando todavia que me contestes.

Hasta luegito.

Pues vuélvemelo a mandar... porque si no te lo respondí puede ser por varias cosas...
_ O porque lo leí y con las prisas del momento no me dio tiempo o olvidé contestarlo...
_ O porque se me haya borrado la bandeja de entrada que a veces me pasa o me la borran ( no sé quien ni por qué?)
- O porque lo que me dijeras fuese una enorme chorrada o una absurdez y hubiese obtado en no contestarte...
- O porque me preguntaras por mis servicios, web o teléfono... cuando yo ya he repetido una y mil veces que yo no me anuncio en este foro ni he dicho nunca quien soy... lo he dicho millones de veces desde hace año y medio, y una se cansa de estar respondiendo siempre lo mismo...:roll:

Vuélveme a mandar el mp si quieres... se me habría pasado lo más seguro lo siento...
 
princessa rebuznó:
... cuando yo ya he repetido una y mil veces que yo no me anuncio en este foro ni he dicho nunca quien soy...
:137:137:137 :121:121:121
Pero si todos sabemos quién eres, hombre.
Y además, ¿qué hay del nick con el que has entrado estos días que estabas baneada?
Si no quisieras que se sepa quién eres, no hubieras "obtado" por ese nick.
 
Daktari rebuznó:
:137:137:137 :121:121:121
Pero si todos sabemos quién eres, hombre.
Y además, ¿qué hay del nick con el que has entrado estos días que estabas baneada?
Si no quisieras que se sepa quién eres, no hubieras "obtado" por ese nick.

Pero ese nombre de guerra ya no lo utilizo ni trabajo en el mismo sitio...así que ya da igual que diga quien era antes y dónde trabajaba...
Y aunque algunos, no todo el mundo como dices tú, sepa quien soy da igual... yo no me anuncio aquí ni quiero dar datos míos por vía foril, no quiero ni me gusta... y punto
 
Como habeis escapado con los reyes.:lol:


Ah, que no es este el hilo de los regalos.:oops:
 
No es por nada, pero personalmente yo no hago un regalo para mejorar un servicio (cosa que realmente suele ocurrir cuando se hacen regalos), sino que, inocente de mi, pienso que las prostitutas siguen siendo personas y como tales hay que respetarlas.

He llegado a trabar amistad con alguna y, como a cualquier otra amiga a la que le coja cariño, siempre procuro ser atento y no me cuesta nada invitarla a cenar o, prestando atención a lo que me dice, sorprenderla con una película o un disco que le gusta o chorraditas similares. Por supuesto, sin esperar nada a cambio. Nunca he intentado nada con ninguna chica de las que he quedado fuera de su trabajo.
 
Hostia puta :lol:

Posteo aquí porque vamos, es que me he quedado a cuadros escoceses. Estaba mirando el hilo que hay encima de este para liberar a los baneados en la masacre foril y digo "¿Qué coño es eso de regalos puteriles? Voy a mirar"

Y me encuentro con que ustedes son partidarios de regalar a las putas alhajas, flores, detallitos y polladas. Menos mal que he visto que a algún tío aún le queda un poco de sesera y no lo hace y tampoco lo entiende.

Vamos a ver, señores, vamos a ver. Que una cosa es que uno no comparta con ustedes la afición y otra cosa es lo que es. A ver: si yo soy el cliente, y pago, punto. Ambos hacemos negocio. Si tu eres la proveedora, y me quieres de cliente, regálame tú a mí, que ahí a la vuelta de la esquina hay otra como tú y no vaya a ser que deje de venir a tu negocio para cambiarme a otro lado. Fidelízame. Fidelízame tú a mí. El cómo es cosa tuya, yo veré si me gusta o no me gusta, y sabrás que sí porque vengo con mejor cara, y sabrás que no porque ya no vengo tanto, y estas perdiendo un cliente. Esto es así en todos los putos negocios del mundo, al que yo me dedico -y tengo que fidelizar a mis clientes con producto y/o regalos- y cualquier otro.

Ustedes, señores, ponen el mundo al revés, el carro delante de los bueyes y al zorro a cuidar las gallinas. Ustedes, los regala-a-las putas, caen en el babeo más ridículo, se postran ante el coño que ustedes pagan, ante el coño que les cobra, ante el coño que no sólo no regala sino que cobra y encima de pagar, regalan. Ya me parece vergonzoso postrarse ante el coño gratuito, ya es vergonzoso postrarse a secas, ya es vergonzoso agachar las orejas por un polvo, como para que ante el polvo que se compra encima haya que dar las gracias en forma de regalos. Con dos cojonazos, sí señor.

Yo entendería que les regalasen si viesen que efectivamente con un detalle extra le hicieran también una chupipaja extra, pero veo que no es esto lo común. Yo entendería que ustedes regalasen si por el otro lado no les cobrasen, si estableciesen con una señorita una relación amistosa y hoy me regalas tú y mañana yo no te cobro y tan amigos. ¿Hay de eso? Me temo que no, si no no sería una puta. Lo que no entiendo es que ustedes lleguen con un ramo de flores, una sortija o unos bombones, la tipa se ponga contenta, PIDA LA PASTA y luego se pongan a follar. No me jodan, coño, no me jodan :lol:

Hostias, es que me imagino que regalo una caja de bombones y me dicen "Son 150 €, paga" y de verdad, señores, de verdad que se me quedaría cara de gilipollas. Regalo a una que me cobra justo después del regalo... coño... ¿de verdad no les chirría? ¿de verdad que no?

Luego hagan lo que quieran, claro, pero vamos, que ridículo es hasta límites insospechados. Conste que respeto tanto a puteros como a putas, conste que lo que yo haría de ser putero sería ir, pagar, follar y largarme, todo ello con educación, con buenos modos, con cortesía y con respeto, con sonrisas incluso hacia la señorita, que son gratis y siempre están bien, y sin duda se lo merecen en tanto que son personas como cualquiera de nosotros... pero joder, pero joder... ¿es que no pago como para encima tener que regalar?

Por cierto, princessa, sí, ya sé que a las mujeres les gustan los regalos, sean putas o santas, aquí y en la China. A nosotros nos gustan las mamadas gratis, y que luego nos pongan un chuletón para reponer fuerzas. ¿Cómo lo ve? No, ¿no? Ah, ok.

En fin...
 
Hostia puta :lol:

Posteo aquí porque vamos, es que me he quedado a cuadros escoceses. Estaba mirando el hilo que hay encima de este para liberar a los baneados en la masacre foril y digo "¿Qué coño es eso de regalos puteriles? Voy a mirar"

Y me encuentro con que ustedes son partidarios de regalar a las putas alhajas, flores, detallitos y polladas. Menos mal que he visto que a algún tío aún le queda un poco de sesera y no lo hace y tampoco lo entiende.

Vamos a ver, señores, vamos a ver. Que una cosa es que uno no comparta con ustedes la afición y otra cosa es lo que es. A ver: si yo soy el cliente, y pago, punto. Ambos hacemos negocio. Si tu eres la proveedora, y me quieres de cliente, regálame tú a mí, que ahí a la vuelta de la esquina hay otra como tú y no vaya a ser que deje de venir a tu negocio para cambiarme a otro lado. Fidelízame. Fidelízame tú a mí. El cómo es cosa tuya, yo veré si me gusta o no me gusta, y sabrás que sí porque vengo con mejor cara, y sabrás que no porque ya no vengo tanto, y estas perdiendo un cliente. Esto es así en todos los putos negocios del mundo, al que yo me dedico -y tengo que fidelizar a mis clientes con producto y/o regalos- y cualquier otro.

Ustedes, señores, ponen el mundo al revés, el carro delante de los bueyes y al zorro a cuidar las gallinas. Ustedes, los regala-a-las putas, caen en el babeo más ridículo, se postran ante el coño que ustedes pagan, ante el coño que les cobra, ante el coño que no sólo no regala sino que cobra y encima de pagar, regalan. Ya me parece vergonzoso postrarse ante el coño gratuito, ya es vergonzoso postrarse a secas, ya es vergonzoso agachar las orejas por un polvo, como para que ante el polvo que se compra encima haya que dar las gracias en forma de regalos. Con dos cojonazos, sí señor.

Yo entendería que les regalasen si viesen que efectivamente con un detalle extra le hicieran también una chupipaja extra, pero veo que no es esto lo común. Yo entendería que ustedes regalasen si por el otro lado no les cobrasen, si estableciesen con una señorita una relación amistosa y hoy me regalas tú y mañana yo no te cobro y tan amigos. ¿Hay de eso? Me temo que no, si no no sería una puta. Lo que no entiendo es que ustedes lleguen con un ramo de flores, una sortija o unos bombones, la tipa se ponga contenta, PIDA LA PASTA y luego se pongan a follar. No me jodan, coño, no me jodan :lol:

Hostias, es que me imagino que regalo una caja de bombones y me dicen "Son 150 €, paga" y de verdad, señores, de verdad que se me quedaría cara de gilipollas. Regalo a una que me cobra justo después del regalo... coño... ¿de verdad no les chirría? ¿de verdad que no?

Luego hagan lo que quieran, claro, pero vamos, que ridículo es hasta límites insospechados. Conste que respeto tanto a puteros como a putas, conste que lo que yo haría de ser putero sería ir, pagar, follar y largarme, todo ello con educación, con buenos modos, con cortesía y con respeto, con sonrisas incluso hacia la señorita, que son gratis y siempre están bien, y sin duda se lo merecen en tanto que son personas como cualquiera de nosotros... pero joder, pero joder... ¿es que no pago como para encima tener que regalar?

Por cierto, princessa, sí, ya sé que a las mujeres les gustan los regalos, sean putas o santas, aquí y en la China. A nosotros nos gustan las mamadas gratis, y que luego nos pongan un chuletón para reponer fuerzas. ¿Cómo lo ve? No, ¿no? Ah, ok.

En fin...

Ya veo señor Gintonic que a usted al vida le trata muy bien ( sexualmente digo) y folla mucho y ni su genética siente la necesidad de follar día sí día también y tiene una mujer que le colma de todas esas necesidades... pero desgraciadamente hay muchoa hombres que pagarían por tener una esposa o una mujer al lado o poder echar un kiki de vez en cuando y no hay tu tía... no tienen la rosa en el culo como lo puede llegar a tener usted... un poquito de empatía con las personas por favor...

Ah... y con el tema de los regalos... te pondré un ejemplo: Yo no es que pida regalos, tampoco los neceisto pq me los compro yo misma...pero dice mucho de un hombre cuando tiene un detalle por navidad con una señorita que ha conocido de la manera que la ha conocido y sin pedir nada a cambio va y te trae un perfume o una caja de bombones... A parte que a toda mujer la hace ilusión que tengan detalles con ella... para otra vez, cuando yo encienda mi teléfono por la mañana y me encuentre con 30 llamadas perdidas de clientes que quieren quedar conmigo ese mismo día y que les llame o les avise cuando pueda quedar... pues al primero que voy a llamar, evidentemente es al que tuvo un detalle conmigo...y no piense que es pq quiero que me reglae más cosas, faltaría más, primero pq me ganó el corazón con una cosa así y segundo pq también es mi manera de compensarle... ( podría decir más razones pero con esas son suficientes)

Hala... que aunque no le gtuste este subforo a mí me gusta que participe aunque sea poniendo a parir al personal..;)
 
princessa rebuznó:
Ya veo señor Gintonic que a usted al vida le trata muy bien ( sexualmente digo) y folla mucho y ni su genética siente la necesidad de follar día sí día también y tiene una mujer que le colma de todas esas necesidades... pero desgraciadamente hay muchoa hombres que pagarían por tener una esposa o una mujer al lado o poder echar un kiki de vez en cuando y no hay tu tía... no tienen la rosa en el culo como lo puede llegar a tener usted... un poquito de empatía con las personas por favor...

No me trata mal la vida, no, en ese aspecto. Follo, sí, y hasta hace poco tenía pareja, y era una mujer espectacular, joven y hermosísima. Y he follado mucho. Pero también sé qué es el hambre. He pasado un hambre del cuerpo y también del alma que no se la deseo a nadie, durante años fui despreciado, y un día, de la noche a la mañana pasé de ser el que no miraban al objeto de las miradas. Y no me creí mejor, y no cambié. Y hoy, gracias a Dios, que como bien, no se me olvida que pasé hambre, y veo a uno muerto de hambre y sé que yo estuve allí, y tengo toda la empatía del mundo con él porque yo fui otro igual.

