Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Candela rebuznó:Dice que quería conocerlos para preguntarles cosas sobre mí y ver qué tipo de personas eran. No es gay, al menos que a mí me conste.
No, si tirarse se tiró a la primera que se le puso a tiro, no te quepa duda de eso
121:121
Candela rebuznó:A mí también me gustaría ver desnudas a sus anteriores parejas o a las que le han gustado.![]()
menuda pandilla de anormales y de retrógrados, la hostia
Deberías tener en cuenta que todo lo que sueltan por la boquita las mujeres sobre sus ex, lo hacen desde su perspectiva personal, desvirtuada y falseada a todas luces, por lo tanto esa información no tiene gran validez.FatalDeLoMio rebuznó:La información es oro y el conocimiento es poder:
- Si ha estado con criajos para quienes el sexo es sólo meterla y que se la chupen, se que juego con ventaja y haré que se corra como nunca.
- Si ha tenido un ex machista y dominante, puede intuirse que ella tiene un punto masoquista, y que desde luego es complaciente.
- Si se ha pasado a varios por la piedra y es una ninfómana, seguro que me hace llegar al cielo. Otra cosa es que me llegase a ser fiel como novia.
- Y si es virgen, multiplico por 3 su puntuación. Simplemente por el morbo que me da ser el primero en estrenar su vagina y/o ano (o incluso ser su primer chico en todo, que me ha pasado también).
(...) Mi opinión personal es que hablar de relaciones pasadas es de pésimo gusto, y que tan sólo sirve para justificarse, lamentarse y hacerse la víctima. En general esto es lo que hacen las mujeres casi siempre, cuando hablan de sus ex, así que no hay que prestarles demasiada atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.