don tontoa rebuznó:
Esto es lo más asqueroso q he leído en este foro de mierda. Y tu nicolapaganini eres lo más repugnante q escribe por aquí.
Lo primero es q eres un chulo, es decir, una mierda. Te metes en el foro y posteas queriendo ser un putero más, pero eres lo q más asco da a los puteros.
Eres tan inútil q no valías para nada y te metiste a chulo, y lo mejor de todo es q lo tuviste q dejar por zote, (como tu mismo reconoces en otros post).
Careces de los sentimientos y principios q tenemos las personas, para mi eres un perro. Si tuvieras sentimientos de empatía, no le hubieras hecho ese desfalco al militar medio lelo. Tampoco conoces la compasión, por desplumar a un subnormal q no estaba en sus cabales. Eres un cobarde por aprovecharte de una persona indefensa emocionalmente, q daba todo lo q tenia por un poco de compañía.
Eres un desagradecido, un muerto de hambre, no tienes vergüenza y tienes menos educación q un quinquin. Te invitan a comer y agradeces es gesto comiendo como un cerdo y saqueando la tarjeta del q te invita después.
Me alegro q te haya ido mal con la puta asquerosa con la q estuviste (seriáis dos bolsas de basura juntas fuera del basurero,seguro). Ojala te pegase alguna mierda y estés muriéndote poco a poco sin importarle a nadie, como se merece un perro como tu.
No habrás tenido nunca amigos y no sabrás q los hombres entre nosotros hablamos y nos damos consejos, sobre todo a las personas q están desnortadas y necesitan q alguien les avise cuando un problema se puede convertir en algo peligros e irreversible.
Tienes q ser medio maricón, para permitir q un HOMBRE se arruine por una PUTA, q tu, perro, has dicho q la iba bien y estaba ganando bastante dinero. Si tuvieras cojones de verdad, después de q el militar apocado se la follase le hubieses aconsejado q se fuese para q no le desplumase la puta, y de paso convencerle q la puta lo único q estaba haciendo era chuparle toda la sangre. Como me alegro q a ti también te pasara algo parecido después con la basura q tu, perro, llamas ex-pareja.
Los puteros entre nosotros nos ayudamos. Pero tu, eres un despojo q no puedes ser aceptado como uno más entre los puteros porque eres un animal sin principios básicos para formal una personalidad, en todo caso podrías ser la rata del foro.
Busca por algún sitio por si hay un foro para proxenetas y escribe allí, seguro q te ríen las gracias y entienden lo de desplumar a un militar tullido y con tara mental. Q yo sepa, a no ser q me corrija el moderador o cualquier otro entendido, este hilo se llama "Hablan los puteros", y tu no eres un putero eres un chulo q se folla a una puta, q no es lo mismo.
Habrase visto el payaso este, meterse en un foro de puteros y pretender q le riamos la gracia de cuando desplumo a un putero. A TOMAR POR EL CULO nicolopaganini, perro sarnoso.
Pido perdón si alguien se ha molestado por el tono áspero del post, pero suelo escribir lo q pienso en cada momento y este chulo-putas me ha hecho vomitar este post.
Esto es lo q yo siento hacia la rata del foro, y como es lo q yo siento no admite discusión lógica ni racional.
He dicho
No me siento ofendido por tu post
Yo no le sacaba el dinero al tullido como tu dices,se lo sacaba la niña, yo no me acostaba con el, era el el que se acostaba con ella, y era libre de regalarle lo que quisiera y gastarse el dinero en ella.
La gente se gasta el dinero en lo que le da la gana, unos en coches,otros en droga, otros en ropa, otros en mujeres,yo no soy quien para decirle a nadie donde tiene que gastar su dinero.
Yo fui al cajero si,(el dinero lo saco ella), y si no hubiera ido yo, el hubiera ido de todos modos y hubiera sacado todo, el que nos pidio que fueramos al cajero fue el, yo no le coaccione en ningun momento,¿en serio crees que por mucho que le hubiera dicho, algo le hubiera hecho cambiar de opinion al tipo ese.?
Este tio vivia asi, le gustaba lo que hacia,un tio que se gasta mas de 600€ en regalos para una prostituta,en 48h le da a las drogas diariamente, bebe,..etc , crees que si yo le hubiera dicho, tio vete a casa estas haciendo el primo, me hubiera hecho caso?.
A este tio no le arruino la vida la chica esa, su vida ya estaba arruinada hace mucho pero mucho tiempo,se la arruino el solito, entre drogas, alcohol,juego, mujeres.... este tio necesitaba ayuda profesional,mis palabras no le hubieran valido de nada, ni siquiera me hubiera escuchado.
Este tio era un cliente habitual, y llevaba mucho tiempo haciendo este tipo de jilipolleces.
Y yo en ningun momento me rei de el, simplemente me invito a cenar,NO he posteado la expe para que la gente se ria,el que se ria, pues supongo que sera un cabron, a mi no me hace ninguna gracia las desgracias ajenas, y este tipo tenia muchas desgracias.
Si he posteado la expe no es para que la gente se descojone, es para que la gente aprenda y sepa de lo que es capaz de hacer la gente por una prostituta, y sepan de lo que es capaz de hacer una prostituta,supongo que habra gente que saque alguna moraleja o consejo de la historia,si alguno ve la mofa en la historia, es problema suyo.
Yo no me meti a chulo, yo no era el chulo de la tipa esa, yo no me llevaba un miserable euro de sus negocios,yo no coacionaba a ninguna chica a ejercer, yo simplemente mantenia una relacion con ella.Y la verdad estaba bastante al margen de los negocios, quitando la publicidad de estos, evitaba pisar las casas, y solo iba para lo extrictamente necesario, entre otras cosas como he dicho, por que no me echaba nada en el bolsillo, y no me gustaba demasiado el asunto.
Mantengo un trabajo estable desde hace bastantes años, y entre mis planes de futuro,la verdad, no estaba el dedicarme a chulo ni a casas de prostitucion, es mas , le propuse abandonar el negocio, mas que nada por que la niña cuando fuese mayor no tuviera nada que ver con este "mar de mierda" que es la prostitucion.
Como has dicho y encima veo te alegras, pues si, salio mal la relacion con la tipa esa, era de esperar,por desgracia me toco vivir una malisima experiencia por esa relacion, y sali bastante mal parado,pero he aprendido y visto muchas cosas en torno a ese mundillo, que tal vez otras personas nunca vean, y me han servido como experiencia, como aprendizaje.
No estoy muy deacuerdo en lo que dices de que los puteros nos ayudamos, pero yo solo con el echo de escribir y contar las cosas que cuento, creo que ya estoy ayudando a muchos en que no caigan en los mismos errores que yo cometi, o el militar tullido como tu dices.El que quiera podra sacar algun aprendizaje de todo esto.
Me da igual me llames chulo putas, rata ,proxeneta... no me ofendes lo mas minimo, yo se muy bien en que lugar estoy, se la clase de persona que soy.
A una ultima matizacion,un HOMBRE no se deja arruinar por una prostituta, ni por ninguna mujer, un jilipollas sin caracter y personalidad si.
Yo no estoy aqui para salvar a nadie de que le arruinen las putas, despues de leerte, me parece que lo que mas te duele es que no "ayudara" al militar, que no hubiera impedido que lo desplumaran.Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos, yo no soy ningun salva puteros.