No sé, de todas maneras, qué tiene que ver esto con regalar a una lumi.

princessa rebuznó:
Ah... y con el tema de los regalos... te pondré un ejemplo: Yo no es que pida regalos, tampoco los neceisto pq me los compro yo misma...pero dice mucho de un hombre cuando tiene un detalle por navidad con una señorita que ha conocido de la manera que la ha conocido y sin pedir nada a cambio va y te trae un perfume o una caja de bombones... A parte que a toda mujer la hace ilusión que tengan detalles con ella... para otra vez, cuando yo encienda mi teléfono por la mañana y me encuentre con 30 llamadas perdidas de clientes que quieren quedar conmigo ese mismo día y que les llame o les avise cuando pueda quedar... pues al primero que voy a llamar, evidentemente es al que tuvo un detalle conmigo...y no piense que es pq quiero que me reglae más cosas, faltaría más, primero pq me ganó el corazón con una cosa así y segundo pq también es mi manera de compensarle... ( podría decir más razones pero con esas son suficientes)

Hala... que aunque no le gtuste este subforo a mí me gusta que participe aunque sea poniendo a parir al personal..;)

Ya. O sea que llega un tío viejo que es un puto cuadro y le canta el pozo pero le ha regalado bombones y le pide cita al tiempo que el joven más o menos apañao que folla bien y llama al de los bombones. Ok, ok, lo veo, lo veo. Lo veo claro. Usted llamará al que mejor le caiga, independientemente de que le haya regalado o no. Y desde luego está feo, pero que mucho, apreciar a las personas en tanto en cuanto lo que te regalan.

Y como le han regalado los bombones, luego usted coge y le dice "ayyyyy mi Manolito que majo que es que me regala bombones, cuánto le aprecio, tú sí que sabes tratar a una mujer... son 150 €, Manolito, déjalos encima de la mesilla" Hostias, no me joda :lol:

Manolito es un primo.
 
Hostia puta :lol:

Posteo aquí porque vamos, es que me he quedado a cuadros escoceses. Estaba mirando el hilo que hay encima de este para liberar a los baneados en la masacre foril y digo "¿Qué coño es eso de regalos puteriles? Voy a mirar"

Y me encuentro con que ustedes son partidarios de regalar a las putas alhajas, flores, detallitos y polladas. Menos mal que he visto que a algún tío aún le queda un poco de sesera y no lo hace y tampoco lo entiende.

Vamos a ver, señores, vamos a ver. Que una cosa es que uno no comparta con ustedes la afición y otra cosa es lo que es. A ver: si yo soy el cliente, y pago, punto. Ambos hacemos negocio. Si tu eres la proveedora, y me quieres de cliente, regálame tú a mí, que ahí a la vuelta de la esquina hay otra como tú y no vaya a ser que deje de venir a tu negocio para cambiarme a otro lado. Fidelízame. Fidelízame tú a mí. El cómo es cosa tuya, yo veré si me gusta o no me gusta, y sabrás que sí porque vengo con mejor cara, y sabrás que no porque ya no vengo tanto, y estas perdiendo un cliente. Esto es así en todos los putos negocios del mundo, al que yo me dedico -y tengo que fidelizar a mis clientes con producto y/o regalos- y cualquier otro.

Ustedes, señores, ponen el mundo al revés, el carro delante de los bueyes y al zorro a cuidar las gallinas. Ustedes, los regala-a-las putas, caen en el babeo más ridículo, se postran ante el coño que ustedes pagan, ante el coño que les cobra, ante el coño que no sólo no regala sino que cobra y encima de pagar, regalan. Ya me parece vergonzoso postrarse ante el coño gratuito, ya es vergonzoso postrarse a secas, ya es vergonzoso agachar las orejas por un polvo, como para que ante el polvo que se compra encima haya que dar las gracias en forma de regalos. Con dos cojonazos, sí señor.

Yo entendería que les regalasen si viesen que efectivamente con un detalle extra le hicieran también una chupipaja extra, pero veo que no es esto lo común. Yo entendería que ustedes regalasen si por el otro lado no les cobrasen, si estableciesen con una señorita una relación amistosa y hoy me regalas tú y mañana yo no te cobro y tan amigos. ¿Hay de eso? Me temo que no, si no no sería una puta. Lo que no entiendo es que ustedes lleguen con un ramo de flores, una sortija o unos bombones, la tipa se ponga contenta, PIDA LA PASTA y luego se pongan a follar. No me jodan, coño, no me jodan :lol:

Hostias, es que me imagino que regalo una caja de bombones y me dicen "Son 150 €, paga" y de verdad, señores, de verdad que se me quedaría cara de gilipollas. Regalo a una que me cobra justo después del regalo... coño... ¿de verdad no les chirría? ¿de verdad que no?

