Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Yo creo que a los que hacen regalos a las pilinguis en el fondo y de forma inconsciente lo hacen por adoptar el rol de caballero-señorita y olvidar un poco el rol puta-cliente. Gente a la que una tía joven y guapa no les da coba y con la única mujer de estas características que pueden adoptar ese rol es con una puta.

Por supuesto que no. A mí mis clientes también me regalan, y yo siempre les cobro.

Pero usted imagino que a ese cliente que le ha traído un aceite de puta madre o el que me regala a mí una caja de vino le recompensará de alguna manera a su vez, ¿no? Algún día le dará un trato preferente, algún día le hará un descuento especial, algún día él llegará y necesitará su producto con urgencia y querrá tenerlo más rápido, algún día le dirá como me dicen a mí "hazme este favor, que necesito sacar esto adelante" y usted, como yo, en ese momento, le dará producto, o le dará prioridad, o le dará condiciones especiales, ¿me equivoco? y así a su vez le fidelizará, y podrán ir a comer juntos de buen rollo, o a tomar una copa, en tono amistoso.

¿Hacen esto las putas? ¿Lo hacen? No, amigo, me temo que no. Me temo que si la mamada cuesta 50 y yo tengo 25 y voy como una moto no voy a poder llamar a esa señorita y decirle "Mari, hazme un favor, anda", me temo que si la hago Mari me va a decir que no, y me dirá o bien una mentira meduelelacabeza style o bien hijo, no, la mamada son 50. Y entonces de nada habrán valido bombones, ni flores, ni hostias en vinagre.

Ustedes móntense las pelis que quieran, y trátenlas como novias si les parece, e invítelas a cenar y regálenle cosas por el aniversario del primer anal si quieren. Que si el afecto y los regalos van en un solo sentido y no son recíprocos son ustedes unos primos, como primo es el pagafantas que invita todo el rato a la chica que le gusta y le aguanta las lágrimas y los lloros con la vana esperanza de tener algo con ella y que sueña con ella por las noches mientras ella se va con otro.

El pagafantas en la versión putera es doblemente ridículo, hace doblemente el primo, puesto que pudiendo -dinero mediante- evitarse todas esas servidumbres y todas esas bajadas de pantalones aún cae en ellas y encima busca más.

PMH7J3 rebuznó:
Yo creo que a los que hacen regalos a las pilinguis en el fondo y de forma inconsciente lo hacen por adoptar el rol de caballero-señorita y olvidar un poco el rol puta-cliente. Gente a la que una tía joven y guapa no les da coba y con la única mujer de estas características que pueden adoptar ese rol es con una puta.

Sí, sin duda en muchos casos creo que es así. Gente que mediante estos actos intenta evitar pensar en la situación real y así en su cabeza la decora de esta manera. Gente que en cierto modo se engaña a si misma para sentirse mejor con los papeles que les ha tocado representar en la vida. Si el que no se conforma es porque no quiere, está claro.

No tengo tiempo de contestarle extensamente como me gustaría hacerlo...pq tengo prisa y me espera el taxi en la puerta... Sólo decirle que leyendole me doy cuenta que todavía queda alguno que no sea infiel por naturalezaq y putero de profesión...eso me da esperanzas de encontrar algun día a una pareja y que no sea putero...que por lo que veo, todavía queda alguno...

Adé... i hasta la noche

Quedo a la espera de la refutación a mis palabras, no huya :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Hacen esto las putas? ¿Lo hacen? No, amigo, me temo que no. Me temo que si la mamada cuesta 50 y yo tengo 25 y voy como una moto no voy a poder llamar a esa señorita y decirle "Mari, hazme un favor, anda", me temo que si la hago Mari me va a decir que no, y me dirá o bien una mentira meduelelacabeza style o bien hijo, no, la mamada son 50. Y entonces de nada habrán valido bombones, ni flores, ni hostias en vinagre.

El pagafantas en la versión putera es doblemente ridículo, hace doblemente el primo, puesto que pudiendo -dinero mediante- evitarse todas esas servidumbres y todas esas bajadas de pantalones aún cae en ellas y encima busca más.

Coño, que alegría verte por aquí. Se agradece algo de sentido común.

Como en muchas ocasiones, estoy de acuerdo en lo que dices. Ahora bien, a lo mejor te llevarías una sorpresa con ciertas putas. Si hay algo de confianza y complicidad con alguna de ellas, pueden llegar a sorprenderte, e incluso "obsequiarte" con algunos detalles. Ya sea extenderse en el tiempo pactado, el "perdonarte" cierta cantidad (no demasiada, la verdad) por no disponer en ese momento de efectivo, o incluso cocinar para uno, o hacerte cosas no pactadas y que no tiene porqué hacer.
Pero vamos, que en general tienes razón en lo que dices, sólo que de vez en cuando puedes sorprenderte, no lo descartes.

PENTECOST rebuznó:
.
Pero vamos, que en general tienes razón en lo que dices, sólo que de vez en cuando puedes sorprenderte, no lo descartes.

Sin duda habrá excepciones, al fin y al cabo somos humanos y siempre hay un roto para un descosido. Lo que ocurre es que hay cosas como que no las veo.

Que el 14 de febrero haya trasiego de ramos de flores por los burdeles me parece la descojonación. La puta risa, oiga. Es que me imagino el percal y no puedo evitar imaginarme la estampa de cuatro paletos embutidos en un traje de otra talla y pasado de moda, repeinaos patrás con raya y fijador y con un clavel en la solapa esperando a que salgan las lumis para llevárselas a cenar :137

Este es el típico tema en el que nunca se podrá poner la gente de acuerdo, como si hay que dejar propina en un restaurante, o si se pueden tener amistades del sexo contrario, sin intereses sexuales de por medio.

Son maneras de ver la vida y no podemos hablar de falta de sentido común respecto de una persona que piensa distinto de nosotros, pues corremos el riesgo de que esa otra persona nos diga lo mismo basándose en sus propias razones.

Yo está claro que no voy regalando cosas a la primera chavala que me cruzo, ni invitando a cenar a a primera prostituta que me tiro, pero hay veces que se da el caso de que te llegas a hacer amigo de una de ellas, pasando del trato profesional al trato personal, y entonces no tengo ninún problema en dejarme unos euros en alguien que me ha llenado más de lo que suele ser habitual. También invito a cenar a mis amigos y eso no quiere decir que quiera petarles el ojete.

En cuanto a lo de la compensación, es bastante más frecuente de lo que parece. Recuerdo una vez que estuve con una profesional de lo más cariñosa y encantadora y hablando salió el tema musical, comentándome que llevaba tiempo buscando en España discos de un determinado artista de su país. El caso es que la siguiente vez que la vi, le llevé 3 cds de dicho artista. Económicamente no me costó nada y siempre que puedo, me gusta quedar bien con la gente, ya sea una prostituta, un compañero del curro o el vecino del 5º zquierda. El caso es que tras poner los cds en la cadena mientras cumplimos con el servicio de media hora... que se prolongó hasta la hora, pese a lo cual la chica quería cobrarme el precio de la media hora, cosa que yo rechacé.

Ahora pregunto yo ¿soy gilipollas? si lo queréis ver así, perfecto, pero yo me sentí bien actuando de esta manera, por lo que no tengo nada que reprocharme. Simplemente es mi manera de ver la vida. De esta manera, por ejemplo he seguido manteniendo una buena relación con una chica que ya ha dejado el negocio y con la que de vez en cuando me junto para tomar unas copas, sin hacer nunca referencia a la manera en como nos conocimos.

Yo pienso que cada uno puede hacer lo que le plazca y le apetezca si con ello se siente bien y si no hace daño ni mal a nadie.

Tener un detalle con alguien siempre es bonito para las dos partes, da igual que tipo de relación haya, y no hay por qué esperar obtener nada a cambio.

Son maneras de ver la vida y no podemos hablar de falta de sentido común respecto de una persona que piensa distinto de nosotros....

Supongo que ésto lo dice por mi anterior comentario.
No he querido decir eso, simplemente quería decir que las contribuciones del señor gintonic me parecen sensatas y con sentido común, nada más que eso.
Por lo demás, su postura me parece muy respetable y bien argumentada, y hasta cierto punto, la comprendo.

Son maneras de ver la vida y no podemos hablar de falta de sentido común respecto de una persona que piensa distinto de nosotros, pues corremos el riesgo de que esa otra persona nos diga lo mismo basándose en sus propias razones.

Este discurso, estrictamente este, pese a lo que les pueda parecer a ustedes, es altamente nocivo. Esta es la puerta a que te la metan doblada, esta biempensante idea es aprovechada por los que en nombre del respeto y de la comprensión y demás se aprovechan de los otros. El ejercicio de esta idea es el que ha hecho que hoy cualquiera pueda negarte lo que le salga de la puta polla con el "PUES PARA MI NO ES ASI" "París es la capital de Francia" "Pues para mí no, así que no lo es". Quizá el ejemplo sea exagerado, pero lo pongo así para que se entienda. ¿Cuantas veces les han intentando hacer lo blanco negro con un "para mí"? Alguna, ¿verdad? Pues es el ejercicio de este discurso. Con este discurso los terroristas cobran del Estado, con este discurso la gente abusa de otros. Con este, estrictamente con este. Hay que tener mucho cuidado y saber cuándo se aplica.

Yo está claro que no voy regalando cosas a la primera chavala que me cruzo, ni invitando a cenar a a primera prostituta que me tiro, pero hay veces que se da el caso de que te llegas a hacer amigo de una de ellas, pasando del trato profesional al trato personal, y entonces no tengo ninún problema en dejarme unos euros en alguien que me ha llenado más de lo que suele ser habitual. También invito a cenar a mis amigos y eso no quiere decir que quiera petarles el ojete.

En cuanto a lo de la compensación, es bastante más frecuente de lo que parece. Recuerdo una vez que estuve con una profesional de lo más cariñosa y encantadora y hablando salió el tema musical, comentándome que llevaba tiempo buscando en España discos de un determinado artista de su país. El caso es que la siguiente vez que la vi, le llevé 3 cds de dicho artista. Económicamente no me costó nada y siempre que puedo, me gusta quedar bien con la gente, ya sea una prostituta, un compañero del curro o el vecino del 5º zquierda. El caso es que tras poner los cds en la cadena mientras cumplimos con el servicio de media hora... que se prolongó hasta la hora, pese a lo cual la chica quería cobrarme el precio de la media hora, cosa que yo rechacé.

Ahora pregunto yo ¿soy gilipollas? si lo queréis ver así, perfecto, pero yo me sentí bien actuando de esta manera, por lo que no tengo nada que reprocharme. Simplemente es mi manera de ver la vida. De esta manera, por ejemplo he seguido manteniendo una buena relación con una chica que ya ha dejado el negocio y con la que de vez en cuando me junto para tomar unas copas, sin hacer nunca referencia a la manera en como nos conocimos.

Con todo esto ya estoy más de acuerdo. Pero entienda que la amistad no es tal si no es recíproca, así que me parece bien lo del regalo porque se hagan amiguitos, siempre y cuando esto sea mutuo. Imagine que es usted siempre el agasajado, siempre el regalado, siempre el que recibe. Y el otro, con la sonrisa en la boca, dando. ¿Cuánto tardaría en pensar "este tío es gilipollas o qué"? Pues me temo que la gran mayoría de las putas a las que se les regala se parten la polla de los clientes tan espléndidos.

Y el cliente haciendo el primo, con el ramo de rosas en la puerta del burdel, mientras al otro lado dicen "pero qué tío más tonto".

Me temo que muchos de los regaladores se hacen unas pajas mentales del copón, idealizan a la puta, la tratan de princesita de sus sueños, o como quisieran tratar a la novia que no tienen y así crearse una falsa ilusión de afecto, de cariño real y sincero y gratuito, cuando esto no se da. Me parece, más que triste, tristérrimo, y me dan un poco de pena, en serio, porque les entiendo muy bien, mejor de lo que se piensan.

Buen 2008 a todos. Ya veo que no se han aburrido. Yo tampoco pero por otras razones (laborales)

Respecto a la estupefacción de ILG sobre el tema, sólo una cita adaptada: "la polla tiene razones que la razón no entiende"

Pues eso.

carlos mandoni rebuznó:
Respecto a la estupefacción de ILG sobre el tema, sólo una cita adaptada: "la polla tiene razones que la razón no entiende"

Efectivamente, y tanto para el trato con mujeres de pago como para el trato con mujeres que te dan eso -supuestamente- de gratis, todos hacemos gilipolleces, unas mayores y otras menores.

Humanos somos, y como tales cometemos estos errores porque a veces piensa por nosotros la polla. A mí me pasa -me está pasando-, me ha pasado y me pasará. Pero ser humano también significa ser racional, y no permitir que la polla guíe nuestras acciones más allá de los límites del decoro y la dignidad. No hay que arrastrarse, no hay que ponerse en ridículo. Y esto de regalar a las putas, señores, es ridículo, y si el día de mañana me veo en trances de este jaez, procuraré pararme, reflexionar y que actúe el cerebro, que al fin y al cabo es el mayor y más potente órgano sexual, y no me dejaré a mí mismo hacer el mamarracho de esta manera.

ilovegintonic rebuznó:
He pasado un hambre del cuerpo y también del alma que no se la deseo a nadie, durante años fui despreciado, y un día, de la noche a la mañana pasé de ser el que no miraban al objeto de las miradas.

Cuente esto hombre y no omita los detalles escabrosos. ¿Cirugía estética a mansalva o cómo? :lol:

Regalos y razones

Un regalo nunca se hace desinteresadamente.
Se pone el ejemplo de los regalos de empresa, éstos pretenden fidelizar al cliente, que se sienta considerado. En mi banco me pueden abrasar a comisiones pero si me regalan una agenda parecen querer dar a entender que no soy solamente un código de cuenta.
Se regala a muchas personas que nos hacen servicios pagados, desde el médico que nos ha curado hasta el portero de nuestra comunidad o el técnico informático que nos resuelve problemas.
Las putas prestan servicios y cobran por ello pero eso no está reñido con recibir determinados regalos como se le hace al profesor que da clases de matemáticas a un hijo, cobrando por supuesto, y se le agradece el aprobado de la criatura con una colección de CD.
Los regalos que se les hacen pueden tener distintos objetivos:
Satisfacer el ego del cliente, que trata de demostrar un determinado estatus, no es lo mismo regalar una joya cara que un perfume barato.
Comprar su complicidad, para conseguir un determinado trato dentro y fuera de su actividad habitual.
Resolverles una determinada necesidad por lo cual habríamos de sentirnos doblemente recompensados, por ellas y con nosotros mismos que nos sentiríamos bien. Como cuando hacemos un favor a alguien.
Dar rienda suelta a nuestras fantasías, si por ejemplo se les regala un conjunto de lencería que les hace mucho mejor juego que a la parienta.

Que el día de San Valentín hay un gran tráfico de ramos de flores….cierto.
Que hay paletos endomingados que las pasean en coche y las sacan a conocer la ciudad….lo mismo.
Que en los centros comerciales se ven parejas de puta joven –cliente maduro que paga todo…. también se da mucho.
Que se puede ver a hombres con aspecto inseguro comprando cosas que se ve a la legua que son para cumplimentar a una lumi, igualmente cierto.

¿Que por qué ocurren estas cosas? Tal vez sería muy difícil de explicar pero no es tan complicado de entender, lo que ocurre es que para entenderlo hay que ser un putero y quién no lo sea ha de renunciar desde ya a entrar en estas disquisiciones.

ZzZ rebuznó:
Cuente esto hombre y no omita los detalles escabrosos. ¿Cirugía estética a mansalva o cómo? :lol:

:lol:

No, simplemente por un cambio radical en mi actitud, antes más retraída y de un día para otro más resuelta, y sin dejar de ser el mismo.

