Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Como buena puta que soy:1
¿Alguna vez has hecho regalitos a tus clientes? No me sirve tiempo extra y cosas por el estilo, me refiero a regalos materiales.

PENTECOST rebuznó:
¿Alguna vez has hecho regalitos a tus clientes? No me sirve tiempo extra y cosas por el estilo, me refiero a regalos materiales.

pues ya que lo pides ...

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Rebajas en el precio de mis servicios cuando cumplen años, he regalado pastelitos home made:lol:, pero asi regalos no, la verdad es que no, mas bien detalles, aunque creo que tratandose de una relacion puta-cliente ya se sabe, para mi regalos materiales para ellos regalos sexuales(tiempo extra, rebajas, servicios fuera de tarifas,etc.).8-)

Regalo pa ti
un besico de buenas noches

Nat, ¿por qué no regalas una estancia en su extranjero virtual. No estaría mal que le enseñaras tú un poquito de Almería, a ver si así se le quita esa fobia absurda e infundada que tiene sobre los que habitamos esta tierra ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda, hazlo y le harás un gran bien al P ...

Auf viedersen,

Precioso dialogo de buenas noches entre el Pentecost y la Naty, es que las lesbianas me ponen berraco.

aljarafe4 rebuznó:
Nat, ¿por qué no regalas una estancia en su extranjero virtual. No estaría mal que le enseñaras tú un poquito de Almería, a ver si así se le quita esa fobia absurda e infundada que tiene sobre los que habitamos esta tierra ...
Amigo, el desierto almeriense es demasiado árido y seco. A mí me gusta lo verde, lo fresco y húmedo como la entrepierna de mi chichi :lol:

PENTECOST rebuznó:
Amigo, el desierto almeriense es demasiado árido y seco. A mí me gusta lo verde, lo fresco y húmedo como la entrepierna de mi chichi :lol:

¿A que chichi te refieres, al tuyo o al de la Naty?, es que las lesbianas os ponéis de un misterio para hablar que a los andaluces (tu ya sabes que somos torpes) nos cuesta el comprenderos.

PENTECOST rebuznó:

qué poco conoces esta tierra,

realmente, necesitas que Naty te invite a pasar unos días y conozcas que Almería es algo más que pitas o Tabernas ...

aljarafe4 rebuznó:

realmente, necesitas que Naty te invite a pasar unos días y conozcas que Almería es algo más que pitas o Tabernas ...

¿es que tu crees que aceptaría aunque lo inviten?, si solo sabe hacer el parías apoyado por el enchufe que tiene ahora, todo lo más se hará una paja en el water.

aljarafe4 rebuznó:

realmente, necesitas que Naty te invite a pasar unos días y conozcas que Almería...
¿Usted sabe si conozco o no Almería? le felicito por sus dotes de adivino.

PENTECOST rebuznó:

PENTECOST rebuznó:
¿Usted sabe si conozco o no Almería? le felicito por sus dotes de adivino.

¿Qué tal, señor P?

de adivino tengo menos que de P, o sea, que imagine; pero lo que sí es cierto es que deduzco por sus comentarios (más arriba expuestos) que desconoce que la provincia de Almería recoge entre sus límites, nada más y nada menos, un Parque Nacional, tres Parques Naturales, cinco Parajes Naturales, dos Reservas Naturales, cinco Monumentos Naturales (seis, si añadimos a su amada Naty) y algún que ótro elemento natural de necesaria cita, pero que en este post no tiene cabida ... Dígame otra provincia que tenga mejor curriculum natural.

Desde luego, si ha venido por esta tierra, dudo que pueda obviar que esta lista de paisajes naturales tienen el verde (en sentido genérico) como elemento característico. Además, lo que seguro que es cierto es que no ha visto el vídeo al completo, pues en él aparecen varios aspectos muy verdes de esta bendita provincia y que sería difícil apreciarlos en un vídeo promocional de muchas otras provincias españolas.

Auf viedersen,

P.D. 1: se lo pongo otra vez, para que lo pueda repasar antes de contestarme ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

P.D. 2: anda y quite ese faldón, que seguro que no lo siente ni lo cree, y léame, un poco de daño hace verlo. Le recuerdo que este año 2012 se celabra el segundo centenario de la primera constitución española, la Pepa, que fué promulgada en Cádiz, Andalucía, España ...

P.D. 3: además, recuerde que puede hacer, en andaluz, cosas muy bellas con su Naty, como por ejemplo:

- recitarle aquellos versos de Becquer (sevillano) que hacen referencia a "qué es poesía" ...
- mostrarle lo mejor de nuestra Semana Santa susurrándola machadianamente (sevillano) al oído la "Saeta"
- mostrarle, si tantas veces ha venido por Almería, y como diría Lorca (granadino) que esta tierra es "verde, que te quiero verde"
- llévela "a galopar" por las playas de Sanlúcar, como hubiera hecho Alberti (gaditano)
- usted que es tan sexy, háblale como lo haría Cernuda (sevillano) de "los placeres prohibidos"
- enséñele, si le queda algo por saber del castellano a su Naty, la mejor gramática como lo haría Antonio de Nebrija (sevillano)
- píntele unas palomitas al aire, al estilo Picasso (malagueño)
- hágale un retrato tomando por unos instantes las manos de Julio Romero de Torres (cordobés)
- hágale creer, aunque ella sepa que no es así, que se parece a la Inmaculada de Murillo (sevillano)
- coja una guitarra española y dedíquele unos acordes al son de Zyryab de Lucía (gaditano)
- cántale que se "partiría la camisa", como haría el Camarón de la Isla (gaditano)
- no olvide, cuando esté junto a ella, lo del fuego fatuo, de Falla (gaditano) ... "lo mismo que el fuego fatuo, lo mismito es el querer ..."
- intente siempre ser el más grande, como Trajano (sevillano), el hombre que más poder territorial ha amasado en la historia de este planeta
- explopre su verde esplendor a lo Celestino Mutis (gaditano)

... y más cosas, muchas más, que se pueden hacer a la andaluza, que Usted lo sabe.

Ya te lo adverti, ahora se desvia la cuestión en si conozco o no Almería, en vez de decir sí o no claramente, Si es que de donde no hay nada puedes sacar, la culpa es tu tuya Aljara por tratar con gentuza de esta clase.

omegaputero rebuznó:
Ya te lo adverti, ahora se desvia la cuestión en si conozco o no Almería, en vez de decir sí o no claramente, Si es que de donde no hay nada puedes sacar, la culpa es tu tuya Aljara por tratar con gentuza de esta clase.

omega, no te enfades conmigo, hombre ...

ya sabes que va en mi esencia marxista lo tratar con todo tipo de gente

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
... Andalucía, qué bella eres!!!!...

Vaya spot que te has marcao, colega.
Hubo un momento que pensé que se había abierto un banner. :lol:
Ha estado bien. Me rindo a tus pies.
Me llamó la atención lo del emperador. Más poder del que tuvo Gengis Khan?. No lo pongo en duda, oija...
Saludos. N.

aljarafe4 rebuznó:
...deduzco por sus comentarios (más arriba expuestos) que desconoce que la provincia de Almería recoge entre sus límites...
Usted ha dicho que conozco poco esa tierra... y eso suena a afirmación. Pero en esta vida hay que ser prudente y cuando uno no está seguro de algo (y no puede en este caso) no debe de decir las cosas tan alegremente. Hecha esta aclaración, que yo diga que el desierto almeriense es seco y el potorro de Naty no, no deja de ser un chiste que me ha dado la gana de colocar en ese momento.

P.D. Le agradezco la molestia que se ha tomado al poner ese pedazo de vídeo, pero como comprenderá no voy a utilizar mi tiempo en verlo.

Nomegustalatele rebuznó:
Vaya spot que te has marcao, colega.
Hubo un momento que pensé que se había abierto un banner. :lol:
Ha estado bien. Me rindo a tus pies.
Me llamó la atención lo del emperador. Más poder del que tuvo Gengis Khan?. No lo pongo en duda, oija...
Saludos. N.

joder nome,

vaya careto que te has puesto; bueno, a lo que voy ...

Con Trajano (sevillano), el imperio romano alcanza su máxima expansión geográfica hacia el año 117 dc. Evidentemente, ese área no ha sido la mayor (en km2) gobernada por un hombre, pero si tenemos en cuenta, que por aquellos tiempos, la Tierra conocida se limitaba a la vieja Europa, podemos asegurar que Trajano fué el hombre más poderoso que ha conocido la historia.

Luego vinieron ótros como el que dices (Gengis Kan, 1100 años después), Felipe II (1500 años después), Solimán (fechas parecidas a las de nuestro Felipe), ... y un largo etcétera hasta llegar al Obama de turno. Pero todos los que gobernaron la Tierra tras de el sevillano Trajano, lo hicieron cuando el mundo ya era conocido en su totalidad; digamos que, en tiempos de Trajano, sólo se conocía una pequeña parte del mundo y él era el que lo gobernaba casi en su totalidad.

Saludos culturizantes (a pesar de la tierra en la que nací),

PENTECOST rebuznó:
Usted ha dicho que conozco poco esa tierra... y eso suena a afirmación. Pero en esta vida hay que ser prudente y cuando uno no está seguro de algo (y no puede en este caso) no debe de decir las cosas tan alegremente. Hecha esta aclaración, que yo diga que el desierto almeriense es seco y el potorro de Naty no, no deja de ser un chiste que me ha dado la gana de colocar en ese momento.

P.D. Le agradezco la molestia que se ha tomado al poner ese pedazo de vídeo, pero como comprenderá no voy a utilizar mi tiempo en verlo.

por supuesto, señor P

Usted es libre de usar su tiempo como desee, faltaría más; pero sepa que su tiempo le pertenece, seguramente, gracias a aquellos caballeros que promulgaron la Pepa en Cádiz. Seguramente la historia podría ser diferente si aquéllo no hubiera sucedido y, quizás hoy, no tendría esa libertad de la que presume.

Por cierto, yo, además de ser fan de Paco de Lucía, el Camarón, José Mercé, La Niña de la Puebla, Morente y alguno más, también soy fan de éstos que le dedico, bastante mejores que sus Maiden ...

P.D.: de todas maneras, señor P, intente seguir mis andal-consejos con su Naty y verá lo bien que se le va a dar ...

aljarafe4 rebuznó:
¿Qué tal, señor P?
como por ejemplo:

- recitarle aquellos versos de Becquer (sevillano) que hacen referencia a "qué es poesía" ...
- mostrarle lo mejor de nuestra Semana Santa susurrándola machadianamente (sevillano) al oído la "Saeta"
- mostrarle, si tantas veces ha venido por Almería, y como diría Lorca (granadino) que esta tierra es "verde, que te quiero verde"
- llévela "a galopar" por las playas de Sanlúcar, como hubiera hecho Alberti (gaditano)
- usted que es tan sexy, háblale como lo haría Cernuda (sevillano) de "los placeres prohibidos"
- enséñele, si le queda algo por saber del castellano a su Naty, la mejor gramática como lo haría Antonio de Nebrija (sevillano)
- píntele unas palomitas al aire, al estilo Picasso (malagueño)
- hágale un retrato tomando por unos instantes las manos de Julio Romero de Torres (cordobés)
- hágale creer, aunque ella sepa que no es así, que se parece a la Inmaculada de Murillo (sevillano)
- coja una guitarra española y dedíquele unos acordes al son de Zyryab de Lucía (gaditano)
- cántale que se "partiría la camisa", como haría el Camarón de la Isla (gaditano)
- no olvide, cuando esté junto a ella, lo del fuego fatuo, de Falla (gaditano) ... "lo mismo que el fuego fatuo, lo mismito es el querer ..."
- intente siempre ser el más grande, como Trajano (sevillano), el hombre que más poder territorial ha amasado en la historia de este planeta
- explopre su verde esplendor a lo Celestino Mutis (gaditano)

... y más cosas, muchas más, que se pueden hacer a la andaluza, que Usted lo sabe.

Te has dejado atrás almerienses, jienenses y onubenses que tomar como personaje de inspiración.

Bah, ya te completo yo la lista:

- puede follársela con su tiburón como La Veneno (almeriense/a)
- puede cantarle puesto de farlopa como Joselito (jienense)
- bueno Huelva es un pueblo de Sevilla por lo que ya estaría nombrada, pero si quiere puede montarle una Sodoma y Gomorra del siglo XXI como hace anualmente La Virgen del Rocío (onubense)

Venga por favor, vamos a dejar de presumir de lo que carecemos...

aljarafe4, 3 días de descanso, uno por cada vídeo de mierda posteado.

PENTECOST y Natasha_LindaJoyita, 48 horitas a pastar por hacer el mongolo.

Buenas noches.

Elegante rebuznó:
Te has dejado atrás almerienses, jienenses y onubenses que tomar como personaje de inspiración.

Bah, ya te completo yo la lista:

- puede follársela con su tiburón como La Veneno (almeriense/a)
- puede cantarle puesto de farlopa como Joselito (jienense)
- bueno Huelva es un pueblo de Sevilla por lo que ya estaría nombrada, pero si quiere puede montarle una Sodoma y Gomorra del siglo XXI como hace anualmente La Virgen del Rocío (onubense)

Venga por favor, vamos a dejar de presumir de lo que carecemos...

y Usted, ¿de qué carece?, que veo que presume mucho de éllo ...

Aljara, bien regresado seas, me alegro tanto que te dedico este video en tu honor.

Pero hombre ¿te lo habías creído?, gilipollas sí pero loco no, que está Lucky luke dispuesto a dar bang.

omegaputero rebuznó:
Aljara, bien regresado seas, me alegro tanto que te dedico este video en tu honor.

Pero hombre ¿te lo habías creído?, gilipollas sí pero loco no, que está Lucky luke dispuesto a dar bang.

ja ja ja

casi me había creído que se había levantado el VADO por VIDS ... Por cierto, amigo ÚLTIMOputero, lo de Lucky Luke, ¿es por el flequillo de MV?, ¿es por los celtas cortos que siempre parece estar fumando MV? o ¿es por la canción que siempre sonaba al final de sus episodios y que le va de perlas a MV? Ya sabes, aquélla de ... I'm a poor lonesome cowboy, and a long way from home ...

P.D.: antes de que venga el kpuyo del ordinario con cara de Clooney a mostrarnos su nivelazo en la Academia de Inglés que le paga el chapero que tiene como lacayo, te ofrezco una traducción libre del google translator ... Soy un pobre cowboy solitario, y estoy lejos de mi hogar.

Auf viedersen ÚltimoPutero

aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja

casi me había creído que se había levantado el VADO por VIDS ... Por cierto, amigo ÚLTIMOputero, lo de Lucky Luke, ¿es por el flequillo de MV?, ¿es por los celtas cortos que siempre parece estar fumando MV? o ¿es por la canción que siempre sonaba al final de sus episodios y que le va de perlas a MV? Ya sabes, aquélla de ... I'm a poor lonesome cowboy, and a long way from home ...

Auf viedersen ÚltimoPutero

Si es por la canción y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando decía aquello de ban ban lucky luke.
Y sabes que eres el primero que por fin ha comprendido mi nick, "últimoputero", y lo escogí por equivocación al leer, cuando entré en el forro, en el consultas de granada había un thor que follaba de todo ( realmente de todo, jejeje) y yo leí Alfaputero (que luego ya una vez registrado me dí cuenta que era Afableputero), y pensé si este es el primero (alfa) yo seré el último (omega). Aquél alfa, alias afable sabes que murió y tras varios intentos se mecanizó en un Atanatos II.
Y el madurín es como se decía antes: "es quinto mío", los dos nos registramos al mismo tiempo.

omegaputero rebuznó:
Y sabes que eres el primero que por fin ha comprendido mi nick, "últimoputero", y lo escogí por equivocación al leer, cuando entré en el forro, en el consultas de granada había un thor que follaba de todo ( realmente de todo, jejeje) y yo leí Alfaputero (que luego ya una vez registrado me dí cuenta que era Afableputero), y pensé si este es el primero (alfa) yo seré el último (omega). Aquél alfa, alias afable sabes que murió y tras varios intentos se mecanizó en un Atanatos II.
Y el madurín es como se decía antes: "es quinto mío", los dos nos registramos al mismo tiempo.
gif-animados-peliculas-clasicas-el-gran-lebowski-04.gif

Atrás
Arriba Pie