Reggae & Dancehall: bios, discos, vídeos y emepetreses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo un par de temas de Gentleman,sacados del album Confidence.
22808-large.jpg

Intoxication -->https://www.mytempdir.com/679352
Superior -->https://www.mytempdir.com/679355
 
Me estoy bajando el del judio(me habian hablado de el ya), los demas practicamente los tengo todos.

Movida ahi mucha :), althea & donna, the ethiopians,alton ellis,susan cadogan,majek fasek,gentleman,alpha blondy, the paragons,the migthy diamonds,buju banton,jah *,richie spice(de nueva hornada),lee scracth perry,u-roy,lord *,mikey dread,harry belafonte(cuela aqui? :D).
De mis preferidos son lucky dube(corros) y john holt, aunque bueno todo tiene su momento.
Misty in roots,tools and maytals y 300 mil grupos mas. ;)

Peter tosh tambien se lo puede currar en momentos dados.

Bob marley por supuesto, a pesar de ser el mas comercial tiene una calidad indudable. :)

Ale.
Editado: Bob dylan amo. ;)
 
Cuelgo un disco de Beenie Man



Beenie Man -The art and life-

https://rapidshare.de/files/20960684/Beenie_Man_-art_and_life-.rar.html

th_32179_art_and_life.jpg


Ya bajé lo del judio pero todavía no lo escuché, la verdad que tengo curiosidad por ver como suena.

Respecto a la respuesta anterior a mi personalmente el toda la movida de ska tan clásico se me hace bastante monotono, me aburre un poco, pero bueno, eso cada uno...
Y enganchando con esto que acabo de decir, tengo escuchado temas sueltos que no suenan mal y tengo curiosidad por escuchar un disco entero del rollo este del SKINHEAD REGGAE . Si teneis algo y lo podeis subir pues guai


Yo los temas que escuché eran de un tal Judge Dread y ya digo que no sonaban nada mal. No se que otra peña hacía este rollo.

Por cierto que he estado escuchado el primer disco colgado de Yellowman y suena guai.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Respecto a la respuesta anterior a mi personalmente el toda la movida de ska tan clásico se me hace bastante monotono, me aburre un poco, pero bueno, eso cada uno...
Y enganchando con esto que acabo de decir, tengo escuchado temas sueltos que no suenan mal y tengo curiosidad por escuchar un disco entero del rollo este del SKINHEAD REGGAE . Si teneis algo y lo podeis subir pues guai
Aunque me parece que habrá gente que te podrá guiar mejor por el mundillo del ska sesentero, el rocksteady y todo eso (no es mi fuerte), yo te recomendaría algunos box sets de Trojan así como introducción. Skinhead Reggae Box Set, Ska B.S. vol 1 y 2, Sixties B.S., Rocksteady, etc. Mira a ver si te interesa alguno de estos, si lo tengo lo subo.

miles davis rebuznó:
Editado: Bob dylan amo. :wink:
Grande Dylan. Dejo este tema del disco-tributo "Is It Rolling Bob?". Tengo que hacer un post sobre Nasio porque el cabrón también es un crack.
Nasio Fontaine - Gotta Serve Somebody (Bob Dylan cover)
 
me conecto desde ciber mozo , nio tengo ni mula ni ostias , esos 2 cdss son los que me pasan los jipis de mi ex clase , ahora que digo , intentad bajar algo de anouk que esta bastante bien , automatik calamity ( 0 kalamity) no se

me encanta este tio grazias por las 2 canciones tio jajaja tio por 3º vez

salud negro
 
Un recopilatorio de Skinhead Reggae es el Moonwalk. El disco en sí no está muy allá, pero lo abre una canción extraordinario " bluebirds flying over" de "The silverstones".

Recomendable sin lugar a dudas.
 
