Religiones y Cercenar partes del cuerpo humano (tema opina)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Me iba a hacer una gallola pero pensando he querido que el foro opine sobre un tema que en si no es la religión sino por qué se MUTILAN sí MUTILAN partes del cuerpo por religiones.

Es evidente mi postura y las religiones son lo más atrasado que un ser humano puede concebir, pero claro, controlan y NO PAGAN IMPUESTOS, pero cortar pellejos? pero a cuenta de qué...

Si de verdad fuesemos un pueblo evolucionado EJECUTARIAMOS A TODO EL QUE TENGA UNA RELIGIÓN, pero como maricones, ni os atreveis, sólo cuando hay una abladción del clítores, por esto y por mucho más sois cómplices.

Enhorabuena

Esto se extrapola a animales hijos de perra. Mi niña Blanki no se opera, motivos 2:

.1 NO ME SALE DE LOS HUEVOS
.2 TODO SER VIVO NACE INQUEBRANTABLE Y NO SE OPERA

Pero la basura inferior siempre, no se corta pellejo porque es respeto a Dios, limpieza y chorradas, se opera gata porque así no PODRÁ tener esto y lo otro... NO SE OS CAE LA CARA DE VERGÜENZA dejando que esta basura siga diciendo sandeces?

A ver, me corto la cabeza y NO TENDRÉ JAMÁS CÁNCER DE CABEZA... de verdad, QUE PENA ME DA EL SER HUMANO A VECES ES TAN SUMAMENTE RIDÍCULO

221073.jpg

Aquí se postra el IMBÉCIL número 1 ahora sólo queda que venga el anormal de @FUMANCHU y ya tenemos la fiesta en paz pero HIJOS DE PUTA, SOIS BASURA, MARICONES CON GAFAS Y ESCORIA, y lo vais a pagar sino me idolatráis panda anormales, PAYSOS

Pues not e falta razón. Pero eres igual que ellos. Me explico:

La imitación. ¿Naces en un poblado donde se hacen ablaciones? La mayoría se imita.

Se extiende el deber de castrar a los gatos? La mayoría los castra.

Y tú: Se pone de moda escupir a las religiones pues tú dices que hay que matarlos a todos.

El problema está en no ver el punto medio, un equilibrio. Un punto de vista individual donde hagas lo que te de la gana sin disuadir ni persuadir a nadie. Y en el otro lado tener una conciencia más grande de ti mismo que la de grupo para no caer en el borreguismo de lo que veas a tu alrededor.

Algo del todo imposible con un ser humano totalmente funcionando con la lógica y la razón sin mirar adentro para buscar qué más tiene.

Aquí se postra el IMBÉCIL número 1 ahora sólo queda que venga el anormal de @FUMANCHU y ya tenemos la fiesta en paz pero HIJOS DE PUTA, SOIS BASURA, MARICONES CON GAFAS Y ESCORIA, y lo vais a pagar sino me idolatráis panda anormales, PAYSOS
Desde la recaída que se le ve más calvo... Y más maricón, porsupu.

Última edición:
Como hay que idolatrarte, te ponemo en una silla de estas de socorrista en el medio de Malaga y te vamos dejando latas de cerveza y pollos de coca?

Me iba a hacer una gallola pero pensando he querido que el foro opine sobre un tema que en si no es la religión sino por qué se MUTILAN sí MUTILAN partes del cuerpo por religiones.

Es evidente mi postura y las religiones son lo más atrasado que un ser humano puede concebir, pero claro, controlan y NO PAGAN IMPUESTOS, pero cortar pellejos? pero a cuenta de qué...

Si de verdad fuesemos un pueblo evolucionado EJECUTARIAMOS A TODO EL QUE TENGA UNA RELIGIÓN, pero como maricones, ni os atreveis, sólo cuando hay una abladción del clítores, por esto y por mucho más sois cómplices.

Enhorabuena
Te pueden pasar cosas peores que la religion en el celacanto, te lo digo yo que tengo esa zona como si me la hubieran maquillado para ralir en "Hellraiser"

Yo cuando me pajeo no me pongo filosófico ni me quedo a media paja.

Recuerdo a los más fanáticos mandrilistas de esta santa casa que los sumos sacerdotes de la seña Cibeles se cortaban lo que viene siendo el níspero en honor a ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te pueden pasar cosas peores que la religion en el celacanto, te lo digo yo que tengo esa zona como si me la hubieran maquillado para ralir en "Hellraiser"
Benito, qué te dicen las mujeres cuando ven eso? Las avisas antes?

Atrás
Arriba Pie