Siempre he sido igual de guapo :1

fulanitodetal rebuznó:
Un regalo nunca se hace desinteresadamente.
¿Que por qué ocurren estas cosas? Tal vez sería muy difícil de explicar pero no es tan complicado de entender, lo que ocurre es que para entenderlo hay que ser un putero y quién no lo sea ha de renunciar desde ya a entrar en estas disquisiciones.

Es más difícil de explicar que de entender. Yo lo entiendo, perfectamente, se lo prometo. Entiendo esos actos. Me pongo en el lugar del putero y lo veo perfectamente, los porqués, los cómos, todo lo que haga falta. Y hasta empatizo con ellos, porque se me da bien empatizar con según qué cosas y en particular con las sensaciones que se desprenden del trato con las mujeres, putas o no. En ese sentido, le doy la razón.

No se la puedo dar en que para entenderlo haya que ser putero. Yo lo entiendo, y no lo soy, como puedo entender de fútbol sin haber sido delantero centro del Madrid ni pisado un campo de hierba jamás, o de cine, y sin haber dirigido una película, o de literatura, sin haber escrito más que los posts que escribo en este foro. Callarse la boca sobre el fútbol, o sobre cine, o sobre literatura sólo porque no sea uno futbolista, director o escritor es ridículo, y pretender callarla con ese argumento, grotesco.

Yo lo entiendo, lo comprendo, lo veo claro como la luz del día, ya le digo. Lo que no hago es compartirlo, lo que no me parece es bien que del apriorismo se pase al acto. Entiendo que pueda a uno ocurrírsele, lo que no entiendo es que coja uno y lo haga. Me parece ridículo hacerlo, salvo bajo determinadas circunstancias de reciprocidad, las mismas que usted enumera más arriba, muy lúcidas y acertadas. Y la reciprocidad tiene que ser en el mismo sentido en el que uno siente, y se debe sustanciar ya sea en pagos en especie o en reciprocidad de sentimientos.

¿De gratis? ¿A una a la que para ella eres uno de tantísimos? Ridículo. A todas luces.

... No hay que arrastrarse, no hay que ponerse en ridículo. Y esto de regalar a las putas, señores, es ridículo, y si el día de mañana me veo en trances de este jaez, procuraré pararme, reflexionar y que actúe el cerebro, que al fin y al cabo es el mayor y más potente órgano sexual, y no me dejaré a mí mismo hacer el mamarracho de esta manera.

Que si, que si.... que tienes razón, pero nunca está de más tener un poco de empatía con los demás.
Mira, yo pienso igual que tú, pienso que jamás actuaría de ese modo, pero en cambio, puedo entender a todos esos hombres que hacen regalos a las putas.

Hay mucha miseria en el mundo, mucha necesidad afectiva, y aunque vea a esos hombres haciendo el gilipollas, la verdad es que por otro lado siento compasión por ellos. Compasión porque han tenido que llegar a ese punto, para poder "vivir" algo similar que se asemeje al romance con una mujer, aunque sea puta.
Muchos, en vista de sus pocas expectativas amorosas, o incluso vitales, prefieren abstraerse y creer que, aunque sea algo ficticio y falso, están viviendo algo verdadero con una puta, y como tal, intentan agradarla, mimarla, y tener detalles con ella. No deja de ser una comedia, pero es "su comedia". ¿Qué es triste? Es triste, pero... puedo comprenderlo.
A mí no me parece criticable, más bien, tengo un sentimiento de compasión hacia ellos, y pienso: que puta es ésta vida que hay que llegar hasta ese punto.

PENTECOST rebuznó:
tengo un sentimiento de compasión hacia ellos, y pienso: que puta es ésta vida que hay que llegar hasta ese punto.

Suscribo 101% tus palabras. A mí es la sensación que me causan: compasión. Y es eso lo que pienso: qué puta es la vida que les ha puesto a estos hombres ahí -salvo si se lo merecen, que entonces no lo pienso así-. Pero en general tiendo a pensar que no, que nadie se merece estar ahí, y lo siento, y me apenan.

Por eso mis palabras, por eso mi exhorto a que no se haga: uno no debe agachar tanto la cabeza. Si la vida te ha puesto ahí, no le sigas el juego, quebranta eso y reclama otro sitio mejor, no bajes los brazos y te sumerjas en esa realidad ficticia y triste: no es bueno, no, no lo es.

La compasión no deja de ser un buen sentimiento.
En realidad, todos (por una razón u otra) somos merecedores de él.

Y es que, como acabo de leer por ahí, yo soy patético pero lo sé. Lo malo es que hay mucha gente por ahí que lo es (todos lo somos, de una manera u otra) y no se ha enterado.

Joder, qué mal me sienta cumplir años...y eso que sólo significa que la tierra ha completado una vueltita alrededor del sol...

carlos mandoni rebuznó:
Y es que, como acabo de leer por ahí, yo soy patético pero lo sé. Lo malo es que hay mucha gente por ahí que lo es (todos lo somos, de una manera u otra) y no se ha enterado.

Y yo, yo también lo soy y, como usted, también lo sé.

Y le regalo este poema, que no sé si conoce, porque seguro que o lo aprecia o apreciará, y que he posteado hasta la saciedad en este foro, de otro que también se sabía patético, como usted y como yo nos lo sabemos, y que es un poema necesario, y que si estuviese grabado a fuego en las personas que pueblan este mundo, otro gallo nos cantaría.