Me parece raro que aun no se haya puesto nada de Capleton..es el puto amo..Aprobecho para decir que el proximo dia 7 de Junio en la sala de Graanada-- Afrodisia actuaran la Unifayah Soundsistem(ras booty,Shabu one Shant,Little Pepe(este si llega a tiempo ya que esta ahora en Panama con el Morodo).
Blesss Jah!
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Me parece raro que aun no se haya puesto nada de Capleton..es el puto amo..Aprobecho para decir que el proximo dia 7 de Junio en la sala de Graanada-- Afrodisia actuaran la Unifayah Soundsistem(ras booty,Shabu one Shant,Little Pepe(este si llega a tiempo ya que esta ahora en Panama con el Morodo).
Blesss Jah!
Falta Capleton y faltan muchísimos otros. De Capleton quería subir 3 o 4 discos del tirón en cuanto tuviese tiempo, pero con bio y todo, que es lo que cuesta. Ahora que tengo el disco duro a petar y el emule parado tengo upload para dar y tomar, igual me animo.

Pero id subiendo cosas también vosotros, hijos de Babylon, que algunos estudiamos y eso :wink:. Puestos a pedir, riddims nuevos, que últimamente estoy algo desconectado.
 
miles davis rebuznó:
http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta_va_kingderpresenta_riddimzone.htm

Escuche ayer 6 temas del CD1, algunos realmente vomitivos.
Como vusotros sus veais.
Si es que allá cada cual con sus gustos, pero a mí el reggae nacional me da bastante asquito. Cuestiones puramente musicales a parte, que también, me parece bastante triste oir a un tío de Cornellà proclamando a Selassie como su salvador, por poner un ejemplo. Pero en fin...

Esta semana he ido subiendo discos de Capleton (unos 4 o 5 creo) a megaupload, pero hay quien me ha dicho que le da problemas la puta página. ¿A alguien más le pasa?

Y por cierto, Desmond Dekker la ha cascado a los 64 años. Tocará hacerle un homenajillo, aunque ya veremos como ando de tiempo.
 
miles davis rebuznó:
http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta_va_kingderpresenta_riddimzone.htm

Escuche ayer 6 temas del CD1, algunos realmente vomitivos.
Como vusotros sus veais.
Si es que allá cada cual con sus gustos, pero a mí el reggae nacional me da bastante asquito. Cuestiones puramente musicales a parte, que también, me parece bastante triste oir a un tío de Cornellà proclamando a Selassie como su salvador, por poner un ejemplo. Pero en fin...

Esta semana he ido subiendo discos de Capleton (unos 4 o 5 creo) a megaupload, pero hay quien me ha dicho que le da problemas la puta página. ¿A alguien más le pasa?

Y por cierto, Desmond Dekker la ha cascado a los 64 años. Tocará hacerle un homenajillo, aunque ya veremos como ando de tiempo.
 
miles davis rebuznó:
http://www.avaxhome.ru/music/dekkersteady.html (en el firefox se ve de puta pena la pagina)
Perfecto. Quien no tenga nada de DD que se lo baje, gustará más o menos pero es imprescindible tener algún recopilatorio suyo. Aunque en éste no está mi favorita de Dekker, Get Up Edina.

Edito: Capleton a continuación (por fin).
 
miles davis rebuznó:
http://www.avaxhome.ru/music/dekkersteady.html (en el firefox se ve de puta pena la pagina)
Perfecto. Quien no tenga nada de DD que se lo baje, gustará más o menos pero es imprescindible tener algún recopilatorio suyo. Aunque en éste no está mi favorita de Dekker, Get Up Edina.

Edito: Capleton a continuación (por fin).
 
CAPLETON
capleton2.jpg

Alguien dijo una vez que nunca reconocen a un profeta en su propio país. Y así ha sido con Capleton. Aunque el trabajo del veterano DJ le hizo ganarse el apodo de "The Prophet" hace mucho, el respeto y el honor que le pertocan han tardado mucho en llegar. En el mundo del dancehall reggae, que tan rápido se mueve, la fama y el éxito son difíciles de conseguir y fáciles de perder. Las tendencias cambian en un abrir y cerrar de ojos, acabando con la carrera de la mayoría de artistas en muy poco tiempo. Sólo unos cuantos aguantan año a año, manteniendo la atención de su público y dejándolo siempre con ganas de más. Sus letras son profundas, precisas y dan que pensar. Sus directos, dinámicos y explosivos. Pero su longevidad puede que sea el mayor don de Capleton.

