[RETARDS] Relevante duda sexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kids223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kids223

Aborto de Forero
Registro
29 Jul 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
- Hola a todos!

Hoy, he desvirgado a mi actual novia, en principio todo ha ido muy bien ( no era mi primera vez ) y no le dolio nada.

Mis problemas son los siguientes:

1- No se porque, no logro un empalmazo total, solamente parcial, y ello puede influir en mi segundo problema.

2- Me dijo que no sintió mucho placer.

¿ Es normal que en la primera vez de una mujer no sienta mucho placer (aunque no le duela) ?
¿ Porque no la tengo como un mastil cuando la meto con ella ? Nunca me habia pasado con otras, y no es que no me ponga..
 
¿ Es normal que en la primera vez de una mujer no sienta mucho placer (aunque no le duela) ?
Sí, y más si está muerta.

¿ Porque no la tengo como un mastil cuando la meto con ella ? Nunca me habia pasado con otras, y no es que no me ponga.
Eso es porque lleva poco tiempo muerta. Espera un par de días y verás.
 
Jejeje que buena
(no)

Vengo respetuosamente a preguntar una duda ''seria''. Vuelve a la cueva y deja de intentar hacerte el gracioso para ver si alguien te quotea y te dice lo cachondo que eres.
 
Vienes aquí haciendo bromitas de gente muerta y crees que editando tus posts te vas a ir de rositas. Y encima insultando. Que pedazo de hijo de puta.
 
Propongo rango personalizado para este ser maligno. Que alguien avise al administrador.


 
Es lo malo de tener un titánico miembro de 8 centímetros, nunca sabes si está tieso o no y ellas lo gozan poco. A no ser que estén muertas, claro.
 
1- No se porque, no logro un empalmazo total, solamente parcial, y ello puede influir en mi segundo problema.

Creo que eso es un indicio de homosexualidad.

2- Me dijo que no sintió mucho placer.

Creo que te está llamando maricón, así tal cual. Ala cara. Yo no te puedo decir qué hacer ante tan agravio, desde luego yo lo tendría muy claro. El mejor consejo que te puedo dar es que te guíes por tus impulsos y tus instintos más primitivos.
 
Hoy, he desvirgado a mi actual novia, en principio todo ha ido muy bien y no le dolio nada.


Evidentemente ella no era virgen.
Ha usado una de las dos tácticas más antiguas para despistar a incautos inexpertos, la de aparentar que ha sido desvirgada sin dolor.

Podría decirte la otra, pero prefiero que vuelvas a quedar como un idiota creyendo haber desvirgado a alguien, eso en el supuesto que vuelvas a follar, hecho altamente improbable.
 
Aprovecho el hilo del follaniñasmuertas este para comunicar a los feligreses de esta parroquia, sita en Tierra de Nadie, que he eliminado así de un plumazo varios hilos que apestaban a melaza y actuaban como campo de entrenamiento de chupis asquerosos.

Espero no encontrarme con ninguna pregunta al respecto, BASTARDOS.
 
Me dijo que no sintió mucho placer.

¿ Es normal que en la primera vez de una mujer no sienta mucho placer (aunque no le duela) ?
¿ Porque no la tengo como un mastil cuando la meto con ella ? Nunca me habia pasado con otras, y no es que no me ponga..

:99 No culpes a la chavala. Tu lo que necesitas es
1207496311_f.jpg
 
Respecto a la impotencia no se preocupe, es una consecuencia intrinseca del registro en aqueste nuestro foro. A medida que vaya ganando corazoncitos su inapetencia sexual en pos de un estado karmico superior donde obtendra placer a base de responder en hilos ira en aumento.


Lolitonta rebuznó:
¿Qué ha pasado con el botón de editar?

Buscalo en uno de los bultos de tu zona genital :D
 
Arriba Pie