Luego hagan lo que quieran, claro, pero vamos, que ridículo es hasta límites insospechados. Conste que respeto tanto a puteros como a putas, conste que lo que yo haría de ser putero sería ir, pagar, follar y largarme, todo ello con educación, con buenos modos, con cortesía y con respeto, con sonrisas incluso hacia la señorita, que son gratis y siempre están bien, y sin duda se lo merecen en tanto que son personas como cualquiera de nosotros... pero joder, pero joder... ¿es que no pago como para encima tener que regalar?

Por cierto, princessa, sí, ya sé que a las mujeres les gustan los regalos, sean putas o santas, aquí y en la China. A nosotros nos gustan las mamadas gratis, y que luego nos pongan un chuletón para reponer fuerzas. ¿Cómo lo ve? No, ¿no? Ah, ok.

En fin...
Joder macho...vaya despliegue de buena mañana!!!

Yo em mi trabajo trato con un montón de clientes...pues estas navidades me han regalado desde una caja de vino...a botellas suelta...cava...hasta chorizos de galicia...aceite de Jaen...etc...etc....

Pues que quiere que le diga...yo por mi trabajo tambien cobro a la gente...y no me diga ahora que mi trabajo no tiene nada que ver...pues aún le diría...que el trabajo de prostituta requiere de un mayor trato de cordialidad y amabilidad, pues eso...me encanta que la gente se acuerde de mi y tengan un detalle por corresponder diria yo con una buena atención....y tambien le digo que a la hora de que yo tenga una atención con algún cliente mio...pues aquel que se ha acordado de mi en cualquier momento también será correspondido con un detalle mio...

Nose...creo que no pasa absolutamente nada porque uno haga un detalle a otro i listos!!!

Joder...no seamos tan frios...ya sabemos que la puta es puta y además te cobra...peró no creo que el trato deba ser tan frio...

SALUDOS
 
ilovegintonic rebuznó:
No me trata mal la vida, no, en ese aspecto. Follo, sí, y hasta hace poco tenía pareja, y era una mujer espectacular, joven y hermosísima. Y he follado mucho. Pero también sé qué es el hambre. He pasado un hambre del cuerpo y también del alma que no se la deseo a nadie, durante años fui despreciado, y un día, de la noche a la mañana pasé de ser el que no miraban al objeto de las miradas. Y no me creí mejor, y no cambié. Y hoy, gracias a Dios, que como bien, no se me olvida que pasé hambre, y veo a uno muerto de hambre y sé que yo estuve allí, y tengo toda la empatía del mundo con él porque yo fui otro igual.

No sé, de todas maneras, qué tiene que ver esto con regalar a una lumi.



Ya. O sea que llega un tío viejo que es un puto cuadro y le canta el pozo pero le ha regalado bombones y le pide cita al tiempo que el joven más o menos apañao que folla bien y llama al de los bombones. Ok, ok, lo veo, lo veo. Lo veo claro. Usted llamará al que mejor le caiga, independientemente de que le haya regalado o no. Y desde luego está feo, pero que mucho, apreciar a las personas en tanto en cuanto lo que te regalan.

Y como le han regalado los bombones, luego usted coge y le dice "ayyyyy mi Manolito que majo que es que me regala bombones, cuánto le aprecio, tú sí que sabes tratar a una mujer... son 150 €, Manolito, déjalos encima de la mesilla" Hostias, no me joda :lol:

Manolito es un primo.

No tengo tiempo de contestarle extensamente como me gustaría hacerlo...pq tengo prisa y me espera el taxi en la puerta... Sólo decirle que leyendole me doy cuenta que todavía queda alguno que no sea infiel por naturalezaq y putero de profesión...eso me da esperanzas de encontrar algun día a una pareja y que no sea putero...que por lo que veo, todavía queda alguno...

Adé... i hasta la noche
 
Atrás
Arriba Pie