POEMA EN LÍNEA RECTA.
Alvaro de Campos, heterónimo de Fernando Pessoa

Nunca conocí a quien le hubiesen dado de bofetadas.
Todos mis conocidos han sido campeones en todo.

Y yo, tantas veces bajo, tantas veces guarro, tantas veces vil,
yo tantas veces irreplicablemente parásito,
indisculpablemente sucio,
yo, que tantas veces no he tenido paciencia para bañarme,
yo, que tantas veces he sido ridículo, absurdo,
que he ocultado los pies públicamente en las alfombras de la etiqueta,
que he sido grotesco, mezquino, sumiso y arrogante,
que he sufrido afrentas y callado,
que cuando no he callado, he sido más ridículo aún;
yo, que les he sido cómico a las criadas de hotel,
yo, que he sentido el guiñar de ojos de los mozos recaderos,
yo, que he hecho vergüenzas financieras, pedido prestado sin pagar,
yo, que, cuando la hora del puñetazo surgió, me he agachado
hacia afuera de la posibilidad del puñetazo;
yo, que he sufrido la angustia de las pequeñas cosas ridículas,
yo verifico que no tengo par en todo esto en este mundo.

Toda la gente que yo conozco y que se habla conmigo
nunca tuvo un acto ridículo, nunca sufrirá afrentas,
nunca fue sino príncipe —todos ellos príncipes— en la vida...

¡Quién me diera oír de alguien la voz humana
que confesase no un pecado, sino una infamia
que contase, no una violencia, sino una cobardía!
No, son todos lo ideal, si los oigo y me hablan.
Quién hay en este ancho mundo que me confiese que una vez fue vil,
Oh príncipes, hermanos míos,

¡coño, estoy harto de semidioses!
¿En dónde hay gente en el mundo?

¿Así que soy sólo yo que soy vil y erróneo en esta tierra?
Podrán las mujeres no haberlos amado,
pueden haber sido traicionados —¡pero, ridículos nunca!
Y yo, que he sido ridículo sin haber sido traicionado,
¿cómo puedo yo hablar con mis superiores sin titubear?
Yo, que he sido vil, literalmente vil,
vil en el sentido mezquino e infame de la vileza
.

Y ahí queda eso. Y si no entienden nada, muéranse escupiendo sus tripas por la boca.

fulanitodetal rebuznó:
lo que ocurre es que para entenderlo hay que ser un putero y quién no lo sea ha de renunciar desde ya a entrar en estas disquisiciones.
Por fin lo dijo alguien.

ilovegintonic rebuznó:
No se la puedo dar en que para entenderlo haya que ser putero. Yo lo entiendo, y no lo soy, como puedo entender de fútbol sin haber sido delantero centro del Madrid ni pisado un campo de hierba jamás, o de cine, y sin haber dirigido una película, o de literatura, sin haber escrito más que los posts que escribo en este foro. Callarse la boca sobre el fútbol, o sobre cine, o sobre literatura sólo porque no sea uno futbolista, director o escritor es ridículo, y pretender callarla con ese argumento, grotesco.
No, no lo entiende, qué va a entender, si no lo ha vivido.

Usted puede juzgar el juego de un equipo de fútbol, la realización de una película o la calidad de una obra literaria, pero no sabe lo que se siente en el césped del Bernabéu, las relaciones entre los jugadores ni lo que pasa en el vestuario. Sólo es espectador y juzga el resultado de un trabajo realizado. No sabe lo que es ser futbolista y jugar al fútbol.

Usted puede juzgar el resultado del trabajo del director de una película, pero desconoce, si acaso lo imagina, la complejidad de la tarea que ha debido desarrollar esa persona, las elecciones que ha tenido que hacer y los motivos por los que las ha hecho. Es un mero espectador sólo capaz de juzgar el resultado que se le presenta. No sabe lo que es ser director y hacer cine.

Igualmente, puede juzgar la calidad de una obra literaria, pero no tendrá ni idea del proceso de creación de dicha obra ni de las posibles vivencias, tal vez acumuladas a lo largo de una vida, por las que ha tenido que pasar el autor para obtener dicha obra como resultado. Nuevamente es un mero espectador que juzga el resultado que se le presenta. No sabe lo que es ser escritor y escribir una novela.

Pero es que incluso para realizar esos juicios de una forma razonablemente acertada, es necesaria una experiencia de años como espectador y, probablemente, la ayuda, el consejo y las explicaciones de otras personas entendidas en el tema.

En cambio, el tema que nos ocupa, se refiere a algo tan complicado y delicado como relaciones personales, distintas según cada individuo, que usted no sólo no ha vivido sino que prácticamente ni las conoce de oídas, por lo cual no puede ni aspirar al título de espectador cualificado, como en las otras materias. No obstante, se permite usted no sólo pontificar, sino, y este es el mótivo de mi molesta réplica, utilizar con profusión toda clase de adjetivos despectivos como babosos, indignos, ridículos, grotescos, mamarrachos y no sé cuántos más.

Ya que tanta soltura demuestra en el empleo de adjetivos, le ruego busque uno adecuado para aquél que se permite juzgar algo de lo que no tiene ni puta idea.

Cuando lo haya vivido desde dentro, no observado desde la grada, cuando haya tenido usted una cantidad suficiente de toda clase de relaciones con señoritas de pago, desde el encuentro único y rápido de veinte minutos hasta la visita periódica y frecuente convertida más en una relación de amistad que mercantil, entonces podrá opinar y actuar con conocimiento de causa y, desde luego, con respeto a los que no opinen ni actúen como usted.

