Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Creo que si una puta se "chotea" de los que le regalan algo, el problema lo tiene más ella que el "tonto" que hace el regalo. Creo que tenemos el dinero demasiado metido en la cabeza, y para mí más importante que lo cuesta un regalo, es el gesto de hacerlo, y el gesto no tiene precio.
Me han gustado las reflexiones de Pulpoman sobre la candidez e ingenuidad, uno puede hacer algo incluso a sabiendas que le puedan engañar. Aquí iría bien la versos de Sabina : "no me tomes tontita por tonto".
Coincido que el que hace regalos de alguna forma le apatece estar en el rol de caballero-señorita, que obviamente no es el caso.

P.D. Princesa los puteros somos fieles a todas vosotras en general y a ninguna en particular ... bueno si, a las que hacemos regalos.

EL_chiquito rebuznó:
Creo que si una puta se "chotea" de los que le regalan algo, el problema lo tiene más ella que el "tonto" que hace el regalo. Creo que tenemos el dinero demasiado metido en la cabeza, y para mí más importante que lo cuesta un regalo, es el gesto de hacerlo, y el gesto no tiene precio.

P.D. Princesa los puteros somos fieles a todas vosotras en general y a ninguna en particular ... bueno si, a las que hacemos regalos.

Quien ha dicho que las chicas se "choteen" de lo que le regalan los clientes? :shock::shock:

Ah... y no hablaba de la fidelidad de los clientes...hablaba de los hombres a sus mujeres... otra cosa que has leído mal:53

El amor y la amistad deben ser gratis... pero el sexo no... auqnue usted no lo entienda, el dinero deja las cosas muy claras y hace que luego no hayan malos entendidos... es un pacto y no puede haber nada más que eso... sexo por dinero y aunque a usted le cueste de entender, la vida es así de hipócrita desde hace mucho... porque a mí me enseñaron de pequeña que los cuentos y la vida tenía un final feliz siempre. que existía un príncipe azul y que los matrimonios son para toda la vida y se quieren y se son fieles para siempre... y me he llevado el gran palo, como la mayoría de las personas de este país, porque si no nos hubiesen vendido la moto de pequeños yo ahora no me sentiría tan engañada, defraudada y tan poco esperanzada de poder encontrar a alguien que me quiera para toda la vida, me sea fiel y me respete de por vida y que cuando me haga viejecita y me empiecen a caer las tetas y mi barriga no me deje ni depilarme el chocho en condiciones, que mi marido no me cambie por otra más jovencita con la que me haga el mayor daño que se me puede hacer en esta vida...

Y me voy a callar pq este es un tema que me puede... entiendo a los hombres, entiendo a los puteros, entiendo que hay una gran diferencia entre sexo y amor y entiendo que los hombres y las mujeres sean infieles por sus motivos, sean genéticos, sean de necesidad, sean de los que sean... pero si yo algun día amo con locura, el mayor daño que se me puede hacer es que me engañen con otra mujer... sólo de imaginármelo no me deja ni dormir... y eso que vivo todos los días lo que vivo y tendría que ser la primera en aceptarlo y entenderlo como normal... pero no puedo, ni quiero:roll:

Repito...eso es por culpa de lo que nos enseñaron de pequeños...
[/QUOTE]

Te envie de nuevo el MP y sigues sin contestarme en cierta manera,porque leyendo este post algo me queda bastante claro.Estais en un mundo que es algo dificil de entender desde fuera o para una persona que no lo conoce con un minimo de detalles.
Supongo que visto desde tu perspectiva todos los tios son iguales,es por eso que no te fies de nadie,y lo entiendo,pero dejame decirte que te equivocas y algun dia me daras la razon.
Supongo tambien que la mayoria de tus clientes son personas que tienen una vida resuelta,con mayor o menor comodidad,y de ahi tus pensamientos de todos son iguales,proque voy yo a encontrar alguien que sea diferente,me lo va ha hacer creer y cuando menos me lo espere o se canse de mi hará lo mismo que hacen mis clientes. Pues casi te puedo decir que es lo que más posibilidades tiene de que suceda pero si no le das una oportunidad a que esto suceda,jamás podrás saber si existe tu principe azul o si de verdad tienes amigos,o "amigos interesados".

