PENTECOST rebuznó:
Amigo, el desierto almeriense es demasiado árido y seco. A mí me gusta lo verde, lo fresco y húmedo como la entrepierna de mi chichi
PENTECOST rebuznó:
¿Usted sabe si conozco o no Almería? le felicito por sus dotes de adivino.
¿Qué tal, señor P?
de adivino tengo menos que de P, o sea, que imagine; pero lo que sí es cierto es que deduzco por sus comentarios (más arriba expuestos) que desconoce que la provincia de Almería recoge entre sus límites, nada más y nada menos, un Parque Nacional, tres Parques Naturales, cinco Parajes Naturales, dos Reservas Naturales, cinco Monumentos Naturales (seis, si añadimos a su amada Naty) y algún que ótro elemento natural de necesaria cita, pero que en este post no tiene cabida ... Dígame otra provincia que tenga mejor curriculum natural.
Desde luego, si ha venido por esta tierra, dudo que pueda obviar que esta lista de paisajes naturales tienen el verde (en sentido genérico) como elemento característico. Además, lo que seguro que es cierto es que no ha visto el vídeo al completo, pues en él aparecen varios aspectos muy verdes de esta bendita provincia y que sería difícil apreciarlos en un vídeo promocional de muchas otras provincias españolas.
Auf viedersen,
P.D. 1: se lo pongo otra vez, para que lo pueda repasar antes de contestarme ...
P.D. 2: anda y quite ese faldón, que seguro que no lo siente ni lo cree, y léame, un poco de daño hace verlo. Le recuerdo que este año 2012 se celabra el segundo centenario de la primera constitución española, la Pepa, que fué promulgada en Cádiz, Andalucía, España ...
P.D. 3: además, recuerde que puede hacer, en andaluz, cosas muy bellas con su Naty, como por ejemplo:
- recitarle aquellos versos de Becquer (sevillano) que hacen referencia a "qué es poesía" ...
- mostrarle lo mejor de nuestra Semana Santa susurrándola machadianamente (sevillano) al oído la "Saeta"
- mostrarle, si tantas veces ha venido por Almería, y como diría Lorca (granadino) que esta tierra es "verde, que te quiero verde"
- llévela "a galopar" por las playas de Sanlúcar, como hubiera hecho Alberti (gaditano)
- usted que es tan sexy, háblale como lo haría Cernuda (sevillano) de "los placeres prohibidos"
- enséñele, si le queda algo por saber del castellano a su Naty, la mejor gramática como lo haría Antonio de Nebrija (sevillano)
- píntele unas palomitas al aire, al estilo Picasso (malagueño)
- hágale un retrato tomando por unos instantes las manos de Julio Romero de Torres (cordobés)
- hágale creer, aunque ella sepa que no es así, que se parece a la Inmaculada de Murillo (sevillano)
- coja una guitarra española y dedíquele unos acordes al son de Zyryab de Lucía (gaditano)
- cántale que se "partiría la camisa", como haría el Camarón de la Isla (gaditano)
- no olvide, cuando esté junto a ella, lo del fuego fatuo, de Falla (gaditano) ... "lo mismo que el fuego fatuo, lo mismito es el querer ..."
- intente siempre ser el más grande, como Trajano (sevillano), el hombre que más poder territorial ha amasado en la historia de este planeta
- explopre su verde esplendor a lo Celestino Mutis (gaditano)
... y más cosas, muchas más, que se pueden hacer a la andaluza, que Usted lo sabe.