Me parece que se ha olvidado de que se trata de relaciones entre hombre y mujer, y no sólo entre cliente y proveedor, y en ellas entran factores emocionales que, ni conociendo del tema se pueden juzgar, porque entran dentro del ámbito personal, y cada persona es un mundo.

Respecto a lo de los "discursos peligrosos", ¿debemos deducir de su réplica que sólo hay verdades absolutas y las opiniones discordantes son, no sólo erróneas, sino peligrosas? El que los terroristas, que no veo a qué viene sacarlos aquí, y algunos otros, se aprovechen y abusen del marco de libertades con el que nos hemos dotado ¿quiere decir que es mejor eliminarlo? ¿Hace falta que le diga qué clase de discurso es ése?
El suyo está a un paso del "hay que ser gilipollas para enamorarse de una tía tan fea", por ejemplo. Es decir, del insulto y el desprecio al que no opina, o hace, lo que uno cree correcto.

Y empezar un discurso diciendo "yo de esto no entiendo, pero..." y a continuación ponerse a opinar y a poner verde a los que sí entenden, no parece lo más correcto del mundo, francamente. Eso sí, sirve para calificar al que lo hace.

Gracias por su argumentada réplica, en serio.

Daktari rebuznó:
Me parece que se ha olvidado de que se trata de relaciones entre hombre y mujer, y no sólo entre cliente y proveedor, y en ellas entran factores emocionales que, ni conociendo del tema se pueden juzgar, porque entran dentro del ámbito personal, y cada persona es un mundo.

En este párrafo se condensa el quid de su discurso, la piedra angular del mismo, el eje de su argumentación. Creo que convendrá conmigo en que esto es así.

En la frase que he marcado en negrita se condensa ese párrafo.

Así pues, si lo que hace cada uno es inopinable y como yo no soy usted ni el otro ni usted es yo ni es el otro, como yo no he vivido desde dentro lo que sea que incite a unos a regalar y a otros a no regalar y no puedo opinar sino desde la barrera, usted, en justa reciprocidad, tampoco puede -y bien que lo ha hecho, y lo ha hecho coincidiendo conmigo- opinar, y nadie puede opinar, porque aún cuando opinen desde dentro del conjunto de las personas que acuden a burdeles, cada persona es un mundo, y hay por tanto tantas opiniones como personas, tantas razones como personas, tantos porqués como personas, y por tanto, según usted, ninguno puede hablar de las de los demás, puesto que uno es uno y no los demás.

Acaba usted de anular, de un plumazo, con ese discurso, la posibilidad del diálogo, del intercambio de pareceres, la posibilidad de la opinión. Todo lo que yo haga o diga vale, y usted no es nadie para decir nada acerca de ello, porque usted no soy yo. Y acerca de todo lo que haga usted yo no podré decir nada, porque yo no soy usted. Y podemos deconstruir este discurso hasta la naúsea, reducirlo hasta el absurdo cual moderna aporía eleática, donde ya todo pierde el sentido.

Que yo no sea putero no me quita un ápice de razón, caballero. Que usted lo sea no le da ni un ápice de razón. Y esto se lo digo siguiendo la línea de su discurso, que se basa en "como tú no eres putero no sabes de qué va nada" Bien, demos una vuelta de tuerca y si los no puteros no podemos opinar de los puteros, los puteros tampoco podrán opinar de otros puteros, porque no son ellos. No, perdón, mejor dicho, esa vuelta de tuerca ya la ha dado usted, y se la he señalado en negrita.

Oiga, que igual mañana le vuelvo a contestar, que escribo medio mamao y no sé si he cerrado mi argumentación, ni si la he expresado claramente, pero en cualquier caso aún medio borracho me gusta debatir con gente con altura para estas cosas.

Daktari rebuznó:
Respecto a lo de los "discursos peligrosos", ¿debemos deducir de su réplica que sólo hay verdades absolutas y las opiniones discordantes son, no sólo erróneas, sino peligrosas? El que los terroristas, que no veo a qué viene sacarlos aquí, y algunos otros, se aprovechen y abusen del marco de libertades con el que nos hemos dotado ¿quiere decir que es mejor eliminarlo? ¿Hace falta que le diga qué clase de discurso es ése?
El suyo está a un paso del "hay que ser gilipollas para enamorarse de una tía tan fea", por ejemplo. Es decir, del insulto y el desprecio al que no opina, o hace, lo que uno cree correcto.

En absoluto, creo que o bien no me he expresado bien o bien me ha entendido mal. Para empezar era una digresión del tema tratado en el hilo, que nada tenía que ver con él.

Digo, quería decir, que el marco de libertad y tolerancia debe tener un límite -como de hecho lo tiene- porque cuando estos límites son demasiado laxos y flexibles, se nos pueden colar elementos indeseables enarbolando las banderas de la tolerancia, y en esto convendrá, sin duda, conmigo. No se puede tolerar todo, no se puede permitir todo sólo porque la opinión del otro sea respetable. Es respetable hasta que deja de serlo. ¿No?

Edito para añadir que yo me he enamorado de una tía fea y no me duelen prendas en reconocerlo, así que ahí usted se ha equivocado.

Buenas noches, mañana seguimos, si les parece.

Me he puesto cachonda leyéndoos... en serio, me encantan estos últimos post llenos de sentido común... cómo me ha gustado lo que habeis escrito! Casi no me dejais derecho a réplica porque todo lo que quería decir lo he leido en vuestras líneas...