Quizas no sea yo la persona más indicada para hacerte estos comentarios,ya que por mucha edad que creo que yo pueda tener más que tu,en lo referente a la vida seguro que tu me superas con creces por tu experiencía,pero creeme todos los tios no somos iguales,solamente hay que saber educarnos.

Un saludo.

crees que no tienes esperanzas de encontrar un novio que no sea un putero? Hay algunos hombres de verdad, fuera, esperando...

Respondiendo a Princesa

Lo del "choteo" ya se que no lo has dicho tú, si lees los mensajes verás que, sino la palabra "choteo", otras que vienen a ser lo mismo se han escrito.
Lo que he querido decir es que si vamos de putas y NO tenemos pareja no se nos tiene que considerar infieles. Si voy de putas es porque no tengo pareja, y si tengo pareja no voy de putas.

Lo del "choteo" ya se que no lo has dicho tú, si lees los mensajes verás que, sino la palabra "choteo", otras que vienen a ser lo mismo se han escrito.
Lo que he querido decir es que si vamos de putas y NO tenemos pareja no se nos tiene que considerar infieles. Si voy de putas es porque no tengo pareja, y si tengo pareja no voy de putas.

Pues claro que si no tienes pareja no se considera ser infiel... :53 faltaría más... pero ahora pq no tienes pareja, pero cuando la tengas pq tu pareja nop quiere hacer el amor, y aunque te lo haga seguirás yendo de lumis pq te gusta variar, y cada uno por el motivo que sea...pp al fin y al cabo cada uno lo hace por algo... en fin... que una vez lo has probado... ya no creo que puedas llegar a dejarlo sea la situación que sea en la que te encuentres...

que una vez lo has probado... ya no creo que puedas llegar a dejarlo sea la situación que sea en la que te encuentres...
Menuda chorrada, es del mismo calibre de "las putas, serán putas siempre, aunque lo dejen, volverán..." Y tú sabes que no es cierto en el caso de las putas, no deberías manifestar el mismo prejuicio en relación a los puteros. Qué poca coherencia!

Lextor rebuznó:
Menuda chorrada, es del mismo calibre de "las putas, serán putas siempre, aunque lo dejen, volverán..." Y tú sabes que no es cierto en el caso de las putas, no deberías manifestar el mismo prejuicio en relación a los puteros. Qué poca coherencia!

Incoherencia la tuya... qué coño tiene que ver una cosa con la otra! Te recuerdo que las putas, hacen lo que hacen por dinero, y si no lo necesitasen te aseguro que no estarían chupando pollas todos los días y aguantando todo lo que se ti:99ene que llegar a aguantar! Si las putas llegan a su meta y llegan a tener su dinero o su negocio o a casarse con alguien que les soluciona la vida, te aseguro que no van a querer chupar culos nunca más en su vida ni a tener que aguantar lo que nos callamos todos los días... Lo vuestro es porque quereis... o por necesidad, o porque os gusta el vino y las mujeres como dice la canción, y eso no es algo que se deje de un día para otro pq hasta los viejecitos de 80 años necesitan el contacto con una mujer ... no compares hombre!

princessa rebuznó:
Incoherencia la tuya... qué coño tiene que ver una cosa con la otra! Te recuerdo que las putas, hacen lo que hacen por dinero, y si no lo necesitasen te aseguro que no estarían chupando pollas todos los días y aguantando todo lo que se ti:99ene que llegar a aguantar!

¿Que lo necesitan para qué? ¿Para comer o para comprarse un bolso y unos zapatos monísimos? Y eso de montarse un negocio... en fin, para montar un engocio hay que currar MUCHO y no se obtienen resultados de la noche a la mañana, es más, el 90% de los negocios fracasan durante los primeros años ¿Qué pasa si la supuesta puta invierte sus ahorros en el suspuesto negocio y este quiebra? Pues pasa que vuelve otra vez a lo mismo...

princessa rebuznó:
Incoherencia la tuya... qué coño tiene que ver una cosa con la otra! Te recuerdo que las putas, hacen lo que hacen por dinero, y si no lo necesitasen te aseguro que no estarían chupando pollas todos los días y aguantando todo lo que se ti:99ene que llegar a aguantar! Si las putas llegan a su meta y llegan a tener su dinero o su negocio o a casarse con alguien que les soluciona la vida, te aseguro que no van a querer chupar culos nunca más en su vida ni a tener que aguantar lo que nos callamos todos los días...
Tú no eres un ejemplo de puta "por necesidad", así que no entiendo muy bien a qué viene este discursito. Lo haces porque quieres,pero no lo necesitas, podrías dejarlo y hacer cualquier otra cosa.

