Reirse del mal ajeno ... Schadenfreude

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gryphus

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Mirar este significado de esta palabra alemana ....
https://es.wikipedia.org/wiki/Schadenfreude :twisted:

Os cuento la historia ...

Hace unos meses viaje a mi pueblo natal y donde vivi toda mi juventud que cada vez visito menos pues estoy a 500 km de distancia de él... 6 años despues..

Otras veces no... pero esa vez me encontre por casualidad con la chica que me tuvo enamorado toda mi infancia, adolescencia y hasta parte de la juventud ... Habiamos sido amigos de barrio... pero el contacto se perdió por su parte ...

Sufri... sufri muchisimo al padecer este amor no correspondido y ver como ella me lo negaba ... fui amiguito confidente pagafantas (por aquel entonces no existia esta ultima acepción) durante tiempo no obstante.

Estuvimos hablando un rato sobre "¿como te va la vida?" ... y me cuenta que esta recien separada con un crio de 3 años (iba a su lado)...y que se ve que se equivoco al elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) el marido ...

... no sabia si llorar o reir ... no era capaz de controlar mis sentimientos con inteligencia emocional

En otros tiempos, antes de conocer el foro de puta-locura me hubiera apenado muchisimo ya que me doleria el echo de que ella no fuera feliz (estuve muy enamorado platonicamente) y le deseaba lo mejor... sinceramente asi fue ...

Pero tras conocer este foro, creo que mi concepto de la vida a cambiado y mucho... y aunque no me atrevi ... me entraron ganas de decirle ... "¡¡¡Jodete por puta!!!" :twisted: ... ¡¡¡ haberme elegido a mi !!!.. ¡¡¡ahora que te den !!! ¡¡¡ ojala te pasen mas desgracias !!! :D ...

Total... el pasado no se puede cambiar
 
Haberselo dicho, pagaria por ver su cara :D
 
Gryphus rebuznó:
Estuvimos hablando un rato sobre "¿como te va la vida?" ... y me cuenta que esta recien separada con un crio de 3 años (iba a su lado)...y que se ve que se equivoco al elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) el marido ...
¿Que se "equivocó" al elegir al marido?

Ahora tiene el piso del ex-marido y el sueldo del ex-marido. Tiene un hijo qu le alegra la vida y está libre para follarse a quien quiera y para hacer con su vida lo que le de la gana. A nadie le debe de extrañar que este es justo la clase de "error" que cometen cada vez mas mujeres.

El que si que ha metido la pata hasta el fondo, ha sido el ex-marido por aceptar casarse con una mujer. Una persona con un mínimo de sentido de sensatez no se casa con una mujer.

Si sabes que la mayoría de matrimonios acaban en divorcio y los ex-maridos normalmente acaban viviendo en casa de sus padres por tener que darle su sueldo a la ex y que no se le permite ver a sus hijos para nada no te casas.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Si sabes que la mayoría de matrimonios acaban en divorcio y los ex-maridos normalmente acaban viviendo en casa de sus padres por tener que darle su sueldo a la ex y que no se le permite ver a sus hijos para nada no te casas.

Querrá decir que no hay que tener hijos, que son los que se quedan con la casa y por los que hay que pagar una pensión. No tengo claro qué pasa si te divorcias de una mujer que no trabaja y no hay hijos de por medio, pero por si las moscas no se case usted con una maruja.

Gryphus rebuznó:
En otros tiempos, antes de conocer el foro de puta-locura me hubiera apenado muchisimo ya que me doleria el echo de que ella no fuera feliz (estuve muy enamorado platonicamente) y le deseaba lo mejor... sinceramente asi fue ...

Pero tras conocer este foro, creo que mi concepto de la vida a cambiado y mucho...

Es usted un triste.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Si sabes que la mayoría de matrimonios acaban en divorcio y los ex-maridos normalmente acaban viviendo en casa de sus padres por tener que darle su sueldo a la ex y que no se le permite ver a sus hijos para nada no te casas.

Querrá decir que no hay que tener hijos, que son los que se quedan con la casa y por los que hay que pagar una pensión. No tengo claro qué pasa si te divorcias de una mujer que no trabaja y no hay hijos de por medio, pero por si las moscas no se case usted con una maruja.
Las mujeres se quedan embarazadas cuando quieren. Y si no las preñas tú se buscan a otro. Si te casas y ella está decidida a tener un hijo no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
 
El Cid Baneador rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Si sabes que la mayoría de matrimonios acaban en divorcio y los ex-maridos normalmente acaban viviendo en casa de sus padres por tener que darle su sueldo a la ex y que no se le permite ver a sus hijos para nada no te casas.

Querrá decir que no hay que tener hijos, que son los que se quedan con la casa y por los que hay que pagar una pensión. No tengo claro qué pasa si te divorcias de una mujer que no trabaja y no hay hijos de por medio, pero por si las moscas no se case usted con una maruja.
Las mujeres se quedan embarazadas cuando quieren. Y si no las preñas tú se buscan a otro. Si te casas y ella está decidida a tener un hijo no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Onán echaba la simiente fuera para evitar justamente esa situación (sin embargo se le recuerda como el padre de la masturbación, cuando bien que metía).

Por otro lado, oiga una vasectomía hace milagros, guarde unos cuajos en la cubitera por si acaso y a disfrutar ;)
 
Y qué querías si ella no estaba enamorada de tí? Qué estuviera contigo por obligación?

Me parecería muy ruin que te hubieras reido de ella a la cara por el fracaso de su matrimonio. Y no digamos si lo haces basándote en lo que decimos en este foro. Deberías seguir deseándola lo mejor. Fue tu amiga, eso lo recuerdas?
 
¿Y tienes que haber conocido este foro por haber actuado de la manera mas correcta del mundo?No lo entiendo,pero en cualquier caso tengo que reconocer que esos sentimientos en ocasiones nos vienen muy bien(algunas veces,todas no)
 
Hafsol rebuznó:
Y qué querías si ella no estaba enamorada de tí? Qué estuviera contigo por obligación?

Me parecería muy ruin que te hubieras reido de ella a la cara por el fracaso de su matrimonio. Y no digamos si lo haces basándote en lo que decimos en este foro. Deberías seguir deseándola lo mejor. Fue tu hamija, eso lo recuerdas?
Eres encantador. Espero que nunca te quiten la inocencia.
 
Sentir placer ante el fracaso emocional de una persona que te ha despreciado es de lo más natural del mundo, es un sentimiento más humano que el propio amor.

Victoria en la derrota, justicia poética, una última demostración de que se llevaba razón, una medalla para el caído en combate puesta sobre su ataúd.

A veces, muchas veces, todos los días de hecho, quiero que mi ex novia fracase.

Sí, está feo, sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sentir placer ante el fracaso emocional de una persona que te ha despreciado es de lo más natural del mundo, es un sentimiento más humano que el propio amor.

Victoria en la derrota, justicia poética, una última demostración de que se llevaba razón, una medalla para el caído en combate puesta sobre su ataúd.

A veces, muchas veces, todos los días de hecho, quiero que mi ex novia fracase.

Sí, está feo, sí.
¿Fracaso emocional? Mira la situación es la siguiente:
Esa mujer se ha casado con un hombre al que quería y la hacía feliz, lo ha disfrutado y le ha dado un niño que le da alegria. Pero resulta que ya no siente lo mismo por él. Así que se divorcia y se queda con el piso, el niño y el sueldo.

¿Consideras eso un fracaso? Esto puede sonar cínico, pero lo que ha hecho en cada momento es sacarle a su marido el máximo partido. Ni mas ni menos.
 
Joder, lo normal es que seis años después de tu desengaño no te quedara ni rastro de rencor en el cuerpo. A veces dais miedo.
 
[img rebuznó:
https://dibusanimados.galeon.com/amorosos.gif[/img]]Y qué querías si ella no estaba enamorada de tí? Qué estuviera contigo por obligación?

Me parecería muy ruin que te hubieras reido de ella a la cara por el fracaso de su matrimonio. Y no digamos si lo haces basándote en lo que decimos en este foro. Deberías seguir deseándola lo mejor. Fue tu hamija, eso lo recuerdas?

Reírse en su cara sería patético, pero ese sentimiento de "chincha rabiña" es lo más natural del mundo.

Hace unos meses bebía yo los vientos por un mozo. Empezamos a tontear, pero él conoció a otra chica, y le perdí como posible pareja y como amigo. Por lo que sé, les va muy mal, la ruptura es inminente, y aquí me tienes, sentada en mi sillón y regocijándome de su "desgracia" mientras acaricio a mi gato. Parezco algo así como el malo del Inspector Gadget.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, lo normal es que seis años después de tu desengaño no te quedara ni rastro de rencor en el cuerpo. A veces dais miedo.

Quizá de un amor de juventud, de un amor de verano, esto sea lo normal.

Lo normal, en un amor maduro y profundo, en un amor que ha supuesto el centro de tu vida durante años, un amor compartido, es que deje heridas, que puede que sanen o no, pero cuyas cicatrices desde luego no se borrarán jamás. Las cicatrices están visibles, y te afean, y cuando las ves es cuando se renueva el rencor. Quizá superficialmente, quizá no te amarguen la vida, pero hay un segundo de odio.

Y eso, eso, es lo que si que da miedo.
 
Ya, pero es que este tío no tuvo amor compartido ni hostias, le duele que le dieran calabazas ¡hace seis años¡.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ya, pero es que este tío no tuvo amor compartido ni hostias, le duele que le dieran calabazas ¡hace seis años¡.

Si, es cierto.

En este caso es un poco preocupante. Todo lo más que podría o debería hacer sería decir paternalistamente "ayyyyyy si ya te dije yo que ibas a estar mejor conmigo...."

Y pirarse.

Tampoco creo que el fin de quedarse con la casa y tal fuera por lo que se casó, seguro que lo hizo ilusionada y bla bla, lo que pasa es que cuando se les quiebra la ilusión, alguien les tiene que pagar los platos rotos, y van caros de precio.
 
Además, no sé, ni una sola mención a su físico, ni una sola. Cuando lo normal hubiera sido un "el tiempo no la ha tratado bien" o un "sigue estando buenísima". Una historia rara o un personaje raro, no me aclaro.
 
Ahora es tu momento. Una mujer con un hijo debe bajar su listón a la hora de elegir hombre porque sabe que mucho salen por patas en cuanto oyen las palabras "tengo un niño".

Montaté una buena peli, hazla creer que eres un triunfador y ella no tardará en caer en tus redes creyendo haber encontrado por fin al hombre ideal al cual pegarse como si fuese una sanguijuela. Al cabo de tres o cuatro polvos y antes de que vuelvas a enamorarte la mandas a tomar por culo por puta. Sus lloros serán música celestial para tus oídos.


En el supuesto caso de que tengas conciencia no hagas nada de lo que te he dicho aunque entonces seguirás siendo un mierdas toda tu vida.
 
ruben_vlc rebuznó:
Además, no sé, ni una sola mención a su físico, ni una sola. Cuando lo normal hubiera sido un "el tiempo no la ha tratado bien" o un "sigue estando buenísima". Una historia rara o un personaje raro, no me aclaro.

El físico, evidentemente, tras unos años y un hijo, es fácil colegir que ha desmejorado.

Pero me temo que todo está en su cabeza, que todo es mental, por lo que el físico es lo de menos. Lo que importa es QUE LE RECHAZO, no si estaba buena o no. Eso es lo que no olvida, eso es lo que le duele. Eso, también, es lo preocupante, eso es lo que asusta un poco, que todo lo focaliza en una sola cosa: el rechazo. No importa el cuerpo, no importan las circunstancias, no importa el tiempo, sólo el rechazo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ahora es tu momento. Una mujer con un hijo debe bajar su listón a la hora de elegir hombre porque sabe que mucho salen por patas en cuanto oyen las palabras "tengo un niño".

Montaté una buena peli, hazla creer que eres un triunfador y ella no tardará en caer en tus redes creyendo haber encontrado por fin al hombre ideal al cual pegarse como si fuese una sanguijuela. Al cabo de tres o cuatro polvos y antes de que vuelvas a enamorarte la mandas a tomar por culo por puta. Sus lloros serán música celestial para tus oídos.


En el supuesto caso de que tengas conciencia no hagas nada de lo que te he dicho aunque entonces seguirás siendo un mierdas toda tu vida.
:121 :121 :121 :121 :121 :121

Eres A M O
 
El Cid Baneador rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y qué querías si ella no estaba enamorada de tí? Qué estuviera contigo por obligación?

Me parecería muy ruin que te hubieras reido de ella a la cara por el fracaso de su matrimonio. Y no digamos si lo haces basándote en lo que decimos en este foro. Deberías seguir deseándola lo mejor. Fue tu hamija, eso lo recuerdas?
Eres encantador. Espero que nunca te quiten la inocencia.

Hafsol, has de ser muy buen tío. Cuando me baje alguna película de Winnie Pooh para mis sobrinos, igual apareces por ahí con Tiger y los otros personajes.

En una situación normal, las tías tendrían que hacer cola detrás tuyo, pero tal como se mueven las cosas, un poquito de mala leche te iría genial. Un poco, tampoco te pases. Sólo con eso, más de una zorrita se te comía vivo. :D
 
Desear que las cosas no le vallan del todo bien a una ex que te puteó entra dentro de lo normal. Aunque lo mejor sería que te fuera absolutamente indiferente, eso muy posiblemente significaría que a ti la vida te ha tratado bien y que has superado, mejor o peor, el pasado.
Pero alegrarte del mal de una chica que simplemente te rechazó hace 6 años lo veo una actitud de niñato psicópata, de acomplejado, de ser una persona que no se ha comido nunca una mierda, rencoroso y con un claro sentimiento de inferioridad hacia ella. No eras su tipo y punto, asúmelo.
 
pericopalote rebuznó:
Pero alegrarte del mal de una chica que simplemente te rechazó hace 6 años lo veo una actitud de niñato psicópata, de acomplejado, de ser una persona que no se ha comido nunca una mierda, rencoroso y con un claro sentimiento de inferioridad hacia ella. No eras su tipo y punto, asúmelo.

Ahí iba yo.

Indiferencia sí. Alegrarte y desear su mal es de mocosetes inmaduros.
 
Hafsol rebuznó:
Fue tu hamija, eso lo recuerdas?

Si.. mi hamija "falsa" que me hizo sufrir ... si aunque entonces no existia ese vocablo, fui como un pagafantas ... moderna acepcion probablemente concebida por esas "nuevas mujeres" y esos "automatas" hombres ...

No se porto nada bien conmigo ... a ultima hora me trato fatal ... pero hasta el punto de decirme algunas frases que hirieron mi corazón como "Tu con las mujeres nada"... Y os aseguro que he sido el tio mas bueno ... y no de fisico precismante...

dicen las malas lenguas que su marido le cascaba y todo... vamos.. q es que elijió mal y eso me regodea ....

La mujer que me reencontre era distinta a aquella joven engreida que conocia de toda la vida del barrio ...
 
Arriba Pie