Sólo remarcar que al final... aunque Ilovegintonic sólo vea esto del puterío como un simple intercambio entre puta y putero... al final, cuando estás en la piel de uno/a misma, llegas a no verlo así en muchísimas veces, que aunque te estés acostando con una persona y luego te pague al terminar, yo llego a olvidar por un momento muchas veces que estoy haciendo lo que hago... porque hablo de cosas de las que sólo hablo con mis amigos, he llegado a ir a cenar con uno de ellos sin que me diera dinero de por medio, ir de compras o simplemente ir a ver al F.C Barcelona... y hasta alguna vez me han llevado a casa en coche... por qué todo esto? Pq muchas veces conoces a personas relamente muy interesantes... buenas personas o de las que te llega a llenar realmente pasar un rato con ellas... que las has conocido de esta forma? Pues bueno... podría haber sido de otra, pero ha sido así... y que me dan un dinero al terminar de acostarme con ellos? Pues evidentemente que sí, porque yo con mis amigos no me acuesto... y si lo hago con ellos no será por amor al arte... :99

Lo dicho...que se entiende que al final se puedan llegar a hacer detalles por navidad como lo hace un jefe de empresa a sus trabajadores al regalarles la cesta de navidad... o la cena de empresa... se hace y punto... y a todo el mundo le gustan que sean detallistas con una/o ... sea puta, panadera, carnicera, o empresaria...

Me ha encantado esta página señores... hasta los que me parecían más capullos me han puesto palote je je

Es indudable que se puede opinar de cualquier tema sin haberlo vivido en primera persona, visto desde la barrera, siempre y cuando se argumente y razone adecuadamente. Y puede que el juicio sea de lo más acertado también, en eso estoy contigo Gintonic.
Sin embargo, también tiene parte de razón Daktari en lo que dice. Hay ciertos matices, ciertas situaciones, ciertos momentos, pequeñas cosas, muy sutiles, que se te escapan y que es improbable que puedas llegar a comprender, como persona no putera que eres.
Y es muy cierto que debes vivir muchas de esas pequeñas situaciones para llegar a comprenderlas del todo. Ahora no me estoy refiriendo al asunto de los regalos a las putas, sino más bien al mundo de la prostitución en general.

Es como cuando tus abuelos, o padres, te hablan del hambre que se pasaba en la Guerra Civil. Puede que seas un erudito en historia y te conozcas de la A a la Z como fué esa guerra en éste país, y puede que muchas personas te hayan contado con pelos y señales, las sensaciones que te invaden cuando pasas mucha hambre. Pero si no lo has vivido en tus carnes, si no has estado en esa misma situación, nunca lo vas a poder comprender del todo, en su plenitud.
Es algo de lo que te das cuenta cuando ves a dos personas que han pasado por lo mismo, y que se reúnen, hablan sobre ello, y con una sola mirada, o un gesto, se comprenden, por esa complicidad mutua que tienen en lo vivido. Y que los que no lo hemos hecho, no podemos evitar sentirnos en fuera de juego.

Efectivamente, se me puede escapar el matiz mínimo, la pequeñísima cosa, el detalle íntimo de una situación concreta. Pero que yo sepa no me he metido en el detalle, no me he metido en el matiz, y este hilo va de los regalos puteriles en general. Va de la generalidad, no del caso concreto. Generalidad Vs. casuística. No se puede echar abajo una norma o una visión general de un tema por un caso particular y concretísimo, mucho menos por un matiz particular o una circunstancia en un caso concreto.

En el tema general de los regalos puteriles creo haber expresado con claridad mi opinión acerca de lo ridículo que me resulta. Como en toda generalidad, habrá casos que se escapen a la norma, habrá excepciones a la regla, pero no son de ellas de las que hablo, ni tampoco todos los casos son excepcionales.

Princessa comenta que ha ido a cenar con sus clientes o a ver a algún equipo odioso de fútbol con ellos por amistad personal. Bien, me parece bien. Pero joder, pero joder... luego al día siguiente ¿dónde esta esa amistad, esa relación personal si al acostarse juntos hay un intercambio de dinero? La amistad o el amor deben ser gratis todos los días, y si no, y si no, algo turbio hay y yo no le llamaría amistad ni amor ni hostias.

Oigan, que lo mismo pasa dentro del mundo no puteril, de las relaciones de pareja: si en una relación de pareja la mujer, o el hombre, follan como parte de una relación que se sostiene por el interés, a mí que no me vengan con el cuento de que están juntos por amor. Estarán juntos porque les interesa, no por amor. Este es gratis, altruísta y generoso, si intereses ajenos a él concurren, algo huele a podrido en Dinamarca.

Efectivamente, se me puede escapar el matiz mínimo, la pequeñísima cosa, el detalle íntimo de una situación concreta. Pero que yo sepa no me he metido en el detalle, no me he metido en el matiz, y este hilo va de los regalos puteriles en general. Va de la generalidad, no del caso concreto. Generalidad Vs. casuística. No se puede echar abajo una norma o una visión general de un tema por un caso particular y concretísimo, mucho menos por un matiz particular o una circunstancia en un caso concreto.

Tiene usted toda la razón... y por ello le digo, generalizando como hago siempre claro, que 1 de cada 50 tíos tienen algun detalle alguna vez...hacen algun regalo sin venir a cuento...así que es verdad que yo he hablado de mi situación en particular, de casos en concreto... pero por norma ni es costumbre ni es normal que te regalen nada... ( aunque a una amiga mía le pagaron las tetas y le compraron un coche a la cabrona:shock:)

En el tema general de los regalos puteriles creo haber expresado con claridad mi opinión acerca de lo ridículo que me resulta. Como en toda generalidad, habrá casos que se escapen a la norma, habrá excepciones a la regla, pero no son de ellas de las que hablo, ni tampoco todos los casos son excepcionales.

Nunca diga de esta agua no beberé...nunca sabe lo que le puede deparar el futuro:lol:

Princessa comenta que ha ido a cenar con sus clientes o a ver a algún equipo odioso de fútbol con ellos por amistad personal. Bien, me parece bien. Pero joder, pero joder... luego al día siguiente ¿dónde esta esa amistad, esa relación personal si al acostarse juntos hay un intercambio de dinero?

Evidentemente, que yo separo a las amistades de mi vida cotidiana con las personas que yo conozco en este mundo... nunca las mezclaría como usted comprenderá... pero eso no saca que pueda tener a 4 personas contadas con las que me iría a cualquier lugar del mundo con ellos porque me llenan como personas y me divierto con ellas... y evidentemente que si yo no me acuesto nunca con mis amigos de toda la vida por el amor al arte , no lo voy a hacer con éstos tampoco... no sé si me explico

La amistad o el amor deben ser gratis todos los días, y si no, y si no, algo turbio hay y yo no le llamaría amistad ni amor ni hostias.

El amor y la amistad deben ser gratis... pero el sexo no... auqnue usted no lo entienda, el dinero deja las cosas muy claras y hace que luego no hayan malos entendidos... es un pacto y no puede haber nada más que eso... sexo por dinero y aunque a usted le cueste de entender, la vida es así de hipócrita desde hace mucho... porque a mí me enseñaron de pequeña que los cuentos y la vida tenía un final feliz siempre. que existía un príncipe azul y que los matrimonios son para toda la vida y se quieren y se son fieles para siempre... y me he llevado el gran palo, como la mayoría de las personas de este país, porque si no nos hubiesen vendido la moto de pequeños yo ahora no me sentiría tan engañada, defraudada y tan poco esperanzada de poder encontrar a alguien que me quiera para toda la vida, me sea fiel y me respete de por vida y que cuando me haga viejecita y me empiecen a caer las tetas y mi barriga no me deje ni depilarme el chocho en condiciones, que mi marido no me cambie por otra más jovencita con la que me haga el mayor daño que se me puede hacer en esta vida...

Y me voy a callar pq este es un tema que me puede... entiendo a los hombres, entiendo a los puteros, entiendo que hay una gran diferencia entre sexo y amor y entiendo que los hombres y las mujeres sean infieles por sus motivos, sean genéticos, sean de necesidad, sean de los que sean... pero si yo algun día amo con locura, el mayor daño que se me puede hacer es que me engañen con otra mujer... sólo de imaginármelo no me deja ni dormir... y eso que vivo todos los días lo que vivo y tendría que ser la primera en aceptarlo y entenderlo como normal... pero no puedo, ni quiero:roll:

Repito...eso es por culpa de lo que nos enseñaron de pequeños...
[/quote]

regalitos y reflexiones

Pues si princessa prefiere negar la infidelidad como "consustancial" del hombre, no creo que haya mucha diferencia con que el putero decida negar la falta de correspondencia(o al menos de simetria) en su "romance".

Yo como cliente no puedo concentrarme en procesar cada vez que recibo algun gesto que me agrada y me hace sentir bien, si acaso éste no sera el mecanicamente repetido con el resto de los clientes. Hay quien lo lleva aun mas al limite y no logra dejar de pensar en las gónadas ajenas, las ultimas y las venideras. Tambien en las relaciones normales se puede conseguir: ya estar pensando en el final de la relacion o en el posible engaño antes de afianzar nada. Llevado a su extremo el miedo a la muerte es causa directa de la mayoria de las fobias y bloqueos que no permiten disfrutar de la vida con normalidad. Y no por ello dejan de nacer de una hipotesis 100% cierta, la finitud de la existencia.

Mi mejor baza en mi relacion con las profesionales (y creo que con las personas en general) es mi propia ingenuidad y candidez. No deja de ser una expresion de humildad en el fondo. Es el unico punto de partida posible para iniciar las relaciones personales, y es muestra de predisposicion a la adaptacion al otro. Si alguien se va a reir de tus gestos, tus galanterias y de tus regalos, coincido que casi prefiero no saberlo. Guardare mi candidez para el siguiente intento. No creo que curtirme demasiado tenga utilidad alguna.

Me he llevado alguna sorpresa cuando al proponer a alguna profesional (con la que he percibido buen entendimiento) servicios en algun local liberal me han hecho gesto de decepcion. Alguna incluso me ha mostrado su disposicion a dejarme el telefono o a tener una cita normal, pero siempre con un convencimiento firme en la monogamia y en la fidelidad. Asi que vista la reaccion de princessa, nada que añadir. Yo pensaba que entre las nenas de pago seria mas facil conseguir una novia con algun consentimiento "liberal" pero veo que para nada.

Curiosas contradicciones: chicas libianas que creen en el amor eterno y puteros que creen en san valentin. Como la vida misma.

Atrás
Arriba Pie