Lo vuestro es porque quereis... o por necesidad, o porque os gusta el vino y las mujeres como dice la canción, y eso no es algo que se deje de un día para otro pq hasta los viejecitos de 80 años necesitan el contacto con una mujer ... no compares hombre!

Exactamente, hay puteros por necesidad igual que hay putas por necesidad, y una vez cubierta esa necesidad, es perfectamente factible dejar de ser una cosa y la otra.

¿Que lo necesitan para qué? ¿Para comer o para comprarse un bolso y unos zapatos monísimos? Y eso de montarse un negocio... en fin, para montar un engocio hay que currar MUCHO y no se obtienen resultados de la noche a la mañana, es más, el 90% de los negocios fracasan durante los primeros años ¿Qué pasa si la supuesta puta invierte sus ahorros en el suspuesto negocio y este quiebra? Pues pasa que vuelve otra vez a lo mismo...

Cada protituta es un caso en particular... Está la que sólo gana 1500 al mes y se las pasa canutas para pagar todo lo que tiene que pagar a final de mes y no sabe hacer otra cosa... No la compares con la que gana 12000 al mes y le llega para pagar todos sus gastos, comprarse el bolso monísimo que dices y ahorrar dinero todos los meses para su futuro... Hoy en día puedes llegar a abrir un negocio hasta con 15 o 20 mil euros... no dramaticemos...

Lo mejor es la chica que conocí en Londres... con el dinero que gana ya se ha comprado 4 casa en su país, gana una media de 30000 euros al mes y el día que lo deje te aseguro que no volverá a chupar una polla ni necesitará seguir mintiendo a su vida, a su familia y a sus seres queridos...

Lextor rebuznó:
Tú no eres un ejemplo de puta "por necesidad", así que no entiendo muy bien a qué viene este discursito. Lo haces porque quieres,pero no lo necesitas, podrías dejarlo y hacer cualquier otra cosa.

Exactamente, hay puteros por necesidad igual que hay putas por necesidad, y una vez cubierta esa necesidad, es perfectamente factible dejar de ser una cosa y la otra.

Yo es que soy ambiciosa... Y ahora prefiero ganar 10.000 euros al mes a ganar 1000 ...es sólo una cuestión de números... Pero el día que ya tenga lo que quería tener, que encuentre una pareja que me haga querer dejarlo, que no me compense seguir mintiendo y seguir llevando este tipo de vida o que me harte de todo ésto y ya no me compense en ningun aspecto, por mucho dinero que se pueda llegar a ganar... pues lo dejaré y punto... Pero yo no soy un ejemplo claro de lo que estamos hablando... Yo ya he dicho siempre que me gusta lo que hago, y no siempre es así...

Ah... Y vuestra necesidad sexual la tendreis toda la vida... la económica puede variar, pongo la mano en el fuego que si a una puta le toca la lotería no vuelve a su trabajo jamás... esa es la gran diferencia.

princessa rebuznó:
Incoherencia la tuya... qué coño tiene que ver una cosa con la otra! Te recuerdo que las putas, hacen lo que hacen por dinero, y si no lo necesitasen te aseguro que no estarían chupando pollas todos los días y aguantando todo lo que se ti:99ene que llegar a aguantar! Si las putas llegan a su meta y llegan a tener su dinero o su negocio o a casarse con alguien que les soluciona la vida, te aseguro que no van a querer chupar culos nunca más en su vida ni a tener que aguantar lo que nos callamos todos los días... Lo vuestro es porque quereis... o por necesidad, o porque os gusta el vino y las mujeres como dice la canción, y eso no es algo que se deje de un día para otro pq hasta los viejecitos de 80 años necesitan el contacto con una mujer ... no compares hombre!
No si al final va a resultar que todos los puteros somos unos degenerados sin sentimientos y todas las putas unas hermanas de la caridad.¡Joder,lo que hay que leer!....y todo esto dicho por una puta....¡que jartá de reir que me he pegado!.
Mira Princessa está claro que todas las putas lo haceis por dinero, pero que te crees que yo no me prostituyo cuando le pongo buena cara y le digo que sí a todo al cabrón de mi jefe.Todos en esta vida prostituimos nuestros sentimientos en mayor o menor medida y te puedo asegurar que he conocido putas que aún teniendo la posibilidad de tener un buen trabajo han preferido dedicarse a la prostitución porque ganaban mucho más dinero y porque es un trabajo que les gustaba bastante más.Te lo puedas creer o no,aunque a ti no te pase sí hay putas a las que les gusta su trabajo.

