Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

En este floro, tenía yo un amiguete llamado Rosendo, que le gustaba regalar libros, fresas y nata montada :lol:

Lástima que se lo cargara para siempre Mala:Vida la última vez que resucitó :cry:

Un saludete Rosendo, que sé que nos lees :115

Y ya de paso... otro para mi añorado Serpico, que me dicen que por fin ha dejado para siempre la Mala:Vida :137

Edito, que se me pasaba...

gozoyamor rebuznó:
Te las sabes todas, jodio, besos, cuidate:lol::lol::lol::lol:

Hola Julia, que me alegro que estés recuperada después de haber aguantado tanto la respiración para poder tomarte la foto del avatar... ;)


9962avatar249048_23.gif



:face:
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
Cabronazo, tienes gracia. T fijas en tó. ¿Quien eres, BM o DT?. O tal vez P, que está missing últimamente.
Que quién soy yo... venga, no me jodas, como si tú no lo supieras.

Tú, en cambio, desprendes una peste a coño que tiras pa'trás... :???:
 
Comprate gafas las hay en las farmacias

Vita e Morte rebuznó:
En este floro, tenía yo un amiguete llamado Rosendo, que le gustaba regalar libros, fresas y nata montada :lol:

Lástima que se lo cargara para siempre Mala:Vida la última vez que resucitó :cry:

Un saludete Rosendo, que sé que nos lees :115

Y ya de paso... otro para mi añorado Serpico, que me dicen que por fin ha dejado para siempre la Mala:Vida :137

Edito, que se me pasaba...



Hola Julia, que me alegro que estés recuperada después de haber aguantado tanto la respiración para poder tomarte la foto del avatar... ;)


Ayyy que ver ya no voy a comprarte mas cupones, si de verdad tuviese que aguantar la respiración para hacerme esa foto cariño mío mentiría a todos los clientes que vienen a verme, y eso no va conmigo, pero bueno....esta vez te has fijado mal no pasa nada, un fallo lo puede tener cualquiera, ya iré sacando mas fotitos y verás como tanto tiempo no se puede aguantar la respiración,bss:lol::lol::lol::lol::lol:


9962avatar249048_23.gif



:face:

Lord Coca-Cola rebuznó:
Cabronazo, tienes gracia. T fijas en tó. ¿Quien eres, BM o DT?. O tal vez P, que está missing últimamente.

Si la verdad es que se fija en todo, pero esta vez ha metido la patita, y ya que yo tambien me fijo en todo, las letras mas visibles, anda:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pues no me había fijado en lo del color, my lord, no cambie el color. El color identifica a las personas así el verde al guardiacivil, el amarillo a la hortera y el fusia a los mariconazos de los ingleses. Gibraltar español.
 
omegaputero rebuznó:
Pues no me había fijado en lo del color, my lord, no cambie el color. El color identifica a las personas así el verde al guardiacivil, el amarillo a la hortera y el fusia a los mariconazos de los ingleses. Gibraltar español.

Esperemos que el Sr. refresco, pase por la vicaria con alguna lumi de la tierra y como regalo de bodas;le ofrezca la famosa Roca.
 
Y NADIE LES REGALA LECHE?

a mi después de unos minutos siempre me están; dame leche! dame leche!

jajajaja
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
Sin problema my watchmaker. Es una putita a la q le cuento problemas varios q he podido tener durante el tiempo q la conozco y ella me ha aconsejado u opinado sobre ellos, y viceversa. Eso no lo hago con todas. Con ella si ya q la conozco desde hace unos 4 añitos.
Y pensar que los católicos practicantes van a un confesionario, a arrodillarse delante de un viejo a contarles sus pecados.:roll::53


Lambecoños rebuznó:
Y NADIE LES REGALA LECHE?

a mi después de unos minutos siempre me están; dame leche! dame leche!

jajajaja
En ese caso hay que llevarse dos cartones de leche (escondidos en el bolsillo de cada pantalón). Luego los pones debajo de la cama. Luego, cuando esté a 4 patas y te pida leche, haces un movimiento extraño como si la sacases para no correrte, momento en el que aprovechas para coger los dos cartones de leche debajo la cama, y cuando se la vuelves a meter, y empiezas de nuevo a follar, le plantas los dos cartones de leche a un a altura un poco superior a la de sus homros (mirando desde arriba)
También puedes llevar un cartón de leche en los gayumbos y cuando te pregunte "¿Qué llevas ahí?", le respondes "Leche."
 
Pues yo hasta la fecha un mechero, :1, se quedó sin fuego tras el cigarrito de después y cortesmente le cedí el que yo llevaba.
 
Es que sois la reorden, en el bar por un misero desayuno dejas propina y ¿a la lumi que te hace una estupenda comidita no puedes darle nada?.
 
omegaputero rebuznó:
Es que sois la reorden, en el bar por un misero desayuno dejas propina y ¿a la lumi que te hace una estupenda comidita no puedes darle nada?.

Y por la cena que te hace la parienta? Le dejas algo, también?
 
omegaputero rebuznó:
La dejo fregar los platos. ¿es que te parece poco?
Ayyyy que me parto... esta sí que ha sido buena.

Si tuviera que apostar diría que eres tú el que se pone a la labor como buen marido castrado que eres :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Ayyyy que me parto... esta sí que ha sido buena.

Si tuviera que apostar diría que eres tú el que se pone a la labor como buen marido castrado que eres :lol:

Pente, no se lo digas al monseñor, era una mentira piadosa la que he echado.
 
¿Me podéis explicar esto?.
Vais de putas,le pagáis por sus servicios y a pesar de ello,le coméis el ojete(cuando debería de ser al revés) y encima le hacéis regalitos.........
Esto perdido,¿todo esto es lo habitual?.
 
Davidadonis rebuznó:
¿Me podéis explicar esto?.
Vais de putas,le pagáis por sus servicios y a pesar de ello,le coméis el ojete(cuando debería de ser al revés) y encima le hacéis regalitos.........
Esto perdido,¿todo esto es lo habitual?.

Hola perico,

lo normal es escribir correctamente el castellano, lo demás es lo anormal ... Te propongo un juego intelectual; a ver si eres capaz de encontrar los 4 acentos que te faltan y el fallo sintáctico en el que has incurrido.

P.D.: para ser tan perfecto me temo que tienes algunos errores de fábrica ... No te preocupes ... errare humanum est ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola perico,

lo normal es escribir correctamente el castellano, lo demás es lo anormal ... Te propongo un juego intelectual; a ver si eres capaz de encontrar los 4 acentos que te faltan y el fallo sintáctico en el que has incurrido.

P.D.: para ser tan perfecto me temo que tienes algunos errores de fábrica ... No te preocupes ... errare humanum est ...

¿Oye y tu quien coño eres?,¿quizá un clon de pé?
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Jijijiji, superficial, mediocre, inculto, repetitivo, aburrido....si alguien quiere añadir algo mas....
No has mejorado nada tu ingles, a ver si te esfuerzas mas, o si no, pues intenta con el
braille.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie