Relaciones pasadas de vuestras parejas

Candela rebuznó:
Dice que quería conocerlos para preguntarles cosas sobre mí y ver qué tipo de personas eran. No es gay, al menos que a mí me conste.

Joder, ¿no te parece un trastornado? Vamos, que no quiero ofenderte por quien metes en tu cama pero a mi un tío que me diga que quiere saber de mi a través de los tíos con los que he tenido algo en vez de conocerme por lo que vivo con él y que quiera ver que clase de personas son esos tíos con la consiguiente comparación que vendrá...me da miedo :shock:

No lleva ningún cartel que diga "fui virgen hasta que conocí a Candela" escrito en la frente. Y llevas razón, la verdad es que está para verlo y no dejar de mirarlo.

A ver si ahora va a ser un handicap en una relación no haber tenido demasiadas millas recorridas antes. Si muchas, que muchas, si pocas o ninguna, que pocas o ninguna. Yo prefiero lo segundo, de hecho me agradó que seleccionara y no que se tirase a la primera que pilló.

Severine, si ya me conoce bastante bien. A mí me produce curiosidad también ver a qué tipo de mujeres ha amado, ver que estilo de persona le agrada... se puede aprender mucho, de verdad.

No, si tirarse se tiró a la primera que se le puso a tiro, no te quepa duda de eso :lol:

:121:121:121

Es que Banega estaba ahí, de notario, dando fe. Te puedo asegurar que darías un brazo por quedarte con las migas de las tías que años después siguen deseando estar en mi lugar. Pero ná, como esto es un foro me lo estoy inventando todo. En realidad tampoco tengo novio, es todo fruto de mi imaginación, y estamos discutiendo acerca de un ente inexistente.

Yo entiendo al novio de Candela. Si pudiera convocar una reunión con todas las tías que mi novio se ha pasado por la piedra y luego hacer olvidaran la cita y siguieran sus vidas como si nada hubiera pasado, lo haría. Primero las recibiría vestiditas, para ver el estilillo de cada una, y a los diez minutos las obligaría a desnudarse para examinarlas con detenimiento mientras las interrogo.

Se hace raro ver al ser amado rajando por los codos de otra persona con la que ha compartido su intimidad. De repente comprendes que la ilusión de exclusividad con la que arranca el enamoramiento era sólo eso, una ilusión, un espejismo. Tu pareja no es una criatura celestial, es humano, ha sentido la llamada del apareamiento y puede que se haya encamado con personajes de aúpa. Pero así es la vida. Yo prefiero sobreponerme a la celotipia y dejarle ser. Que me cuente lo que le venga en gana.

Eso sí, si alguna vez me hablara de alguna ex con los ojos vidriosos, suspiritos y miradas lánguidas... puerta, camino y mondeños.

Perfil: Chico totalmente inexperto sexualmente. Relación más larga conocida: su mano. ¿Cosmopolita y viajado?: Albaceteño por convicción, lo más parecido a una tarjeta de embarque que ha visto es un botijo. Emasculado también mentalmente probablemente por su madre y hermanas. Dispuesto siempre a dejar pasar la oportunidad de echar un polvo. Obsesionado por la vida anterior de su pareja hasta el punto de sentir un ferviente deseo de conocer e incluso entablar una relación amistosa con las parejas pretéritas de su novia. Conocedor también de que esta le lee el correo, los mensajes del móvil y su diario si lo tuviese.

Un partidazo, Candela, a ver si te lo van a quitar las demás foreras, guárdalo como oro en paño.

No, ya en serio, no lo dejes escapar, no vas a encontrar nada mejor :121:121:121

Ser virgen no es ser inexperto, se pueden hacer otras cosas aparte de meter el churro que hubiera preferido enseñarle yo. Y preguntar a los exes sobre la pareja no implica querer amistad con ellos.

A mí también me gustaría ver desnudas a sus anteriores parejas o a las que le han gustado. :oops:

p.d. El foro va como el culo y Banega tiene la culpa.