princessa rebuznó:
Lo vuestro es porque quereis... o por necesidad, o porque os gusta el vino y las mujeres como dice la canción, y eso no es algo que se deje de un día para otro pq hasta los viejecitos de 80 años necesitan el contacto con una mujer ... no compares hombre!

claro que comparo, yo lo veo igual, una vez te has acostumbrado a chupar pollas y a tener de 1000 a 2000 euros semanales, o bien te casas con el principe azul multimillonario (astima que no haya muchos eh) o nunca te vuelves a conformar con un sueldo de 1/10 parte de ese.

si tu marido es normal y gana de 1200 a 2000 euros mensuales, una puta rapidamente pasara a seguir ejerciendo para ganar eso en unos pocos dias para ella sola, el dinero engancha tanto o mas que el sexo.

Sefirot777 rebuznó:
claro que comparo, yo lo veo igual, una vez te has acostumbrado a chupar pollas y a tener de 1000 a 2000 euros semanales, o bien te casas con el principe azul multimillonario (astima que no haya muchos eh) o nunca te vuelves a conformar con un sueldo de 1/10 parte de ese.

si tu marido es normal y gana de 1200 a 2000 euros mensuales, una puta rapidamente pasara a seguir ejerciendo para ganar eso en unos pocos dias para ella sola, el dinero engancha tanto o mas que el sexo.
No te quepa duda yo he conocido putas que me decían que se habían acostumbrado de tal modo a que les dieran 100 euros por echar un polvo que como iban a hacerlo gratis.Tías que estaban enganchadas al dinero,ni más ni menos

princessa rebuznó:
Ah... Y vuestra necesidad sexual la tendreis toda la vida...
Qué cabezona eres! Acaso mi necesidad sexual no la puede satisfacer plenamente una sola mujer? Tú no sabes la respuesta, la sé yo, y es que sí. Así que no hay más que hablar.

Hola, ¿era este el hilo de los regalos puteriles? ¿Sí? ¿Podemos volver a él o nos metemos en un revoltijo de temas? Miren que a mí como ustedes quieran...

Pues qué quereis que os diga... yo ahora aprovecho para ganar lo que pueda mientras pueda... tengo la edad para hacerlo y sin tener que dar explicaciones a nadie... pero yo firmaba dejar lo que hago si de verdad me enamoro de alguien y él me quiere de verdad y me conformo con un trabajo dónde gane 2000 euros, más los 2000 que gane mi pareja y vivo más feliz que unas pascuas... A veces no siempre te compensa ni te hace feliz tener dinero... si no muchas otras cosas y hacer y tener una vida normal y familiar...

Yo os puedo asegurar que me tiran los trastos y quieren tener una relación seria conmigo hombres que ganan mucho dinero al mes... 2 personas que he conocido en ésto y que sus ingresos superan los 10.000 euros mensuales... y dos vecinos míos que tienen hasta empresas de propiedad y no saben ni qué hacer con su dinero... ( por supuesto que no saben a lo que me dedico) Y ni quiero ni me gustan como para ni siquiera intentar nada... Yo no podría dormir al lado de una persona todas las noches que no me gusta y que en cualquier momento puede ponerme la mano encima para hacerme el amor si me da un asco tremendo... por mucho dinero que tenga... yo no sería feliz.

Por eso digo que yo misma tengo que obtener las cosas y no esperar que me solucionen la vida... y el día que ya no me compense hacer lo que hago lo dejaré... y punto.

Qué cabezona eres! Acaso mi necesidad sexual no la puede satisfacer plenamente una sola mujer? Tú no sabes la respuesta, la sé yo, y es que sí. Así que no hay más que hablar.

Soy más chochona que cabezona je je... pero digo que tu no cuentas! no llevas 20 años de matrimonio ni sabes cómo actuarás en un futuro! Merluzo!;)

No lo sé, como actuaré en el futuro, pero en este momento creo en algo, quizá si cambiaran las circunstancias también cambiaría mi manera de pensar, eso es bien cierto. Sin embargo tan poco seguro puedo estarlo como tú, con respecto a cómo actuaré en el futuro... chochona!

princessa rebuznó:
Por eso digo que yo misma tengo que obtener las cosas y no esperar que me solucionen la vida... y el día que ya no me compense hacer lo que hago lo dejaré... y punto.

Pues yo he escuchado esa cantinela antes, y no es asi habitualmente, con mas frecuencia de lo que a ninguna os gustaria, y es que teniendo el dinero se puede prescindir de el, el problema viene cuando por ganar 10 veces menos tienes que tragarte casi las mismas "poyas" y es que no regalan ya nada.

con el tiempo acabais viendo que casualmente el chico del que realmente os enamorais es un fumeta de pelo rafta con los pantalones a la altura del ojete, mas bohemio que rico, y con los años empezais a valorar mas la seguridad del que no es tan atractivo pero si mas rico.

Lo de los pretendientes, como tu dices aun eres joven, que un hombre te pretenda tiene mas que ver con "te la jinco cuando quieras y a paseo" que con "estoy totalmente enamorado de ti" sobre todo si como tu dices hay 3-4 y no los has tanteado a fondo (relacion de pareja de meses), otra cosa es lo que prometamos.

vamos que encontrar un rico que se case contigo sin habertelo currao de veras no es tan sencillo, las top model lo hacen, pero ellas son celebres y se lo curran largamente a pesar de lo que parezca.

no te digo que seas asi, pero al igual que tu no puedes creer que un hombre deje de ir de putas por una chica que le complazca en una relacion, yo no puedo creer que exista puta alguna que ganando lo que gana, lo deje definitivamente si no es por vieja (y aun asi lo siguen intentando).

Sefirot777 rebuznó:
Pues yo he escuchado esa cantinela antes, y no es asi habitualmente, con mas frecuencia de lo que a ninguna os gustaria, y es que teniendo el dinero se puede prescindir de el, el problema viene cuando por ganar 10 veces menos tienes que tragarte casi las mismas "poyas" y es que no regalan ya nada.

con el tiempo acabais viendo que casualmente el chico del que realmente os enamorais es un fumeta de pelo rafta con los pantalones a la altura del ojete, mas bohemio que rico, y con los años empezais a valorar mas la seguridad del que no es tan atractivo pero si mas rico.

Lo de los pretendientes, como tu dices aun eres joven, que un hombre te pretenda tiene mas que ver con "te la jinco cuando quieras y a paseo" que con "estoy totalmente enamorado de ti" sobre todo si como tu dices hay 3-4 y no los has tanteado a fondo (relacion de pareja de meses), otra cosa es lo que prometamos.

vamos que encontrar un rico que se case contigo sin habertelo currao de veras no es tan sencillo, las top model lo hacen, pero ellas son celebres y se lo curran largamente a pesar de lo que parezca.

no te digo que seas asi, pero al igual que tu no puedes creer que un hombre deje de ir de putas por una chica que le complazca en una relacion, yo no puedo creer que exista puta alguna que ganando lo que gana, lo deje definitivamente si no es por vieja (y aun asi lo siguen intentando).

Bueno... pues nada... cada cual con su manera de ver la vida... tiene que haber de todo en la viña del señor:roll:

princessa rebuznó:
me conformo con un trabajo dónde gane 2000 euros,

Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Inserte su CV y le digo yo si esa cifra la puede conseguir en un trabajo normal y sin experiencia laboral, porque imagino que no consignará los años ejerciendo la profesión en el CV.

¿Pero usted tiene estudios o conoce alguna profesión aparte de la suya?¿Alguna experiencia laboral? ¿Un algo? ¿Usted se cree que llegado el caso, cuando cumpla 35, por poner un ejemplo, puede ir a ningún lado con un CV en blanco y sin referencias y decir "me conformo con 2000 €"? ¿No cree que le dirán que cómo ha llegado a esa edad sin trabajar y que dónde ha estado metida y haciendo qué? ¿Usted tiene ni puta idea de cómo está el panorama laboral en este país en las profesiones u oficios normales? ¿De qué va a trabajar usted cuando deje el tema este? ¿De algo cualificado? ¿No? Pues vaya olvidándose entonces de esa cifra.

princessa rebuznó:
Bueno... pues nada... cada cual con su manera de ver la vida... tiene que haber de todo en la viña del señor:roll:

Asi es, tu eres basura sin dignidad y dificilmente un tipo listo se comprometeria con alguien de tu calaña.
Mejor sigue mintiendo a todo el mundo, porque como descubran como eres...

Y ademas, olvidate de esos 2000 euros como dice ILG. Te has creido que abrirte de piernas y comer pollas es lo mismo que trabajar de asalariada ?
Si no tienes estudios universitarios superiores, experiencia y saber estar, olvidate de ganar mas de 1000 euros.

Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Inserte su CV y le digo yo si esa cifra la puede conseguir en un trabajo normal y sin experiencia laboral, porque imagino que no consignará los años ejerciendo la profesión en el CV.

¿Pero usted tiene estudios o conoce alguna profesión aparte de la suya?¿Alguna experiencia laboral? ¿Un algo? ¿Usted se cree que llegado el caso, cuando cumpla 35, por poner un ejemplo, puede ir a ningún lado con un CV en blanco y sin referencias y decir "me conformo con 2000 €"? ¿No cree que le dirán que cómo ha llegado a esa edad sin trabajar y que dónde ha estado metida y haciendo qué? ¿Usted tiene ni puta idea de cómo está el panorama laboral en este país en las profesiones u oficios normales? ¿De qué va a trabajar usted cuando deje el tema este? ¿De algo cualificado? ¿No? Pues vaya olvidándose entonces de esa cifra.

Ya sé que usted lleva poco tiempo pro este foro...pero yo llevo casi dos años escribiendo mi vida por aquí y lo que tengo y lo que he hecho... Que se cree usted que llevo toda la vida trabajando sólo de prostitua o qué? Tan sólo acabo de pasar el cuarto de siglo, hasta hace dos años he estado estudiando y eso sale en mi C.V como usted dice y aun y haber estado estudiando he tenido tantos trabajos como dedos tiene usted en sus manos.... todo demostrable, no tendría entonces mi casa y todo lo que tengo si no tuviese una vida laboral y unos ingresos...

Le aseguro que a mí me gusta trabajar y ya con 15 años ganaba mi dinero pq me gustaba ganarlo por mi misma y no estar siempre pidiendo a mis padres... Y aunque hace exactamente un año que dejé mi antiguo trabajo para dedicarme sólo y exclusivamente al mundo lumeril, le puedo asegurar que mi sueldo si no llegaba a la cifra antes mentada, poco le faltaba... Y me la trae floja que usted se descojone de la manera que lo ha hecho pq ni me conoce ni tiene ni idea de mi vida ya que veo que usted sólo habla de su mundo y de lo que conoce y se atreve a descojonarse de lo que no tiene ni idea ni sabe de lo que habla:99... sólo los que me conocen por aquí y hay algunos que me conocen desde hace años, se lo puedo asegurar...

No he tenido ni vacaciones de verano en muchísimos años pq ssiempre he estado trabajando o estudiando o follando... si he tenido un día libre lo he aprovechado siempre.... así que por favor, descojónese de su cara al mirarse al espejo o de su polla cuando entre en la piscina y se vuelva garbancillo... no de lo que yo cuente aquí, que almenos, lo que digo es bien cierto...

Y repito... sé que a una mujer le puede costar mucho ganar 2000 euros en cualquier trabajo aun y teniendo estudios... pero para ganar menos, me monto un negocio que seguro que ganaría más que los miserables 1000 euros que te pagan en la mayoría de los trabajos de este país.

Atrás
Arriba Pie