Clifton George Bailey III, nacido el 13 de abril de 1967 en la parroquia rural de St. Mary, recibió su futuro sobrenombre de sus amigos, que le dieron el nombre del abogado más famoso del pueblo. Desde una tempranísima edad fue un gran seguidor de los sound systems móviles, colándose por la noche y quedándose hasta el amanecer. Pero no fue hasta que cumplió los 18 y se mudó a Kingston que se dio cuenta de cual sería su destino.

Fue Stewart Brown, propietario del sound African Star, de Toronto, quien le ofreció su primera oportunidad, llevándoselo a la ciudad canadiense junto a dos gigantes como Ninjaman y Flourgon. Cuando Capleton irrumpió en la escena a finales de los 80s, la temática slack y el gun talk estaban a la orden del día. Este prometedor artista anunció su llegada con una serie de hits, desde "Bumbo Red" a "Lotion Man". Todo lo que tocaba lo convertía en éxito, y el joven Capleton, con un amplio vocabulario y una voz hardcore, rápidamente se estableció como uno de los "hitmakers" más fiables del dancehall. Pero aún así no podía ni imaginarse que once años después llegaría a ser el número uno.

Cuando sacó el tema "Alms House" en 1992, Capleton se estableció como algo más que un simple artista: se convirtió en la luz guiadora de la rectitud a través de la música. Años después regresó con un antídoto a las rivalidades que habían acabado por tomar el negocio del dancehall. "La música es una misión, no una competición. Algunos la usan para causar confusión." El camino del Prophet quedó fijado en el 94 con una serie de temas que anunciaban su recién encontrada fe en Rastafari.

Poco después vino la canción "Tour", un incendiario informe sobre el estado del dancehall en las semanas que siguieron a los asesinatos de Panhead y Dirtsman, dos artistas y compañeros de Capleton. Esa canción no sólo se convirtió en el himno del renacimiento del roots en la escena, sino que un remix hip-hopero llegó a ser un éxito en Billboard, abriendo el mensaje de rectitud de Capleton a un público mucho más grande.

A eso le siguió una relación de colaboración con Def Jam records, que editó dos discos de Capleton, Prophecy y I-Testament, que incluían memorables combination tunes con raperos de la talla de Method Man y Q-Tip. Ambos discos fueron muy bien acogidos por el público internacional, pero con la llegada del nuevo milenio, Capleton sentía que era hora de volver a sus orígenes. Tenía trabajo que hacer.

Capleton está ahora en el punto álgido de su carrera. El 1999 y el 2000 han traído una cantidad enorme de éxitos en las listas dancehall y una incesante serie de favoritos de los sound systems, como "Good In Her Clothes" o el himno anti-violencia "Jah Jah City".

Muchas canciones y la mayoría de sus críticos hacen mención de su "blazing fire" marca de la casa. Capleton espera aclarar la confusión de una vez por todas. "No es un fuego físico. Es un fuego espiritual, un fuego en la palabras, y un fuego musical. El fuego es una forma de vida. Pero la gente se lo toma de una manera equivocada. La gente se confunde. Cuando dices "more fire" creen que quieres quemar el campo o una iglesia". "El fuego purifica la tierra, mires como lo mires. La propia tierra emergió del fuego físico, la actividad volcánica, hablamos de la lava. El agua limpia, pero es gracias a la ayuda del fuego que la hervimos, quemamos a las bacterias para que el agua pueda limpiarnos. La hierba cura, pero sigue siendo el fuego el que la quema para que la podamos usar".
Un par de apuntes más:
No he podido, o no he sabido, o no me ha salido de los huevos, encontrar una biografía que llegase hasta la actualidad. Ésta, por ejemplo, acaba en el 2000-2001. Decir que estos últimos años ha seguido creciendo incluso más, cada disco que saca es mejor a medida que se acerca a la cuarentena. "More Fire", "Still Blazin" y "Reign of Fire" son excelentes, en especial el último, al que considero personalmente el mejor de lo que llevamos de década.

Últimamente se le está persiguiendo, sobre todo en el extranjero, por esas constantes alusiones al "fire" y por sus ataques a los homosepsuales, los cuales han conseguido cancelarle conciertos por todo el mundo.
 
CAPLETON
capleton2.jpg

Alguien dijo una vez que nunca reconocen a un profeta en su propio país. Y así ha sido con Capleton. Aunque el trabajo del veterano DJ le hizo ganarse el apodo de "The Prophet" hace mucho, el respeto y el honor que le pertocan han tardado mucho en llegar. En el mundo del dancehall reggae, que tan rápido se mueve, la fama y el éxito son difíciles de conseguir y fáciles de perder. Las tendencias cambian en un abrir y cerrar de ojos, acabando con la carrera de la mayoría de artistas en muy poco tiempo. Sólo unos cuantos aguantan año a año, manteniendo la atención de su público y dejándolo siempre con ganas de más. Sus letras son profundas, precisas y dan que pensar. Sus directos, dinámicos y explosivos. Pero su longevidad puede que sea el mayor don de Capleton.

Clifton George Bailey III, nacido el 13 de abril de 1967 en la parroquia rural de St. Mary, recibió su futuro sobrenombre de sus amigos, que le dieron el nombre del abogado más famoso del pueblo. Desde una tempranísima edad fue un gran seguidor de los sound systems móviles, colándose por la noche y quedándose hasta el amanecer. Pero no fue hasta que cumplió los 18 y se mudó a Kingston que se dio cuenta de cual sería su destino.

Fue Stewart Brown, propietario del sound African Star, de Toronto, quien le ofreció su primera oportunidad, llevándoselo a la ciudad canadiense junto a dos gigantes como Ninjaman y Flourgon. Cuando Capleton irrumpió en la escena a finales de los 80s, la temática slack y el gun talk estaban a la orden del día. Este prometedor artista anunció su llegada con una serie de hits, desde "Bumbo Red" a "Lotion Man". Todo lo que tocaba lo convertía en éxito, y el joven Capleton, con un amplio vocabulario y una voz hardcore, rápidamente se estableció como uno de los "hitmakers" más fiables del dancehall. Pero aún así no podía ni imaginarse que once años después llegaría a ser el número uno.

Cuando sacó el tema "Alms House" en 1992, Capleton se estableció como algo más que un simple artista: se convirtió en la luz guiadora de la rectitud a través de la música. Años después regresó con un antídoto a las rivalidades que habían acabado por tomar el negocio del dancehall. "La música es una misión, no una competición. Algunos la usan para causar confusión." El camino del Prophet quedó fijado en el 94 con una serie de temas que anunciaban su recién encontrada fe en Rastafari.

Poco después vino la canción "Tour", un incendiario informe sobre el estado del dancehall en las semanas que siguieron a los asesinatos de Panhead y Dirtsman, dos artistas y compañeros de Capleton. Esa canción no sólo se convirtió en el himno del renacimiento del roots en la escena, sino que un remix hip-hopero llegó a ser un éxito en Billboard, abriendo el mensaje de rectitud de Capleton a un público mucho más grande.

A eso le siguió una relación de colaboración con Def Jam records, que editó dos discos de Capleton, Prophecy y I-Testament, que incluían memorables combination tunes con raperos de la talla de Method Man y Q-Tip. Ambos discos fueron muy bien acogidos por el público internacional, pero con la llegada del nuevo milenio, Capleton sentía que era hora de volver a sus orígenes. Tenía trabajo que hacer.

Capleton está ahora en el punto álgido de su carrera. El 1999 y el 2000 han traído una cantidad enorme de éxitos en las listas dancehall y una incesante serie de favoritos de los sound systems, como "Good In Her Clothes" o el himno anti-violencia "Jah Jah City".

Muchas canciones y la mayoría de sus críticos hacen mención de su "blazing fire" marca de la casa. Capleton espera aclarar la confusión de una vez por todas. "No es un fuego físico. Es un fuego espiritual, un fuego en la palabras, y un fuego musical. El fuego es una forma de vida. Pero la gente se lo toma de una manera equivocada. La gente se confunde. Cuando dices "more fire" creen que quieres quemar el campo o una iglesia". "El fuego purifica la tierra, mires como lo mires. La propia tierra emergió del fuego físico, la actividad volcánica, hablamos de la lava. El agua limpia, pero es gracias a la ayuda del fuego que la hervimos, quemamos a las bacterias para que el agua pueda limpiarnos. La hierba cura, pero sigue siendo el fuego el que la quema para que la podamos usar".
Un par de apuntes más:
No he podido, o no he sabido, o no me ha salido de los huevos, encontrar una biografía que llegase hasta la actualidad. Ésta, por ejemplo, acaba en el 2000-2001. Decir que estos últimos años ha seguido creciendo incluso más, cada disco que saca es mejor a medida que se acerca a la cuarentena. "More Fire", "Still Blazin" y "Reign of Fire" son excelentes, en especial el último, al que considero personalmente el mejor de lo que llevamos de década.

Últimamente se le está persiguiendo, sobre todo en el extranjero, por esas constantes alusiones al "fire" y por sus ataques a los homosepsuales, los cuales han conseguido cancelarle conciertos por todo el mundo.
 
Y cuatro discos: uno algo antiguo, un par del "nuevo" Capleton (Reign of Fire r00lz), y el otro es un(a) mixtape que supongo que subí por poner algo de ahora. Disfrútenlos, señoritas.

CAPLETON - PROPHECY [1995]
d60949p5588.jpg

1. Tour
2. Big Tim
3. Obstacle
4. Leave Babylon
5. Heathen Reign
6. Don't Dis the Trinity
7. No Competition
8. Wings of the Morning
9. See From Afar
10. Babylon Judgement
11. Glorious Morning
12. Chant
13. Wings of the Morning [Mix] feat. Method Man
14. Heathen Reign [Mix]
15. Tour [Mix]

DISCO COMPLETO

CAPLETON - STILL BLAZIN' [2002]
B00005V948.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

1. Search Fi a Find
2. Behold feat. Morgan Heritage
3. Mashing Up the Earth
4. I Will Survive
5. Woah "New Way"
6. Punchline 2 Hit
7. Cann Tan Yah
8. Hail King Selassie feat. Luciano
9. Cooyah Cooyah
10. Pure Woman
11. Boom Sound
12. How It Ago
13. Guerilla Warfare
14. Red Red Red
15. In Your Eyes
16. Mi Deyah
17. Jah Gonna Work It Out
18. I & I Chant
19. Gimme the Woman [Hidden Track]

DISCO COMPLETO

CAPLETON - REIGN OF FIRE [2004]
B00049QKP6.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

1. Jah Is My Everything
2. That Day Will Come
3. Wise Up People
4. Or Wah
5. Real Hot
6. Ton Load
7. Steppin' Up
8. Never Share(Burn Dem)
9. Undeniable
10. Sunshine Girl feat. Stephen Marley
11. In Her Heart
12. Who Yu Callin' Nigga
13. Open Your Eyes
14. Leaders Let The People Down
15. All My Life
16. Standing Ovation
17. Remember The Days
18. Fire Haffi Burn
19. Jah By My Side
20. Number One Song

DISCO COMPLETO

CAPLETON - BURN DEM UP (BOOTLEG) [2005]
CAPLETON-BURN-DEM-UP.jpg

1. Burn Dem Up (68 minutos)

DISCO COMPLETO
 
Y cuatro discos: uno algo antiguo, un par del "nuevo" Capleton (Reign of Fire r00lz), y el otro es un(a) mixtape que supongo que subí por poner algo de ahora. Disfrútenlos, señoritas.

CAPLETON - PROPHECY [1995]
d60949p5588.jpg

1. Tour
2. Big Tim
3. Obstacle
4. Leave Babylon
5. Heathen Reign
6. Don't Dis the Trinity
7. No Competition
8. Wings of the Morning
9. See From Afar
10. Babylon Judgement
11. Glorious Morning
12. Chant
13. Wings of the Morning [Mix] feat. Method Man
14. Heathen Reign [Mix]
15. Tour [Mix]

DISCO COMPLETO

CAPLETON - STILL BLAZIN' [2002]
B00005V948.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

1. Search Fi a Find
2. Behold feat. Morgan Heritage
3. Mashing Up the Earth
4. I Will Survive
5. Woah "New Way"
6. Punchline 2 Hit
7. Cann Tan Yah
8. Hail King Selassie feat. Luciano
9. Cooyah Cooyah
10. Pure Woman
11. Boom Sound
12. How It Ago
13. Guerilla Warfare
14. Red Red Red
15. In Your Eyes
16. Mi Deyah
17. Jah Gonna Work It Out
18. I & I Chant
19. Gimme the Woman [Hidden Track]

DISCO COMPLETO

CAPLETON - REIGN OF FIRE [2004]
B00049QKP6.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

1. Jah Is My Everything
2. That Day Will Come
3. Wise Up People
4. Or Wah
5. Real Hot
6. Ton Load
7. Steppin' Up
8. Never Share(Burn Dem)
9. Undeniable
10. Sunshine Girl feat. Stephen Marley
11. In Her Heart
12. Who Yu Callin' Nigga
13. Open Your Eyes
14. Leaders Let The People Down
15. All My Life
16. Standing Ovation
17. Remember The Days
18. Fire Haffi Burn
19. Jah By My Side
20. Number One Song

DISCO COMPLETO

CAPLETON - BURN DEM UP (BOOTLEG) [2005]
CAPLETON-BURN-DEM-UP.jpg

1. Burn Dem Up (68 minutos)

DISCO COMPLETO
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Aunque me parece que habrá gente que te podrá guiar mejor por el mundillo del ska sesentero, el rocksteady y todo eso (no es mi fuerte), yo te recomendaría algunos box sets de Trojan así como introducción. Skinhead Reggae Box Set, Ska B.S. vol 1 y 2, Sixties B.S., Rocksteady, etc. Mira a ver si te interesa alguno de estos, si lo tengo lo subo.
[/url]

Si por casualidad tuvieses este y lo puedes colgar pues guai...

https://www.recordstore.co.uk/trojan/productdetail.jsp?productPK=unittest-vVSBWgmJ8MuRaMpLz9lBEd-1

De todas maneras, lo tengas o no, muchas gracias.

Bajando lo de Capleton que promete... por cierto, para los que no somos expertos en la materia, podriais explicar un poco más eso del rollo FIRE que lleva Capleton...?

Cuelgo un disco de Sean Paul, un señor que, particularmente, en ocasiones se me hace algo empalagoso, pero bueno, a lo mejor a alguien le interesa...

10y45ci.jpg


Sean Paul -the Trinity-

https://rapidshare.de/files/2100424...ll_-booba794.skybloc.com_By_FEFE2003.rar.html

10y44n7.jpg
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Si por casualidad tuvieses este y lo puedes colgar pues guai...

https://www.recordstore.co.uk/trojan/productdetail.jsp?productPK=unittest-vVSBWgmJ8MuRaMpLz9lBEd-1

De todas maneras, lo tengas o no, muchas gracias.
Sip, lo tengo por ahí grabado. Ya lo subiré, pero son 3 cds, así que tomátelo con calma. ¿Alguien quiere algún trojan box set más ya que saco el dvd?