Siempre es incómodo, después de la nevada, adrentrarse en el bosque en pleno invierno, atravesarlo hacia la cima de la montaña, buscando los laberintos más inaccesibles, los caminos más crípticos y hostiles, los vericuetos del camino más entreverado y acabar descubriendo, tal alcanzar la cumbre, que hay otras huellas que no son las nuestras. Alguien pasó primero y nos robó el inmenso placer de pisar la nieve virgen. El ser humano tiene el impulso intintivo de dejar su marca. Ya sea meando en la pared, escribiendo en la puerta de un baño público o garabateando su nombre en el cemento fresco. Siempre que queremos ser los primeros, marcar el territorio y convertirlo en inexpugnable.

Pero no queda más remedio que convivir con las cicatrices y los restos que otros fueron dejando, unir nuestros naufragios a los suyos y construir algo nuevo con tantas cosas usadas. Habrá que consolarse pensando que el roce del aire tambien desgasta y oxida, y la presión atmosférica, y la división celular. Habrá que celebrar la buena suerte de saber que ella tomó un camino y yo otro distinto, y que el Destino, siempre imputual y demente, decidió que se cruzarán en un punto de nuestras vidas. Y que siempre es lo mismo y siempre es diferente, aqui y en todas partes y para todo el mundo. Habrá, finalmente, que aceptar con luminosa certeza, que la última huella es la que permanece, la que queda en el camino y que no importa los sustratos sobre los que se sustente pues la profundidad la marca tu pisada.

Candela rebuznó:
A mí también me gustaría ver desnudas a sus anteriores parejas o a las que le han gustado. :oops:

Nunca había pensado en eso y ahora que se comenta, me parece que a mi también me gustaría pero así, en general, desde la generalidad de no estar con nadie, desde lo que supondría la facilidad de cazarme a alguna jamelga :lol:

El otro día me pude reír un rato largo. Anuncio en Facebook mi regreso y no las propuestas de encuentro no se hicieron esperar. Aterrizo, mensaje de un follamigo del verano, y pienso que quiero fiesta con amigos y que después un polvo con confianza estaría mejor que un nocturno alcoholizado que no se sabe por dónde va a salir.

Sms: Esta noche jarana, voy a estar con mis amigos. Si te apetece, pásate. Estaré de reencuentros.

Respuesta Chaval: Ok, te veo en el Blue Note que voy a ver a un amigo que trabaja ahí.

Llego al bar con dos amigos, él está en la barra, sentado, bebe mojito, le saludo mientras evito que un gordo bien borracho me pise mientras me acerco entre la multitud. Sonrisas, nos besamos en las mejillas, le presento a mis amigos y comenzamos charla típica de hace tiempo que no nos vemos. Al rato voy a comprar tabaco, estoy con mis amigos hablando y veo que una tía, bastante guapa, habla con el chaval. Sigo con mis amigos y cuando se gasta la copa voy a pedir más porque no existe para mi otro ritmo. El chaval me toca el pelo y sonríe, ella me hace un escáner (tasa mis zapatos, mi manera de fumar y mi peinado), yo la sonrío, el chaval se corta y después de eso me la presenta.

Chaval: Ella es María (o cualquier otro nombre)
Severine (mientras la beso en las mejillas): Severine

Ella se pone petulante y hace que no entiende mi nombre, se lo repito y les digo que voy a ver a mis amigos porque la tía parece que desde que he llegado le han salido almorranas. Echo una mirada al rato y la tía va a saco, el sigue cortado (por miedo a acabar perdiendo dos de sus bonitas reservas), sigo mirando muy curiosa por el modo en que la tía marca terreno, la admiro por su fuerza pero me repele, mi instinto animal no funciona así y me meto en el papel de una investigadora de género. Les sigo mirando, ella me mira, sonrío de nuevo, el chaval me mira, sigo con la sonrisa, ella le agarra de la cara, él se queda acojononado por el beso inminente en la boca y las posibles malas consecuencias, ella le besa en la boca, un amigo se empotra contra mi por el gordo borracho que vuelve. Miro de nuevo a la pareja, ella no está, el chaval está e espaldas a mi y supongo que con miedo a mi reacción, ¡qué poco me conoce este mindundi! Echo una mirada al local que se cruza con La Loba, me mira desafiante, le digo adiós con la mano y le sonrío mientras avanzo hasta el chaval. Asomo mi nariz por su cuello, le muerdo suavemente, se gira y sonríe, me besa en la boca, le sonrío.

Severine: Bueno rubio, ya es hora de empezar la fiesta. Vamos al local donde pinchan mis amigos que hay copas gratis.

Y todos bebieron felices y follaron como Lemmings.

menuda pandilla de anormales y de retrógrados, la hostia

Ami no me incluya, hoyga. Ya he dicho que me jode más el "después de mi" que "antes que mi".

Es más, me gusta informarme de sus relaciones pasadas. No les pregunto directamente, pero les voy llevando a mi camino a través de la conversación y lo largan todo (o casi todo). La información es oro y el conocimiento es poder:

- Si ha estado con criajos para quienes el sexo es sólo meterla y que se la chupen, se que juego con ventaja y haré que se corra como nunca.

- Si ha tenido un ex machista y dominante, puede intuirse que ella tiene un punto masoquista, y que desde luego es complaciente.

- Si se ha pasado a varios por la piedra y es una ninfómana, seguro que me hace llegar al cielo. Otra cosa es que me llegase a ser fiel como novia.

- Y si es virgen, multiplico por 3 su puntuación. Simplemente por el morbo que me da ser el primero en estrenar su vagina y/o ano (o incluso ser su primer chico en todo, que me ha pasado también).

Sólo hubo una de la que no sabía su pasado (ni falta que me hacía porque sexualmente me daba mil vueltas). Me sacaba 4-5 años de más y se me folló salvajemente. Menuda jaca... lástima de perderla de vista y no poderle demostrar lo que he aprendido estos siguientes años... :sad:

FatalDeLoMio rebuznó:
La información es oro y el conocimiento es poder:

- Si ha estado con criajos para quienes el sexo es sólo meterla y que se la chupen, se que juego con ventaja y haré que se corra como nunca.

- Si ha tenido un ex machista y dominante, puede intuirse que ella tiene un punto masoquista, y que desde luego es complaciente.

- Si se ha pasado a varios por la piedra y es una ninfómana, seguro que me hace llegar al cielo. Otra cosa es que me llegase a ser fiel como novia.

- Y si es virgen, multiplico por 3 su puntuación. Simplemente por el morbo que me da ser el primero en estrenar su vagina y/o ano (o incluso ser su primer chico en todo, que me ha pasado también).
Deberías tener en cuenta que todo lo que sueltan por la boquita las mujeres sobre sus ex, lo hacen desde su perspectiva personal, desvirtuada y falseada a todas luces, por lo tanto esa información no tiene gran validez.

Mi opinión personal es que hablar de relaciones pasadas es de pésimo gusto, y que tan sólo sirve para justificarse, lamentarse y hacerse la víctima. En general esto es lo que hacen las mujeres casi siempre, cuando hablan de sus ex, así que no hay que prestarles demasiada atención.

(...) Mi opinión personal es que hablar de relaciones pasadas es de pésimo gusto, y que tan sólo sirve para justificarse, lamentarse y hacerse la víctima. En general esto es lo que hacen las mujeres casi siempre, cuando hablan de sus ex, así que no hay que prestarles demasiada atención.

Pura esencia del discurso femenino. Uno de sus grandes placeres en sociedad es hablar de "sus hombres": bien para pintarlos como peleles y manifestar cómo los manejan a su antojo, bien para lubricar el bien eficaz mecanismo de la envidia entre sus amigas contándoles lo triunfadores que son, en ocasiones para lamentar el machista dominante que las ha tocado en mala suerte.

Lo que pasa es que como son tan idiotas no se percatan de que con ello ponen en marcha otra de las taras inherentes a la mente femenina como es querer lo que no se tiene. Si se describe a una pareja de alguno de esos modos en ese contexto siempre va haber una interlocutora que aspire a un pelele, un triunfador o un maltratador. Con ello a tenemos servido el siguiente paso, que es esa pasión desmedida que tienen por la deslealtad y la traición aderezadas, eso sí, con el cuento del amor verdadero y la pasión que les impulsa a buscar al hombre de verdad.

En el caso de los ex el asunto se eleva exponencialmente y se multiplica por el factor "cabrón que tanto daño me hizo".

Atrás
Arriba Pie