Jaime por ahí no rebuznó:
Bajando lo de Capleton que promete... por cierto, para los que no somos expertos en la materia, podriais explicar un poco más eso del rollo FIRE que lleva Capleton...?
Léete el último párrafo de la bio que he puesto, ahí explica un poco su filosofía. Básicamente, cree en el fuego como elemento purificador, y lo "usa" contra todo lo que cree que está mal - gays, lesbianas, la Iglesia romana, etc. Si escuchas algunos temas te darás cuenta que está siempre con el "fire" y el "burn nosequé" en la boca; hay quien se lo toma en serio y le acusa de incitar a la violencia contra ciertos colectivos, y otros no lo interpretan de una manera tan literal.
 
los había puesto en el hilo hip hop, pero esto en realidad es dancehall desde Madrid.
Así que cuelgo aquí un par de discos de Chulito Camacho

El último, recien sacado.

CHULITO CAMACHO -Kinky Music-
https://rapidshare.de/files/19640539/Chulito_Camacho_-_Kinky_Music__2006_.zip.html

1. Oh Señor
2. Despierta Ya
3. Que Necesitas (con Chico)
4. Cuanto + Bueno + Se Tiran Al Cuello
5. No Soy Un Criminal
6. Mama, No Llores Mas
7. Muevete
8. Miran Para Abajo
9. Para Mi
10. Grita
11. Por Un Beso Tuyo
12. Smokin' Weed Motherfucker (con Roundhead)
13. No Se Mi Destino
14. Fuma Ganja (con Lucky D)




Y el primer disco...

Chulito Camacho -18 kilates-
https://rapidshare.de/files/19456432/Chulito_C_macho_-18_kilates.rar.html



Este chaval tiene tres discos en la calle, por lo que solo falta uno, el segundo -las heridas del corazón-, así que cuando lo suba edito el mensaje y lo cuelgo.

EDITADO Y COLGADO EL DISCO

CHULITO CAMACHO -Las heridas del corazón-
https://rapidshare.de/files/21831364/Chulito_camacho-las_heridas.rar.html

11hcdba.jpg



Personalmente de dancehall patrio me quedo con el Morodo sin dudarlo, pero este otro tambien tiene temitas que me chanan.
 
Subido el Trojan Skinhead Reggae B.S. para el señor Jaime por ahí no.

VA - TROJAN SKINHEAD REGGAE BOX SET [2002]
tjetd003.jpg

Tracklist aquí
Featuring 50 of the most sought after fast-paced Skinhead favourites; this collection highlights some of the best Jamaican and home-grown material that found favour among Britain’s fashioned conscious; cropped-haired lads and lasses during the late sixties and early seventies… and beyond.
DISCO 1 + DISCO 2 + DISCO 3

Por cierto, me bajé el triple cd que enlazó miles davis y... ¿en serio ésta es la mierda que se hace a nivel nacional? No digo que no se salve ninguno, porque no tuve cojones de escucharlo todo pero... :?
 
Subido el Trojan Skinhead Reggae B.S. para el señor Jaime por ahí no.

VA - TROJAN SKINHEAD REGGAE BOX SET [2002]
tjetd003.jpg

Tracklist aquí
Featuring 50 of the most sought after fast-paced Skinhead favourites; this collection highlights some of the best Jamaican and home-grown material that found favour among Britain’s fashioned conscious; cropped-haired lads and lasses during the late sixties and early seventies… and beyond.
DISCO 1 + DISCO 2 + DISCO 3

Por cierto, me bajé el triple cd que enlazó miles davis y... ¿en serio ésta es la mierda que se hace a nivel nacional? No digo que no se salve ninguno, porque no tuve cojones de escucharlo todo pero... :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie